BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de septiembre de 2009

es el destino, nos odia

En silencio me dirigí a la cocina, Rob me siguió. Yo me senté, y Rob me sirvió dos cuencos de cereal, puso uno frente a mi.

Rob: Te lo comes! -dijo al ver mi cara de "no quiero.."
suspire rendida.

Le conté todo, con el mas minimo detalle, hasta que Kam y yo estabamos en contra del amor...le conte todo, de vez en cuando, se me quebró la voz, pero no lloré. Todo se lo conté, todo, hasta los chicos hipocritas de nuestra clase...él solo se quedo en estado de Shock. Sin comentarios. Lo unico que pudo hacer, fue darme un abrazo. Luego, puso su cuenco vacio -al contrario del mio que estaba totalmente lleno- y se volvió a sentar a mi lado.

Yo me puse a jueguetear con el cereal mientras pensaba que no m puedo enamorar de Lucas, suena el timbre, Rob, se para y atiende. 30 segundos despues estaba kam en mi cocina.

Kam: amiga, lo siento mucho. -apenas fue un susurro. no la mire- aunque este en..contra, prefiero que seas feliz.

Yo: yo..tienes razón. Sé que mañana estara ligado con una de ESAS- las perra. me paré, y la abraze. Sonreí para mi misma. Rob nos abrazo, y nos beso en la coronilla...es tan lindo!-

Invitamos a Kam a cenar, ella aceptó complacida. Eran las 10 cuando se fué.

Kam: Gracias...Mel, te lo agradesco, que me perdones.
Yo: nos vemos mañana- le dije haciendole entender que ya estaba olvidado.

Me fuí a ver TV con Rob. Ninguno tenía sueño. Bueno, eso pensé yo. Porque 20 minutos despues de estar viendo TV, se durmió, pero yo me puse a ver una pelicula...Era sobre una chica...que se hacía pasar por su hermano, en una escuela, donde estaba el chico que le gustaba, y se volvian amigos, y ella haciendose pasar por el hermano, hiso que el chico se enamorara de ella...pero al final descubrian todo, y él la terminava odiando, pero despues la perdonaba...
Me aburrí, y me fui a la cama.


Me desperté temprano, me arregle, y cuando bajé a desayunar, Rob me esperba, y nos fuimos juntos.
Kam no habia llegado, por lo que la esperamos a la entrada, mientras yo le hablaba a Rob sobre Lucas y Ethan. Cuando llego kam, Rob le paso uno de sus brazos por el cuello, lo mismo hiso con migo...

Rob:¿son ellos? - dijo algo celoso. Busque con la mirada, no vi a nadie. Rob suspiro. -los 2 que estan rodeados de chicas...los que me fulminan con la mirada.

Agudice la mirada, entre el grupo de chicas, y evidentemente, ahi estaban, fulminando a Rob con la mirada, alrededor de todas esas chicas, que tontas se veían muy mal! todas coqueteandoles, pero ellos no les prestaban atencion. La que mas coqueteaba con Lucas, es Abby, la ex de Rob. Eso, no lo molesto en lo mas minimo, pero a mi..me dio mucha rabia! Ellos, no sé como, pero lograron quitarse de encima a todas esas desesperadas, y se acercaron. Fue una sensacion extraña, eran como para yo tener...era que yo no queria verlo, pero tampoco queria estar lejos. Lucas estaba abriendo la boca para hablar, primero, pensé en escucharle, pasé mis manos alrederor de la cintura de mi hermano, automaticamente, yo hacía esto muy seguido, pero jamas en el instituto. Lucas frunció el seño, yo solo sonreí al ver esa graciosa expresión, y antes de que alguien dijera algo, me fuí. Fuí para clases...Hoy se supone que tendría que mostrarle el instituto a ese tal Ethan. Pero, el director habia decidido que lo hicieramos entre clases.

Me voltee para sacar mis cuadernos del casillero y me tropeze con Ethan.

Yo: que haces?
Ethan:...tengo tu horario...
Yo: ahh...sigueme.

coji mis utiles y lo lleve a clases.

No le hable a Ethan, en ningun momento del día, solo lo guíe a sus clases, y le respondí algunas de sus dudas.

Nos dirijiamos para la clase de trigonometría... :(

Ethan: porqué estas tan callada?
yo: bueno ya, decidete, si te hablo me dices que me calle, pero si no te hablo, me preguntas por que.

Lo deje con la palabra en la boca al entrar a el salón. Donde, para mi mala suerte, me toco hacerme a su lado. El profesor empezo a explicar un tema nuevo, y yo, apesar de mis exfuerzos, no entendí nada. Y para cerrar mi lindo día, el profesor nos puso a hacer un taller.

Paso por cada puesto entregando el taller, y yo me puse a intentar leer mis apuntes para comprender, pero escuche una especie de risa seca. Me volteo y es Ethan, claro, burlandose.

yo: que es la gracia?
ethan: te ves muy graciosa...- dijo parando de reír-
yo: deverias empezar tu trabajo, en vez de estar burlandote.
ethan: tu tampoco has comenzado.
yo: porque estoy tratando de entender!
ethan: no entiendes? -se volvio a reir.
yo: no. -le respondí ya cabreada, mientras me voltaba.
ethan:...lo siento...lo hacemos juntos?
yo: que te hase pensar que voy a hacer un trabajo con tigo?
él solo me mira, enarcando una ceja...

yo: bueno..sí...

El tampoco entendio, pero le pidió a una niña que nos explicara, y esta nos dejó copiarle el trabajo y por primera vez en mi vida, complete un trabajo de trigonometría.
Le agradecimos a la niña, y se mostro dispuesta a volvernos a ayudar, por lo menos, a Ethan.

Nos dirijimos a nuestra última clase del día: Historia. En esta nos tocaba con kam, lo que indicaba que tambien a Lucas. No podía ser posible! porque!?
Nos sentamos, al poco rato llegó kam, con Lucas, yo estaba garabateando en una agenda, para evitar mirar a lucas, pero alzé la vista y pude ver como kam se hacía a mi lado.

No dije nada, y volví a mis garabatos, ella me dio unas palmaditas de aliento en mis hombros. pero no alcé la vista.

No puse atención a la clase, y me la pasé toda garabatendo, circulos sobre otros...
Kam no me habló mucho, eso quiza se debía a mi genio..

Rob no aparecio por ningún lugar, no lo ví en todo el dia.
Por lo que kam, muy amable, se ofreció a llevarme a casa, yo seguía con un genio insoportable.
Kam arrancó y yo me puse a mirar por la ventanilla.

Kam: mel...he tomado una decision.- espero a que yo hablara, pero al ver que no lo hise, siguio- si tu quieres a ese chico...no me importa- mintió.- ...mereces ser feliz...

La mire, aunque ni ella se ceyo eso, me pareció muy lindo que lo dijera, no pude ocultar una enorme sonrisa, la cual ella me devolvió. y continuo

Kam: y..lo que dije el otro dia..¡OLIVIDALO!...y tambien tu plan- ¿que plan? - si lo quieres...a mi me parese bien.

No le creí nada de lo que dijo, no le parecia bien, no, no...pero esto me aseguro que tampoco se molestaría si yo saliera con Lucas.

Me sonrío, y yo le devolvi la sonrisa.
De repente me acorde de Ethan, él y kam...hay quimica, la manera en que él la mira, y ella a él...

yo: he notado como te mira Ethan...
kam: ¿feo? - dijo con cierto tono de preocupación, a ella le importaba como él la mira...la manera en que dijo eso fue muy graciosa, sus ojos se abrieron como platos, y yo, no pude evitar una sonora carcajada.

yo: NO! -logre calmarme- ...no sé...de una manera...diferente...

Kam apago el motor, estabamos en casa. que rapido!

yo: bu-buen...gracias..nos vemos...

A la noche, entro Rob, estaba borracho!! empezo a tambalearse. yo, con mucho exfuerso, lo ayude a llegar a la sala y sentarse. Le di agua

y luego se puso a decir cosas, no sé que... entonces, lo lleve a su habitación. Y lo deje en su cama, lo ayudé a acobijarse, y lo deje dormido.

En la mañana, me arregle y fui a llamar a Rob, pero me dio pesar y no lo desperté, por lo que me fui sola. En mi auto...

Kam estaba en la entrada, me preguntó por Rob, le dije que estaba recuperandose de la borrachera de anoche. Ambas veníamos decididas a hablarle a los chicos, los tratariamos bien, por fin, nos dabamos la oportunidad...

Entramos a la primera clase, despues de nosotras entrar, entran, ambos; Ethan y Lucas...pero no solos...Ethan estaba acompañado de la queridisima Tiffany, la tenía agarrada de la cintura. Y Lucas, estaba con Abby, iban de la mano...

Nos pasaron por enfrente, pude notar como nos miraron de reojo. Yo, lo unico que pude hacer fue reirme. Reirme del destino, ya era comprobado. Nos odiaba, solo pude reirme como una loca, y dedicarle a lucas una sonrisa sarcastica, y luego, dedicarle otra a la nada, pero esta fue ironica. Lucas me miro raro, y co odio en los ojos, enarco una ceja y se acerco mas a Abby.

Rapidamente saque una conclusion:
La vida nos odia, el amor nos rechaza, la suerte nos esquiba y el destino se venga. era una señal, no podíamos ser correspondidas, jamás.

Miro a kam, que aun estaba en estado de Shock, y le dedico la misma sonrisa ironica que le dedique a la nada.

1 comentarios:

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

k pasara¿? espero el siguiente cap
bss