BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de septiembre de 2009

DESILUSION...

Mel nos conto lo que habia sucedido, lo del beso. La verdad me dieron celos por que por lo menos Lucas era capas de besarla, mostrarle lo que siente por ellá. En cambio yo ya ni se que pensar de Ethan, un dia esta bien y al otro se vuelve un engreido.

En el instituto todos estaban pasando la borrachera y ni Rob se sababa de esa. Mel y yo fuimos las unicas responsables, que no tomaron.
Entramos a clase de matematicas. Recorde que tenia que agradecerle a Ethan por lo de aquella noche, asi que me sente a su lado. Cuando la clase comenzo dije:
-Oye, gracias...
-¿Te refieres a lo de anoche?-asenti, la ilusion llego a mi.-La verdada es que estaba borracho. No estaba consiente de lo que hacia... No te ilusiones ni nada por el estilo...
Las ganas de echarme a llorar me invadieron, me lo decia con tanta frialdad. Como se atrevia!
-Solo te estoy agradesiendo que me atraparas.... nada mas-respondi aun con mas frialdad que el, esto lo hizo mirarme.
-Sabes... recuerdo cosas-replico.
-¿Cosas?-de que hablaba-¿A que te refieres?
-Recuerdo cuando te estabas sirviendo ponche...
-Aja-si idiota yo tambien lo recuerdo....-¿Y eso que...?
-Que parecia que querias besarme-dijo con burla. La sangre huyo de mi rostro y la irritacion llego.
-¿De que hablas?-dije frunciendo el seño-No estoy tan desesperada... ¡y menos POR TI!
-Y quien ha dicho que yo si... no eres de mi tipo, eres muy corriente y poco atractiba para alguien como yo.
Esas palabras me rompieron el corazon y me terminaron de confundir; en mi estos 2 sentimientos juntos nunca salia nada bueno...
-¿¡CORRIENTE!?-le grite parandome, todos me miraron. Mire de reojo a mi amiga, que me hacia señas para que me tranquilizara. Mas no lo logre-¿¡POCO ATRACTIBA!?
Sali dando grandes zancadas hasta la puerta y me gire, ya con lagrimas en los ojos.
-!¡MUERETE!¡-Le grite y cerre la puerta con toda mi fuerza, esta crujio y se despego, quedo colgando.
Entre al baño, me seque las lagrimas mojandome la cara. En el resto del dia no entre a ninguna clase.
Por fin sono la campana de salidia, Estaba muy irritada para hablar con alguien, sali hacia mi auto; de camino me encontre a mi amiga, parecia preocupada.
-Kam....-segui caaminando, dejandola con la palabra en la boca. No era mi intencion ser asi con ella, solo que lo mejor era estar sola un rato.

Aparque el auto en el garage. No queria entrar, no queria estar encerrada. No si me sentia de esta manera. Mi mente estaba echa un reboltijo: Tristeza, ira, matematicas, amor, desesperanza... Sin pensarlo dos veces, me fui caminando, sin rumbo, dejando que mi mente descansara de toda aquella tencion.
Cuando desperte de aquel estado que Mel y yo llamamos "Automatico", me di cuenta de que me encontraba en un parque; no habia gente y ya era de noche. Me di la buelta para irme, pero oi a alguien llorando. Segui el llanto y me escondi detras de un arbol. Era Tiffany la que estaba llorando y Clarissa la estaba consolando.

-¿Que fue lo que paso?-pergunto Clarissa.
-¡ME BOTO!-grito la chica. Me sobresalte.
-Ethan...
-SI
-Pero ¿porque?-tenia que irme de alli, pero el interes no me dejaba.
-Solo me dijo "Ya cumpli mi cometido, ya no te necesito"-dijo y se puso a llorar de nuevo.

Me aleje rapidamente y me fui para mi casa. Una vez todos dormidos, y yo en la cama intentando consiliar el sueño, las palabras de Tiffany vinieron a mi mente... "Ya cumpli mi cometido, ya no te necesito" pero ¿a que se referia?¿que cometido?... Y hay fue cuando el sueño me vencio.

0 comentarios: