BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LLUVIA DE CAPITULOS

1ª SEMANA

Llegamos a Sidney, como a las 2 de la mañana, la maldita diferencia de horario ya me estaba afectando. Y asi empezaron mis vacaciones, un hotel de 5 estrellas, playa, sol, arena y chicos.

En el transcurso de la semana Papa y Mama se fueron a conocer la cuidad, dejandome hacer lo que me diera la gana.

Era jueves ya. Estaba en la ciudad de compras ¡Yo sola! compre muchas cosas, empezando por muchos bañadores negros, grices, azules y de ¡¡puntos!! camisas y cosas asi. El regalo de mi amiga... ¿pero que le daba? bueno tenigo 3 semanas por delante, algo se me ocurriria...

Deje todo en mi habitacion, me cambie y me fui para la playa. Nunca encontraba nada que hacer alli, no habia nada mas o si pero no para hacer sola.

Me acoste debajo de una gran sombrilla, odiaba broncearme. Tengo una piel blanca y me gusta ser asi. En mi exploracion de la ciudad aproveche y me compre un libro "TWILIGHT" me lo recomendaron y se veia interesante, asi que....

Ya eran las 6 y ya me habia aburrido de leer, bueno no aburrir, sino que la vista se me cansa. Deje mis cosas en la cabaña de baños, que tenia vestidores y casilleros.


Camine sin prestar mucha atencion a lo que estaba viendo. Ni siquiera a los chicos que se quedaron mirandome. Pase por el puesto de salvavidas, un letrero logro llamar mi atencion lo suficiente para detenerme a mirarlo. "Clases de surf, para mas informacion hable con el salvavidas de turno..."
Bueno, ya que no habia nada mas que hacer pues... llame a la puerta; Una chica en bañador rojo salio, era rubia, alta y de ojos cafes.

-¿Te puedo ayudar?-pregunto alerta.
-Si, para preguntar por las clases de surf...
-Aaaa... si claro...-entro y salio con un folleto y una tabla en las manos. Me entrego el folleto. Lo mire rapidamente, 3 clases a la semana, 10 dolares por clase... Claro que me gustaba la idea.
-¿Donde me inscribo?-pregunte, ella me extendio la tabla y un boligrafo, no habia mucha gente, los tome y llene el formulario.-¿A que hora?.
-De 3 pm a 6 pm, la semana entrante, trata de no llegar trade...

Le agradeci y me fui para el hotel. En la cena les conte a mis padres, los cuales aseptaron.
El resto de la semana la pase ansiosa.



2ª SEMANA = PRIMERAS CLASES DE SURF


El martes llege muy puntual. La chica de la ultima vez estaba esperando con otros 3 chicos, una que parecia de 15, uno de 22 y un señor como de 50! La chica que se llamaba Angy nos hablo toda la clase sobre las reglas y precauciones que se debian tener.

Asi fueron las malditas primeras 3 clases, con entrenamiento fuera del agua. La clase la dictaban Angy, Dallas y Frank; dos tipos altos de espaldas anchas, peli castaños de ojos amarillos y de 20 y 21 años.



Ese fin de semana volvi a la ciudad para buscar el regalo perfecto, pero nada, ¿por que rayos es tan dificil encontrar un regalo? Nada. Esa semana se me fue muy rapido. Para mi mala suerte ya solo me quedaban 2 semanas...


En la playa habia una fiesta, Angy me habia invitado, ya eramos amigas pero no estaba segura de ir.
Al final me puse un vestidito purpura y unos shorts grices, llege y habia mucha gente, todos regados por ahi, en el centro una gran fogata para prender y un gran equipo de sonido. Angy me hizo un gesto con la mano para que fuera. Me presento a unas chicas, que ni sus nombres oi.

A las 8 empezo la fiesta, bailamos y cantamos... de todo un poco. Algunos chicos se quedaban mirandome, pero no les di importancia. Eran como las 12 cuando unos chicos llegaron, todos se quedaron muy callados y quietos.

-¿Que sucede?-pregunte en un susurro a las chicas.
-Son Jim y sus amigos.- me respondio una. Al ver mi cara de confucion dijo-Son unos malditos surfistas, muy agresivos.... como pandilleros en tu pais.
Aquella expresion me causo mucha gracia, mas no me rei, habia mucha tencion.

-Kam, mejor vamonos...- Angy me tomo de la mano y me empezo a empujar.
Mientras nos alejabamos oi a alguien decir "-ustedes no son bienvenidos por aqui-"

Me fui para el hotel, sin preguntar nada mas.



3ª SEMANA = ACCIDENTE.


La clase fue el lunes, llege un poco tarde. Dallas nos dio la noticia de que por fin ¡entrariamos al agua!. Me prestaron un traje de neopreno azul y una tabla, Entramos todos. Como eramos 4 estudiantes y solo 3 instructores, tenian que repartirse. Frank me dio unas indicaciones y me ayudo. Me caia siempre, no me podia parar.


Estabamos en el mar, era la segunda leccion pero nos habiamos tenido que alejar un poco ya que habian muchos nadadores. Frank se fue y me dejo sola, no sabia que hacer. De un momento a otro una ola aparece, decidi pararme y ¡LO LOGRE! pero no sabia que hacer, me habia alejado mas de los chicos, estaba en un lugra lleno de rocas. Me tambalee y cai; una ola se me vino encima y me rebolco, subi para tomar aire...pero otra se me abalanzo, haciendome hundir y tragar agua. Intente subir... preo no podia, la corriente era muy fuerte... De nuevo empece a girar y me golopee contra una roca... vi un liquido rojo al rededor.


Una mano aparecio y me agarro el brazo, haciendome subir a la superficie.

No se como apareci en la arena. Veia borroso, una mancha se me acerco y empece a sentir como el aire entraba de nuevo a mis pulmones. Me sente y escupi el agua que tenia en mi garganta.
-Ve con calma-dijo alguien, seguia viendo borroso. Todo se puso obscuro y senti como me desplomaba.



Abri lentamente los ojos... no habia mucha luz, deduje que eran como las 6 por el color de cielo.
¿Donde estoy? me pregunte. No me sentia lo suficientemente bien como para levantarme; Pero tenia que. Estaba en una pequeña habitacion con estilo hawaiano, con una cama doble una mesa de noche y un baño. Me quede mirando atraves de la ventana. Era hermoso, una vista inigualable: Solo se veia la playa, con arena blanca y el atardecer.

Sali, tenia que irme, mis padres debian de estar preocupados. La cabaña parecia vacia. Camine hasta la puerta, la estaba abriendo cuando una mano la cerro de golpe, me gire muy asustada. Al frente tenia a un chico alto, corpulento, mono oscuro, con ojos verdes y un bronceado perfecto. No aparentaba mas de 19.

-Tranquila-tenia una voz profunda, pero con un apis de ironia.
-Me dices que me tranquilice, cuando un estoy en un lugar extraño y con un loco que no me quiere dejar ir!-dije con sarcasmo e histeria. El chico se rio entre dientes. Senti un mareo, asi que me recoste contra la puerta, el me tomo por la cintura, guiandome hasta un sofa.

-No deberias surfiar, si no sabes. En especial en un lugar rocoso-Seguia muy serio. Tome una gran bocanada de aire y cerre los ojos. Estaba hablando con un desconocido-¿Estas mareada?

No respondi. ¿Porque se preocupaba por mi? me pregunte ¡Ni siquera me conoce! Abri los ojos y me di cuenta de que me estaba mirando con cara de preocupacion.

-Emmm... no, supongo que solo estoy cansada.-murmure.-Gracias por ayudarme...

Cai en cuenta de que desde que conoci a Ethan siempre me estaban ayudando o salvando. Me sonrio secamente.

-Me llamo Austin...-dijo por cortesia.
-...Kam...-estaba agotada y la sal del mar me habia dejado con la garganta seca.-¿Te podria pedir un favor?
-Lo que quieras-Dijo muy dispuesto.
-¿Me llevarias a mi hotel?-dije con voz ronca. La desepcion brillo en sus ojos verdes.
-Claro.-se paro, me ofrecio la mano y la tome.


Llegamos a la entrada del hotel, me baje de un brinco.

-Austin, muchas gracias...-puse mi mejor sonrisa-...Por todo.
-Todo un placer... Kam-el me recordaba tanto a Ethan, bueno, en su personalidad: Serio pero con un tono ironico, con ojos profundos y una sonrisa hermosa.


Mis padres ni por enterados se dieron de que casi muero, pero que mas da! asi mejor.



Era miercoles y teniamos clase de surf, decidi ir para comunicarles que ya no estaria mas. Angy estaba muy asustada por mi, pero le asegure que no habia pasado nada. Les page todas las clases y me fui a almorzar a un restaurante en la playa. No tenia nada mas que hacer despues de eso, tal vez ir a la ciudad pero no estaba de humor.


Empeze a caminar sin rumbo, como casi siempre, me sumi en mis pensamientos. Lo primero que se me vino a la mente fue mi amiga, con la cual no habia hablado. Luego Rob ¿que estara hacendo?... Lucas, coqueteandole a Mel... Y por ultimo Ethan, me quede pensando en lo aburrido que debia de estar, sin nadie a quien molestar... otra imagen de el dandole un beso a una chica... eso me enfurecio un poco.

Tropece con algo y cai. Me puse roja, ¡Que verguenza! al alzar la vista me di cuenta de que no habia nadie; Pero peor aun, no sabia donde estaba!! Mire a mi alrededor: una gran palmera, unos cuantos troncos, arena blanca y hermosa... Al mirar hacia el mar me quede con la boca abierta. ¡Era azul! En todo sentido de la palabra ¡AZUL! no se veia ni un solo vote, nada. El lugar perfecto.

Me recoste contra la palmera a mirar el atardecer. Cerre los ojos y poco a poco el sonido de las olas me fue arrullando hasta que me quede dormida.



Oi una voz y me desperte. El cielo estaba de un tono azul purpureo oscuro, ya era muy tarde... Mire para todos lados en busca de gente, pero nadie. Me gire y me choque contra alguien que estaba de espaldas, cai al suelo. El se volteo con irritacion ¡Era Austin! El rostro se le relajo al verme, extendio una mano y me ayudo a parar.


-Lo lamento...-se disculpo con voz profunda y un poco alegre-... ¿Que haces por aqui?
-Lo mismo me estaba preguntando yo-dije mirando para los lados.-¿Y tu?
-Bueno aqui vengo a pensar, relajarme y a surfear...

Suspire con tranquilidad, eso era lo unico que se podia sentir, pura tranquilidad... Camine de nuevo hacia la palmera y me sente, el se sento a mi lado. Hubo un largo silencio, pero no fue incomodo.

-¿Como llegaste hasta aqui?-dijo rompiendo el silencio.
-Cerre los ojos-dije con los ojos cerrados.
-Eh?
-Me refiero a que camine sumida en mis pensamientos y cuando me di cuenta estaba aqui!
Se echo a reir. Luego recosto la cabeza contra la palmera y me miro. Se quedo asi un rato. Luego se paro y se fue. No me importo.

Algo cayo al piso, supuse que era el o un coco. Una prenda me cayo en la cara, abri los ojos. Era un traje de surf. El ya tenia uno puesto, pero solo era la camisa. Lo mire confundida, el miro al piso. Segui su mirada; habian 2 tablas de surf tiradas.

-No pienso hacerlo!-me nege, tirando el traje y parandome.
-Yo te enseñare.-dijo con una sonrisa torcida.
-¿Y quen te ha dicho que quiero aprender?-cai en cuenta de mi error-¡Despues de mi pequeño insidente, ni loca!

Se agacho recojio el traje y me lo lanzo de nuevo. Lo agarre de mala gana.
-Yo te cuido...

Me lo puse rapidamente y me meti al mar, donde el me esperaba...

Podia ver los peces pasar debajo de nosotros. Era hermoso, ¡amo el oceano!... no lo cambiaria por nada... este es mi futuro. Estbamos en una parte muy honda, lo sabia por que el mar era transparente! El agua estaba tranquila.

-¿Como surfear sin olas?-no tenia sentido...
-No lo haremos...-lo mire extrañada- Mira.
Se acosto en la tabala.
Mire al cielo... estaba lleno de estrellas! una noche profunda, con una cacho de luna hermosa. Imite su accion. Nos pusimos a hablar, le conte sobre mi vida y el sobre la suya... A comparacion, la de el era emocionante, hacia lo que mas le apasionaba... estudiaba y se preparaba para entrar a la universidad; queria estudiar lo mismo que yo!.

Empezo a hacer mucho frio, Austin empezo a remar hacia la orilla. Me quite la cuerda que me ataba a la tabla y me zambulli. El agua estaba tibia. Vi como la taba de el se giraba. Sali, no queria asustarlo. Al verme suspiro. Me baje el cierre de aquel traje tan estorboso y me lo quite, lo puse en la tabla que seguia en el mismo punto y me puse a nadar. El solo se quedo sentado en su tabla mirandome.

-¿Nadas?-dije pegandome a un extremo de su tabla.
-No.-dijo muy serio. Todos igual de aguafiestas.
-Vamos!-nego con la cabeza-¿Si?
-Ya te lo dije. ¡NO!-parecia cabreado.
-¿Te da miedo nadar o el agua?-sabia que no era logico, pero algo tenia que decir...
-Soy surfista, como me va a dar miendo!-tenia esa exprecion de frustracion. Era muy divertido.
-Como sea!-dije finjiendo irritacion, era muy buena en eso! Nade hasta mi taba.

Oi como se tiraba al agua. Sonrei sin mirarlo. puso sus manos en mi cintura y me hizo girar. Sonrei con burla. Luego me safe de sus manos y me undi, el me siguio.


Sali serca de unas rocas, de color crema, en medio de la nada. Me sente alli, el salio igual pero no se sento, solo puso sus brazos cruzados, como para sostenerse.

-Tu no te cansas!-dijo sorprendido, le sonrei ampliamente. Suspire de cansancio.-Mejor nos vamos, a esta hora salen los tiburones a comer!.

No me asuste, pero si sabia que era peligroso. Como es tipico de mi, la mala suerte me persige. Una aleta aparecio a lo lejos, Saque los pies del agua de inmediato. El siguio mi mirada y al ver lo que yo se subio.

-Bueno, ya se quen es la cena!-dije muy asustada.

La aleta se aserco rapidamente y luego aparecio otra y otra! Nos rodearon........

Un delfin me arrojo agua! Me senti mareada de alegria... Sin darme cuenta me recoste contra su hombro. El no lo movio, ni dijo nada.
Acaricie a los delfines, y luego nos fuimos nadando hasta donde habiamos dejado las tablas.

Me acoste en la arena boca arriba y respirando pesadamente. Estaba muy cansada. El se acosto a mi lado sin decir nada. Me quede mirando el oceano, a lo lejos un gran animal salto con algo en la boca!. Sonrei de pura ironia.

Austin me llevo al hotel y se ofrecio a darme un tour por toda la ciudad.
Asi fue el resto de mi semana... Conociendo todo Sidney con el.



4ª SEMANA = BESO, NOVIASGO Y REGRESO.


Lunes, Austin y yo estabamos muy unidos. Fui a la ciudad de nuevo, supuse que no tendria exito, ya le habia comprado el regalo a Rob y a Lucas... pero Mel es una cosa diferente. Fui sola, ya que mi guia no podia, tenia entrenamiento.


Busque y busque pero nada. Me sente en la plaza ya dispuesta a irme. Pase la mirada por todas las tiendas... En un pequeño rincon habia una a la que no habia entrado; se veia interesante. Cruzando los dedos entre.

Parecia una joyeria, pero era con un toque antiguo. En el aparador habian muchas joyas. Todas antiguas, hermosas y caras.

-¿Que busacas?-pregunto un anciano que estaba limpiando una cosa.
-Un regalo para mi mejor amiga...¿me podria alludar?-Me aserque a el, dejo lo que estaba haciendo y se puso a buscar cosas. Mire lo que estaba limpiando, era una pulcera llena de dijes. La tome y la mire detalladamente, Habia un corazon, una luna, un sol, estrella, paraguas, pez, un cascabel y muchas mas cosas. Parecia echa en plata. El hombre puso un monton de cosas en el aparador.

-¿Cuanto cuesta?-dije señalandola.
-300 dolares.-Un poco cara, pero ella se lo merecia.- Es toda en plata.

Saque el dinero, el me empaco el brazalete en una caja azul mar. Le agradeci y me fui. Era de noche cuando llege.


No habia rastro de Austin asi que subi, deje el regalo, me cambie y baje a la picina. Para mi sorpresa no habia nadie, por ningun lado! Toda para mi. Me tire muy feliz y nade un rato.

Habia una parte de la picina que estaba cubierta y el suelo era lo suficientemente alto para acostarme un rato.


Alguien me tomo por los pies halandome hasta la parte onda, haciendo que tragara mucha agua y que me diera un susto total. Las manos que supuse que eran de Austin me sacaron de un tiron. Puse las manos en su pecho y tome una gran bocanada de aire. Empece a respirar ajitadamente.

Senti como su pecho se contraia, intentando no reir, le di un golpecito. Por fin mi respiracion se acompaso con la suya y habri los ojos. Me di cuenta de que sus brazos rodeaban mi cintura y que yo estaba contra su pecho. Retrocedi y fui a sentarme en la orilla de la parte baja.

-Dime quien te dejo entrar, para hacer que lo echen!-dije bromeando. Se rio de mi expresion y se sento a mi lado.
-¿Como te fue en la ciudad?
-Bien, por fin encontre lo que buscaba!-dije feliz.
-¿El regalo de tu amiga?-se acordo.Se le habia contado llendo hacia la gran opera de Sidney.
-Aja...-murmure.

Empezaron a salir burbujas de todos lados en la picina y el agua se calento un poco. A esa hora prendian el jacuzzy general. Empece a nadar lentamente, pasando por cada chorro de burbujas dejando que me hicieran cosquillas. Esto si que me daba sueño. El se quedo mirando. Me acerque y me recoste en sus piernas.

-Verdad que no te gusta nadar-lo acuse. El puso los ojos en blanco y se tiro al agua. Me tomo de la mano y me atrajo hacia el.
-No, es solo que estaba comodo-mintio. Me pare tras el y rodendole la cintura con mis piernas, poninedo las manos en sus hombros. Empezo a caminar.

-Eso no es cierto!-le dije por fin.
-Claro que si...-respondio muy calmado.
-Y entonces tambien estabas muy comodo en la taba de surf?-se paro en seco. Di en el blanco.
-Si...
-Eso no te lo crees ni tu!-Replique, parandomele al frente.
-Si me lo creeo, por que es verdad.
-Gallina, gallina, gallina...-empece a canturrear.
-...Kam...-no lo dejaba terminar.
-Gallina, gallina, gallina...
-...Kam ya...
-Gallina, gallina, gallina, gall...

Me tomo por la cintura y me beso!... Me separe lentamente. Poniendo ambas manos en su pecho, para crear un espacio.

-Lo lamento...-me disculpe. No me solto.
-Kam yo...-se le fue la voz. Eso era lo mejor que me habia pasado en todas las vacaciones; fue tan... suave y tierno. Sin pensarlo me le acerque y esta vez fui yo quien lo beso. Sus brazos se estrecharon y me atrajo mas hacia el; Pase mis manos al rededor de su cuello...


Me sali de la picina dejandolo ahi. Mi mente estaba en las nubes, pero cuando bajara, tenia claro que seria un revoltijo total.

Me encerre en mi habitacion; me puse una pijama, me enrrosque la toalla en el pelo y me acoste a dormir. Esa noche no dormi, solo deje que mi mente recordara todo lo que habia hecho estas 3 semanas. Nos iriamos el miercoles y ya todo habria acabado.

Una frase se me vino a la mente "... Summer Love..." eso era, solo una amor de verano. ¿O no?



Baje a desallunar a las 11 pero me dijeron que ya estaba cerrado el restaurante. Fui a uno de los muchos restaurantes de la playa, en donde comi.


-Kam!-me saludo Angy.-Estabas muy perdida! ¿Donde has estado?
-Aqui, alla... recorriendo la ciudad... en la playa... lo de siempre!
-Pareces triste...¿que sucede?-como lo noto!
-Es que me voy dentro de poco...-no quice decir "mañan" por que despues se ponia bien meloza!
-Encerio!... pues tienes que disfrutar... el jueves hay una fiesta...-no oi mas, no queria. Le sonrei y me despedi, despues de que dejara de hablar.


"Haria buena pareja con Lucas" pense "Ambos hablan hasta por los codos" y me rei.


-¿De que te ries?-"Oh-Oh" lo estaba intentando evitar. Me di la vuelta despacio. Para mi sorpresa y alivio estaba con otros 5 chicos. Nege con la cabeza.
-¿Quieres venir?-"Esa maldita sonrisa torcida que tanto me gusta" me quejee. Asenti.

Me guio hasta su auto. Ambos nos fuimos adelante y el resto atras. Puso musica y los chicos de atras se pusieron a hablar. No tendria que hablar dentro de un buen rato.


Llegamos a la playa "secreta" como decia el. Pero al parecr no era tan secreta. Empece a caminar, mientras ellos se cambiaban. Me sente lo mas alejada que pude, serca de la orilla para que mis pies se mojaran. Despues de un rato vi a todos los chicos salir corriendo con sus tablas. Suspire con alivio. Austin se sento a mi lado. Maldije en mi fuero interior.

-Mira...-dijo bruscamente.-Si quieres olvida lo de anoche, lo lamento... se que no fue la mejor reaccion...

No se por que sonrei y me sonroje. Tuve que girar el rostro para que no viera. Contube la risa histerica que estaba a punto de salir.

-Kam-dijo firme.-Dime...¿que se supone que hago ahora?
-Sabes que!-dije cambiando de tema.
-¿Que?
-Me voy mañana! y lo unico que no pude hacer fue bucear...

Por lo menos no era tonto, en ningun sentido. Le estaba dando la oportunidad. Se paro tomandome de las manos, parandomde con el.
Salio dando zancadas y al rato llego con un par de snorquels.

Y eso fue lo que hice el resto de la tarde. Busear, de arrecife en arrecife; viendo peces graciosos y estar a su lado.


Me sente en la roca de la ultima vez y el a mi lado. Contube un suspiro. Era tan triste tener que regresar a texas.


-Kam...-murmuro.
-Si?
-En que piensas?
-En lo divertido que seria texas con un mar como el de aqui!-en parte era verdad, pero estaba pensando en Ethan mas que todo.
-Es que me estaba preguntando... si...-lo mire a los ojos firme. Sospechaba sobre su pregunta.


A lo lejos empezo a sonar una especie de rap. Austin se irguio y puso los ojos en blanco. Se tiro al agua y comenzo a nadar, dejandome ahi.
"Que se supone que debo de hacer?" me pregunte mientras me tiriaba al mar. Llege a la orilla, el se acerco y me rodeo con una toalla. Me guio hasta donde estaban todos. Habia otro chico, estaba en una silla de playa con una chica que lo abrazaba. Tenia algo que me recordaba a Austin; no tenia tantos musculos, castaño muy claro, ojos... tenia lentes de sol. Pero habia algo!


Al vernos llegar, se quito los lentes y se quedo mirandome. Ojos amarillos verdosos.

-WoW, quien es este bombon?-le dijo a Austin que de inmediato me rodeo por la cintura, pegandome a el.
-Kam, mi hermano, hermano, Kam-nos presento.
-Deja algo para mi!-si el no me hubiera tenido en sus brazos le hubiera pegado!-Intercambiemos...

Puse una mano en el pecho de Austin, intentando separarme para golpear a es idiota!; tenciono los brazos, era imposible escapar.

-Ya callate Jim!-dijo Austin. Ese nombre me sonaba familiar, pero no le di importancia. En lo unico que estaba consentrada era en darle un puñetazo a ese tal Jim!-No creeo que este de humor para tus bromas malas!
-Como digas hermanito!-dijo hablando como bebe! El me solto y dio un paso al frente. La comparacion ente ellos era enorme; Austin, le llevaba una cabeza y media! pero su hermano se veia mayor de que el.-Trata!

No me habia dado cuenta de que estaban a punto de golpearse. Puse una mano en el hombro de mi "amigo", se giro y pude ver la irritacion en sus ojos.

-Vamonos!-el solo se quedo mirandome.-Bueno has lo que se te de la gana!-le critique y me fui ya cabreada.

Me fui dando zancadas, llege hasta el hotel. En todo el camino espere a que el apareciera y...



Era por la noche, estaba en la piscina; ya habia terminado de empacar. Mis padres decidieron atrasar el vuelo para por la noche de mañana. ¡Que decepcion lo de esta tarde! Yo esperaba que por lo menos me besara de nuevo...

Estaba sentada en las escaleras. Alguien me tapo los ojos; no reacione.


-¿Que sucede?-dijo Austin con tristeza.
-Dimelo tu- murmure. Suspiro.
-Mi hermano es el como nuestro jefe. Todo lo mio es de el, no me gusta... Ya estoy cansado!
-Y eso explica tu comportamiento porque...?
-Supongo que... no.-dijo rindiendose.
-Deja las cosas asi, de todos modos no nos volveremos a ver.-dije con frialdad.


Me quite de la orilla y me aleje lo maximo de el. Se quedo mirandome muy serio, incapas de mostrar sus sentimientos.

De nuevo la frase "...summer love..." vino a mi mente.



Me sentia extraña, con sus ojos clavados en los mios. ¡Como mas queria que le dijera que se fuera! Ya no nos veriamos mas, ¿porque se quedaba mirandome de esa manera? Me gire, dispuesta a irme. "Si el no se va, pues yo si!" me dije.



Me tomo de la mano y me atrajo hacia el, sin darme teimpo de nada me beso, de una manera apasionante, fuerte. Entre besos me dijo:


-Kam... es en serio... dame una oportunidad... -...Eh?...-no pude decir nada mas. -Se... mi... novia!-me aparte de golpe. Baje la mirada. ¿Como se le ocurria pedir semejante cosa? -...Kam...? -¿Porque me lo pides?-¡Eso no era lo que queria preguntar! -Como que porque?, por que eres muy especial y en este tiempo que alcanzamos a estar juntos me enamore de ti! -"En este tiempo"-recalque-¡Me voy mañana!


Se quedo pensatibo un rato, luego me miro y se fue, dejandome ahi tirada. "Lo mismo que le hiciste tu!" me reprocho una voz en mi cabeza. Suspire muy triste. Supuse que esa fue la despedida.




AEROPUERTO = ¡SORPRESA!


Llegamos como a las 4, hicimos el check in e imigracion. En el transcurso del dia espere a que el apareciera, pero de nuevo no lo hizo. El vuelo era a las 5:20m y ya eran las 4:20pm.


-Kam, vamos a comer-dijo mi madre. -Esta bien, los esperare aqui-dije distraida viendo una revista. -Cuando digo vamos me refiero a TODOS-resalto-Y no quiero discuciones.


Nos sentamos en no se que restaurante y ni cuenta me di de que pedi. Mientras la comida llegaba mis padres se fueron a mirar algo. Mire vagamente hacia la nada. Alguien me tapo los ojos.


-Papa, no molestes y...-senti una risa profunda, no era de mi padre. Me gire sorprendida-Austin?... Pero... que haces aqui? -Solo dime una cosa...-me miro muy serio-¿Aseptas ser mi novia? -No entiendo... pero si estas aqui, adentro, es un si!?-se que fue una pregunta, pero sus labios me rozaron la mejilla. Se sento y me conto que se iba con migo para america, tenia familia en texas y ellos habian aseptado resibirlo!


A las 4:40 nos llamaron, el vuelo se habia adelantado. En todo el viaje me fui con Aust!



. . . . . .



Llegamos como a las 11, a Aust lo esperaban, le prometi que mañana le daria un tour. Una vez en casa me debatia de si llamar a mi amiga o no. Al final lo hice.


Rob: Hola? Yo: Hola Rob, con Kam!-lo salude muy feliz. Rob: Kam! Que bueno oirte!. Yo: Dime esta Mel? Rob: Pues en este momento...


Mel: ¿Quien?-respondio con sueño. Yo: Mel llege! Mel: Kam... te extrañe! tenemos que hablar, te tengo que contar muchas cosas! Yo: Yo igual... te llamo mañana y quedamos? Mel: ¡Claro! descansa...


Y corto, me acoste a dormir. Estaba muy emocionada por contrale todo....!










1 comentarios:

Alex dijo...

SUPER MEGA CAPITULO ME FACINO PERO POBRE ETHAN YA QUIERO SABER Q PASA ASI Q ME VOY CORRIENDO AL SIGUIENTE CAPI PLEASE VISITA MI BLOG ES WWWMEDIALUNA.BLOGSPOT GRACIAS SUPER ADORO TU FIC