BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de octubre de 2009

NUESTRO INICIO

Amar no es una decision, eso lo tenia claro. Por eso deje ir a Austin. Pero ¿porque no me sentia mejor? Esa noche la pase con Ethan el chico que logro hacer lo que ninguno en muchos años habia hecho. Incluso mi relacion con Austin era solo un simple reflejo; una remplazo de Ethan. Pero logre encariñarme con el y que me pusiera en aquella situacion me habia roto el corazon. Se siente extraño tener que decirle adios a alguien con el que te encariñaste. Austin se fue haciendo que Ethan aceptara lo que siente, pero esa mañana no queria despertar. El y yo no eramos ¡nada!
Tenia miedo a que cuando despertara me encontrara con su mirada de odio y reproche, con la que me habia estado mirando esos dos meses que estube con Aust.


Abri los ojos lentamente. Mi temor seguia en pie. Mi corazon parecia querer salir corriendo. Cuando abri del todo los ojos, me encontre en una habitacion muy espaciosa y desordenada. En un lado un escritorio lleno de papeles y libros, un estante lleno de CD's, una guitarra electrica, un armario con ropa tirada por todos lados. Me incorpore lentamente. El no estaba ahi; el miedo que estaba sintiendo se agrando cunado pence ¿Y si se ha arrepentido de todo lo que me dijo? Senti como mis ojos se llenaban de lagrimas pero las logre contener. No me habia dado cuenta de que estaba envuelta en un saco negro. Queri salir de alli, no queria encontrarlo.

Tome mis zapatos y baje haciendo el menor ruido posible. Pase por la cocina y llege a la entrada. La triztesa me embargaba.

-¿Kam?-dijo alguien atras de mi. Me sobresalte y me gire. Ethan estaba recostado contra el marco de la puerta de la concina y me miraba enarcando una ceja. Lo mire por un instante y luego baje los ojos.-¿Pero que....?¿Para donde vas?
Aquello me hizo levantar lo ojos y mirarlo. Para mi sorpresa y alivio sus ojos mostraba cariño, amor y un poco de triztesa.
-Supongo que para mi casa...-dije sin pensar. En sus ojos brillo la desepcion.
Aquello no parecia real. El tan perfecto, mirandome con triztesa por que me voy! Eso no era real. El se enderezo y abrio los brazos, ofreciendome un abrazo. Titubee pero luego lo abrace. Me dedico una sonrisa torcida y me guio hasta el comedor; en donde habia un desayuno perparado. Mientras comiamos se me vino algo a la mente.
-Entonces... ¿Compones?-se sonrrojo un poco por mi pregunta, era la primera vez que lo veia asi y eso me causo un ataque de risa, lo que hizo que se pusiera mas rojo.
-Ethan, dime¿compones?-le pregunte de nuevo.
-¿Que te pareceria?-respondio con otra pregunta.
-Me encanta. No veo cosa mas atractiba en un hombre que esa y que toque guitarra.-le dije medio ida.-Pero tu ya haces eso no?

Ya habiamos terminado, el se levanto y recogio los platos. Lo segui hasta la cocina en donde me recoste a mirarlo. Lo unico que pude hacer fue sonreirle. Subimos a su habitacion. El aun no me dirigia la palabra. Me acoste en su cama, el se sento en el borde. Le rodee por la espalda y puse mi menton en su hombro.
-¿No piensas responder?-le pregunte al oido.
-Austin ¿tocaba o componia?-Pregunto muy serio. Puse los ojos en blanco y me deje caer en la cama.-¿Kam?
-No, solo hacia surf. Por eso tenia un cuerpo tan...-deje la frace sin terminar por que sabia que eso le daria celos. Y funciono a la perfeccion. Se levanto y agarro la gitarra. Empezo a tocar una cancion que no conocia, pero me gusto.
-¿Crees que hacer esto es facil?-me pregunto
-¿De quien es?-pregunte sonriendole.-¿Tu la hiciste?
Dejo la gitarra en su lugar y se sento de nuevo. Lo mire confundida. Al verme, se dejo caer ensima de mi y se encogio de hombros.
-Hago parte de una banda, Solo que al venir aqui, no se si consiguieron un remplazo.-dijo sumido en sus recuerdos.
-Ethan, lo unico que no ma has dicho es de donde vienes.-dije tratando de adivinar. Supuse que de Europa.
-De Grecia, vivo en Calamaria.-dijo bufando.-Solo que mis padres querian que aprendiera otras culturas. ¡Como si quiciera estar aqui!
Dijo para el. Lo mire enarcando una ceja. Se giro y me miro con cara de perdon.
-Es solo costumbre...-me explico antes de que pudiera abrir la boca.- Ademas no podria hacer esro...
Se incorporo y a mi con el. Me pego al respaldar de la cama y me beso. Mi corazon latia muy rapido.

No entiendo las razones por la cuales mi mente me trajo recuerdos de el viernes pasado, cuando dormi en casa de Austin, aquello era casi la misma rutina. Las lagrimas que crei haber derramado ya; regresaron, haciendo que Ethan retorocediera y me mirara. Baje la mirada y me seque los ojos. Entrelazo nuestras manos y me acaricio. Me sentia mal. Era extraño, pero el mismo dia que habiamos "terminado" Ethan.... Mi mente paro en seco. Ethan y yo no somos nada. Han sido solo unos besos pero nada mas. Su pregunta el jueves fue "-¿Kam tu me amas?-" fue la misma que me hizo aquel dia en que me beso por primera vez. Pero el ya conosia la respuesta. Yo estaba esperando otra pregunta '¿Quieres ser mi novia?'. Solo pensar en aquello me hizo rompera en llantos y sollozos. Ethan me tomo en sus brazos, intentando calmarme; pero eso solo hacia que llorara mas. Me pare para ir al baño.

-Ethan, me podrias llevar a casa?-dije con un poco de frialdad. Su rostro se retorcio por la tristeza. ¿Como le hacia entender lo que queria?
-¿Que te sucede?-pregunto acariciando mi mejilla. De nuevo baje la mirada intentando ocultar mi desepcion.-Kam, quiero que oigas esto.
Me hizo sentar en la cama y tomo su gitarra. Toco y canto una cancion muy linda. Casi me hizo sonreir; pero no lo logro.
-¿Que tal?-murmuro al sentarse a mi lado.
-Esta... bien-le respondi sin importancia. Mire de reojo el reloj del escritorio era la 1. Al mirarlo a el note su desepcion.
-Solo...¿"Bien"?-pregunto haciendo enfasis en la palabra.
-¿Que quieres oir?-pregunte un poco irritada.
-Un simple si o no.
-Bueno entonces la respuesta es ¡si!-le dije poniendo mi mejor sonrisa.
-Kam...¿Te...gustaria...ser mi no...novia?-farfullo temeroso por mi respuesta. Suspire y lo bese. Esas palabras que me habian tenido atormentada toda la mañana. Simplemente me sentia mas ligera y feliz.


Nos fuimos para mi casa en donde me arregle para ir a almorzar. De ahi fuimos y alquilamos unas peliculas. Habia llamado a Mel para que nos reunieramos todos para ver las pelis.


Sono la campana.
-Yo voi!-dije y me pare de un brinco. Supuse que era Mel o la pizza.-Hol...
Las palabras quedaron flotando. Rob estaba mirandome con un poco de verguenza. Tenia un nudo en la gargante que me impedia hablar, asi que hablo el.
-Kam... Yo...-se le apago la voz. Tomo aire y solto-Yo lamento mucho haberte tratado asi, haberte alejado de Mel,haber sido tan...
-...Estupido-termine yo. Le sonrei ampliamente y lo abrace. Ethan ya estaba en la entrada fulminandonos a ambos. Me rei suabemente separandome de Rob para recostarme en Ethan.


-¿Y Mel?-pregunte asomandome por la puerta, buscandola.
-Dijo que iba a buscar a Lucas y venia.-me respondio Rob tomando de su cerveza. Frunci el seño y me fui a sentar.
-¿Que sucede?-me pregunto Ethan abriendo los brazos.
-Mel ha tenido muchas peleas con el ultimamente...-dije preocupada. Rob apreto los puños y Ethan enarco las cejas. Yo asenti lentamente.

Al cabo de un rato aparecio mi amiga con Lucas. Ella no parecia nada contenta, pero al ver a Rob tubo que sonreir. Queri lo suficiente a su novio para protegerlo de Rob.

Vimos dos peliculas y ya eran las 11:15. Los tres chicos se levantaron y estiraron.
-Bueno chicas, nosotros nos vamos.-dijo Ethan asercandome a el. Todos se fueron a la entrada. Bese a mi novio y los despedi. Le habia pedido a Mel que se quedara con migo, ya que mis padres estaban fuera.
Subimos a mi habitacion. Mel se tiro en la cama y yo aserque una silla.
-¿Que sucedio?-pregiunte preocupada.
-¡Nada!-dijo sin moverse.
-Vamos Melanie, te conosco muy bien. No me digas que no sucedio nada.
Suspiro y me conto lo que habia sucedido.
-No se que nos esta sucediendo!-dijo finalizando.
-Mel...
-O, si, si lo se. Es por culpa de ese maldito trabajo!-Abre la boca para quejarame pero siguio hablando.-Es en lo unico que piensa ahora, en nada mas! ¡Ya no se...
se le quebro la voz y las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas. Supuse que eran de rabia, pero tambien de nostalgia; nostalgia por aquel Lucas que ya no era el mismo. La abrace sin decirle nada. De todos modos no podia. Si habia estado en una situacion familar hace... ayer, pero no habian palabras para decirselo. No le diria un "lo lamento" por que no lo lamentaba nada, el no le habia terminado. Tampoco un "Todo ira bien" o "No te preocupes" por que todas son mentiras, no sabia como saldrian las cosas y si el trabaja tanto es por que algo sucede. Las unicas palabras que encontre mas reconfortantes fueron:
-Mel, te quiero
Le dije mientras le acarisiaba el cabello, ya que eso la relaja. Tambien le dije.
-Eres fuerte, suceda lo que suceda recuerda que me tienes a mi y a Rob...
Me sentia triste por ella, no sabia lo que sucederia. Yo solo cruzaba los dedos esperando lo mejor para mi amiga. Pero no podia estra del todo triste, ya que, por fin Ethan era mio; mi novio. Sabia que Mel se alegraba de eso pero, en parte la hacia sentir peor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDO CAPITULO

YA KIERO LEER EL PROXIMO

Anónimo dijo...

POR CIERTO SOY LIZI

Elynav dijo...

hay!!!!!!!!!

no aver k pasa con lucas
por k tanto trabajo?
no entiendo pero k bueno k kam ya se arreglo con austin aun k pobre rob =( bueno ya kiero leer
el priximo capitulo =)