BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de septiembre de 2009

Monotonía.

Bufff...vaya calor! lo bueno es que solo faltaban 5 semanas para salir a vacaciones, lo malo es que teníamos demasiados trabajos, y el profesor de trigonometría no me quería dar alguna oportunidad para no reprobar su materia, en la cual, siempre repruebo. al igual que kam en geografía, pero, por suerte ella tiene a Rob, mi hermano, yo, por mi parte, estoy sola en trigonometría, y no tengo a nadie en esa clase.

Cambiando un poco el tema, siempre me había parecido que Rob y Kam hacían una linda pareja, y a pesar de que Rob tenía muchas "amigas", parecía tenerle cierto interés a kam. Rob era muy parecido a mi físicamente, tiene mis mismos ojos dorados -o posiblemente yo tengo los de él, ya que él es mayor- y también tiene la misma piel blanca, pero su cabello es un poco más claro que el mio. Rob y yo siempre nos llevamos bien, y nos dábamos el apoyo y el cariño que nuestra madre nunca nos dio.

Yo, al contrario de kam, estaba aconstumbrada a la vida irrelevante y monótona que teníamos, no es que yo no quisiera que algo cambiara, es que había perdido la esperanza, y por eso, no espero nada.

Era martes, el peor día de la semana, no solo porque apenas era martes y faltaba mucho para el fin de la semana, sino porque hoy nos tocaban las clases separadas, pero, por suerte, en algunas estaba con rob.

Rob, podría ser fácilmente uno de los "sex simbols" de todo el instituto, es decir, uno de los chicos mas deseados por todas, era por eso que no tenía una novia permanentemente, precisamente en este momento, acababa de terminar con ella, pero no sería algo extraño si hoy se ligara con una chica.

El profesor de trigonometría entro a la sala, y se puso a hablar sobre todo lo que yo no entiendo, por lo que me desconecte del mundo -algo muy común en su clase- y no volví hasta bastante después, cuando estaba parada en la entrada de mi casa con kam y rob.

Rob entró y dejo sus cosas.

rob: Mel, díle a mama que no vengo a cenar, quieres?
yo: claro, a donde vas?
rob: tengo una cita -me guiño el ojo-
yo: que raro..-sarcástico- quien fue la afortunada?
rob: se llama Abby, no la conoces.
yo: bueno hermanito, yo le digo a mama.
rob: esa es mi hermana!...bueno chicas, me voy. - me dio un beso en la mejilla y me despeinó.
rob: chao, cuidense, nos vemos kam.-kam se despidió con la mano y yo lo despeiné.
rob: oye! este peinado tan atractivo no es fácil de lograr -dijo mientras se organizaba el cabello con las manos.-
yo: si claro -dije mientras le tiraba la puerta.

0 comentarios: