BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de septiembre de 2009

LA FIESTA

Asi pues, pasaron las semanas. Faltaban ya 3 dias! Por fin un poco de descanso y me refiero en todo sentido: Instituto, Tareas, examenes, maestros, problemas... pero de lo que mas descansariamos (incluyo a Mel) es de esos chicos; no se si a mi amiga, pero a mi ya me tenian harta, lo unico que hacen es estar con esas malditas perras que tanto odiamos. Lucas no me afecta en nada. No entiendo porque cada vez que veo a Tiffany tratando de besar a Ethan me dan ganas de estamparle un puñetazo y por mas que trate de borrarmelo de la cabeza, no lo logro.

Era por la tarde, estaba en la casa de Mel, hacia calor y no habia nada que hacer, estabamos echadas en el sofa pasando canales; eran como las 8 cuando Rob entro muy feliz, ninguna de las dos se giro.
-¿Que hacen?-pregunto casi con ira.
-Supongo que nada-respondio Mel con voz aburrida.
-Me refiero a, por que no estan arregladas
Ambas nos miramos confundidas y luego a el.
-Habra una gran fiesta, por el inicio de las vacaciones-Rob parecia animado. En eso no me metia yo, lo que mas odiaba era estar metida en lugares llenos de gente, musica y... mas gente!
Me pare y me fui hacia la puerta, Rob poso sus manos en mi cintura impidiendo que me fuera.
-Ahhh... no Rob-me queje girando la cabeza, el estaba mas cerca de lo que habia pensado; me sonroje un poco por la cercanía y me gire de nuevo, oi que Mel reia por lo bajo.-Sabes que no me gusta...
-¿Y me dejaras solo?-dijo bromeando, enarque una ceja.
-¡SI!-dije con frialdad, el hizo un puchero.
-Y ¿a Mel?-pregunto. Dio en el blanco, el sabia que nunca abandonaba a mi amiga, asi que no me podia negar. Mire a Mel, estaba con cara de aburrida. Suspire y asenti. Rob me apreto contra el y luego me solto.
Subimos a cambiarnos, yo me puse una camisa sin mangas purpura, unos chores grices y unos converses grises (todo de mi amiga), nos pusimos un poco de maquillage y nos fuimos con Rob.
Llegamos a una casa muy grande, de 2 pisos. Habian carros por todos lados y tambien gente. Entramos todos juntos, pero Rob se desaparecio al rato. Salimos al patio, alli habia una gran piscina y estaba lleno de mesas con gente, una mesa con mucha comida y un DJ poniendo musica en una esquina. Pase le mirada distraidamente mientras mi amiga mi guiaba hasta una mesa basia, me quede mirando una mesa, en la cual estaban Ethan y Lucas, estaban cada uno con sus respectivas ''chicas''. Ethan alzo la vista y se quedo mirandome muy serio; asi nos quedamos un rato, luego se giro y le dio un beso rapido a Tiffani, que casi se desmaya.
Hablamos con algunas personas y bailamos un poco, estaba sedienta asi que fui por un poco de ponche.
-¿Celosa?-me dijo alguien al oido, di un respingo y tire el baso. Me gire cabreada... Ethan tenia una sonrisa burlona, estaba de brazos cruzados a dos pasos de mi.
-¿Que te pasa?-reproche. Sonrio mas.-Como que ''celosa'' ¿de que hablas?.
-Solo te preguntaba si estas celosa de Tiffany.
-Y... ¿porque tendria que estarlo?- la verdad es que si lo estaba y mucho. Me puse muy seria.
-Emmm... no lo se...-se aserco, hasta que casi nos tocabamos- tal vez por que te gusto...
-JA! si claro, ni que fuera ciega!-Sonrio, pero esta vez de una manera diferente, una sonrisa alegre y no burlona. Sonrei igualmente, de nuevo seria- Porque no te largas con tu ''novia'' y me dejas en paz, por una...-mi voz se desvanecio, el estaba de nuevo serio y no me miraba a mi, sino algo detras de mi. Frunci el seño y me gire.
Me quede mirando aquella escena: Abby estaba pegandole a Mel, ella no reacionaba, Lucas estaba en estado de shock y no hacia nada. Proferi un grito y sali disparada para detenerla, pero Rob se me adelanto y tomo a Abby por la cintura y la alzo, ella empezo a dar patadas en el aire, asi que el chico se giro para que no pudiera golpear mas a su hermana, Abby me pateo con tanta fuerza en el estomago que aparte de que me saco el aire, me empujo, empece a caer pero alguien me detubo. Abri los ojos y vi el rostro preocupado de Ethan, me quede mirandolo muy seria. muy despacio me abrace la cintura, empece a respirar entrecortadamente y el dolor me inundo. Me apreto contra el suavemente, eso hizo que una sensacion electrizante pasara por todo mi cuerpo, solo con el contacto de su piel me sentia bien. Mel aparecio y me ofrecio una mano para ayudarme a parar; dude, estaba tan bien ahy que no queria alejarme. Tome su mano y me pare de un brinco, el que estaba medio agachado se irguio, se dio la vuelta y se fue.
Empezamos a caminar, salimos de la casa, Rob se nos unio, paso un brazo por mi hombro y lo mismo con su hermana. Caminamos en silencio hasta el carro y nos fuimos.

2 comentarios:

Ann dijo...

Esta supre!!!!
me encanto este capitulo:)

Anónimo dijo...

jo! mala onda abby ¬¬
ethan adivino, si estaba celosa xD
Besos