BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de septiembre de 2009

UN VIAJE PESIMO 1ª parte

Nunca me ha interesado pasar tiempo con los estudiantes de el instituto. Bueno aparte de Melanie y de su hermano, que casi lo consideraba mio. Aunque hay veces que cuando me mira parece desear algo que no es capas de decir, como si sintiera algo mas por mi.... pero eso ya es llegar muy lejos; Puedo estar contra el amor, pero no niego que de vez en cuando desearia estar enamorada, lo mas triste de todo esto es que al odiar a todos lo chicos del instituto, empieso a fantasear con Rob; y cuando empieso a fantasear con el amor me tengo que autoreprender.

Estabamos a jueves y el maestro de biologia nos estaba repartiendo un boletin de salida, ibamos para unas cabañas en un lago donde investigariamos las espesies acuaticas. Aunque me mantube seria cuando Rob me pregunto si estaba feliz, la verdad es que por dentro gritaba de emocion; no por ir con toda esa gente, sino por que yo amo la siencia y todo lo que tiene que ver con lo marino y tambien porque por fin hariamos algo diferente.

Me levante casi a las 8, eso para mi es temprano tomando en cuenta que siempre me levantaba a las 10 u 11 cuando no tenemos clases. Mis padres me dejaron en el instituti. Fui una de las primeras en llegar, me sente en el salon que era el lugar de encuentro. Poco a poco se fue llenando, pero nada de Melanie; supongo que Rob se quedo dormido. Abby se sento a mi lado, tenia exprecion preocupada y supuse que era por que su nuevo ''novio'' no llegava.

-Relajate- dije dibagando con la mirada. Ella se giro, apenas dandose cuenta de mi presencia.
-No estoy estresada...- se le fue la vos, se aclaro la garganta y dijo- Se supone que esta sera nuestra presentacion oficial.
la mire extrañada, ¿hace cuanto lleva el saliendo con Abby? La curiosidad vencio a la decencia y le pregunte.
-¿hace cuanto salen?
puso los ojos en blanco y luego hizo cara de fastidio. No lo entendi, ¿acaso habia dicho algo equivocado? Al ver mi confucion, suspiro y me dijo:
-En que mudo vives, ya no se tienen que hacer muchas citas. Si hay chispa, hay chispa- fue mi turno de poner los ojos en blanco. Estaba tan segura, parecia como si nunca hubiese salido con un chico y si que menos con Rob. Como Mel dice el es un sex simbol sus relaciones eran superficiales y poco duraderas. hasta yo lo conosco mejor pense y esta ya cree que su relacion sera para siempre.

En esas Mel y Rob entraron. Abby se paro de un brinco y se le lanso ensima para abrazarlo y besarlo. Ambas pusimos los ojos en blanco. El maestro se asomo por la puerta y nos hizo señas para abordar el bus.

El viaje duro 2 horas; lo cual me hizo dar un ataque de aburricion extrema. Aunque Mel y yo hablamos hasta por los codos, fue un tanto aburridor estar sentadas en el mismo lugar por tanto tiempo.
Llegamos a un hermoso lugar rodeado de arboles, en el centro un gran lago transparente y al otro lado unas cabañas todas hechas en madera. Una sonrisa se me escapo de los labios y al mirar de reojo vi que Rob me sonreia ampleamente.
Esa noche fue de fogata y malbabiscos. Mel y yo estabamos sentadas en un tronco un poco alejadas para poder hablar. Dos de nuestro compañeros se pararon y se fueron a sentar a nuestro lado, nos rodearon con sus brazos. Mike que era el que me tenia atrapada empezo a asercar su rostro. Frunci el seño, alce una mano y con toda la fuerza que tenia en ese momento le di un puño en la nariz; esta traqueo y luego le empezo a salir sangre.
Vi como Mike y el otro chico se alejaban dando tumbos. Nos sonreimos con complicidad y a la vez rabia, y nos fuimos para nuestra cabaña.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! apenas stoe empezando a leer thu nobela y ya me atrapo!
jajaaja

me encanta, talvez vuelva a comentar iia k iiegue al ultimo cap o algo asi... jeje esk me encanto!!