BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de septiembre de 2009

Sobre Melanie.

Siempre me vi como una chica más diferente.

mi frase era " Tiro directo al corazón, Y es tu culpa. Tu le das un mal nombre al amor" siempre, desde que era una niña, me sentía identificada por eso.

Nunca creí en el amor. Eso, posiblemente se debía a que no crecí en él. Mi madre siempre trató de llenar el vacío de mi corazón cuando mi padre se fue, pero ella nunca lo logró, y después de que se dio cuenta de que no era capaz, ni se molestó por llenar el suyo. Y así crecí yo, con 2 vacíos, uno, el de mi padre que me abandona, dos, el de mi madre.

Siempre vi el amor como algo tonto, y me parecía estúpido que la gente dijera que es el mejor sentimiento, porque, no lo es!..el amor solo me pudo traer dolor, decepción, desgracia y más dolor. Por eso, nunca me vi interesada en alguien, bueno, pero después de ver a todos los estúpidos con los que estudio, y a los pervertidos que conozco, se puede decir que no tuve, ni tengo la oportunidad de fijarme en alguien.

Solo conocía a una persona que podía llamar amiga, y, que además de eso, que compartiera mas o menos la misma percepción mía sobre el amor, esa era Kam. Mi mejor amiga, nos conocimos cuando teníamos 14, y ahora, éramos inseparables.

Kam, una chica blanca, estatura normal, su cabello, de un color un poco más oscuro que el mio, como de ese café que es como negro, lo tenia ondulado y un poco más corto que el mio. Sus ojos eran de una hermosa tonalidad de azul.

Definitivamente, si yo tenía alguna razón de existencia, aún no la conocía. Mi vida era irrelevante, nada era especial, solo tenía a Kam y a Rob, mi hermano mayor.

Rob, era alto, musculoso....era "normal" pero yo de verdad lo quiero, siempre me apoya...

Siempre fui callada y calmada, pero siempre en mi mente estoy en algo, por eso la escuela no era tan mala, solo era ir, fingir interés y solo estar ahí en cuerpo, tener tu mente en otro lugar, y repetirme todo el día fraces tontas, solamente para no dejarme llevar por mis impulsos, pero eso no importa, en realidad, muy pocas cosas importan.

0 comentarios: