BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de septiembre de 2009

ALGO TIENE QUE CAMBIAR

Estabamos a mitad de julio, en verano y en texas hace mucho calor.
faltavan cinco semanas para salir a vacaciones; asi que estabamos hasta el cuello de trabajos. Melanie y yo estamos en casi todas las clases; pero para nuestra mala suert estamos separadas en trigonometria y en geografia. En las materias en las que peor no nos puede ir. Aprovechamos el estar juntas para hacer los trabajos y asi entregarlos a tiempo y bien hechos.
Aunque odio a casi todos los chicos de la escuela; por que todos se creen lo maximo hay unos pocos que son geniales; entre ellos esta Rob el hermano de Melanie. tengo clase de geografia con el, como es la materia en la que peor me va; el siempre ha estado dispuesto a ayudarme.

Sono la campana y para nuestra mala suerte era martes; lo que quiere decir que tenimos las clases por aparte. Entre al salon que quedaba en la segunda planta. Rob estaba recostado contra la puerta hablando con un amigo. Al verme entrar se despido de su acompañante y se sento a mi lado.
-¿Que haces?-me pregunto con curiosidad en los ojos.
-Pues, esperar a que este dia se acabe rapido-dije sin importancia.

El maestro Rose entro. Nos dio un trabajo para hacer en parejas. Todas las chicas de la clase se giraron para mirar a Rob; pero el tenia los ojos clavados en mi. Al ver mi cara de confucion movio su silla y empesamos a trabajar.

El resto del dia fue como todos, aburridos. Asi es mi vida, monotona. Lo unico que deseaba era que cambiara, que algo nuevo pasara, pero tenia claro de que para que mi deseo se volviera realidad, implicaria algo con el amor... y tenia que evitar eso a toda costa.

0 comentarios: