BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de octubre de 2009

¡ESCOGE!

Y asi paso otro mes. Mel y yo nos veiamos a escondidas, Ethan regreso a su actitud "rebelde", Lucas estaba muy ocupado con su nuevo trabajo y Rob simplemente seguia extraño.
Veia a Aust muy ido, ya no me hablaba tanto. Sus besos eran tristes y ya no eran muchos.

Era viernes y estaba en casa. Austin no queria salir, me habia dicho que no estaba de humor. Ya eran como las 7 y no sabia que hacer. Me sentia mal por mi novio, aburrida sin mi amiga y triste sin Ethan. Decidi ir a la casa de Aust para ver que le pasaba y si le podia subir el animo.

Toque el timbre (campana) y Susan su tia me abrio; el rostro se le ilumino al verme. Subi a su abitacion. Estaba tumbado en la cama, mirando al techo. Cerre la puerta al entrar y me acote a su lado. Me envolvio en sus brazos. Me quede mirandolo fijamente. En sus ojos solo se veia la tristeza y la nostalgia. Lo bese en el cuello y lo mire de nuevo. Me sonrio secamente y esa "sonrisa" se combirtio en una mueca. No me gustaba verlo de esa manera.
Luego de un rato de estar mirandolo y el al techo; se giro y me tomo de la barbilla y me beso. Aquel beso me pedia algo mas, emociones, sentimiento... amor. Empeso a girar haciendo que su cuerpo quedara encima del mio.
Me besaba muy apacionadamente y yo de mala gana le devolvia el beso. Sus labios me empezaron a pedir mas. Pero era algo para lo que no estaba preparada. Sus manos empezaron a moverse y a desabrochar mi camisa.
Me quite bruscamente; haciendo que me callera al piso. Estaba hiperventilando, no me sentia capas de moverme.

-Kam...-murmuro Aust asomandos-Lo... lamento.
-Esta bien-menti.-Solo... dejalo asi.
Me abroche la camisa y me pare rapidamente lo que me causo mareo, el me tomo por la cintura y me atrajo hacia la cama. Me acoste en su regaso. Puso un poco de musica.
Al final el sueño vencio y me quede dormida encima de el.


Abri los ojos lentamente. Estaba en las cobijas y el me abrasaba. Mire el reloj de la pared eran las 11:30!
Me lo quite de encima y de nuevo cai al piso en el intento. El golpe lo hizo despertar y luego reir muy fuerte. Sonrei de felicidad al verlo feliz. Me tomo las manos haciendome parar de un brinco. Me dio un beso de "buenos dias" y bajamos a desayunar. No habia nadie en la casa asi que el fue el "cheff". Preparo tostadas que se le quemaron; huebo que tambien se le quemo. Suspiro fustrado asi que le ayude y enseñe como hacer un desayuno. Nos divertimos mucho en el proceso.

Fuimos a mi casa y alli me arregle; Para salir a caminar por ahi. Almorzamos y luego a cine. Hicimos de todo un poco.

El domingo me encontre con Mel, la cual estaba un poco triste por que Luck estaba siempre trabajando.



Era miercoles. Austin se veia mal otra vez. El lunes lo habia llamado y Susan me habia dicho que habia salido. La preocupacion me inundaba. Sono la campana y sali disparada a buscar a mi novio. Pasaba por un salon, una mano aparecio y me hizo entrar.
Lo primero que paso fue un beso, pero aunque no me lo dieran tan amenudo sabia de quien eran.
Nuestros cuerpos estaban juntos, el tenia sus manos al rededor de mi cintura. Me aleje un poco y una sonrisa complacida se filtraba en mis labios. El tambien sonrio con complicidad y me beso de nuevo. Recorde que tenia que alcansar a MI novio. Me separe de mala gana. El rostro de Ethan mostraba confucion e ira, por que sabia lo que le hiba a decir. Pero se me adelanto.

-Ya te he dado un mes...-dijo lansandome una mirada profunda y echizante-Respode a mi pregunta.
-Ethan...-supliquee-Tengo que irme...
Eso fue lo unico que se me ocurrio para no responder. Su rostro se ensombrecio.
-Kam...-tambien suplico, pero el sufria mas que yo.-Solo responde. Ya te dije que soportare lo que me digas.
-Esta bien-"Tu lo pediste" pense con tristesa, tome aire- En este momento tengo un novio, el cual esta extraño; parece deprimido y no puedo terminar con el.
Termine y bote el aire. El me miraba muy serio y triste. La desepcion brillaba en sus ojos.
-Ethan, el vino aqui por mi!-dije frustrada.-No tiene sentido terminarle, cuando lo hice abandonar todo por mi!
-Pero si me quisieras lo harias-dijo, la furia empesaba a salir.
-Es mas complicado que eso-dije.
-Yo no le veo lo complicado.-dijo con ironia, sus ojos se llenaron de ira, desepcion, tristesa y frustracion-Porque simplemente me dices que ¡NO!
-Por que... ¡YO SI TE AMO!-le grite mas frustrada que antes.
-Si eso fuera asi lo harias!-me reprocho de nuevo. Ya estabamos discutiendo. Las lagrimas empezaron a brotar.
-Dijiste que aseptarias mi desicion!-dije y empece a sollozar. Fruncio el seño con preocupacion.
-No... Kam... no llores-dijo asercandose.-Lo lamento mucho.
Antes de que me tocara me di la vuelta y sali corriendo. Me fui caminando para mi casa. Tuve tiempo de llorar y tranquilizarme.

Encontre un mensaje en mi movil, era de Austin. 'Donde estas? te estaba buscando, necesitamos hablar'
Eso me asusto un poco, pero era sierto teniamos que hablar.


Llege al instituto un poco tarde. Al entrar a clase de frances (nueva clase y no estoy con Mel pero con Ethan si) el maestro me miro feo y me dijo algo. Solo habia una silla y era al lado de el. Con un suspiro de tristeza me sente a su lado. En la clase no hablamos, ni nos miramos siqueira.

Al final del dia me fui caminando con mi novio. Tomamos el camino largo hacia mi casa. Hibamos en un silencio incomodo.

-Kam...-dijo nervioso-No te mentire. Estoy cansado de texas. Extraño mi hogar...
No se como pero me lo esperaba. Vaje la mirada. Una tristeza me inundo; me sentia extraña.
-Ya compre el tiquete, me voy mañana por la tarde. Pero quiero que me respondas algo-dijo tomando mi menton.- ¿Quieres que me quede con tigo?
El alama se me callo a los pies. ¿Como me ponia a elegir tal cosa?. Mis manos empezaron a sudar y no podia quedarme quieta. De nuevo me tomo por la barbilla y me beso.
-Tranquila, piensalo y me lo dices mañana.-me beso de nuevo-Nos vemos mañana.

No me habia dado cuenta de que ya estabamos en el porche de mi casa. El ya se habia ido, dejandome una responsabilidad enorme en manos.

No dormi, repase todas y cada una de las razones que habian en todo sentido; los pros y los contras. Pero ¿que decirle?¿como se sentiria si le dijera que se fuera?
¡Maldita sea! me queje. Por primera vez mi mente me mostro algo que si me gusto ver...:a Ethan. Aunque no me gustara admitirlo el tenia razon, si lo amaba dejaria ir a Aust.


En la escuela Austin me esperaba. Su tia estaba en el auto espreando mi desicion. Sentia la precion y para terminar de destruir mis nervios Ethan tambien estaba ahi.

-¿Kam?-me pregunto Aust.-Cual es tu desicion.
-Yo...-¿que le decia?¿como se lo decia? sin pensar me abalance a sus brazos y lo abrace con fuersa. No sabia que mas hacer.
-Austin.-dije cuando nos separamos.-Te quiero y mucho. Pero si eres infeliz, no ahi razon para que te quedea aqui. No quiero ser la amarra que detiene tu bote...-aquella exprecion nos hizo reir.-Eres una persona unica y especial; no te mereces sufrir por un amor joven.
Me beso como nunca antes. Sonrei mientras las lagrimas corrian por mi rostro.
-Gracias.-me beso de nuevo-Te amo y no lo olvides!

Se monto en el auto y se fue. Me derrumbe cuando ya no veia el auto. Empezo a llover. Por lo menos estaba sola para que nadie viera mi sufrimiento.

Senti como algo caia en mis hombros, algo calido: una casadora negra (chaqueta de cuero). Mire hacia arriba y era Ethan. No me miraba, miraba al vacio.

-Gracias-murmure cuando logre calmarme. Bajo la vista. Solo se encojio de hombros.
Me pare con su ayuda. Simplemente estaba mal. El me guio hasta su auto. No me haria entrar a clases.

Llegamos a su casa, me ayudo a bajar y entramos. La casa era hermosa, con un estilo clasico. Con chimenea y toda en madera. Me guio hasta el sofa y encendio el fuego. Entro por una puerta y salio con unas coca-colas. Me entrego una y se sento a mi lado pasando el brazo por mis hombros. Las ganas de llorar regresaron. Me recoste y deje que salieran. El solo me acaricio el brazo. Pero no dijo nada. Estaba sumido en sus pensamientos.

Pasaron horas, pero para mi solo fueron minutos. Ya eran las 6:30 cuando cai en cuenta que estaba muy lejos de casa. Me incorpore lentamente. El me miro.

-Ethan, gracias.-dije parandome. Le entrege la casadora y me dirigi hacia la puerta.
Senti su mano en mi hombro, me gire. Espere a que me dijera algo pero no lo hizo asi que tome mi rumbo de nuevo.

-Kam...-oi su voz penetrante y profunda.-Lo lamento.
¿Se estaba disculpando? pero ¿porque?. Estaba muy confundida, me dolia la cabeza y tenia sueño de tanto llorar.
-Te hice tomar una decision. Actue mal. Quiero que seas feliz y solo pense en mi.-me acaricio la mejilla, limpiandome una lagrima.
-El no era feliz...-aunque claro que era por su culpa y de Rob.-Me lo dijiste. Ethan yo si te quiero y mucho. Yo te amo, esas palabras nunca se las dije a el. Desde un pincipio tenias razon.
-Pero mira como estas. Todo fue mi culpa.-se lamento. Simplemente estaba muy cansada. Sin decirle nada mas lo abrace. El me estrecho suabemente. Me cargo hasta el sofa de nuevo y ahi nos acostamos. Yo en su regazo y me quede dormida. Por fin en los brazos de quien amo pense muy feliz.

4 comentarios:

Elynav dijo...

hey!!!!!!1
esta genial lastima por rob!!
e ethan pero ojala rob encuentre su media naranja alll igual k ethan =)

sigue asi =)

Gabrielaa! :) dijo...

Aii! I qe va a pasar con Roob.! :S Aii qieroo ver qe pasa coon Roob!~ Poor favoor subaan caap. proontoo qieroo ver qe pasaaa! :D

Anónimo dijo...

que lindo *o*
aunque no se que pasara con rob :s
Besos!

Ann dijo...

aaaaaaaaa
me da pesar de aust:(
pero q bien que este con Ethan:)
Sube pronto!!!

Bssss