BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de octubre de 2009

CONFESION...

Y asi paso un mes desde lo del partido. Ya solo pasaba tiempo con Aust porque hace 2 semanas Rob mi "amigo" decidio no dejar que Mel me hablara. Cada vez que intentaba hablar con ella, el se ponia en medio y practicamente me mataba con la mirada. Asi que me resigne hasta que se le pasara. Con el unico que podia hablar era con Lucas, ya que teniamos las mismas clases juntos; pero fuera de clases, nada. Aunque tenia la compañia de mi novio, me sentia sola. Sin amiga a la que contarle cosas.

Esta semana me sentia como un bicho raro. Ethan no dejaba de mirarme. Y Rob buscaba cualquier escusa para discutir con migo o con Aust.


Era jueves y no encontraba a Austin. Habiamos acordado encontrarnos en mi casillero pero nunca llego!
Estaba esperando. Habia decidido esperarlo 5 minutos mas. Estaba mirando a una chica que parecia hacer lo mismo que yo. Otra chica aparecio corriendo, le dijo algo al oido y ambas salieron disparadas.
La curiosidad me pico y las segui hasta la la entrada. Estaba llena de estudiante, no podia ver. Oi un quejido que salia de el centro de la multitudo. Me meti entre todos.......
Me quede ahy plasmada. Como una estatua ante lo que mis ojos no podian creer: Ethan y Rob estaban PELEANDO contra mi novio!! la nariz de Austin estaba sangrando y parecia ya no poder mas!!
Ethan lo tenia agarrado de la camiza y estaba a punto de darle el "golpe final" En sus ojos se podia ver esas ganas de golpear, la ira, el recentimiento y ¿celos?
Grite lo mas alto que pude y atravese al circulo de la pelea. Rob se cruzo de brazos, Ethan me miro Frunciendo el seño y soltando a Aust que callo al piso.
Senti como las lagrimas venian a mis ojos; no solo por que mi novio estaba ahi casi muerto, era por que era Ethan quien lo habia hecho.

-¡SI NO SE LARGAN DE AQUI ANTES DE QUE CUENTE 3 QUEDARAN PEOR QUE EL!-le grite al publico y señalando a mi novio. Todos se miraron; yo tenia una buena reputacion de violenta y nadie me desafiaba. Todos se empezaron a ir.-Tod, Roy se lo pueden llevar para la enfermeria?-le pregunta a 2 jugadores de footbal americano. Ellos asintieron y se lo llevaron.
Mire a Ethan y a Rob que se habian quedado esperando. No sentia rabia, ira o irritacion; Sentia algo mucho, mucho peor. Queria hacerles lo mismo, desaogarme de estas 2 malditas semanas en las que me han hecho sufrir.

-Rob!-lo llame, el me miro muy serio.-TU! El chico que consideraba casi mi hermano... ¿Como te atrebes?... siempre te he apollado con Mel en todo lo que haces y asi es como me respondes!!??
El bajo la mirada sin saber siquiera que decir. Camine hasta donde el y lo hice mirarme.
-¿Dime porque me haces esto?¿Yo que te hice?-No dijo nada. Ya salida de mis casillas, le di una bofetada con todas mis fuersas. De inmediato se le puso roja la mejilla.-¡Te lo mereces!
Se fue con la mirada baja hacia su auto. No me gire. Sabia que Ethan seguia ahi, que tenia queria desquitarme con el, necesitaba desaograme... pero ¿para que? Esa esena solo me demostraba que el era una persona incensible y violenta.
tome aire y lo bote con la intencion de tranquilisarme pero no funciono. Me gire y empece a caminar hacia la enfermeria.

-No me piensas decir nada!?-murmuro. Me detube pero sin voltear.
-¿Para que?-dije.-Hablar con tigo no sirbe...
Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y un sollozo se me escapo. El me tomo de la mano y me hizo girar para mirarme. Me limpio las lagrimas.
-Kam...-No tenia palabras y yo ya estaba cansada de que hablara. Me le arroje en brazons. El me rodeo la cintura y espalda, y me aserco mas a el. Me recoste en su hombro y llore. Estaba confundida y su actitudo no me ayudaba en nada. Nos quedamos un largo rato asi.
Respire profundo y me aparte. El me miraba muy serio. Tenia a Austin en la enfermeria y sabia que me esperaba (si es que seguia vivo).

-Me largo-dije cortante pero triste. Me agarro de una mano de nuevo y me alo hacia el. Mi rostro quedo a centimetros del suyo.
-Kam-dijo firme, yo no reaccione; estaba mirando sus ojos azules.-Se que soy un tonto! Que eh actuado de manera "rebelde", como si nada me importara... Aunque la mayoria de cosas no me importa aun...
-¿Porque siempre lo arruinas?-le susurre alejandome un poco, sus manos al rededor de mi cintura no me premitieron mas.
-KAM! En este momento no quiero que le prestes importancia a eso...-me tomo la barvilla y me aserco a su rostro-Mirame...Kam quiero que me mires y me digas que sientes por mi!
La sangre huyo de mi rostro y el corazon me latia mas rapido y se aseleraba mas de solo pensar en la cercania. ¿Como queria que le respondiera a eso? Tenia novio y estubo a punto de matarlo hace un rato. Que le decia; Yo si lo amaba, desde el primer momento, ¿pero como responder ahora?

-¿Recuerdas el primer dia?-me pregunto sacandome de mi mente y llevandome a mis recuerdos. Fue cuando me lo encontre, cuando me acompaño y fue la unica vez que fue amable. Asenti.-Desde la primera vez que me sonreiste, me enamore de ti!
¿¡COMO?! Yo juraba que no lo habia visto. Senti mi rostro caliente de la pena. Se rio secamente al ver mi cara de horror.
-Si kam, si la vi-dijo leyendo mi mente.-Te lo dije... El problema eres TU! tu me traes loco desde el primer dia!
-¿Y...que pa...pasa con...Tiffany?¿Er...Eras su ...?-farfuye ya al final se me quebro la voz. Su mirada se ensombrecio por mi pregunta.
-Ella era solo una palanca, me refiero a que la use para darte celos!-se explico. Con razon las palabras de Tiffany!
-Cuando por fin te tengo, cuando pude estar a solas con tigo; lo Malinterpretaste todo!-Sus ojos azules se ensombrecieron mas aun por lo que iba a decir.-Peor aun; Cuando llegas, es con el! con Austin. ¿Como querias que me pusiera? Tuve que regresar a mi estado "Rebelde" como dices tu!... Y ahora, aqui me tienes, a tus pies diciendotelo todo.
No podia decir nada, mi mente estaba desconectada totalmente de mi cuerpo. Estaba repasando aquellas palabras en busca de alguna falla.
Ethan no espero una respuesta. Se lanzo hacia mis labios dandome un beso. Uno en que nuestras bocas se movian a un ritmo perfecto. En el que el me trasmitia los sentimientos: ira, confucion, resentimiento, ternura, amor...
Este beso era mejor 100 besos que le hubiera dado a Austin.
Yo lo unico que pude hacer fue asercarme a el y poner cada mano en sus hombros, el me estrechaba mas, intentando que nuestros cuerpos estubieran mas juntos.
Me separe ajitada, solo lo suficiente para poder respirar. Lentamente mi mente me mostro cosas que no necesitaba y esa cosa fue Austin.
Me intente dar la vuelta pero Ethan aun me tenia presa. El sabia que tenia que regresar. Pero no sin una respuesta antes.
-Kam...-me dijo respirando entrecortado-¿Que sientes por mi? ¡solo dimelo! no me importa la maldita respuesta. Lo superare si es necesario.
-Ethan yo...-¿que le decia? ¿la verdad de que lo amaba o le rompia el corazon y se lo negaba todo?
Nos quedamos en silencio un momento. El mirandome y yo pensado en otras 20 perguntas nuevas sin respuesta.
-Dimelo cuado estes lista.-me dijo ya muy tranquilo. Me beso de nuevo pero esta vez fue un beso suabe y delicado. Se dio la vuelta y se fue.


De camino a la enfermeria repase todo lo que me acababa de ocurrir. Con una sonrisa que amenazaba por aparecer, con muchas preguntas claras y nuevas sin resolver. Entre a donde el chico que "amaba".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

omg!
no me gusto nada que le pegaran a austin
entiendo que esten celosos
pero eso no justifica xDD
Besos!!
pd: En mi blog hay un premio :D

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

Me encato!!!!!!!!!!! uno de los mejores cap
pro eso de dejar medio muerto a Austin...

Andre*a dijo...

ola!!!
me encanta este capitulo sobre todo cuando la besa, me encanta!!
por fa escribe mas a y se me olvidaba tienes un premio en mi blog, pasate

Anónimo dijo...

holaa. esta muy buena tu ovee.. pero lo ke no me gusta es ke ella esta enamorada de ethan.. el no le combiene despues de hacerle todo lo ke le hizo por mas ke sea celoso eso no lo justifica eso seria cm ke si por parte de ella no tubiera digndad.. asi ke nc. pero yo prefiero ke se kede con austin.. ke si la trato lindo desde un principio.. y con amor. es lo ke toda cik kiere ke la traten lindo y no mal.. x mas celos ke sienta ese no es la manera de ke un hombr trate a una mujer... y menos al novio de ella.. es lo ke yo piensoo.
bye..