BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de septiembre de 2009

UN SUSPIRO DE TRISTEZA

Por fin! el ultimo dia... ¡vacaciones! y unas muy bien merecidas. Salimos temprano, ya que no habia nada mas que hacer. Esa mañana mis padres me contaron que nos ibamos para ¡AUSTRALIA! ¡Todas las vacaciones! 4 semanas sin ver a Mel o Rob, para descansar de mis preciones y confuciones. Para no ver mas a Ethan! Le conte la noticia a mi amiga de camino a el mall, no parecio feliz; aunque claro, quedarse sola, sin nada que hacer. Le prometi que le traeria un gran regalo en recompenza. Compramos unas cosas que Rob nos habia encargado: Coca-Colas, palomitas, cerveza...


Mel me habia contado lo de la salida con Lucas, eso me puso muy feliz y un poco celosa. Ya veia paradonde iban ese par. Terminarian de novios, bueno eso estaba esperando ya que ella se lo merecia.



Entramos a la casa y fuimos hacia donde se oia el ruido. Al entrar a la sala vi a Ethan, Rob y Lucas. Estaban viendo un partido de futball; los 3 se giraron para mirarnos. Para mi sorpresa (sarcasmo) los ojos de Ethan estaba clavados en mi. Lo primero que se me vino a la mente fue preguntarle por que habia terminado con Tiffany. Pero luego solo tenia ira, de sus palabras, de su hipocresia y su ironia.



-Mel te espero arriba-dije sin siquiera mirarla y subi a su habitacion. Tardo un poco, pero no le pregunte, subio con un par de coca-colas y una pelicula. Eran como las 6 cuando acabamos.

Me levante de la cama y me estire. Lo mejor seria irme, me esperaba un largo viaje y tenia que estar descansada. Bajamos las escaleras hasta la cosina donde dejamos los vasos.



-Hey! creo que es mejor que me vaya...- dije con un poco de tristeza.

-Si, supongo...-parecia triste.

Nos abrazamos, yo le di unas palmaditas en la espalda.

-No me ire para siempre.-la anime.

-Cierra los ojos!-me pido y lo hice. Senti que me pasaba algo frio por el cuello, al abrirlos y verme en el espejo vi una cadena con una sombrilla negra, y en esta se podia leer un "KAM", si lo detallabas bien.

-Es... unico...-no tenia palabras-Gracias...-y la abrace de nuevo.


Sali y fui hacia la sala, los chicos seguian alli. Rob se levanto de un brinco y me estiro los brazos. Le di un abrazo fuerte y el me dio un beso en la mejilla.

-Cuidala... eh?-le pedi.

-Por ti...-dijo acarisiandome la mejilla.-Tu solo disfruta.

Igualmente me despedi de Lucas que me dio un beso en la frente y unas palmaditas en la cabeza. El era mi amigo, aunque hablara hasta por los codos; yo lo queria.

-Sonrie y veras que consigues novio!-me alento. Le respondi con un puño en el hombro y luego le sonrei.



Sali, despidiendome con la mano. Ethan tambien salio, pero para el otro lado. No me gire a verlo, aunque mi cuerpo me pedia a gritos que lo hiciera, segui caminando. Cuando ya ma habia alejado un poco oi que me llamaban:

-Kam...-no gire ya que sabia quien era.-Detente.

Obedeci, su tiono de voz me obligo a hacerlo y mi cuerpo no lo dudo. Cai en cuenta de mi acto y de inmediato continue. Para mi mala suerte ya estaba caminando a mi lado.

-Dejame acompañarte...-eso sono como una suplica.-¿Si?

Me encoji de hombros. Si me lo pedia en ese tono 1. como me podia resistit y 2. tenia que decirme algo.

Despues de un rato de caminar en silencio le dije:

-¿Tienes algo que quieras decir?

-¿Eh?-fue lo unico que se le ocurrio.

-Me refiero a que solo me hablas, para trartarme mal o burlarte.-eso era verdad.

-Me subestimas, ¿no crees?-dijo con una leve sonrisa de ironia. Suspire con irritacion y amor. Me gusto muchos esa sonrisa, aunque solo fuera ironica.

De nuevo nos quedamos en silencio. Lo mire de reojo, estama con la cabeza hacia atras mirando el cielo. La luz de la luna hacia que se viera mas hermoso. Se me escapo una una mueca de tristeza y por primera vez se dio cuenta.

-Lamento lo que te dije...-se disculpo en un susurro.

-Que mas da...-grie el rostro para que no viera mis ojos encharcados.

-Te pido que entiendas que ser nuevo no es nada facil-aunque era una mala excusa, tenia razon.- Esa es mi forma de defenderme, siendo...

-¿Malo, grosero, burlon, haciendo sentir mal a los demas?-lo interrumpi. El sabia que era verdad.

-Ya te dije que lo lamento... y yo no soy de esos que pide perdon tan facil o por cualquier bobada.

Estabamos en el gardin de mi casa. Me pare en seco.

-¿Estas diciendo que todo lo que ma has hecho ha sido una bobada?-eso me ofendio.

-No, yo no me refe...

-No te vasta con verme llorar, ¿tienes que hundir mas el cuchillo ?- de nuevo los ojos se me llenaron de lagrimas.-¿Piensas que todo lo que me has echo no es suficiente para pedir perdon?

-Kam... yo no lo dije de esa forma, yo...

Me fui dando zancadas hasta la puerta, dejandolo hablando solo. Me gire, mi intencion era gritarle, pero para que?, lo mejor era dejar las cosas asi; en vez de eso susurre:

-Que disfrutes tus vacaciones...-sabia que me habia oido perfectamente. Mientras cerraba la puerta alcance a ver como un suspiro de tristeza se le escapaba.

0 comentarios: