BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de septiembre de 2009

ALGO SOBRE MI

Llevo toda mi vida penseando en que el amor no me sirve de nada. Desde los tengo 6 año me he ido dando cuenta de que este sentimiento no trae mas que dolor y sufrimiento. Las personas dicen que es algo hermoso, que te hace sentir en las nuves. Pero yo tengo muy claro de que lo mejor es no enamorarse, no sentir nada por nadie. En otras palabras ser una persona fria.
Si, fria es la palabra perfecta para describirme. Siempre seria, fribola, sin la minima intencion de ser amable, rebelde, fuerte... todas estas carcteristicas se resumian es esta palbra.

Muy poca gente compartia este pensamiento, entre ellas estaba Melanie. Siempre hemos compartido los mismos pensamientos. Ella es una chica alta, su cabello es de color cafe chocolate, es ondulado y lo lleva hasta la espalda. Sus ojos son de un cafe dorado y es blanca.
Somos amigas desde hace tres años. Cuando teniamos catorce y desde entonces somos inseparables.

Nos hacen falta dos años para largarnos de ese maldito instituto que tanto dolor de cabeza me da. No lo odio por lo que se refiere a estudiar no mucho. Me refiero a los chicos que van en el. Todos tan predesibles como insoportables.

1 comentarios:

Marce dijo...

Estoy comenzando a leer tu blog!!
y me gusta este introduccion! =D