BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de octubre de 2009

Odio mi vida

Me desperté, Kam no estaba en la habitación, eso no me extraño...Me paré de la cama y contemple la habitación, en el velador tenía una foto nuestra, al lado de esta, estaba un calendario: "4 de octubre". Al leer la fecha una frase vino a mi mente. "Hoy no será un buen día". Pero no le hice caso y bajé, escuche unos murmullos por la cocina, por lo que decidí entrar.
Kam estaba colgando el telefono, tenía una cara de desepcion de lo mas de extraña, por lo que me pregunté quien habrá sido.

- Quien era? -le pregunte-
- Yo...emm...-parecia nerviosa- Era mamá.
- Que hay para desayunar? -pregunté luego de encojerme de hombros.

Deayunamos cereal y tostadas, hablamos sobre mi cena de hoy, de la cual no tengo idea de que podrá ser...mamá jamás cena con nosotros, y mucho menos en un restaurante, Rob y yo siempre ibamos solos...y daba la casualidad de que el restaurante sería el mas elegante de la ciudad...eso era raro..no solo raro, sino que muy raro.

Justo cuando llegué a el segundo nivel, el telefono suena y kam se tira por las escaleras. Fue entonces cuando supe que no todo estaba bien, y decidí seguirla. Bajé los escalones con suma delicadeza, sin hacer ningun ruido, no fue facil...ni rapido.

-Supongo, pero mas tarde. Estoy con Mel y preferiria no dejarla sola. -decia kam

-Es que creeo que Lucas pasara todo el dia en el trabajo-Volvía a decir ella, bajando la voz, y entendí que era eso- Llamo hace un rato y me pido que le dijera a Mel que no podria venir por ella hoy. -continuo ella.

-Ethan, es mi mejor amiga, casi mi hermana. No quiero que sufra...- decia ella mientras yo pensaba que no me lo diría.

Supe que era el fin de la conversación, trate de no sentirme mal por Lucas, y justo cuando kam salía me hise la que iba a entrar a la cocina.

Su sonrisa me indico que no sospecho nada. Subimos y nos pusimos a hablar, escuchar musica y sobre todo: Hicimos pereza. Pero luego aparecio mi hermano, supuse que vino lo mas rapido que pudo luego de despertarse; Pero apenas llego nos hiso bañarnos y arreglarnos...él jamás cambiaría, seguiria siendo igual de intenso toda su vida, pero asi, asi era como yo mas le querría.

Nos demoramos mucho. Eran las 7 cuando dejamos a Kam en la casa de Ethan, y Rob y yo nos fuimos a casa. A los dos nos parecía muy extraño todo lo de la cita, de eso fue de todo lo que hablamos en el largo trayecto a casa.

Me parecio extraño que Lucas no me llamara, pero trate de no darle importancia, o por lo menos de ahorrarme esos pensamientos solo para mí.

Me cambie rapidamente, poniendome unos black jeans y una camisa roja de lo mas de entretenida, pero mi hermano me hiso cambiar, porque "Es el restaurante mas elegante, Mel. Ponte una falda...y apurate!"

Salimos de la casa y nos encaminamos al restaurante. La mesera amablemente nos guio hasta la mesa que mamá habia reservado. Ella estaba allí..

- Hola, ¿como les fue hoy? -dijo ella con una sonrisa.
- Esto esta demaciado raro, mamá. Dinos ya que pasa -dije haciendo que rob cerrara la boca. Rob me pego un codazo- Auch!
- Mel, se prudente! -me reprendio él.
- No, ella tiene derecho a saber. Y tu tambien...miren lo que pasa es que -ella lo dudo, y miro a una fuente que se encontraba en frente. - Miren..llegó el indicado -dijo ella mirando por encima de nuestros hombros.

- Quien es él? -pregunto mi hermano.
- Él es...Petter -respondio cuando él se sentaba a su lado. De puro instinto me acerque mas a rob.

Un hombre canoso, vestido demaciado elegante, pero con una cara de depravado miro a rob, y luego sus ojos se posaron sobre mi, y esbozo una sonrisa.

- Soy su prometido. -dijo él.
- SU QUE? -preguntamos ambos al mismo tiempo. Pude sentir como mis ojos se desorvitavan.

- Sí, sí, hijos. Nos casaremos. -dijo mi madre emocionadisima. - no les parece buena idea?
- Emm...no -le dije, decirlo hiso que la mirada de "Callate" de mi madre se depositara sobre mi.
Un incomodo silencio se llevo a cabo, y solo se interrumpio para ordenar la cena.

- Tu debes ser Robert -dijo el hombre pareciendo formal, entableciendo una conversacion- y Tu Melanie. -sus ojos no se quitaban de encima mio. La unica vez que se habian quitado fue cuando dijo "Tu debes ser robert". De resto tuve que aguantarme una incomoda mirada durante toda la cena.

- La boda será en diciembre 4 -interrumpio mi madre. - ya mandamos a hacer las invitaciones...las entregaran el martes. -dijo mientras se tomaban de las manos.

- ahh...-dije yo.

Y de resto no hablamos en la cena, el hombre no me quito los ojos de encima y mamá no dejó de repetir "y no iremos de luna de miel...bueno sí, pero nos iremos en enero" Rob se mantubo muy cayado, yo ni me tome la molestia de hablar...solo me sentí incomoda, con aquellos ojos verdes sobre mí.

Me escusé y me fuí al tocador. Tenía un mensaje de Lucas "Espero que me perdones, Mel. Sabes que te amo...se me presento una dificultad..nos vemos luego. Te Amo, Lucas"

No supe a que se referia Lucas con luego. Pero no le dí importancia.

El tal Petter pago la cuenta y Rob y yo nos paramos de un brinco.

- Si quieres te llevo -se me ofrecio el hombre, tomandome la mano.
- No. No quiero -le respondí descortezmente, me solte y camine hacia el carro de Rob sin mirar atras.

- MIERDA! ese tipo no me ha gustado nada! -grito rob mientras arrancaba el carro. -viste como te miraba!? -grito mas molesto.

- Sí. Es un....LE ODIO! -grite yo.

Llegamos a casa. Al poco rato entro mamá.

- No me gusto nada su comportamiento durante la cena. Petter es muy importante. -nos dijo a ambos.

- Y a nosotros no nos ha gustado nada el tipo! -le dijo Rob.
- Pues, para que sepan...nos mudaremos, viviremos con él.
- QUE?! -grite yo mientras rob asimilaba.
- Lo que has oido, Melanie. Petter tiene una hermosa casa en el centro de la ciudad.
- Tu solo te casas con él porque tiene dinero -la acuso Rob.
- Eso...no es cierto! -repuso mi madre. - Nos mudaremos en 2 semanas. Mas les vale empacar -cambio el tema.

Mis ojos se llenaron de lagrimas.
- No sabes cuanto te odio! -le grite- no eres mas que una maldita interesada!
La deje con la palabra en la boca y subí las escaleras.

Al llegar a mi habitacion, me tire sobre la cama y empeze a llorar, fue asi como pase la noche.

Lunes. 8:34 de la mañana. Sola, diambulando por uno de los corredores, evitando a Lucas y a Rob. A toda costa. Pensando en lo que me esperaba de mi horrible vida.


Kam me vio, estaba con Ethan. Salio disparada y me abrazo, le devolvi el abrazo. Y fue entonces, cuando manche su camisa, que me di cuenta que esraba llorando. Ese descubrimiento aclaro varias cosas.

Kam me tomo de la mano y me arrastro hasta el baño.
- Que paso? -me pregunto una vez allí adentro.
- Anoche..- le empeze a contar, mientras perdia el control, y nuevas lagrimas, pero esta vez de rabia, y no de tristeza, se asomaban por mis ojos.


Le conté todo a kam. No me salté ni un detalle de esa horrible cena, de ese horrible dia.

Kam se quedo cayada y escucho toda la historia. Y mientras yo acababa, sono el timbre, lo que indicaba que nos habiamos saltado la primera hora.

- Como que se casa? -pregunto kam, por primera vez.
- Sí. Como lo oyes, mi mamá -la maldita mujer- se casa. El 4 de Diciembre. Y con un tipo que no hiso nada mas que mirarme en toda la noche!. -empeze a perder el control.

Grite, con todas las fuerzas que tenía en ese momento.

- Mel, tranquila..-empezo kam. Se veía preocupada, pero yo ya habia perdido el control.

- ODIO MI VIDA! -grite aun mas fuerte. Mientras mis ojos empezaron a dar vueltas.

- Mel, mejor vamonos de aqui, que mas da no ir a clases por un día. -dijo ella- de igual manera, tenemos mucho que hablar.


Nos fuimos caminando, sin contarle a nadie y sin rumbo alguno.

-Kam, te digo que hay algo raro en ese tal Petter, tiene algo extraño. Como es que mi mama me oculata tal cosa!-dijo molesta y, sorprendentemente, no extrañada.-Sé que no tenemos la mejor relacion Madre-Hija, pero....

Kam saco su movil. Abrio los ojos como platos, supuse que eran muchas llamadas. Yo saque el mio, evidentemente, muchas llamadas. 2 de "mamá", 20 de Rob, 36 de Lucas, 6 de Ethan.

Miramos al rededor. Moteles, cantinas, bares...¿donde estamos?

No le devolví la llamada a ninguno, kam llamo a Ethan. Y yo me quede esperando.

kam: Ethan?
...
Kam: Ethan, calmate! necesito que nos recojas.
...
Kam: Emmm... Ese es el problema... no lo sé.
...
kam: Ethan?
...
kam: Rob?

Kam me dijo que Rob le había pedido entrar a el lugar mas decente y preguntar donde estabamos...un gran problema, los lugares por ese barrio no eran decentes.
Buscamos y vimos un bar, "lo mas decente" había dicho Rob. El bar, con paredes amarillentas...Unos tipos en mesas y algo de musica...Kam entro y se dirijio a la barra. Mire a todos los lados, unos oscuros ojos estaban posados sobre mi. Era un hombre, mugriento...acompañado por otros mas...Esos hombres, esa cara...yo conocía al hombre...¡claro, eran los del callejon!..oh no.

- Kam, yo conosco a esos hombres- le susurre aproximandome los mas que pude a ella. Muerta de miedo.

Kam se giro y miro a los hombres.

- Dejame tranquila -me dijo y luego se giro a seguir hablando con el hombre canoso de la barra.

Los hombres de la mesa susurraron algo, luego todos me miraron con la misma cara de depravados y luego sonrieron, susurraron algo de nuevo y luego se rieron. Todos se parararon y vinieron hacia mi.

- ¿no te conosco? -me pregunto el que me habia cojido la otra vez, el de los ojos oscuros. Parecía ser el lider.

Me pegue lo mas que pude a kam.

- ¿ella no es la chica del callejon? -pregunto el otro, señalandome.

- Donde esta tu noviecito? -pregunto otro, asercandose mas.

4 hombres nos acorralaron, kam trato de llevarnos a la puerta, pero uno de ellos no obstaculo el paso.

- Mel, llama a rob y dile que venga. -dijo susurrando- Sal mientras los distraigo.

Kam cojio una botella de cervesa, luego la quebro, el sonido hiso que los hombres se voltearan y retrocedieran, dandome la oportunidad de salir de aquel bar corriendo.

Cojí mi movil, le marque a Rob

Rob: Melanie?!, donde has estado?! -empezo él molesto.
Yo: Callate y escucha. Estamos en FellWood. - le dije acordandome de lo que el hombre canoso había dicho. - Ven corriendo. RAPIDO!!
Rob: voy para allá. -Y me tiro el telefono antes de que yo pudiera responderle.

Se escucho un grito desde adentro, eso no me gustaba nada. Y justo cuando yo me iba a entrar a ver que estaba pasando, vi el carro de Rob frenando en frente, y salí corriendo al carro, pero solo lo hice cuando vi que kam salía.

Me sente atras, al lado de Lucas. Kam se subio y se hiso a mi lado.

Lucas me tomo la mano, pero nadie dijo nada.

Mire a kam, mis ojos se estaban desorvitando. Y de un momento al otro, y concientemente me desplome sobre mi amiga, sin fuerzas para moverme.


Me dejaron en mi casa junto a mi hermano, quien me llevo hasta mi cama, donde cai y me quede asi hasta el otro día.


No me despertaba, y solo lo hice cuando Rob me alzo y me mojo. Llegue tarde. Tenía mucho sueño. Entre a la sala de clases y me senté al fondo, Rob se hiso unas cuantas sillas mas adelante, Lucas estaba a mi lado. A mi otro lado no estaba nadie.

Pocos minutos despues, entro un chico, Con el cabello café, los ojos verdes...todas las chicas se quedaron mirandole, exepto kam y yo.

Se hiso a mi lado.

- Hola, soy Collin -me dijo formalmete.
- Melanie. -le devolví la sonrisa.
- y...que haces? -pregunto él.
- Como que que hago? estoy en clase...
- No...digo...con tu vida?
- nada en especial - "En este momento, odiarla" había pensado. -y tu?
- lo mismo....- dijo- el clima es caliente.

Este extraño me esta hablando del clima??

Y no hablamos nada mas en toda la clase. Kam me saco para que nos fueramos. Lucas me dijo algo

"En la tarde...nos vemos en tu casa. Te Amo"
Y luego kam y yo fuimos a reportar nuestra partida.

miércoles, 28 de octubre de 2009

ENCUENTRO PELIGROSO

Domingo. Desperte temprano o mas bien Mel no se habia despertado. Por lo general lucas acostumbraba a venir por ella, sorprendiendola y haciendola poner rojita. Pero cuando esataba en la cocina el telefono sono; y era Lucas diciendo que no podria venir por algo relacionado con su trabajo. Me pidio que le mandara disculpas a mi amiga por el. Cuando colge Mel estaba entrando ya.

-¿Quien era?-pregunto con curiosidad.
-Yo... emmm....-no podia decirle. No queria hacerla sufrir de aquel modo, ya suficiente tenia con tantas peleas-Era mama.
Se encogio de hombros y dijo "¿Que ahi para desayunar?"

Comimos tostadas con mermelada y cereal. Hablamos sobre la cena que tenia esta noche.

Mientras subia por la escalera sono el telefono. Mi corazon empezaba a latir rapidamente mientras me presipitaba hacia este. Al que menos queria oir era a Lucas.
La voz profunda de Ethan me relajo hasta el punto en que mis rodillas parecian de goma.
-Hola!-dije un poco mas animada.
-Linda, ¿quieres venir un rato?-pregunto sin rodeos.
-Supongo, pero mas tarde. Estoy con Mel y preferiria no dejarla sola.
-¿Y eso?-pregunto de mala gana.
-Es que creeo que Lucas pasara todo el dia en el trabajo-le dije bajando la voz.- Llamo hace un rato y me pido que le dijera a Mel que no podria venir por ella hoy.
-No se lo piensas decir-dicto. Yo suspire con tristeza.
-Ethan es mi mejor amiga, casi mi hermana. No quiero que sufra...
-Haz lo que quieras, pero ven.... Linda, me voy, te quiero...

Sali y me encontre a mi amiga en las escaleras a punto de entrar a la cocina. Subimos, ella parecia no haber oido nada. Algo que agradecia.

El dia empezo tranquilo y perezoso hasta que aparecio Rob y su intencidad. Nos hizo bañarnos y arreglarnos para salir. Asi se nos fue toda la tarde hasta las 7 que fue cuando me dejaron en la casa de Ethan. Ellos se fueron para su famosa cena!
Lucas no llamo en ¡TODO EL DIA! pero Mel se veia mas tranquila sin hablarle. Lucas era mi amigo y me cae muy bien, pero no cuando hace sufrir a mi amiga.

Mientras mi mente repasaba todo eso, yo ya estaba en la habitacion de Ethan y el me estaba mirando preocupado. Sus manos estaban en mi cintura y me empujaba hacia la cama.
Reaccione cuando ya estaba sentada y el de rodillas tomando mis manos.

-....Kam.-termino de decir, no le habio oido nada!
-Ah! ¿que?, si.-dije respondiendo a la ligera.
-Que llevas 20 minutos sin decir nada, solo mirando a la nada!-dije casi al borde de la histeria. Me arrodille a su lado, tome su rostro y lo bese. Al principio intento resistirse, pero luego me tomo por la cintura atrayendome mas a el. Mis manos rodearon su cuello.

Me aparte de mala gana, sosteniendole la mirada. En sus ojos solo se podia ver el amor y la ternura.
-¿Por que estabas tan desesperado por verme?-le pregunte apartando la mirada y sonrojandome. El se rio suavemente y me acaricio.
-Queria mostrarte algo.-dijo mientras se paraba y tomamba su guitarra, tocando una cancion suabe y romantica.-¿Que tal?
-Es hermosa!-dije atonita.
-Si... pues es tuya.-dijo sentandose de nuevo a mi lado. Lo mire confundida.-La hice para ti. Ya hace mucho, pero es toda tuya.

Lo abraze y bese en forma de agradecimiento. Nos pusimos a ver unas peliculas, con palomitas de maiz y coca-cola.



Tristemente era lunes, el fin de semana se me habia pasado muy rapido. No habia hablado con Mel desde que me dejaron en casa de Ethan, pero al verla en el corredor me alarme. Yo iba con mi novio y al verla, lo unico que pude hacer fue salir corriendo y abrazarla. Ella me devolvio el abrazo. Estaba triste, tenia el maquillaje corrido y sus labios se curvaban en una mueca de odio. La tome de la mano y la lleve para el baño. Que por lo menos estaba vacio.

-¿Que paso?-pregunte horrorizada. Tenia miedo de que el causante de esto fuera Lucas.
-Anoche...-dijo apretando los dientes. Comprendi que aquellas lagrimas que empezaban a correr de nuevo por sus mejillas eran de ira, una muy profunda.
Me conto lo que habia pasado, con detalle. Mientras yo oia con la boca abierta.
Cuando nos dimos cuenta ya nos habiamos saltado la primera hora. Seguro que los chicos estaba preocupados.
-¿Como que se casa?-pregunte sin dar ceredito a lo que oia.
-¡Si! asi como te lo digo. Mi "mama" se casa el 4 de Diciembre y con un tipo que se paso toda la noche mirandome......
Mel grito muy fuerte, intentando desahogarse. Esto no me gustaba para nada. Tenia que haber una forma de evitarlo.
-Mel, tranquila!!! algo se tiene que hacer...
-ODIIIOOOOO MI VIIIDAAAA!!!-grito, a este paso se darian cuenta de que si habiamos ido al instituto y que estabamos escondidas.
-Mel, mejor vamonos de aqui. Que mas da faltar un dia!-dije ya resignandome.- De todos modoso tenemos mucho de que hablar.

Y asi nos fuimos caminando. No le dijimos a Rob ò a Ethan ni hablar de Lucas. Simplemente, nos fuimos por cualquier lugar, sin rumbo fijo.
Mientras mi amiga se desahogaba de todo aquello que la hacia sentir tan mal.

-Kam, te digo que ahi algo raro en ese tal Petter, tiene algo extraño. Como es que mi mama me oculata tal cosa!!-dijo anonadada-Se que no tenemos la mejor relacion Madre-Hija, pero....

Mire mi reloj de reojo y me di cuneta de que ya eran las ¡5! Por dios llevabamos todo el dia caminando. Saque mi telefono. 25 llamadas perdidas de Ethan, 17 de Rob, 9 de Lucas, 3 de mama y 1 de papa (¬¬)
En el movil de Mel tambien habian muchas llamadas. Al mirar al rededor nos dimos cuenta de que estabamos perdidas. Estabamos en un barrio de casas feas, moteles, bares...

Yo: Ethan?
Ethan: Donde estabas? te he llamado TODO el dia y...
Yo: Ethan, ya calmate! necesito que nos recojas.
Ethan: Donde estan?-dijo mas calmado.
Yo: Emmm... Ese es el problema... no lo se!
Ethan: -----------------------------------
Yo: Ethan?
*: Entren al lugar mas decente que vean y pregunten.
Yo: Rob?
Rob: Hazlo rapido y ten cuidado....


Le resumia a mi amiga lo que me habian dicho y empezamos a buscar. Habia un bar, que se veia un poco menos mugroso. Entramos ahi. No habia mucha gente, pero los que habian eran hombres. Me aserque a la barra. Mel estaba detras de mi.

-Emmmmm, disculpe... señor-pregunte un tanto nerviosa. El señor se quedo mirandome.
-¿Que quiere señorita?-pregunto sonriente. Era un hombre de pelo gris, piel deteriorada y le hacian falta unos cuantos dientes.
-Me podria decir en don...
Me interrumpi ya que Mel estaba contra mi espalda.
-Kam, yo conosco a esos hombres-me susurro al oido temblando. Gire un poco la cabeza y segui su mirada.
-Dejame. ... tranquila-le dije mientras me giraba de nuevo hacia donde el hombre de la barra.-Disculpeme, le preguntaba que en donde nos encontramos?
-Estan en FellWood. Al Noroeste de la ciudad.
-Se lo agradezco-dije poniendo mi mejor sonrisa. Oi el chirrido de unas sillas y unos pasos. Oi alguien que decia "¿No te conozco?" y como Mel se pegaba a mi. Me gire en son de proteger a mi amiga.
-Ella no es la chica del callejon?-preguntaba uno mintras otro avanzaba.
-¿Donde esta tu noviecito?-preguntaba otro. Ahora 4 hombres nos rodeaban.
Retrocedi, intentando acercarnos a la puerta. Pero se dieron cuenta de mi proposito y uno nos cerro el paso.
-Mel, llama a Rob y dile que venga.-le dije, apenas moviendo los labios.-Sal mientras yo los distraigo.
Tome una botella de creveza, la quebre y los amenace; lo que hizo que retrocedieran, dandole la oportunidad a Mel de correr hacia afuera. Yo me puse al frenete de la puerta intentando impedir que las siguiera. Uno de ellos se me acerco, dandome la oportunidad de asestarle un puño en la cara, haciendolo caer al piso.
Tenia que entretenerlos mientras ellos llegaban, pero no se me ocurria nada. Sin pensar proferi un grito muy agudo. Lo que hizo que ellos se taparan los oidos; empece a acercarme con la botella en alto. Hiriendo a uno de ellos en la mano, la cual empezo a sangrar. No se cuanto tiempo habia pasado pero por fin oi el ruido de un carro, sali corriendo. Mel ya estaba adentro. Me subi en la parte de atras con mi amiga y Lucas. Rob acelero.
Ibamos en un silencio sepulcral. Mel me miro, pero algo no iba bien. De un momento a otro se desplomo encima de mi.
Supuse que era simplemente toda la tension y el estres de los ultimos dias. Asi que les pedi que la dejaramos en su casa junto con su hermano.

Ethan me dejo en mi casa y se fue a dejar a Lucas. Eran ya las 8:28. Estaba muy cansada. Yo tambien tenia los nervios de punta, asi que sin siquera saludar a nadie me fui a mi cama.


Llege al instituto muy trade, al igual que Mel. Entre a clase de Filosofia y me sente a su lado. Rob me miro con cara de pregunta. Para mi pesar a Ethan y a Lucas les habian cambiado los horarios despues de vacaciones. Mi amiga tenia cara de cansada. Pense que lo mejor era que se fuera para su casa y yo con ella.
Fuimos a la direccion para informar nuestra partida.

De camino a casa Mel me comento algo sonbre un chico nuevo y de como le habia hablado en clase de Quimica. No le preste mucha atencion. Ya luego lo conoceria, estaba muy cansada para preocuparme de un idiota.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Peleas y Discuciones

Desesperada, asi me sentía. Rob volvío a ser el mismo, eso me ponía muy bien. Kam y Ethan...era obvio que estaban saliendo, eso me hacia sentir muy alegre por ella.

Pero Lucas...Él estaba aqui!!

Me di cuenta, y por poco me caigo de la cama... No recordaba haberme acostado en mi cama, por lo que supuse que Lucas me había llevado. Me pare de un brinco, me lave los dientes, me peine el cabello, y me moje la cara.

Luego bajé.
Lucas estaba abajo con Rob, comiendo.

- Mira tu desayuno. -dijo Lucas friamente señalandome un plato.
- Buenos Dias -repuse con mala educacion,
- sí buenos días. -se paro y me beso en la frente.
Rob abrio los ojos como platos, y me dedico una sonrisa.

Me senté, comimos en silencio, ambos se quedaron esperando a que yo terminara, y establecieron una conversacion, no participe.

Al terminar, recojí los platos, los puse en el lava bajillas, pero no lave.

Y me aproxime a subir.

- Espera! -me dijo la reconocida voz de lucas, cuando yo iba como en el 5 escalon
- Sí? -dije sin girarme.
- Ya me voy....tengo que pasarme por el trabajo.

Me devolví, y sus brazos me acojieron en un abrazo. Le di un beso. un rapido beso.

- Va a ir a donde kam en la tarde?
- claro....vamos juntos?
- sí -sonreí- yo te llamo.

Él asintio y luego salio por la puerta, Rob me miro.y luego me dio un abrazo. "le pediras perdon en la tarde a Kam" le dije, no como pregunta, una afirmacion. Y luego subí a arreglarme.

Baje y me puse a hablar con Rob. Al poco rato, él se fue a bañar, y cuando volvio, llego con unos perros calientes, que comimos viendo television.

- Creo que es hora de ir a donde Kam -dijo Rob despues de que ambos lavaramos los platos.

- Emm...supongo..llamare a lucas.

Cojí mi movil y marque su numero.
Lucas: Mel, ¿eres tu?
Yo: sí..Luck..ya es hora, estas listo?
Lucas: emm...aun no..pero ya casi.
Yo: bien...voy por ti a la libreria?
Lucas: No, no...tengoo que pasarme por la casa..
Yo: Bien, te espero alla. -colgue

- Tengo que ir a la casa de Lucas, vienes?
- No...que tal si vienes por mi en cuanto vayan a venir?
- Muy bien, entonces me voy -le dije y el me beso la mejilla.

Me fui a la casa de Lucas.

Me senté en una de las sillas de la entrada. Me puse a escuchar musica, pero luego me cansé. Le llame y no me contesto.

Mi movil sono, pero el indicador decia que era Rob.

yo: SI? -dije irritada
Rob: Que pasa, Hermanita?
Yo: LUCAS! no aparece por ningun lado!
Rob: esperalo y CALMATE!
yo: BIEN!
Rob: entonces supongo que me ire caminando no tienes que pasar por mi, vale?
yo: Gracias rob, te lo agradesco, nos vemos -dije mas calmada.
Rob: te quiero
yo: yo igual

colgé
Tiempo despues aparecio.

- Hola! -dijo subiendo.
- ahh! apareces! que bien! te cansaste de hacerme esperar?
- Mel, lo siento! me pusieron a clasificar unos libros y..
- No me importa, Lucas! llevo aqui 2 horas! -le grite viendo mi reloj
- Pero que puedo hacer? Es el trabajo, Melanie.
- No sé..quizas contestar tu movil? -le dije.

Lucas saco su movil.
- Mierda -murmuro por lo bajo.
- Si lo sé! y te piensas...
- Lo siento! Mel! no lo oí!
- Ay lucas si te ibas a demorar me hubieras podido llamar! a que no!?
- Mira melanie no tengo la culpa de tener un trabajo! y no estoy pendiente del movil en el trabajo!
- Pero yo sí tengo la culpa de esperarte dos horas! y creeme que...
Lucas me interrumpio con un beso. Me deje llevar pero luego me safé.

- No lucas, esta vez no. -dije y me monte al auto. Siempre que yo me enojaba hacia eso, ¿esque acaso no sabe que dar un beso no es la unica manera de pedir perdon?

- Mel, me perdonas? - Dijo con cara de arrepentido sentandose en el copiloto.

No le hable en todo el camino, me tenía harta! siempre con su trabajo..¡ya era suficiente!

Llegamos a donde Kam. Pude ver a Rob, supe que estaba incomodo, luego hablaría con él. Pero aparte de su incomodidad tambien noté que fulminaba a lucas con la mirada, y luego me ví reflejada en un espejo. Noté mi cara, y le tuve que sonreir a Rob, para que no le hiciera nada a lucas.

Vimos las peliculas, que se acabaron al rededor de las 11:10.

Ethan dijo algo y todos se levantaron y fueron a la puerta. Ni me pare porque yo dormiria con Kam, pero Rob me cojio de la mano y me llevo a la puerta.

- Ni se te ocurra tocar a lucas -le susurré a rob encuanto me despedí de él.
- Bien, no lo haré -dijo "inocentemente."- duerme bien.

- Mañana vendré por ti -me susurro lucas dandome un beso debajo de la oreja, el cual me hiso estremecer. -cuidate.

Me encojí de hombros y fuí a la habitacion de kam.

- Que sucedio? -pregunto ella justo cuando me tire sobre su cama.
- Nada. -le dije, tratando de parecer indiferente.
- Vamos, Melanie -me acuso- te conosco muy bien. No digas que no sucedio nada.

Suspire rendida. No se daría por vencida, y le conté todo.

- Y no sé que es lo que está sucediendo entre nosotros- finalize tristemente.
- Mel..-empezo kam.
- O sí,sí lo sé -la interrumpí- es por culpa de su maldito trabajo!- kam abrio su boca, supuse que para defenderlo, por lo que segui:- Es en lo unico en lo que piensa ultimamente! En nada mas! y yo ya no sé... -al decir esto, pensé en termirar esto, me imajine lo horrible que sería y se me quebro la voz. Apenas fui conciente de las lagrimas que inundaban mis ojos y brotaban desde mis mejillas.

Lucas, el lindo, poeta y romantico lucas ya no era el mismo. Ya vivía como un esclabo de su trabajo, y no le importaba nada...ni nadie. yo.
Caí en cuenta de que Lucas nunca hablaba de su familia, nunca decia nada ni hablaba con ellos.

Mire a Kam, parecia estar pensando en algo, al igual que yo.

Todas esas imajenes. Un puerto. Un abrazo reconfortable, un beso, una caricia....

MALDITO TRABAJO!! pensé y llore mas fuerte.

- Mel, te quiero -fueron las unicas palabras que Kam encontro.

La abraze y me acaricio el cabello. Ella sabe que me relaja.

- Eres fuerte. Passe lo que pase, recuerda que siempre me tendras a mi. Y a Rob.

Sonreí para mis adentros. Eso era cierto.

Pero luego llore mas fuerte.

domingo, 18 de octubre de 2009

NUESTRO INICIO

Amar no es una decision, eso lo tenia claro. Por eso deje ir a Austin. Pero ¿porque no me sentia mejor? Esa noche la pase con Ethan el chico que logro hacer lo que ninguno en muchos años habia hecho. Incluso mi relacion con Austin era solo un simple reflejo; una remplazo de Ethan. Pero logre encariñarme con el y que me pusiera en aquella situacion me habia roto el corazon. Se siente extraño tener que decirle adios a alguien con el que te encariñaste. Austin se fue haciendo que Ethan aceptara lo que siente, pero esa mañana no queria despertar. El y yo no eramos ¡nada!
Tenia miedo a que cuando despertara me encontrara con su mirada de odio y reproche, con la que me habia estado mirando esos dos meses que estube con Aust.


Abri los ojos lentamente. Mi temor seguia en pie. Mi corazon parecia querer salir corriendo. Cuando abri del todo los ojos, me encontre en una habitacion muy espaciosa y desordenada. En un lado un escritorio lleno de papeles y libros, un estante lleno de CD's, una guitarra electrica, un armario con ropa tirada por todos lados. Me incorpore lentamente. El no estaba ahi; el miedo que estaba sintiendo se agrando cunado pence ¿Y si se ha arrepentido de todo lo que me dijo? Senti como mis ojos se llenaban de lagrimas pero las logre contener. No me habia dado cuenta de que estaba envuelta en un saco negro. Queri salir de alli, no queria encontrarlo.

Tome mis zapatos y baje haciendo el menor ruido posible. Pase por la cocina y llege a la entrada. La triztesa me embargaba.

-¿Kam?-dijo alguien atras de mi. Me sobresalte y me gire. Ethan estaba recostado contra el marco de la puerta de la concina y me miraba enarcando una ceja. Lo mire por un instante y luego baje los ojos.-¿Pero que....?¿Para donde vas?
Aquello me hizo levantar lo ojos y mirarlo. Para mi sorpresa y alivio sus ojos mostraba cariño, amor y un poco de triztesa.
-Supongo que para mi casa...-dije sin pensar. En sus ojos brillo la desepcion.
Aquello no parecia real. El tan perfecto, mirandome con triztesa por que me voy! Eso no era real. El se enderezo y abrio los brazos, ofreciendome un abrazo. Titubee pero luego lo abrace. Me dedico una sonrisa torcida y me guio hasta el comedor; en donde habia un desayuno perparado. Mientras comiamos se me vino algo a la mente.
-Entonces... ¿Compones?-se sonrrojo un poco por mi pregunta, era la primera vez que lo veia asi y eso me causo un ataque de risa, lo que hizo que se pusiera mas rojo.
-Ethan, dime¿compones?-le pregunte de nuevo.
-¿Que te pareceria?-respondio con otra pregunta.
-Me encanta. No veo cosa mas atractiba en un hombre que esa y que toque guitarra.-le dije medio ida.-Pero tu ya haces eso no?

Ya habiamos terminado, el se levanto y recogio los platos. Lo segui hasta la cocina en donde me recoste a mirarlo. Lo unico que pude hacer fue sonreirle. Subimos a su habitacion. El aun no me dirigia la palabra. Me acoste en su cama, el se sento en el borde. Le rodee por la espalda y puse mi menton en su hombro.
-¿No piensas responder?-le pregunte al oido.
-Austin ¿tocaba o componia?-Pregunto muy serio. Puse los ojos en blanco y me deje caer en la cama.-¿Kam?
-No, solo hacia surf. Por eso tenia un cuerpo tan...-deje la frace sin terminar por que sabia que eso le daria celos. Y funciono a la perfeccion. Se levanto y agarro la gitarra. Empezo a tocar una cancion que no conocia, pero me gusto.
-¿Crees que hacer esto es facil?-me pregunto
-¿De quien es?-pregunte sonriendole.-¿Tu la hiciste?
Dejo la gitarra en su lugar y se sento de nuevo. Lo mire confundida. Al verme, se dejo caer ensima de mi y se encogio de hombros.
-Hago parte de una banda, Solo que al venir aqui, no se si consiguieron un remplazo.-dijo sumido en sus recuerdos.
-Ethan, lo unico que no ma has dicho es de donde vienes.-dije tratando de adivinar. Supuse que de Europa.
-De Grecia, vivo en Calamaria.-dijo bufando.-Solo que mis padres querian que aprendiera otras culturas. ¡Como si quiciera estar aqui!
Dijo para el. Lo mire enarcando una ceja. Se giro y me miro con cara de perdon.
-Es solo costumbre...-me explico antes de que pudiera abrir la boca.- Ademas no podria hacer esro...
Se incorporo y a mi con el. Me pego al respaldar de la cama y me beso. Mi corazon latia muy rapido.

No entiendo las razones por la cuales mi mente me trajo recuerdos de el viernes pasado, cuando dormi en casa de Austin, aquello era casi la misma rutina. Las lagrimas que crei haber derramado ya; regresaron, haciendo que Ethan retorocediera y me mirara. Baje la mirada y me seque los ojos. Entrelazo nuestras manos y me acaricio. Me sentia mal. Era extraño, pero el mismo dia que habiamos "terminado" Ethan.... Mi mente paro en seco. Ethan y yo no somos nada. Han sido solo unos besos pero nada mas. Su pregunta el jueves fue "-¿Kam tu me amas?-" fue la misma que me hizo aquel dia en que me beso por primera vez. Pero el ya conosia la respuesta. Yo estaba esperando otra pregunta '¿Quieres ser mi novia?'. Solo pensar en aquello me hizo rompera en llantos y sollozos. Ethan me tomo en sus brazos, intentando calmarme; pero eso solo hacia que llorara mas. Me pare para ir al baño.

-Ethan, me podrias llevar a casa?-dije con un poco de frialdad. Su rostro se retorcio por la tristeza. ¿Como le hacia entender lo que queria?
-¿Que te sucede?-pregunto acariciando mi mejilla. De nuevo baje la mirada intentando ocultar mi desepcion.-Kam, quiero que oigas esto.
Me hizo sentar en la cama y tomo su gitarra. Toco y canto una cancion muy linda. Casi me hizo sonreir; pero no lo logro.
-¿Que tal?-murmuro al sentarse a mi lado.
-Esta... bien-le respondi sin importancia. Mire de reojo el reloj del escritorio era la 1. Al mirarlo a el note su desepcion.
-Solo...¿"Bien"?-pregunto haciendo enfasis en la palabra.
-¿Que quieres oir?-pregunte un poco irritada.
-Un simple si o no.
-Bueno entonces la respuesta es ¡si!-le dije poniendo mi mejor sonrisa.
-Kam...¿Te...gustaria...ser mi no...novia?-farfullo temeroso por mi respuesta. Suspire y lo bese. Esas palabras que me habian tenido atormentada toda la mañana. Simplemente me sentia mas ligera y feliz.


Nos fuimos para mi casa en donde me arregle para ir a almorzar. De ahi fuimos y alquilamos unas peliculas. Habia llamado a Mel para que nos reunieramos todos para ver las pelis.


Sono la campana.
-Yo voi!-dije y me pare de un brinco. Supuse que era Mel o la pizza.-Hol...
Las palabras quedaron flotando. Rob estaba mirandome con un poco de verguenza. Tenia un nudo en la gargante que me impedia hablar, asi que hablo el.
-Kam... Yo...-se le apago la voz. Tomo aire y solto-Yo lamento mucho haberte tratado asi, haberte alejado de Mel,haber sido tan...
-...Estupido-termine yo. Le sonrei ampliamente y lo abrace. Ethan ya estaba en la entrada fulminandonos a ambos. Me rei suabemente separandome de Rob para recostarme en Ethan.


-¿Y Mel?-pregunte asomandome por la puerta, buscandola.
-Dijo que iba a buscar a Lucas y venia.-me respondio Rob tomando de su cerveza. Frunci el seño y me fui a sentar.
-¿Que sucede?-me pregunto Ethan abriendo los brazos.
-Mel ha tenido muchas peleas con el ultimamente...-dije preocupada. Rob apreto los puños y Ethan enarco las cejas. Yo asenti lentamente.

Al cabo de un rato aparecio mi amiga con Lucas. Ella no parecia nada contenta, pero al ver a Rob tubo que sonreir. Queri lo suficiente a su novio para protegerlo de Rob.

Vimos dos peliculas y ya eran las 11:15. Los tres chicos se levantaron y estiraron.
-Bueno chicas, nosotros nos vamos.-dijo Ethan asercandome a el. Todos se fueron a la entrada. Bese a mi novio y los despedi. Le habia pedido a Mel que se quedara con migo, ya que mis padres estaban fuera.
Subimos a mi habitacion. Mel se tiro en la cama y yo aserque una silla.
-¿Que sucedio?-pregiunte preocupada.
-¡Nada!-dijo sin moverse.
-Vamos Melanie, te conosco muy bien. No me digas que no sucedio nada.
Suspiro y me conto lo que habia sucedido.
-No se que nos esta sucediendo!-dijo finalizando.
-Mel...
-O, si, si lo se. Es por culpa de ese maldito trabajo!-Abre la boca para quejarame pero siguio hablando.-Es en lo unico que piensa ahora, en nada mas! ¡Ya no se...
se le quebro la voz y las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas. Supuse que eran de rabia, pero tambien de nostalgia; nostalgia por aquel Lucas que ya no era el mismo. La abrace sin decirle nada. De todos modos no podia. Si habia estado en una situacion familar hace... ayer, pero no habian palabras para decirselo. No le diria un "lo lamento" por que no lo lamentaba nada, el no le habia terminado. Tampoco un "Todo ira bien" o "No te preocupes" por que todas son mentiras, no sabia como saldrian las cosas y si el trabaja tanto es por que algo sucede. Las unicas palabras que encontre mas reconfortantes fueron:
-Mel, te quiero
Le dije mientras le acarisiaba el cabello, ya que eso la relaja. Tambien le dije.
-Eres fuerte, suceda lo que suceda recuerda que me tienes a mi y a Rob...
Me sentia triste por ella, no sabia lo que sucederia. Yo solo cruzaba los dedos esperando lo mejor para mi amiga. Pero no podia estra del todo triste, ya que, por fin Ethan era mio; mi novio. Sabia que Mel se alegraba de eso pero, en parte la hacia sentir peor.

jueves, 15 de octubre de 2009

beso interrumpido

No lo soporté más. Le hablé a Kam...y seguimos así...en escondite..Paso otro largo mes.
Lucas tenía un nuevo trabajo, de echo, todos los días, por lo que ya no lo veía tan seguido. Y cuando lo veía, discutíamos mucho por que ya casi no tenía tiempo para mi...pero igual, siempre que nos veíamos, nos divertíamos mucho...claro, después de discutir.

Mi hermano se había disculpado con migo, por hacerme pasar mal. Pero aun no se disculpaba por no dejarme estar con mi mejor amiga.

Lucas estaba en su trabajo, como raro...Y yo estaba en casa, en mi notebook...Sola, Rob me había dejado en casa y luego se había ido al mercado...así que estaba sola, pero no duró mucho, Rob volvió como a los 5 minutos, y, por suerte, fue a mi habitación.

- Bien...vas a hacer algo hoy? -me preguntó mi hermano.
- Aparte de aburrirme..-puse los ojos en blanco-..No..
-Supongo que estaremos juntos todo el día.
-sí.. -le dije aburrida
- Mirame, Melanie. -dijo girándome para que yo lo viera- ¿Qué te pasa? y no me dirás que nada..
- Me temo, que es exactamente lo que diré -hice una pausa- no me pasa nada.
- No, Melanie, dime ya, porque est...
- BIEN! -le grite a la vez que me soltaba- te digo, son dos cosas, la primera, Lucas y la...
- LUCAS?! hizo algo? por que si hizo algo te juro que..- dijo molesto.
- No! no hizo nada!! -lo interrumpí
-No entiendo -dijo frustrado.
- mira..ultimamente, esta trabajando mucho, y ya casi no nos vemos, y siempre que nos vemos estamos discutiendo, y yo la verdad es que lo extraño -dije triste.

Rob me miro con una de esas miradas comprehensivas, para luego abrazarme. Se me salieron las lágrimas en ese abrazo, pero me calme.

- y lo segundo es que...-vacilé-
- dime..
-lo segundo eres tú, me haces prometerte cosas, y no las puedo cumplir y yo..sobre lo de kam..ES MI MEJOR AMIGA! NO ME PUEDES PROHIBIR HABLAR CON ELLA! y adem..
- Lo sé, y quiero decirte cuanto siento haberlo hecho, sé que soy un idiota, y probablemente soy mal hermano, pero mel...yo lo siento, sí? me perdonas?
-Rob no eres mal hermano, y...te perdono, claro!..pero te toca hablar con kam, le debes una disculpa.

-Bien...

Y el resto de la tarde no hicimos nada! ahh...se me olvido mencionar que mamá ya volvió y, el domingo (pasado mañana) tendríamos "una importantísima" cena, con ella.
Me daba flojera, pero...bueno...¿qué tan malo puede ser?

A la noche, vino lucas...yo estaba con Rob cuando llamó a la puerta, y luego abrió (con las llaves debajo de el tapete)

-Buenas noches! -dijo algo cansado desde el tapete de la entrada.
-Buenas noches! -me le tire encima. El me beso, como si fuera lo ultimo que haría en su vida.
-y yo sobro, me voy. -mi hermano se paró, y se fue a la cocina.

-y se suponía que llegabas temprano, verdad? - le recordé al mirar el reloj (21:10)
-lo siento, es que tenía mucho trabajo y pues...
-sí, ya sé, se te hizo tarde, verdad?..pues que raro-dije sarcásticamente.

- Mel, yo...sé que no hemos estado casi juntos, pero..
- Lucas, es que te extraño! -dije, y sus brazos me envolvieron.
- Creeme, yo igual, y te prometo, que sacaré mas tiempo para ti...vale?
Yo: no te lo creo, pero...- puso uno de sus largos dedos sobre mi boca.

y me plantó un beso, yo solo pude poner mis manos alrededor de su cuello, y ponerme de puntitas (lucas es muy alto) mientras él pasaba sus manos alrededor de mi cintura, y ambos tratamos de juntarnos más..lucas me tiró contra el sofá, y se puso encima mío. Y me siguió besando...

- Oigan, no están solos! -dijo mi hermano mientras aclaraba su garganta para que lo notáramos.

Lucas y yo paramos, de mala gana. Y nos sentamos en el sillón, Robert se sentó en el medio de ambos, a comerse un plato de cereal, y un incomodo crujido inundo el salón.


- acaso no puedo tener privacidad en esta casa? -pregunté a rob, irritada
- Bien...quieres que me vaya?
- pues...tu que crees!? -dijo igualmente irritado
-bien! calmense! -dijo parándose- estaré en mi habitación, si me necesitan...y llámame en cuanto terminen sus cosas, vale parejita?

ninguno de los dos respondió, y rob se fue. Ambos suspiramos, en cuanto rob se fue.

Luego de eso, seguimos besándonos, de nuevo, pero, fue interrumpido de nuevo. Se oyeron los frenos de un carro, y pronto, mamá estaba en la entrada. Tenía una cara sospechosa, y aunque no conocía a lucas, nos dedico un "hola", el cual no pudimos responder, estábamos aterrados viéndola llegar en tan inesperado momento, pero, por suerte ella entendió y paso derecho.

Cuando desapareció por las escaleras, volvimos con nuestro beso. Puse mis manos alrededor de su cuello, y el se recosto del todo contra el sillón, poniéndome encima suyo, nos besamos apasionadamente y luego me quede recostada en su pecho, mientras él jugaba con mi pelo y acariciaba mi mejilla. Un momento de silencio, pero no fue incomodo.



Miré a lucas, estaba dormido. Parecía un niño, un ángel. Sonreí y luego lo abracé. Él siguió dormido y yo me quede ahí, abrazándolo...Luego mire la hora. Eran las 12:10 de la noche. Era mejor que se fuera ya, sino, sería peligroso. Entonces, lo solté, y, aun encima suyo, lo besé. Y lentamente fue abriendo los ojos y yo me fui separando, no mucho, porque sentía su dulce aliento. Parecía confuso, pero luego me sonrío. Pobre...estaba muy cansado, ha estado trabajando mucho ultimamente.
Y me devolvió el beso.

- Me parece que esta muy tarde y que será mejor que te vayas.
-  no me quiero separar de ti
- yo tampoco...

- Muy bien, pues entonces, que se quede. -dijo Rob apareciendo de la nada
yo me asuste, y por poco que caigo, pero lucas me agarro y me regalo una sonrisa.


- Si! lucas! quedate!
- me parece buena idea -dijo con una sonrisa traviesa.
-Bueno...estaré en mi habitación -dijo, dándose cuenta de que sobraba.

Lucas me abrazo, y yo me volví a recostar en su pecho... encendimos la televisión y nos pusimos a ver una película...Lucas me dio un beso en la mejilla y me abrazo mas fuerte.

- Mañana trabajas? -pregunté
- me tengo que pasar, poco antes de almuerzo, pero no me demoro, vendré después de pasarme -me beso en la frente, y yo me levanté un poco- tienes puesta la cadena que te regale?!

-No me la he quitado desde ese día -dije, dándome cuenta de eso, con una sonrisa.

Lucas me bajo, de nuevo con un abrazo, yo también le abracé. Y él me volvió a besar en el pelo, yo me recosté y le abracé mas fuerte...

martes, 13 de octubre de 2009

¡ESCOGE!

Y asi paso otro mes. Mel y yo nos veiamos a escondidas, Ethan regreso a su actitud "rebelde", Lucas estaba muy ocupado con su nuevo trabajo y Rob simplemente seguia extraño.
Veia a Aust muy ido, ya no me hablaba tanto. Sus besos eran tristes y ya no eran muchos.

Era viernes y estaba en casa. Austin no queria salir, me habia dicho que no estaba de humor. Ya eran como las 7 y no sabia que hacer. Me sentia mal por mi novio, aburrida sin mi amiga y triste sin Ethan. Decidi ir a la casa de Aust para ver que le pasaba y si le podia subir el animo.

Toque el timbre (campana) y Susan su tia me abrio; el rostro se le ilumino al verme. Subi a su abitacion. Estaba tumbado en la cama, mirando al techo. Cerre la puerta al entrar y me acote a su lado. Me envolvio en sus brazos. Me quede mirandolo fijamente. En sus ojos solo se veia la tristeza y la nostalgia. Lo bese en el cuello y lo mire de nuevo. Me sonrio secamente y esa "sonrisa" se combirtio en una mueca. No me gustaba verlo de esa manera.
Luego de un rato de estar mirandolo y el al techo; se giro y me tomo de la barbilla y me beso. Aquel beso me pedia algo mas, emociones, sentimiento... amor. Empeso a girar haciendo que su cuerpo quedara encima del mio.
Me besaba muy apacionadamente y yo de mala gana le devolvia el beso. Sus labios me empezaron a pedir mas. Pero era algo para lo que no estaba preparada. Sus manos empezaron a moverse y a desabrochar mi camisa.
Me quite bruscamente; haciendo que me callera al piso. Estaba hiperventilando, no me sentia capas de moverme.

-Kam...-murmuro Aust asomandos-Lo... lamento.
-Esta bien-menti.-Solo... dejalo asi.
Me abroche la camisa y me pare rapidamente lo que me causo mareo, el me tomo por la cintura y me atrajo hacia la cama. Me acoste en su regaso. Puso un poco de musica.
Al final el sueño vencio y me quede dormida encima de el.


Abri los ojos lentamente. Estaba en las cobijas y el me abrasaba. Mire el reloj de la pared eran las 11:30!
Me lo quite de encima y de nuevo cai al piso en el intento. El golpe lo hizo despertar y luego reir muy fuerte. Sonrei de felicidad al verlo feliz. Me tomo las manos haciendome parar de un brinco. Me dio un beso de "buenos dias" y bajamos a desayunar. No habia nadie en la casa asi que el fue el "cheff". Preparo tostadas que se le quemaron; huebo que tambien se le quemo. Suspiro fustrado asi que le ayude y enseñe como hacer un desayuno. Nos divertimos mucho en el proceso.

Fuimos a mi casa y alli me arregle; Para salir a caminar por ahi. Almorzamos y luego a cine. Hicimos de todo un poco.

El domingo me encontre con Mel, la cual estaba un poco triste por que Luck estaba siempre trabajando.



Era miercoles. Austin se veia mal otra vez. El lunes lo habia llamado y Susan me habia dicho que habia salido. La preocupacion me inundaba. Sono la campana y sali disparada a buscar a mi novio. Pasaba por un salon, una mano aparecio y me hizo entrar.
Lo primero que paso fue un beso, pero aunque no me lo dieran tan amenudo sabia de quien eran.
Nuestros cuerpos estaban juntos, el tenia sus manos al rededor de mi cintura. Me aleje un poco y una sonrisa complacida se filtraba en mis labios. El tambien sonrio con complicidad y me beso de nuevo. Recorde que tenia que alcansar a MI novio. Me separe de mala gana. El rostro de Ethan mostraba confucion e ira, por que sabia lo que le hiba a decir. Pero se me adelanto.

-Ya te he dado un mes...-dijo lansandome una mirada profunda y echizante-Respode a mi pregunta.
-Ethan...-supliquee-Tengo que irme...
Eso fue lo unico que se me ocurrio para no responder. Su rostro se ensombrecio.
-Kam...-tambien suplico, pero el sufria mas que yo.-Solo responde. Ya te dije que soportare lo que me digas.
-Esta bien-"Tu lo pediste" pense con tristesa, tome aire- En este momento tengo un novio, el cual esta extraño; parece deprimido y no puedo terminar con el.
Termine y bote el aire. El me miraba muy serio y triste. La desepcion brillaba en sus ojos.
-Ethan, el vino aqui por mi!-dije frustrada.-No tiene sentido terminarle, cuando lo hice abandonar todo por mi!
-Pero si me quisieras lo harias-dijo, la furia empesaba a salir.
-Es mas complicado que eso-dije.
-Yo no le veo lo complicado.-dijo con ironia, sus ojos se llenaron de ira, desepcion, tristesa y frustracion-Porque simplemente me dices que ¡NO!
-Por que... ¡YO SI TE AMO!-le grite mas frustrada que antes.
-Si eso fuera asi lo harias!-me reprocho de nuevo. Ya estabamos discutiendo. Las lagrimas empezaron a brotar.
-Dijiste que aseptarias mi desicion!-dije y empece a sollozar. Fruncio el seño con preocupacion.
-No... Kam... no llores-dijo asercandose.-Lo lamento mucho.
Antes de que me tocara me di la vuelta y sali corriendo. Me fui caminando para mi casa. Tuve tiempo de llorar y tranquilizarme.

Encontre un mensaje en mi movil, era de Austin. 'Donde estas? te estaba buscando, necesitamos hablar'
Eso me asusto un poco, pero era sierto teniamos que hablar.


Llege al instituto un poco tarde. Al entrar a clase de frances (nueva clase y no estoy con Mel pero con Ethan si) el maestro me miro feo y me dijo algo. Solo habia una silla y era al lado de el. Con un suspiro de tristeza me sente a su lado. En la clase no hablamos, ni nos miramos siqueira.

Al final del dia me fui caminando con mi novio. Tomamos el camino largo hacia mi casa. Hibamos en un silencio incomodo.

-Kam...-dijo nervioso-No te mentire. Estoy cansado de texas. Extraño mi hogar...
No se como pero me lo esperaba. Vaje la mirada. Una tristeza me inundo; me sentia extraña.
-Ya compre el tiquete, me voy mañana por la tarde. Pero quiero que me respondas algo-dijo tomando mi menton.- ¿Quieres que me quede con tigo?
El alama se me callo a los pies. ¿Como me ponia a elegir tal cosa?. Mis manos empezaron a sudar y no podia quedarme quieta. De nuevo me tomo por la barbilla y me beso.
-Tranquila, piensalo y me lo dices mañana.-me beso de nuevo-Nos vemos mañana.

No me habia dado cuenta de que ya estabamos en el porche de mi casa. El ya se habia ido, dejandome una responsabilidad enorme en manos.

No dormi, repase todas y cada una de las razones que habian en todo sentido; los pros y los contras. Pero ¿que decirle?¿como se sentiria si le dijera que se fuera?
¡Maldita sea! me queje. Por primera vez mi mente me mostro algo que si me gusto ver...:a Ethan. Aunque no me gustara admitirlo el tenia razon, si lo amaba dejaria ir a Aust.


En la escuela Austin me esperaba. Su tia estaba en el auto espreando mi desicion. Sentia la precion y para terminar de destruir mis nervios Ethan tambien estaba ahi.

-¿Kam?-me pregunto Aust.-Cual es tu desicion.
-Yo...-¿que le decia?¿como se lo decia? sin pensar me abalance a sus brazos y lo abrace con fuersa. No sabia que mas hacer.
-Austin.-dije cuando nos separamos.-Te quiero y mucho. Pero si eres infeliz, no ahi razon para que te quedea aqui. No quiero ser la amarra que detiene tu bote...-aquella exprecion nos hizo reir.-Eres una persona unica y especial; no te mereces sufrir por un amor joven.
Me beso como nunca antes. Sonrei mientras las lagrimas corrian por mi rostro.
-Gracias.-me beso de nuevo-Te amo y no lo olvides!

Se monto en el auto y se fue. Me derrumbe cuando ya no veia el auto. Empezo a llover. Por lo menos estaba sola para que nadie viera mi sufrimiento.

Senti como algo caia en mis hombros, algo calido: una casadora negra (chaqueta de cuero). Mire hacia arriba y era Ethan. No me miraba, miraba al vacio.

-Gracias-murmure cuando logre calmarme. Bajo la vista. Solo se encojio de hombros.
Me pare con su ayuda. Simplemente estaba mal. El me guio hasta su auto. No me haria entrar a clases.

Llegamos a su casa, me ayudo a bajar y entramos. La casa era hermosa, con un estilo clasico. Con chimenea y toda en madera. Me guio hasta el sofa y encendio el fuego. Entro por una puerta y salio con unas coca-colas. Me entrego una y se sento a mi lado pasando el brazo por mis hombros. Las ganas de llorar regresaron. Me recoste y deje que salieran. El solo me acaricio el brazo. Pero no dijo nada. Estaba sumido en sus pensamientos.

Pasaron horas, pero para mi solo fueron minutos. Ya eran las 6:30 cuando cai en cuenta que estaba muy lejos de casa. Me incorpore lentamente. El me miro.

-Ethan, gracias.-dije parandome. Le entrege la casadora y me dirigi hacia la puerta.
Senti su mano en mi hombro, me gire. Espere a que me dijera algo pero no lo hizo asi que tome mi rumbo de nuevo.

-Kam...-oi su voz penetrante y profunda.-Lo lamento.
¿Se estaba disculpando? pero ¿porque?. Estaba muy confundida, me dolia la cabeza y tenia sueño de tanto llorar.
-Te hice tomar una decision. Actue mal. Quiero que seas feliz y solo pense en mi.-me acaricio la mejilla, limpiandome una lagrima.
-El no era feliz...-aunque claro que era por su culpa y de Rob.-Me lo dijiste. Ethan yo si te quiero y mucho. Yo te amo, esas palabras nunca se las dije a el. Desde un pincipio tenias razon.
-Pero mira como estas. Todo fue mi culpa.-se lamento. Simplemente estaba muy cansada. Sin decirle nada mas lo abrace. El me estrecho suabemente. Me cargo hasta el sofa de nuevo y ahi nos acostamos. Yo en su regazo y me quede dormida. Por fin en los brazos de quien amo pense muy feliz.

jueves, 8 de octubre de 2009

. . .

Todas estas semanas sin hablar con kam me traian loca...habian tantas cosas que deseaba contarle...pero no se me era posible. Se lo prometí a mi hermano...Pero me resultaba muy dificil todo esto de no hablarme con mi mejor amiga, muy dificil.

Pero había algo aun mas feo. Estaba peleada con Lucas. Fue una estúpida pelea, pero en este momento no nos estabamos hablando.

Y ahi me encontraba yo, sentada en una clase de quimica, con un profesor que mas que dar clase nos contaba su terrible vida...Recostada sobre la mesa, con lagrimas en los ojos. Y me doy cuenta de que un terrible dolor de cabeza se esta apoderando de mi. Also la mirada para encontrarme con la profunda mirada de Lucas, que mas que todo, sus ojos expresaban preocupacion.

Le devolví la mirada mientras me paraba de mi asiento y me dirigia hacia el maestro.

Maestro: si, señorita Gray?
yo: perdone maestro...me preguntaba si usted me deja ir a la enfermeria...
Maestro: se siente usted mal? - "brabo sherlock" pensé.
Yo: Si, señor.
Maestro: pues, muy bien, señorita, le doy el permiso pero...
*: la puedo acompañar? -me fije, y claro...era Lucas..."quien esperabas que fuera? kam?" pense de nuevo.

Maestro: pues...muy bien, acompañela -cedio al ver esa mirada suplicante que tenia lucas- pero como le decia...se tienen que desatrazar.
Yo: Ajá..muchas gracias.

Salí del salon, sin esperar a lucas, y me encamine hacia la enfermería.
Rapidamente senti su respiracion, estaba justo detras mio...Fuimos en silencio a la enfermeria, donde me tome la pastilla.
...

Me recoste sobre la mesa de mi aciento...al menos el día estaba por acabarse.

Salí caminando -al terminarse las clases- para dirigirme a mi casa. Pude ver a un gran grupo de personas acumuladas en la salida, pero no les hice caso, y les pase derecho.

No me fuí directo a mi casa, decidí dar un paseo. Pero me acordé de mi hermano, asi que saque mi celular y le mande un mensaje.

"Rob, no me voy con tigo, voy a dar un paseo, no te preocupes. Un beso."
y de inmediato recibí la respuesta: "Vale, pero no tardes...ni te vayas lejos. Te quiero mucho"

Me tire en el piso, justo devajo de un arbol. y me puse a refleccionar sobre lo lindo que seria volver a empezar la vida, para no cometer los mismos errores, para buscar la felicidad......

Me desperté gracias a unas pocas gotas. LLOVIA! en este horno estaba lloviendo! y lo mejor: Hacia algo de frio! . Y al mirar al cielo, deduje que eran las 7 aproximadamente.

Me pare de un brinco, y supe que Rob esta preocupado, por lo que tome un atajo.

Cada vez llovia mas fuerte, y estaba oscuro.

Rapidamente siento unos ojos mirandome. Estaba segura de que no estaba sola. Y rapidamente sentí pasos detras mio. Me giré y veo a 2 hombres...apuro el paso, sin correr, pero ellos me siguen el paso. "que hago!!?" Giro por la primera volteada que veo, pero para mi suerte me encuentro con otros 4 hombres. Y para mi desgracia, me encuentro acorralada.

*: que hace una nenita tan bonita sola por estos callejones? -dice uno cojiendome la mano.

Rapidamente me acuerdo de kam. De como ella golpeó a el otro chico en el paseo, y eso hago, por lo menos, trate. Le mande un puñetazo con todas mis fuerzas a ese hombre. El hombre se toca la nariz -donde le golpee- la cual empieza a sangrar descontroladamente. Me alegre.

Pero mi alegria duro muy poco, ya que otro hombre me cojio, y me apresiono contra una de las paredes de ese solitario callejon.

*: UUU!! la nenita se puso brabita!
todos lo demas: jajajajaj...

El hombre me empezo a tocar la cara, y aserco su cara a mi.

En ese momento, cierro los ojos al tiempo que giro la cabeza.

-: Melanie, entra al auto. - abrí los ojos, y me encontre con la mirada de Lucas, estaba hablando tranquilamente, pero tenia los puños apretados y la mandivula tensa. Su mirada expresaba ira. Jamás en la vida lo había visto asi, estaba muy molesto.. - QUE ESPERAS!? ENTRA YA! -se descontrolo.Y yo obedecí.

Desde el asiento de copiloto pude ver como Lucas le pegaba a dos de los hombres, uno de esos, el que yo lastimé, y todos se iban corriendo.

Lucas entra al carro, aun con la mandivula tensa, y con ESA mirada.

Yo: Gracias lucas la verd..-apenas estaba susurrando
Luck: pero que era lo que estabas haciendo?? acaso te quieres morir? que no ves que es un callejon? esque acaso no piensas el peligro que supone estar caminando sola!? -me interrumpio, gritandome.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no quise llorar, no por esto. Me las seque rapidamente mirando por la ventana.

Lucas iba manejando mas del doble de rapido que se deveria.

Yo: bueno es que quieres matarnos?!
lucas profirió una sonora e ironica carcajada.

Y en ese momento aparqueo justo enfrente de mi casa.

Me bajé, y se bajo con migo.

Lucas: Mel, lo siento, siento haberte gritado, siento haberme descompenzado...pero lo que mas siento fue haber peleado con tigo. No me lo aguanto mas, y porfavor...

le di un beso. Él se dejo llevar, y paso sus brazos por mi cintura, tratando de juntar nuestros cuerpos mas, y pase mis manos al rededor de su cuello. Fue el beso mas largo que me he dado con alguien, y tambien el mejor; el mas apacionado.

Nos separamos de mala gana. pero quedamos a poca distancia, el aun no quitaba las manos de mi cintura.

Yo: Gracias, Lucas, en verdad no sé que hubiera echo si no hubieras aparecido.
Lucas: No arruines el momento, si?
Asentí con la cabeza, lucas tomo mi barbilla -porfin soltando mi cintura- y acerco nuestras bocas, justo en el momento en el que nuestros labios se estaban rosando, la puerta se abre.

Rob: TU. Melanie Gray, me tenias muy preocupado! Y TU! Lucas...adonde te has llevado a mi hermana?

Yo: Callate, Rob! -dije con aire jugeton, mientras lo abrazaba, pero mi mano estaba entrelazada con la de Lucas.

Rob: Bueno Lucas...mira la hora -dijo mirando su muñeca, donde por cierto, no había reloj- Será mejor que te vayas. -paso su brazo al rededor de mi cuello.

Yo: porque siempre tienes que ser tan grosero?

Lucas: Mel, tiene razón, mejor me voy.
Yo: nos quieres dar un minuto? -dije dirijiendome a Rob.

Rob asintio con la cabeza, dijo un "no tardes" y entró, dejando la puerta abierta.

Yo: Adiós. Cuidate.
Lucas: Eres tu la que se tiene que cuidar- dijo con una sonrisa picara.
Yo: Seguro de que esos tipos no te hiceron daño?
Luck:seguro...

Y nos besamos, un mero roce de labios, pero las manos entrelazadas se separaron solo de mala gana. Y entré a la casa.

miércoles, 7 de octubre de 2009

CONFESION...

Y asi paso un mes desde lo del partido. Ya solo pasaba tiempo con Aust porque hace 2 semanas Rob mi "amigo" decidio no dejar que Mel me hablara. Cada vez que intentaba hablar con ella, el se ponia en medio y practicamente me mataba con la mirada. Asi que me resigne hasta que se le pasara. Con el unico que podia hablar era con Lucas, ya que teniamos las mismas clases juntos; pero fuera de clases, nada. Aunque tenia la compañia de mi novio, me sentia sola. Sin amiga a la que contarle cosas.

Esta semana me sentia como un bicho raro. Ethan no dejaba de mirarme. Y Rob buscaba cualquier escusa para discutir con migo o con Aust.


Era jueves y no encontraba a Austin. Habiamos acordado encontrarnos en mi casillero pero nunca llego!
Estaba esperando. Habia decidido esperarlo 5 minutos mas. Estaba mirando a una chica que parecia hacer lo mismo que yo. Otra chica aparecio corriendo, le dijo algo al oido y ambas salieron disparadas.
La curiosidad me pico y las segui hasta la la entrada. Estaba llena de estudiante, no podia ver. Oi un quejido que salia de el centro de la multitudo. Me meti entre todos.......
Me quede ahy plasmada. Como una estatua ante lo que mis ojos no podian creer: Ethan y Rob estaban PELEANDO contra mi novio!! la nariz de Austin estaba sangrando y parecia ya no poder mas!!
Ethan lo tenia agarrado de la camiza y estaba a punto de darle el "golpe final" En sus ojos se podia ver esas ganas de golpear, la ira, el recentimiento y ¿celos?
Grite lo mas alto que pude y atravese al circulo de la pelea. Rob se cruzo de brazos, Ethan me miro Frunciendo el seño y soltando a Aust que callo al piso.
Senti como las lagrimas venian a mis ojos; no solo por que mi novio estaba ahi casi muerto, era por que era Ethan quien lo habia hecho.

-¡SI NO SE LARGAN DE AQUI ANTES DE QUE CUENTE 3 QUEDARAN PEOR QUE EL!-le grite al publico y señalando a mi novio. Todos se miraron; yo tenia una buena reputacion de violenta y nadie me desafiaba. Todos se empezaron a ir.-Tod, Roy se lo pueden llevar para la enfermeria?-le pregunta a 2 jugadores de footbal americano. Ellos asintieron y se lo llevaron.
Mire a Ethan y a Rob que se habian quedado esperando. No sentia rabia, ira o irritacion; Sentia algo mucho, mucho peor. Queria hacerles lo mismo, desaogarme de estas 2 malditas semanas en las que me han hecho sufrir.

-Rob!-lo llame, el me miro muy serio.-TU! El chico que consideraba casi mi hermano... ¿Como te atrebes?... siempre te he apollado con Mel en todo lo que haces y asi es como me respondes!!??
El bajo la mirada sin saber siquiera que decir. Camine hasta donde el y lo hice mirarme.
-¿Dime porque me haces esto?¿Yo que te hice?-No dijo nada. Ya salida de mis casillas, le di una bofetada con todas mis fuersas. De inmediato se le puso roja la mejilla.-¡Te lo mereces!
Se fue con la mirada baja hacia su auto. No me gire. Sabia que Ethan seguia ahi, que tenia queria desquitarme con el, necesitaba desaograme... pero ¿para que? Esa esena solo me demostraba que el era una persona incensible y violenta.
tome aire y lo bote con la intencion de tranquilisarme pero no funciono. Me gire y empece a caminar hacia la enfermeria.

-No me piensas decir nada!?-murmuro. Me detube pero sin voltear.
-¿Para que?-dije.-Hablar con tigo no sirbe...
Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y un sollozo se me escapo. El me tomo de la mano y me hizo girar para mirarme. Me limpio las lagrimas.
-Kam...-No tenia palabras y yo ya estaba cansada de que hablara. Me le arroje en brazons. El me rodeo la cintura y espalda, y me aserco mas a el. Me recoste en su hombro y llore. Estaba confundida y su actitudo no me ayudaba en nada. Nos quedamos un largo rato asi.
Respire profundo y me aparte. El me miraba muy serio. Tenia a Austin en la enfermeria y sabia que me esperaba (si es que seguia vivo).

-Me largo-dije cortante pero triste. Me agarro de una mano de nuevo y me alo hacia el. Mi rostro quedo a centimetros del suyo.
-Kam-dijo firme, yo no reaccione; estaba mirando sus ojos azules.-Se que soy un tonto! Que eh actuado de manera "rebelde", como si nada me importara... Aunque la mayoria de cosas no me importa aun...
-¿Porque siempre lo arruinas?-le susurre alejandome un poco, sus manos al rededor de mi cintura no me premitieron mas.
-KAM! En este momento no quiero que le prestes importancia a eso...-me tomo la barvilla y me aserco a su rostro-Mirame...Kam quiero que me mires y me digas que sientes por mi!
La sangre huyo de mi rostro y el corazon me latia mas rapido y se aseleraba mas de solo pensar en la cercania. ¿Como queria que le respondiera a eso? Tenia novio y estubo a punto de matarlo hace un rato. Que le decia; Yo si lo amaba, desde el primer momento, ¿pero como responder ahora?

-¿Recuerdas el primer dia?-me pregunto sacandome de mi mente y llevandome a mis recuerdos. Fue cuando me lo encontre, cuando me acompaño y fue la unica vez que fue amable. Asenti.-Desde la primera vez que me sonreiste, me enamore de ti!
¿¡COMO?! Yo juraba que no lo habia visto. Senti mi rostro caliente de la pena. Se rio secamente al ver mi cara de horror.
-Si kam, si la vi-dijo leyendo mi mente.-Te lo dije... El problema eres TU! tu me traes loco desde el primer dia!
-¿Y...que pa...pasa con...Tiffany?¿Er...Eras su ...?-farfuye ya al final se me quebro la voz. Su mirada se ensombrecio por mi pregunta.
-Ella era solo una palanca, me refiero a que la use para darte celos!-se explico. Con razon las palabras de Tiffany!
-Cuando por fin te tengo, cuando pude estar a solas con tigo; lo Malinterpretaste todo!-Sus ojos azules se ensombrecieron mas aun por lo que iba a decir.-Peor aun; Cuando llegas, es con el! con Austin. ¿Como querias que me pusiera? Tuve que regresar a mi estado "Rebelde" como dices tu!... Y ahora, aqui me tienes, a tus pies diciendotelo todo.
No podia decir nada, mi mente estaba desconectada totalmente de mi cuerpo. Estaba repasando aquellas palabras en busca de alguna falla.
Ethan no espero una respuesta. Se lanzo hacia mis labios dandome un beso. Uno en que nuestras bocas se movian a un ritmo perfecto. En el que el me trasmitia los sentimientos: ira, confucion, resentimiento, ternura, amor...
Este beso era mejor 100 besos que le hubiera dado a Austin.
Yo lo unico que pude hacer fue asercarme a el y poner cada mano en sus hombros, el me estrechaba mas, intentando que nuestros cuerpos estubieran mas juntos.
Me separe ajitada, solo lo suficiente para poder respirar. Lentamente mi mente me mostro cosas que no necesitaba y esa cosa fue Austin.
Me intente dar la vuelta pero Ethan aun me tenia presa. El sabia que tenia que regresar. Pero no sin una respuesta antes.
-Kam...-me dijo respirando entrecortado-¿Que sientes por mi? ¡solo dimelo! no me importa la maldita respuesta. Lo superare si es necesario.
-Ethan yo...-¿que le decia? ¿la verdad de que lo amaba o le rompia el corazon y se lo negaba todo?
Nos quedamos en silencio un momento. El mirandome y yo pensado en otras 20 perguntas nuevas sin respuesta.
-Dimelo cuado estes lista.-me dijo ya muy tranquilo. Me beso de nuevo pero esta vez fue un beso suabe y delicado. Se dio la vuelta y se fue.


De camino a la enfermeria repase todo lo que me acababa de ocurrir. Con una sonrisa que amenazaba por aparecer, con muchas preguntas claras y nuevas sin resolver. Entre a donde el chico que "amaba".

EL partido...

Me desperté, y baje... y para mi sorpresa, lucas estaba en la sala, con Kam. Subí corriendo y me arregle.... Luego bajé.

Lucas: Kam, vienes al partido? -la invito luck.
Kam: Ehh? -en ese momento me recordé que se me habia olvidado informarle..
Luck: si, van a pasar un partido por T.V y quiero que Austin vaya y claro que tu tambien.-aclaro lucas, despues de dedicarme una rapida mirada.
Kam: Si claro! A que hora?-la idea le emociono
Luck: Como a las 7:30...

Dijo esto y nos fuimos para la casa. Para mi casa, en la que mamá todavía no llegava, ni llegaría hasta despues de vacaciones. Exactamente dos días despues de entrar al instituto.

Lucas cojio las llaves de donde siempre las dejamos, y abrio. Rob estaba bajando las escaleras, estaba recien bañado.

Rob: Buenos dias, Mel...pudiste decirme que no volvias en la noche -dijo mirando sospechosamente a Luck, y este me dedico una traviesa sonrisa.

Yo: No estaba con él...fui con kam.
Lucas: Bueno, ¿quieren desayuno? -dijo ya desde la cocina.
Yo: No te tienes que molestar Luck, yo lo preparo.
Rob: No sé, pero quien prepare el desayuno, que lo haga rapido. -le di un pequeño codazo.

Lucas: jaja...no, mel tranquila, No es problema.
Yo: entonces, te ayudo.
Lucas: No hace falta, sientate con Rob...

Y eso hice, claro, despues de varios intentos para que me dejara, pero no lo hiso.

Yo: Tu eres muy descortez...anda, Rob...cuentame porque saliste de la heladería asi...

Rob: Bien...lo que pasa es que....me gusta kam, me gusta mucho, y no me gustó nada verla con ese...

Sonrei amargamente al darme cuenta de que Ethan y rob estaban enamorados de mi amiga...porque Ethan la amaba, ¿no?...no había otra explicacion para que se hubiera ido asi...Pero mi sonrisa se desvanecio al notar que Kam eligiria a Ethan, y le romperia el corazon a mi hermano.

Rob: Pasa algo?-dijo notando que evidentemente, pasaba algo.
Lucas: Listo! a desayunar! -dijo antes de que pudiera responderle a Rob.

Desayunamos en silencio. Al terminar, le agradecí a Luck con un beso.
Rob: Bueno...me voy a la casa de Ethan...Nos vemos en tu casa, Luck.

Me dio un beso en la mejilla y luego le dio un amigable puñetazo en el hombro a Luck..Y se fué.

Luck y yo nos quedamos un rato mas y luego nos fuimos para su casa. En donde hablamos y luego, cuando llegaron Ethan y Rob, se pusieron a ver el partido, en lo que yo cojia unos bocadillos y unas sodas. Cuando volví a la sala, me di cuenta de que kam y Austin habían llegado, y no eran bienvenidos con respecto a mi hermano y a Ethan. Pero yo sabía por que.

Rob: que hacen estos aqui? -pregunto notablemente irritado.
Kam: ¿Estos? -ese comentario había lastimado a kam, rob jamás la habia tratado asi.
Yo y Lucas: ¡ROBERT! -dijimos al mismo tiempo, al ver los ojos aguados de kam.
Ethan: Lucas, para que los invitaste? -intervino por primera vez ethan, mirando a Rob con complicidad.

Yo: Rob, Esta es la casa de Lucas y el invita a queien se le de la gana!-Le respondí yo ya molesta, pero desee no haber dicho nada, ya que rob me fulmino con la mirada, era la primera vez que lo hacía, y yo casi me pongo a llorar.

Kam: pero que es lo que pasa?! -intervino kam
Ethan: tu eres lo que pasa. -respondio.
Rob: tu y tu novio -lo complementó.
Yo: ya basta Robert, Kam es nuestra amiga y Aust es su novio. Dejalos en paz!
Rob: de que lado estas? del suyo o del nuestro? - él sabía que yo no podría elegir...

Ethan se llevó a kam. Yo fulmine a Rob con la mirada...y este hiso lo mismo con Austin..quien tambien fulminaba con la mirada a rob... Y lucas, bueno el me tenia recostada sobre su hombro y estaba finjiendo ver el partido.

Rob y Austin empezaron a discutir...

Lucas: Mel, porque no llevas esto a la cocina? porfavor...-me pidió dulcemente, yo asentí con la cabeza, y tome las sodas que Lucas me señalo, y las lleve a la cocina.

Cuando volví, pude presenciar una terrible escenna, esraban Rob y Austin peleandose, Lucas estabaen el medio. Me metí, parandome al lado de Lucas, era el que estaba mas cerca.

yo: vasta!! Rob, dejalo! Austin, dejalo! - me metí en el centro, justo enfrente de ellos, pero Lucas me cojio por la cintura y me saco bruscamente del medio. Asi que cai al piso.

Y vi que Lucas se voltea, me quede perdida en sus ojos, al igual que el. Pero depronto, veo que mueve un poco la cabeza, y luego se toca el labio, miro su labio y veo algo aterrador -horrible...indescriptiblemente triste..- su labio estaba sangrando.

Luego escucho un chillido, el mio.

Lucas: YA ES SUFICIENTE!

Lucas coje a Rob y a Austin por la garganta, los levanta y los pega a la pared, estos dos empiezan a ponerse morados...

Yo: Lucas, sueltalos -apenas pude susurrar, y seguramente no me escucho.

Pero por suerte Ethan llegó, y cojio a Lucas, haciendolo soltar a mi hermano y a ese otro chico. Caí en cuenta de que aun seguia en el piso, asi que me paré, y busque a Lucas.

Se veia tan mal :( Tenia el labio muuuy lastimado..Entonces me di cuenta de cuanto lo amo, y tambien me di cuenta de que mi hermano y el novio de kam, no sé quien, pero le pegaron. Me entraron ganas de que TODOS se fueran... Y dios ayude a mi hermano y a Austin si no se iban!

Yo: Quiero que todos se largen...AHORA! -me di cuenta de mi furioso chillido, soné amenazante.

Kam: Mel, tranquila. Lo mejor sera llevar a Luck al hospital. Necesita unos puntos en la boca.-dijo mientras miraba a Lucas, quien estaba totalmente quieto.-Ethan, largate de aqui con Rob.

Asentí, coji las llaves del carro de Lucas, y lo arrastre hasta el.

Lucas se monto en el asiento de coopiloto, al ver que yo me sente en el que iba al volante.

Yo:Estas bien?
Lucas: Pues...duele..

Al llegar al hospital me di cuenta que todos nos miraban, bueno...no a mi...sino a lucas, a su labio.

Nos dirijimos a la sala de urgencias... y al parecer no me dejaban entrar!!

Lucas: Tranquila..todo esta bien...ya salgo, si? -dijo al ver mi preocupacion.
Yo: Pero... -me apresure a protestar, pero él me cayo con un beso... El cual le dolio, porque se quejo...me aparte de él.

Y el me sobo la mejilla.

Luck: Ya vuelvo. -yo suspire

Y se fué...yo me sente en una de esas incomodas sillas de plastico.

Vi como kam entraba a la sala de urgencias, y se sentaba a mi lado. Recoste mi cabeza sobre su hombro.

Kam: Como esta? -pregunto como para acabar con el silencio.
Yo: Bien, le estan poniedo los puntos. -susurré, pero supe que me habia escuchado.

Al cabo de un largo rato, Lucas salio...me pare de un brinco y sali corriendo a abrazarlo, kam le dio unas palmaditas.

Kam: Necesitan algo? -preunto dispuesta
Yo: Gracias Kam -le agradeci a la vez que me despedí.

Yo: Quiero decirte que me encuentro muy molesta con tigo. -le dije en cuanto estubimos en la puerta de mi casa, en lo que yo abria la puerta.

Lucas: Y por que?
Yo: ME TUMBASTE!! ademas, casi ahorcas a mi hermano.
Lucas: Lo siento mucho, de verdad Mel..lo siento..
Yo: (¬¬) Como si no lo tubieras que sentir!

Lucas me beso...y tambien le dolio por que hiso una mueca entre el beso.

Luck: te lo compensaré...pero mañana..porque por ahora me tengo que ir.
Yo: Como crees?! es la 1:30 de la mañana! no vas a ningún lado!
Luck: Mel...
Yo: By the way...Rob no está, por lo que te vas a quedar en su habitacion...

Luck suspiro rendido.

Luck: Asi que ya no estas enojada.
Yo: Si estoy enojada..pero no dejo de quererte.

Lucas me dio otro beso.

Yo: ya vasta...sé que te duele
Lucas: pero..me perdonas? -puso una mirada irresistible, a la que no le puedes decir que no.

Suspire rendida.

Yo: perdonado.
Lucas me abrazo...

Lucas: bueno, es tarde.

Me cojio por la cintura y me guio hasta mi habitacion.

Luck: hasta mañana -me dio un corto beso.
Yo: basta de besos por un tiempo..
Luck: pero..
Yo: hasta mañana.

y entre a la habitacion, me tire en la cama, estaba exausta.

lunes, 5 de octubre de 2009

UN PARTIDO DESASTROZO

Esa noche lo unico que pude hacer (aparte de hablar con Mel) fue pensar en la reaccion de los chicos. ¿Que rayos les sucedia? Empece a pensar en Ethan;el me odiaba, siempre me lo estaba demostrando. Entonces ¿porque simplemente no me humillo al frente de Aust?. Y Rob que es casi como mi hermano. ¿Porque no se alegro por mi?¿porque actuo de la misma manera que Ethan?
Esa noche la pase mirando al techo. Buscando la respuesta a esas preguntas.

Eran como las 8:30 cuando Lucas llego. Mel como siempre estaba profundamente dormida. Le ofreci desayunar y asepto feliz mientras mi amiga lograba despertar. Aproveche y le di su regalo: DESPERTAR es un libro que no se consige aqui y le habia oido decir que lo queria. Oviamente le encanto.
Mel se desperto a eso de las 10 y al ver a Luck salio corriendo a arreglarse.

-¿Kam,vienes al partido?-me pregunto Luck a la salida.
-Eh?-no sabia de que me hablaba.
-Si, van a pasar un partido por T.V y quiero que Austin vaya y claro que tu tambien.-me explico.
-Si claro! A que hora?-dije muy feliz.
-Como a las 7:30...

Se despidieron y se fueron. A las 12 Aust me llamo para confirmar la ida. Lo invite a cenar y le dije que de ahi iriamos a la casa de Lucas.

Almorce y desidi ir a caminar.Como siempre mi mente me mostraba lo que no necesitaba ver... Entrariamos al instituto el lunes. Lo unico que me alegraba era que mi novio estaria con migo. Me prometio que se quedaria unos cuantos meses. No tenia nada mas en que pensar. Tal vez en lo de ayer pero no queria esforsarme tanto.
Me di cuenta de que estaba en un parquecito. Se me hacia familiar. Me adentre hasta unos arboles...
Mi memoria me trajo recuerdos de Tiffany llorando; por mi Ethan... Sacudi la cabeza de un lado a otro intentando borrar esas palabras. El no era mio. Yo ya tenia un novio al cual amaba. ¿O no?... ¿Que sentia de verdad por Austin? Ver a Ethan de nuevo me recordo lo mucho que lo queria y que deseaba estar con el. Pero el no sentia lo mismo por mi ¿O si? su actitud demostraba todo lo contrario. Pero las palabras de Tiffany aquel dia me hacian dudar "-Me dijo que ya no me necesitaba, que ya habia cumplido su cometido-" y tambien esta la noche antese de mi viaje; el trataba de decirme algo pero lo estropeo todo. "Mientras cerraba la puerta alcance a ver como un suspiro de tristeza se le escapaba." Ese suspiro tambien queria decir algo...
Ya no queria pensar mas en eso. Terminaria con un daño cerebral si seguia buscando respuesta a tantas preguntas.

Camine rapido hacia casa y para mi sorpresa mi novio ya estaba alli y eran las 7. Me disculpe y me puse a hacer la cena. Mama estaba en un viaje de negocios y papa tenia que trbajar hasta tarde. Aust me alludo mucho.


Llegamos a la casa de Lucas a las 7:40. Todos los chicos estaban sentados y Mel estaba en la cocina haciendo quien sabe que. Al sentarnos vi como Rob y Ethan aniquilaban a Aust con la mirada. Por fin, Mel salio con unos bocadillos y unas sodas.

-¿Que hacen estos aqui?-dijo Rob furioso.
-¿Estos?-pregunte casi poniendome a llorar,¿como me decia asi?
-¡Robert!-lo reprendieron Lucas y Melanie a la vez.
-Lucas, ¿para que los invitaste?-dijo Ethan frunciendo el seño. Rob asintio.
-Rob, Esta es la casa de Lucas y el invita a queien se le de la gana!-le reprocho Mel. Rob la fulmino con la mirada. Era la primera vez.
-¿Pero que es lo que les pasa?-dije muy irritada y confundida.
-TU, es lo que pasa.-me dijo Ethan.
-Tu y tu novio-agrego Rob.
-Robert, Kam es nuestra amiga y Aust es su novio. Dejalos en paz!-dijo Mel con frustracion.
-¿De que lado estas? del suyo o del nuestro?-la reto Rob. Ella sabia algo que yo ignoraba.
Sin darme cuenta Ethan ya estaba a milado y me sacaba de la casa. Me quite su mano de ensima y lo mire irritada.

-¿Que es lo que sucede?-Pregunte. Ethan abrio la boca pero lo interrumpi.-¡No quero que me digas que no sabes! ¡por que yo se que si!.
-Ya te lo dije. Eres TU.-dijo ya mas tranquilo.
-¿Como que yo?-se me quebro la voz. El se aserco y me acaricio la mejilla. Senti una corriente electrica en ese punto.
-De donde sacaste a ese idota?-dijo. Justo cuando las cosas van bien, el lo arruina.
-Sirbe mas que tu!!-escupi.-Por lo menos el me trata bien! es una persona amable y dulce.
-...¿Y?...-dijo dandole poca importancia.
-Es un surfisata profecional, Es una persona brillante y quiere estudiar lo mismo que yo!-dije poniendome roja.
-Y?-pregunto de nuevo. Se me tenso la mandibula.
-Como que "¿Y?"-dije muy despacio. El se puso muy serio.
-¿Y que tiene que ver todo eso?-me sonrio con ironia-Te das cuenta de que no has dicho que lo amas? o por lo menos que lo quieres?
En eso tenia razon. Pero esa era una de mis muchas preguntas sin resolber. El sonrio aun mas al ver que dudaba.
-Si, si lo quiero y ovio que lo amo.-dije intentando ocultar mi confucion. No lo logre por que su sonrisa se ensancho mas.
-Kam tu no lo quieres-dicto.
-Como lo sabes?-dije un poco nerviosa.

Me tomo el menton haciendo que lo mirara. Sus labios se asercaron lentamente, hasta que por fin se tocaron. Solo fue un roze. Ya que me aparte y le di una bofetada en la mejilla. Sonrio con maldad, mientras mi respiracion se aseleraba, igual que mi corazon.
Un grito salio de la casa, los 2 nos giramos a ver. ¡ERA MEL!. Me di cuenta de la poca deistancia que nos separaba a Ethan y a mi. Sali corriendo y el detras. Me quede en la puerta viendo aquella esena: Mel en el piso, en estado de shock; Lucas tenia a Austin y Rob cojidos por la garganta, ellos morados sin poder respirar; El labio de Lucas estaba destrosado, le sali sangre y se le podia ver la carne. Senti la respiracion de Ethan en la nuca. Me gire para verlo. Estaba igual de sorprendido. Se me adelanto y 1º agarro ambas manos de Lucas haciendo que soltara a los chicos y luego agarro a Rob para que no siguiera. Sabia que Austin tambien estaba a punto de golpearlos asi que lo Rodee por el torzo. Mel se paro de un brinco y se fue a reunir con Lucas.

-Quiero que todos se largen... ¡YA!-ordeno mi amiga furiosa.
-Mel, tranquila. Lo mejor sera llevar a Luck al hospital. Necesita unos puntos en la boca.-dije mirando la carniceria de su boca.-Ethan, largate de aqui con Rob.

Mi amiga asintio y salio con su novio. Ethan se quedo mirando a Austin. La ira se veia en sus ojos. Queria soltar a Rob y ponerse a pelear; se estaba muriendo de las ganas.

-Ethan...-lo llame. Su mirada se suabiso-Te lo pido, llevatelo. No quiero que pelen.-Practicamente le estaba suplicando. Nos miramos un rato y asintio;Salio aun teniendo a Rob. Cuando ya no los pude ver mas suspire con un poco de tranquilidad.

Mire a mi novio, que teni los ojos cerrados.
-¿Que fue lo que paso?-pregunte. El no respondio nada.

Salimos, yo seguia abrazada a el. Ethan aparecio de la nada. Muy serio se aserco. Sin que me lo esperara le dio un puñetazo a Austin derribandolo.

-¡No le peges a mi amigo nunca mas! ¡OISTE!-dijo furios a Aust, que seguia tumbado.
-¡ETHAN!-le grite.
-Estara bien.-me aseguro. Se aserco, me beso en la coronilla y se fue.

Allude a parar a mi novio. No dijo nada. Al dejarlo en su casa me disculpe. El solo me dio un largo beso y entro.
Sali derecho para el hospital. Entre por urgencias. Suspire alibiada al ver a mi amiga. Me sente a su lado y ella recosto su cabeza en mi hombro.

-¿Como esta?-pregunte al cabo de un rato.
-Bien, le estan poniendo los puntos.-susurro desanimada.

Despues de 30 largos minutos Lucas salio. Mel se paro y lo abrazo; yo le di unas palmaditas en el hombro.

-¿Necesitan algo?-me ofreci. Aunque ya era la 1 de la mañana, estaba dispuesta.
-Gracias Kam-Me agradecio mi amiga. Les dije adios y me fui.


Estaba a morir. Me dolian los pies y el estres me estaba matando. Me enpijame y me tire en mi cama.
Si no me esperaba lo de la heladeria, esto si que menos. Ni Rob ni Ethan eran tan biolentos. Ethan en especial. Que le da un puño a mi novio y luego muy tranquilo me dice que estara bien y me da un beso!...
Cai en cuenta de que me habia sacado de la casa para evitar que yo tambien me metiera en esa pelea... Su beso o casi beso me tenia mas confundida!! No sabia ni que pensar de el; su repentino recentimiento, su beso inesperado...
Eso fue lo que alcance a pensar en los 10 minutos en que estube despierte.

Los Regalos Perfectos

Abrí los ojos, y vi que estaba sobre el pecho de alguien, este descubrimiento me hiso saltar y, sino hubiera sido por ese brazo que me cojio, hubiera ido a parar al suelo.

Mire y era Lucas, que estaba ocultando su risa, y al ver mi cara de espanto, no lo pudo ocultar mas, y se echo a reir.

Luego, despues de que yo lo fulminara con la mirada, se sentó y me abrio los brazos.

Yo: Dame un minuto.
me fui al baño, me lavé los dientes, y volví a la habitacion, en donde lucas seguia con las manos abiertas....me le tiré encima. Y lo bese. Él me devolvió el beso.

Yo: Y....que hacemos hoy?
Lucas: por ahora, desayunar....o mas bien....quieres que salgamos a almorzar?
Yo: Almorzar? y que hora es?
Lucas: 12:50.....Mi bella durmiente.
Yo le sonreí.

Yo: Vale...pero me voy a arreglar
Lucas bajó a donde Rob.

Y yo me arregle, me puse mis pantalones cortos grises de cuadros negros...y una camisa de tirantes. Y bajé a la 1:15 exactamente.

Lucas: Bueno Rob, vamos a almorzar...hablamos luego
Rob: Y no me llevan?
Yo: NO!
Rob: Bueno...al cabo que ni quería....
yo: Tonto.
Rob: Me voy con ethan...él seguro si quiere mi compañia...
yo: ajá -sarcastica- Nos vemos en la heladería, si?
Rob: SII!! :D

Lucas y yo nos fuimos.
Yo: y....a que hora llegaste?
Lucas: como a las 10...y desperté a tu hermano...y se enojó...
Yo me reí, y él me dedico una sonrisa traviesa...

Lucas: y a las 11 subí a tu habitacion, y quise despertarte, pero...esque te ves linda cuando duermes.

yo me sonrojé, y mire para otro lado. Y en ese momento, aparese la mesera con nuestra comida...

Al terminar, Lucas, invito. Y yo le agradeci con un corto beso, que él volvio largo.

Luego de eso, decidimos dar una vuelta...nos sentamos en una banca...Lucas me miro, una de sus profundas miradas...y se quedo en silencio...

despues de un rato, su mirada me intimido...

Yo: que pasa?
Lucas: que eres hermosa...te traje algo. -dijo buscando en el bolsillo de sus jeans.

Lucas: Y aqui lo tienes. -dijo mientras rodeaba mi cuello, con algo frio.

Era una cadena, cojí el dije, un corazon, en oro blanco, con una chispita. Era un diamante. Era hermosa.

Lucas: Era de mi abuela, me la dio antes de morir...y me dijo que se la diera a la chica indicada...o sea, tu.

Yo: Lucas, es hermosa...pero....no puedo aceptarla ¡era de tu abuela!
Lucas: Ella me la dio, y dijo que era para la indicada...estoy seguro de que eres Tu....Ahora quedatela, te la quiero dar.

Yo: Gracias, es...hermosa....

Lucas me tomo de la barbilla y me dio un apacionado beso.
Luck: Mejor nos vamos....no queremos llegar tarde a la heladería.

Al entrar a la heladería, vimos a Ethan y a rob en una mesa, y nos acercamos.
Nos sentamos y empezamos a hablar....yo me acorde de kam....y busque mi movil. No estaba. Seguramente lo dejé en mi velador...

Mire hacia la entrada, y vi a kam. ¡KAM! me pare de un brinco, y ella fue corriendo a abrazarme.

Yo: y mi regalo? -dije en forma de charla. kam se echo a reír.
Kam: esta en mi casa....creo que te gustara. -sonrío-

Kam: Me voy por 4 semanas y ya tienes novio? -me susurro, yo mire a lucas y le sonreí a kam.
Yo: te lo cuento mas tarde... -dije susurrandole- porque no me llamaste? -pregunté alzando la voz.

Kam: en...Sidney no hay telefono. -dijo de modo de disculpa. Enarque una ceja, pero no lo vio. Y luck y rob se carcajearon a mis espaldas.- Mel, te quiero presentar a alguien -dijo con una sonrisa algo traviesa.

Yo:ehh? -fue lo unico que pude decir.
Me hiso un gesto con el dedo, luego salio, y volvio a entrar con un chico.
Alto, con la espalda ancha, pelo amarillo y ojos verdes.

Kam: Mel, él es Austin...
Austin: asi que tu eres la famosa Melanie, de la que kam tanto habla.-me dio un apreton de manos, y yo mire a kam. "porque todos dicen "la famosa Melanie"?"

Kam: Él es...mi novio. -puse los ojos como platos. Y lo unico que pude hacer fue ver como Ethan y Rob salian de la heladería.

Luck se paro muy tranquilo y se presento. Mientras yo y kam mirabamos hacia la puerta.

Pedimos nuestros helados y nos sentamos a charlar. Al final, Luck se ofrecio para llevarnos a todos a casa.

El primero en llevar fue a Austin.

Luck: Eyy...Aust...nos vemos para el partido -el cual era mañana, se despidio luck-
Austin murmuro algo, que no entendí, y luego se bajo.

Estabamos por llegar a la casa de kam.

Kam: Mel...quedate a dormir! -mire a lucas, me sonreia ampliamente. Asentí, para eso, ya estabamos enfrnte a la casa de kam.


Kam: Gracias Luck, te mando el regalo con Mel -se despidio kam, y luego se bajo.

Luck: Bueno, chao linda, diviertete, y no hagas travesuras -me dijo luck en cuanto kam se fué, tenia una sonrisa traviesa.

Yo: seguro....cuidte.
Le dí un beso, y me bajé.

Mire mi cadena y me voltee con una sonrisa, para ver a lucas con otra.

y alcanze a kam.

Me sente en su cama.

Al poco rato, kam se aserco con una cajita. Me quede mirando esa hermosa cajia, parecia vieja...Luego, me di cuenta que habia algo adentro, la abri para ver un hermoso brazalete de plata, con muchos dijes.

Detallé cada dije, todos eran hermosos....Me lo puse y le di un fuerte abrazo a mi amiga.

Kam: lo mejor para mi amiga -dijo con una sonrisa pintada en el rostro.

En toda la noche no hicimos nada mas que contarnos todo con detalles...Hubo algo de Austin que no me cuadro...pero no le di importancia..

LA HELADERIA

Todo parecia un sueño, un recuerdo, algo hermoso pero lejano. Abri los ojos lentamente. ¡Estaba en casa! No recordaba nada de lo que habia hecho, solo recuerdos borrosos. Mire el reloj ¡Ya Son las 10:15!... pero ¿porque me alarmaba?... estaba olvidando algo. . .

No le di importancia y baje a desayunar. Oi la voz de mama en la sala, estaba hablando con alguien que se me antojo familiar. Asome la cabeza para ver con quien hablaba . . . . . .

¡AUSTIN! todo regreso de golpe!... El aeropuerto, los besos, ¿novios?... ¡Si novios!

Subi rapido y silencioso, le habia prometido mostrarle la ciudad! y yo en estas fachas...!!!

Me bañe y arregle. Me puse una camisa sin mangas de rayas azules y blancas. Unos pantalones cortos y mis converses azules.

Baje haciendo ruido. Aust se paro con una sonrisa traviesa. Desayune mientras el hablaba con mi madre. Me lave los dientes, para eso ya eran las 11:30.
Nos despedimos y el agradecio. Nos fuimos a pie. Yo no queria pero el insistio.

-Hace cuanto estas aqui?-pregunte avergonzada.
-Desde las 9-dijo abrazandome por un lado.
- Lo lamento!!-dije poniendome roja!

Paro y me tomo por el menton, atrayéndome hacia el. Me dio un beso y luego me sonrio.

Todo el dia lo pasamos caminando por toda la ciudad. Aunque no era tan interesante como Sidney a el parecio gustarle el lugar. El muy tierno me invito a almorzar.



Ibamos caminando por la calle de los dulces. Asi se llamaba por que solo hay dulcerias y heladerias. Eran las 5:30 y estabamos a media cuadra de mi heladeria favorita. Habia llamado a mi amiga, pero no me respondia.


El telefono de Aust sono asi que me adelnate. Entre muy contenta. Pare en seco. Ahi estaba Mel, lucas tenia una mano al rededor de sus hombros. Rob y al lado Ethan.
Mel miro distraidamente, se paro de un brinco al verme. Sali corriendo y la abrace. Todos los de la mesa se girarion a verme.


-Y mi regalo?-dijo mi amiga en broma. Me eche a reir.
-Esta en mi casa. Creeo que te gustara!-le sonrei y luego me puse muy seria-Me voy por 4 semans y ya tienes novio?-le susurre, ella me sonrio ampliamente.
-Te lo cuento todo mas tarde!-murmuro.-¿Porque no me llamaste?-dijo subiendo la voz.
-En... Sidney no hay telefono?-pregunte. Rob y Luck se carcajearon.-Mel quiero que conoscas a alguien!
-...Eh?...-dijo confundida. Le hice un gesto con el dedo para que esperara y sali.

Austin ya estaba caminando hacia mi. Lo tome de la mano y lo hice moverse rapido. Entre con el. Vi como Ethan y Rob se ponian muy serios.

-Mel, te presento a Austin...-los precente.
-A tu eres la famosa Melanie de la que Kam tanto habla!-se dieron un apreton de manos. Mi amiga me miro muy confundida. Sonrei muy animada. Aust me paso una mano por la cadera y yo apolle la mia en su hombro.
-El...es...mi novio...-anuncie. A Mel se le abrio la boca. Rob fulmino a Aust con la mirada, Ethan se paro y se fue cerrando la puerta de golpe. Rob lo siguio.

Eso no me lo esperaba ni por asomo. Bueno, tal vez de Ethan pero de Rob. Lucas muy tranquilo se paro y le ofrecio la mano a Austin, presentandose el mismo. Mientras Mel y yo nos quedamos mirando la puerta.

Nos sentamos y nos pusimos a charlar. Nosotras seguiamos sorprendidas de lo que habia pasado.

Lucas se ofrecio a llevarnos. Primero dejo a Aust.

-Ey! Aust... nos vemos para el partido!-se despido Luck.
-Claro.-dijo muy feliz, me dio un beso rapido y se bajo.

Hibamos llegando a mi casa. Y se me ocurri una idea.

-Mel, Quedate a dormir-la invite. Ella lo dudo unos segundos y luego asintio. Luck paro al frente de mi casa.
-Gracias Luck!-dije-Te mando el regalo con Mel.

El solo enarco una seja y me sonrio. Yo sali dejandolos a solas. A la entrada Mel me alcanzo.

Subimos a mi habitacion, ella se sento en mi cama mientras yo buscaba el regalo.
Le entrege la cajita. Ella se quedo mirandola, despues de un rato la abrio lentamente. Saco el brazalete y lo miro, cada uno de sus dijes. Le habia mandado a poner una M. Se lo puso y me abrazo. Le sonrei.

-Lo mejor para mi amiga-le dije.

Nos pasamos toda la noche contandonos de todo. Cuando le conte lo de Angy me golpe tan fuerte que me cai de la cama. Pero nos pusimos a reir. Ella me conto sobre Lucas y ella. Y yo... pues sober todo.