BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de octubre de 2009

ENCUENTRO PELIGROSO

Domingo. Desperte temprano o mas bien Mel no se habia despertado. Por lo general lucas acostumbraba a venir por ella, sorprendiendola y haciendola poner rojita. Pero cuando esataba en la cocina el telefono sono; y era Lucas diciendo que no podria venir por algo relacionado con su trabajo. Me pidio que le mandara disculpas a mi amiga por el. Cuando colge Mel estaba entrando ya.

-¿Quien era?-pregunto con curiosidad.
-Yo... emmm....-no podia decirle. No queria hacerla sufrir de aquel modo, ya suficiente tenia con tantas peleas-Era mama.
Se encogio de hombros y dijo "¿Que ahi para desayunar?"

Comimos tostadas con mermelada y cereal. Hablamos sobre la cena que tenia esta noche.

Mientras subia por la escalera sono el telefono. Mi corazon empezaba a latir rapidamente mientras me presipitaba hacia este. Al que menos queria oir era a Lucas.
La voz profunda de Ethan me relajo hasta el punto en que mis rodillas parecian de goma.
-Hola!-dije un poco mas animada.
-Linda, ¿quieres venir un rato?-pregunto sin rodeos.
-Supongo, pero mas tarde. Estoy con Mel y preferiria no dejarla sola.
-¿Y eso?-pregunto de mala gana.
-Es que creeo que Lucas pasara todo el dia en el trabajo-le dije bajando la voz.- Llamo hace un rato y me pido que le dijera a Mel que no podria venir por ella hoy.
-No se lo piensas decir-dicto. Yo suspire con tristeza.
-Ethan es mi mejor amiga, casi mi hermana. No quiero que sufra...
-Haz lo que quieras, pero ven.... Linda, me voy, te quiero...

Sali y me encontre a mi amiga en las escaleras a punto de entrar a la cocina. Subimos, ella parecia no haber oido nada. Algo que agradecia.

El dia empezo tranquilo y perezoso hasta que aparecio Rob y su intencidad. Nos hizo bañarnos y arreglarnos para salir. Asi se nos fue toda la tarde hasta las 7 que fue cuando me dejaron en la casa de Ethan. Ellos se fueron para su famosa cena!
Lucas no llamo en ¡TODO EL DIA! pero Mel se veia mas tranquila sin hablarle. Lucas era mi amigo y me cae muy bien, pero no cuando hace sufrir a mi amiga.

Mientras mi mente repasaba todo eso, yo ya estaba en la habitacion de Ethan y el me estaba mirando preocupado. Sus manos estaban en mi cintura y me empujaba hacia la cama.
Reaccione cuando ya estaba sentada y el de rodillas tomando mis manos.

-....Kam.-termino de decir, no le habio oido nada!
-Ah! ¿que?, si.-dije respondiendo a la ligera.
-Que llevas 20 minutos sin decir nada, solo mirando a la nada!-dije casi al borde de la histeria. Me arrodille a su lado, tome su rostro y lo bese. Al principio intento resistirse, pero luego me tomo por la cintura atrayendome mas a el. Mis manos rodearon su cuello.

Me aparte de mala gana, sosteniendole la mirada. En sus ojos solo se podia ver el amor y la ternura.
-¿Por que estabas tan desesperado por verme?-le pregunte apartando la mirada y sonrojandome. El se rio suavemente y me acaricio.
-Queria mostrarte algo.-dijo mientras se paraba y tomamba su guitarra, tocando una cancion suabe y romantica.-¿Que tal?
-Es hermosa!-dije atonita.
-Si... pues es tuya.-dijo sentandose de nuevo a mi lado. Lo mire confundida.-La hice para ti. Ya hace mucho, pero es toda tuya.

Lo abraze y bese en forma de agradecimiento. Nos pusimos a ver unas peliculas, con palomitas de maiz y coca-cola.



Tristemente era lunes, el fin de semana se me habia pasado muy rapido. No habia hablado con Mel desde que me dejaron en casa de Ethan, pero al verla en el corredor me alarme. Yo iba con mi novio y al verla, lo unico que pude hacer fue salir corriendo y abrazarla. Ella me devolvio el abrazo. Estaba triste, tenia el maquillaje corrido y sus labios se curvaban en una mueca de odio. La tome de la mano y la lleve para el baño. Que por lo menos estaba vacio.

-¿Que paso?-pregunte horrorizada. Tenia miedo de que el causante de esto fuera Lucas.
-Anoche...-dijo apretando los dientes. Comprendi que aquellas lagrimas que empezaban a correr de nuevo por sus mejillas eran de ira, una muy profunda.
Me conto lo que habia pasado, con detalle. Mientras yo oia con la boca abierta.
Cuando nos dimos cuenta ya nos habiamos saltado la primera hora. Seguro que los chicos estaba preocupados.
-¿Como que se casa?-pregunte sin dar ceredito a lo que oia.
-¡Si! asi como te lo digo. Mi "mama" se casa el 4 de Diciembre y con un tipo que se paso toda la noche mirandome......
Mel grito muy fuerte, intentando desahogarse. Esto no me gustaba para nada. Tenia que haber una forma de evitarlo.
-Mel, tranquila!!! algo se tiene que hacer...
-ODIIIOOOOO MI VIIIDAAAA!!!-grito, a este paso se darian cuenta de que si habiamos ido al instituto y que estabamos escondidas.
-Mel, mejor vamonos de aqui. Que mas da faltar un dia!-dije ya resignandome.- De todos modoso tenemos mucho de que hablar.

Y asi nos fuimos caminando. No le dijimos a Rob ò a Ethan ni hablar de Lucas. Simplemente, nos fuimos por cualquier lugar, sin rumbo fijo.
Mientras mi amiga se desahogaba de todo aquello que la hacia sentir tan mal.

-Kam, te digo que ahi algo raro en ese tal Petter, tiene algo extraño. Como es que mi mama me oculata tal cosa!!-dijo anonadada-Se que no tenemos la mejor relacion Madre-Hija, pero....

Mire mi reloj de reojo y me di cuneta de que ya eran las ¡5! Por dios llevabamos todo el dia caminando. Saque mi telefono. 25 llamadas perdidas de Ethan, 17 de Rob, 9 de Lucas, 3 de mama y 1 de papa (¬¬)
En el movil de Mel tambien habian muchas llamadas. Al mirar al rededor nos dimos cuenta de que estabamos perdidas. Estabamos en un barrio de casas feas, moteles, bares...

Yo: Ethan?
Ethan: Donde estabas? te he llamado TODO el dia y...
Yo: Ethan, ya calmate! necesito que nos recojas.
Ethan: Donde estan?-dijo mas calmado.
Yo: Emmm... Ese es el problema... no lo se!
Ethan: -----------------------------------
Yo: Ethan?
*: Entren al lugar mas decente que vean y pregunten.
Yo: Rob?
Rob: Hazlo rapido y ten cuidado....


Le resumia a mi amiga lo que me habian dicho y empezamos a buscar. Habia un bar, que se veia un poco menos mugroso. Entramos ahi. No habia mucha gente, pero los que habian eran hombres. Me aserque a la barra. Mel estaba detras de mi.

-Emmmmm, disculpe... señor-pregunte un tanto nerviosa. El señor se quedo mirandome.
-¿Que quiere señorita?-pregunto sonriente. Era un hombre de pelo gris, piel deteriorada y le hacian falta unos cuantos dientes.
-Me podria decir en don...
Me interrumpi ya que Mel estaba contra mi espalda.
-Kam, yo conosco a esos hombres-me susurro al oido temblando. Gire un poco la cabeza y segui su mirada.
-Dejame. ... tranquila-le dije mientras me giraba de nuevo hacia donde el hombre de la barra.-Disculpeme, le preguntaba que en donde nos encontramos?
-Estan en FellWood. Al Noroeste de la ciudad.
-Se lo agradezco-dije poniendo mi mejor sonrisa. Oi el chirrido de unas sillas y unos pasos. Oi alguien que decia "¿No te conozco?" y como Mel se pegaba a mi. Me gire en son de proteger a mi amiga.
-Ella no es la chica del callejon?-preguntaba uno mintras otro avanzaba.
-¿Donde esta tu noviecito?-preguntaba otro. Ahora 4 hombres nos rodeaban.
Retrocedi, intentando acercarnos a la puerta. Pero se dieron cuenta de mi proposito y uno nos cerro el paso.
-Mel, llama a Rob y dile que venga.-le dije, apenas moviendo los labios.-Sal mientras yo los distraigo.
Tome una botella de creveza, la quebre y los amenace; lo que hizo que retrocedieran, dandole la oportunidad a Mel de correr hacia afuera. Yo me puse al frenete de la puerta intentando impedir que las siguiera. Uno de ellos se me acerco, dandome la oportunidad de asestarle un puño en la cara, haciendolo caer al piso.
Tenia que entretenerlos mientras ellos llegaban, pero no se me ocurria nada. Sin pensar proferi un grito muy agudo. Lo que hizo que ellos se taparan los oidos; empece a acercarme con la botella en alto. Hiriendo a uno de ellos en la mano, la cual empezo a sangrar. No se cuanto tiempo habia pasado pero por fin oi el ruido de un carro, sali corriendo. Mel ya estaba adentro. Me subi en la parte de atras con mi amiga y Lucas. Rob acelero.
Ibamos en un silencio sepulcral. Mel me miro, pero algo no iba bien. De un momento a otro se desplomo encima de mi.
Supuse que era simplemente toda la tension y el estres de los ultimos dias. Asi que les pedi que la dejaramos en su casa junto con su hermano.

Ethan me dejo en mi casa y se fue a dejar a Lucas. Eran ya las 8:28. Estaba muy cansada. Yo tambien tenia los nervios de punta, asi que sin siquera saludar a nadie me fui a mi cama.


Llege al instituto muy trade, al igual que Mel. Entre a clase de Filosofia y me sente a su lado. Rob me miro con cara de pregunta. Para mi pesar a Ethan y a Lucas les habian cambiado los horarios despues de vacaciones. Mi amiga tenia cara de cansada. Pense que lo mejor era que se fuera para su casa y yo con ella.
Fuimos a la direccion para informar nuestra partida.

De camino a casa Mel me comento algo sonbre un chico nuevo y de como le habia hablado en clase de Quimica. No le preste mucha atencion. Ya luego lo conoceria, estaba muy cansada para preocuparme de un idiota.

2 comentarios:

Andre*a dijo...

ola!!!
grax por escribir este capitulo, me a encantado, kiero saber mas que pasara entre lucas y mel?...
escribe pronto por fa
cuidate.
andree*a.

Anónimo dijo...

o:
que horror, no me gustaria vivir algo asi x_X
Bye! ♥