BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡¡TE CONVENCI PARA NADA!!!

Se que me pase, estoy segura de que Melanie jamas me perdonara por decirle eso. Tuve que llevar a ese par a las casas en donde se estaban quedando. Deje primero a Lucas que parecia preocupado, ni se despidio; y yo tampoco es que tuviera el genio para ser amable, lo unico que hize fue poner los ojos en blanco. Eso me dejaba a solas con ese chico, Ethan. Iba en la parte de atras muy callado mirando por la ventana. Agradeci que no hablara, como ya dije no estaba de humor.
-¿Que fue lo que sucedio alla?-pregunto sin girarse. Por que sera que mi felizidad dura tan poco.
-Y... a ti que te importa!-rete. Mi voz hizo que me mirara aunque fue solo de reojo.
-Supongo... que nada-penso en algo y luego agrego-¿Siempre eres asi?
Bueno ¿Y este que? puse los ojos en blanco. Aunque su voz siempre se mantubo seria oi un matiz de divercion en la ultima pregunta. Maldita mala suerte, su casa quedaba en las afueras a una hora mas o menos.

Suspire con triztesa y desepcion. Despues de esto tendria que ir a hablar con Mel.

-Por lo menos no hablas-dijo muy Ethan mas para el.
-Y tu te empiesas a parecer a Lucas-dije haciendole saber que lo habia oido. Al parecer no le gusto mi comentaro por que me fulmino con la mirada. Hasta cuando mira feo es lindo... pense y sonrei. Que haces, regañas a Melanie y luego piensas en lo mismo... Me reprendio una voz en mi cabeza. Borre mi sonrisa de inmediato. Lo mire por el retrovisor y me estaba mirando con una ceja enarcada. Acelere, ya iba en 125. Tenia que deshacerme de el. Sus ojos estaban clavados en el velocimetro.
-¿Piensas matarnos?-dijo con un poco de ilaridad.
-Y yo que pense que a los chicos les gustaba la velocidad-le dije. Empece a bajar la velocidad, ya que el tenia razon, podia ser peligroso. Gracias al cielo estabamos llegando ya a su casa. Pare en la entrada. Se bajo sin decir nada y camino hacia la entrada; se detubo y se giro.

-Supongo que debo de agradecerte-Supuse que esa era su manera. Me encogi de hombros y me fui.

Aparque en ferente de la casa de Mel, me baje y toque el timbre. Oi los pasos de alguien y luego que la puerta de abria. Rob me miro de pies a cabeza. Tenia la ilucion de que fuera mi amiga pero...

-Kam... tienes que hablar con ella-dijo suplicante-Es mi hermana y no sporto verla asi.

-A eso vine...-lo mire.

-¡OH! si claro pasa-dijo abriendo la puerta del todo.-Esta en la cocina.

Mel estaba sentada mirando un cuenco de cereal, en su rostro se veia la tristeza, pero s veia mas que todo pensatiba.

-Amiga, lo lamento-dije apenas en un susurro, mis ojos se llenaron de lagrimas-Aunque este en...en contra, prefiero que seas feliz.

-Yo...tu tienes rezon, Se que mañana ya sera novio de una de ''ESAS''-se paro y me abrazo. Sonrei ampliamente. Rob nos agarro a ambas y nos dio un beso en la coronilla.

Me imbitaron a cenar en su casa y asepte alegre. Eran las 10 cuando decidi que era hora de irme.

-Gracias... Mel, te lo agradesco que me perdones-me disculpe.

-Nos vemos mañana-dijo sonriendome.

No tenia sueño, toda la casa estaba oscura y solo unas cuantas luces se veian atrabes de mi ventana. Deje que mi mente divagara; algo me hizo sentir mal, profundice en mi mente, para encontrar que me hacia sentir de esa manera. Era Mel, sus lagrimas al oir mis palabras; La preocupacion en los ojos de Lucas. Me senti muy mal; estaba siendo muy egoista. Ella ha sufrido mucho y se merece que alguien la ame. ¡Eso es! mañana le diria que la apoyaria en su de decicion.

Mel me esperaba en la entrada junto con Rob, el cual paso una brazo por mis hombros y lo mismo con su hermana. Ella le hablaba a el sobre los chicos.

-¿Acaso son ellos?-pregunto Rob con un poco de celos. No vi a nadie. El puso los ojos en blanco y agrego-Supongo que son los 2 que estan rodeados de chicas y que me estan fulminando con la mirada.

Al mirar entre todas esas chicas los vi. Yo tenia razon, lo atacarian como perros tras un filete. Tiffany le estaba coqueteando a Ethan, eso me produjo una sensacion muy ajena a mi. Los chicos lograron sacarse de encima a sus pretendientes y se asercaron. Mire de reojo a mi amiga, tenia una cara extraña. Lucas abrio la boca para hablar, Mel paso sus manos al rededor de la cintura de Rob, Lucas frubcio el seño, Mel sonrio con maldad y se fe, Ethan la sigio. ¿Que fue lo que paso? aunque me empece a dar cuenta del plan de mi amiga.Rob se despidio rebolcandome el pelo y se fue para calases. Mire a Lucas que seguia con el seño fruncido. Me le aserque.

-¿Que horario tienes?-pregunte sin interes

-El director dijo que el tuyo-dijo tajante. Aunque es exraño en mi, me dio lastima.

En todo el dia, no me hablo, solo de vez en cuando para hacerme una que otra pregunta. Al ser miercoles, tenia geografia. Me sente en el fondo en una esquina, Lucas se sento al frente. Comenzo la clase y no veia a Rob; tal vez estaba con una chica. Como mi amigo no estaba no tenia a nadie que me explicara la actividad. Suspire frustrada y Lucas se giro para mirarme, Enarco una ceja al ver mi trabajo, el cual estaba vacio.

-¿Te ayudo?-pregunto muy serio.

-Te lo ruego!-suplique. Sonrio y giro el escritorio. Para mi sorpresa era muy bueno. La maestra estaba muy complasida. Salimos por fin, solo quedaba una clase mas para irnos. Esta la teniamos todos juntos. Entramos a clase de historia, Mel y Ethan ya estaba sentados pero ella estaba en una esquina y el en potra.

-Lucas...-murmure-Gracias...

-Cuando quieras-dijo y me guiño un ojo, yo le sonrei y me fui a sentar al lado de mi amiga y el al de Ethan.

Mel me miro sin decir nada, parecia irritada. Le di unas palmaditas en el hombro para animarla, pero no me miro. La clase fue muy interesante, lo malo fue que mi amiga seguia de mal humor, por lo cual no le hable mucho.

Slimos hacia mi auto, ya que Rob al parecer se habia borrado de la tierra. Mel seguia sin decir palabra. Arranque y me dirigi hacia su casa. De un momento a otro recorde lo que habia pensado esa noche.

-Mel... tome una decision-espere a que hablara, nada.-Si tu quieres a ese chico... no me importa... mereces ser feliz...-mi voz se desvanecio. Ella me miro. Luego sus ojos brillaron de felizidad. Sonrei- Lo que dije el otro dia, ¡OLVIDALO!... y tambien tu plan... si lo quieres, a mi me parece bien.

Eso fue una gran mentira, pero eso era amistad. Primero vi felizidad, confusion, ira y por complisidad. Sonrei aunque no fue de alegria, sino de animos; ella me devolvio la sonrisa.

-Eh visto como Ethan te mira-dijo como para animarme.

-¿Feo?-de que otra manera miraba ese chico. Se carcajeo un rato.

-¡NO!... no lo se... es una mirada extraña.-apage el auto, ya estabamos en su casa. Miro sorprendida-Bu-buen... gracias... nos vemos.

Llege a casa, ni mama, ni papa estaban... eso me preocupo un poco, mas no lo suficiente para no acostarme a dormir.

Mel llego en su auto; al preguntarle me dijo que Rob estaba en casa pasando la borrachera de la noche anterior. Estabamos decididas a salir con los chicos, A tratarlos bien; entramos a la primera clase, despues de un rato ambos entraron, Lucas iba de la mano con Abby y Ethan tenia un brazo al rededor de la cintura de Tiffany. Enarque una seja, no era posible...

1 comentarios:

Angie dijo...

jje wow me encantu tu entrada porfa dime que vas a poner otro capitulo, jeje porfaaaa XD