BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de octubre de 2009

Odio mi vida

Me desperté, Kam no estaba en la habitación, eso no me extraño...Me paré de la cama y contemple la habitación, en el velador tenía una foto nuestra, al lado de esta, estaba un calendario: "4 de octubre". Al leer la fecha una frase vino a mi mente. "Hoy no será un buen día". Pero no le hice caso y bajé, escuche unos murmullos por la cocina, por lo que decidí entrar.
Kam estaba colgando el telefono, tenía una cara de desepcion de lo mas de extraña, por lo que me pregunté quien habrá sido.

- Quien era? -le pregunte-
- Yo...emm...-parecia nerviosa- Era mamá.
- Que hay para desayunar? -pregunté luego de encojerme de hombros.

Deayunamos cereal y tostadas, hablamos sobre mi cena de hoy, de la cual no tengo idea de que podrá ser...mamá jamás cena con nosotros, y mucho menos en un restaurante, Rob y yo siempre ibamos solos...y daba la casualidad de que el restaurante sería el mas elegante de la ciudad...eso era raro..no solo raro, sino que muy raro.

Justo cuando llegué a el segundo nivel, el telefono suena y kam se tira por las escaleras. Fue entonces cuando supe que no todo estaba bien, y decidí seguirla. Bajé los escalones con suma delicadeza, sin hacer ningun ruido, no fue facil...ni rapido.

-Supongo, pero mas tarde. Estoy con Mel y preferiria no dejarla sola. -decia kam

-Es que creeo que Lucas pasara todo el dia en el trabajo-Volvía a decir ella, bajando la voz, y entendí que era eso- Llamo hace un rato y me pido que le dijera a Mel que no podria venir por ella hoy. -continuo ella.

-Ethan, es mi mejor amiga, casi mi hermana. No quiero que sufra...- decia ella mientras yo pensaba que no me lo diría.

Supe que era el fin de la conversación, trate de no sentirme mal por Lucas, y justo cuando kam salía me hise la que iba a entrar a la cocina.

Su sonrisa me indico que no sospecho nada. Subimos y nos pusimos a hablar, escuchar musica y sobre todo: Hicimos pereza. Pero luego aparecio mi hermano, supuse que vino lo mas rapido que pudo luego de despertarse; Pero apenas llego nos hiso bañarnos y arreglarnos...él jamás cambiaría, seguiria siendo igual de intenso toda su vida, pero asi, asi era como yo mas le querría.

Nos demoramos mucho. Eran las 7 cuando dejamos a Kam en la casa de Ethan, y Rob y yo nos fuimos a casa. A los dos nos parecía muy extraño todo lo de la cita, de eso fue de todo lo que hablamos en el largo trayecto a casa.

Me parecio extraño que Lucas no me llamara, pero trate de no darle importancia, o por lo menos de ahorrarme esos pensamientos solo para mí.

Me cambie rapidamente, poniendome unos black jeans y una camisa roja de lo mas de entretenida, pero mi hermano me hiso cambiar, porque "Es el restaurante mas elegante, Mel. Ponte una falda...y apurate!"

Salimos de la casa y nos encaminamos al restaurante. La mesera amablemente nos guio hasta la mesa que mamá habia reservado. Ella estaba allí..

- Hola, ¿como les fue hoy? -dijo ella con una sonrisa.
- Esto esta demaciado raro, mamá. Dinos ya que pasa -dije haciendo que rob cerrara la boca. Rob me pego un codazo- Auch!
- Mel, se prudente! -me reprendio él.
- No, ella tiene derecho a saber. Y tu tambien...miren lo que pasa es que -ella lo dudo, y miro a una fuente que se encontraba en frente. - Miren..llegó el indicado -dijo ella mirando por encima de nuestros hombros.

- Quien es él? -pregunto mi hermano.
- Él es...Petter -respondio cuando él se sentaba a su lado. De puro instinto me acerque mas a rob.

Un hombre canoso, vestido demaciado elegante, pero con una cara de depravado miro a rob, y luego sus ojos se posaron sobre mi, y esbozo una sonrisa.

- Soy su prometido. -dijo él.
- SU QUE? -preguntamos ambos al mismo tiempo. Pude sentir como mis ojos se desorvitavan.

- Sí, sí, hijos. Nos casaremos. -dijo mi madre emocionadisima. - no les parece buena idea?
- Emm...no -le dije, decirlo hiso que la mirada de "Callate" de mi madre se depositara sobre mi.
Un incomodo silencio se llevo a cabo, y solo se interrumpio para ordenar la cena.

- Tu debes ser Robert -dijo el hombre pareciendo formal, entableciendo una conversacion- y Tu Melanie. -sus ojos no se quitaban de encima mio. La unica vez que se habian quitado fue cuando dijo "Tu debes ser robert". De resto tuve que aguantarme una incomoda mirada durante toda la cena.

- La boda será en diciembre 4 -interrumpio mi madre. - ya mandamos a hacer las invitaciones...las entregaran el martes. -dijo mientras se tomaban de las manos.

- ahh...-dije yo.

Y de resto no hablamos en la cena, el hombre no me quito los ojos de encima y mamá no dejó de repetir "y no iremos de luna de miel...bueno sí, pero nos iremos en enero" Rob se mantubo muy cayado, yo ni me tome la molestia de hablar...solo me sentí incomoda, con aquellos ojos verdes sobre mí.

Me escusé y me fuí al tocador. Tenía un mensaje de Lucas "Espero que me perdones, Mel. Sabes que te amo...se me presento una dificultad..nos vemos luego. Te Amo, Lucas"

No supe a que se referia Lucas con luego. Pero no le dí importancia.

El tal Petter pago la cuenta y Rob y yo nos paramos de un brinco.

- Si quieres te llevo -se me ofrecio el hombre, tomandome la mano.
- No. No quiero -le respondí descortezmente, me solte y camine hacia el carro de Rob sin mirar atras.

- MIERDA! ese tipo no me ha gustado nada! -grito rob mientras arrancaba el carro. -viste como te miraba!? -grito mas molesto.

- Sí. Es un....LE ODIO! -grite yo.

Llegamos a casa. Al poco rato entro mamá.

- No me gusto nada su comportamiento durante la cena. Petter es muy importante. -nos dijo a ambos.

- Y a nosotros no nos ha gustado nada el tipo! -le dijo Rob.
- Pues, para que sepan...nos mudaremos, viviremos con él.
- QUE?! -grite yo mientras rob asimilaba.
- Lo que has oido, Melanie. Petter tiene una hermosa casa en el centro de la ciudad.
- Tu solo te casas con él porque tiene dinero -la acuso Rob.
- Eso...no es cierto! -repuso mi madre. - Nos mudaremos en 2 semanas. Mas les vale empacar -cambio el tema.

Mis ojos se llenaron de lagrimas.
- No sabes cuanto te odio! -le grite- no eres mas que una maldita interesada!
La deje con la palabra en la boca y subí las escaleras.

Al llegar a mi habitacion, me tire sobre la cama y empeze a llorar, fue asi como pase la noche.

Lunes. 8:34 de la mañana. Sola, diambulando por uno de los corredores, evitando a Lucas y a Rob. A toda costa. Pensando en lo que me esperaba de mi horrible vida.


Kam me vio, estaba con Ethan. Salio disparada y me abrazo, le devolvi el abrazo. Y fue entonces, cuando manche su camisa, que me di cuenta que esraba llorando. Ese descubrimiento aclaro varias cosas.

Kam me tomo de la mano y me arrastro hasta el baño.
- Que paso? -me pregunto una vez allí adentro.
- Anoche..- le empeze a contar, mientras perdia el control, y nuevas lagrimas, pero esta vez de rabia, y no de tristeza, se asomaban por mis ojos.


Le conté todo a kam. No me salté ni un detalle de esa horrible cena, de ese horrible dia.

Kam se quedo cayada y escucho toda la historia. Y mientras yo acababa, sono el timbre, lo que indicaba que nos habiamos saltado la primera hora.

- Como que se casa? -pregunto kam, por primera vez.
- Sí. Como lo oyes, mi mamá -la maldita mujer- se casa. El 4 de Diciembre. Y con un tipo que no hiso nada mas que mirarme en toda la noche!. -empeze a perder el control.

Grite, con todas las fuerzas que tenía en ese momento.

- Mel, tranquila..-empezo kam. Se veía preocupada, pero yo ya habia perdido el control.

- ODIO MI VIDA! -grite aun mas fuerte. Mientras mis ojos empezaron a dar vueltas.

- Mel, mejor vamonos de aqui, que mas da no ir a clases por un día. -dijo ella- de igual manera, tenemos mucho que hablar.


Nos fuimos caminando, sin contarle a nadie y sin rumbo alguno.

-Kam, te digo que hay algo raro en ese tal Petter, tiene algo extraño. Como es que mi mama me oculata tal cosa!-dijo molesta y, sorprendentemente, no extrañada.-Sé que no tenemos la mejor relacion Madre-Hija, pero....

Kam saco su movil. Abrio los ojos como platos, supuse que eran muchas llamadas. Yo saque el mio, evidentemente, muchas llamadas. 2 de "mamá", 20 de Rob, 36 de Lucas, 6 de Ethan.

Miramos al rededor. Moteles, cantinas, bares...¿donde estamos?

No le devolví la llamada a ninguno, kam llamo a Ethan. Y yo me quede esperando.

kam: Ethan?
...
Kam: Ethan, calmate! necesito que nos recojas.
...
Kam: Emmm... Ese es el problema... no lo sé.
...
kam: Ethan?
...
kam: Rob?

Kam me dijo que Rob le había pedido entrar a el lugar mas decente y preguntar donde estabamos...un gran problema, los lugares por ese barrio no eran decentes.
Buscamos y vimos un bar, "lo mas decente" había dicho Rob. El bar, con paredes amarillentas...Unos tipos en mesas y algo de musica...Kam entro y se dirijio a la barra. Mire a todos los lados, unos oscuros ojos estaban posados sobre mi. Era un hombre, mugriento...acompañado por otros mas...Esos hombres, esa cara...yo conocía al hombre...¡claro, eran los del callejon!..oh no.

- Kam, yo conosco a esos hombres- le susurre aproximandome los mas que pude a ella. Muerta de miedo.

Kam se giro y miro a los hombres.

- Dejame tranquila -me dijo y luego se giro a seguir hablando con el hombre canoso de la barra.

Los hombres de la mesa susurraron algo, luego todos me miraron con la misma cara de depravados y luego sonrieron, susurraron algo de nuevo y luego se rieron. Todos se parararon y vinieron hacia mi.

- ¿no te conosco? -me pregunto el que me habia cojido la otra vez, el de los ojos oscuros. Parecía ser el lider.

Me pegue lo mas que pude a kam.

- ¿ella no es la chica del callejon? -pregunto el otro, señalandome.

- Donde esta tu noviecito? -pregunto otro, asercandose mas.

4 hombres nos acorralaron, kam trato de llevarnos a la puerta, pero uno de ellos no obstaculo el paso.

- Mel, llama a rob y dile que venga. -dijo susurrando- Sal mientras los distraigo.

Kam cojio una botella de cervesa, luego la quebro, el sonido hiso que los hombres se voltearan y retrocedieran, dandome la oportunidad de salir de aquel bar corriendo.

Cojí mi movil, le marque a Rob

Rob: Melanie?!, donde has estado?! -empezo él molesto.
Yo: Callate y escucha. Estamos en FellWood. - le dije acordandome de lo que el hombre canoso había dicho. - Ven corriendo. RAPIDO!!
Rob: voy para allá. -Y me tiro el telefono antes de que yo pudiera responderle.

Se escucho un grito desde adentro, eso no me gustaba nada. Y justo cuando yo me iba a entrar a ver que estaba pasando, vi el carro de Rob frenando en frente, y salí corriendo al carro, pero solo lo hice cuando vi que kam salía.

Me sente atras, al lado de Lucas. Kam se subio y se hiso a mi lado.

Lucas me tomo la mano, pero nadie dijo nada.

Mire a kam, mis ojos se estaban desorvitando. Y de un momento al otro, y concientemente me desplome sobre mi amiga, sin fuerzas para moverme.


Me dejaron en mi casa junto a mi hermano, quien me llevo hasta mi cama, donde cai y me quede asi hasta el otro día.


No me despertaba, y solo lo hice cuando Rob me alzo y me mojo. Llegue tarde. Tenía mucho sueño. Entre a la sala de clases y me senté al fondo, Rob se hiso unas cuantas sillas mas adelante, Lucas estaba a mi lado. A mi otro lado no estaba nadie.

Pocos minutos despues, entro un chico, Con el cabello café, los ojos verdes...todas las chicas se quedaron mirandole, exepto kam y yo.

Se hiso a mi lado.

- Hola, soy Collin -me dijo formalmete.
- Melanie. -le devolví la sonrisa.
- y...que haces? -pregunto él.
- Como que que hago? estoy en clase...
- No...digo...con tu vida?
- nada en especial - "En este momento, odiarla" había pensado. -y tu?
- lo mismo....- dijo- el clima es caliente.

Este extraño me esta hablando del clima??

Y no hablamos nada mas en toda la clase. Kam me saco para que nos fueramos. Lucas me dijo algo

"En la tarde...nos vemos en tu casa. Te Amo"
Y luego kam y yo fuimos a reportar nuestra partida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo lo sensacion que si petter le hace algo a melanie, esto no va a acabar bien :S
Bye! ♥