BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de noviembre de 2009

El matrimonio

Noviembre, al fin, pensé que nunca llegaría...Ultimamente, tenía muy poco tiempo y muchos trabajos como para sentarme a llorar por lucas. La peor parte: Sí, lo hacia. Apesar de todos los trabajos y todas las cosas que invadían mi mente, yo, de alguna manera, sacaba tiempo diario para sentarme a llorar o arrepentirme de todo lo sucedido.

Rob me estaba ayudando mucho con todos los trabajos, se lo agradecí, de todas las maneras posibles.

Un día mas, un día menos, una hora mas, una menos....¿que mas da? Todas son desastrozas, cada segundo...minuto, hora, dia y mes....No hay día que no lo sea.


"Viernes" Pensé.
Kam habia reido histericamente....Pero..que fue lo que paso?
Mamá nos comunico sobre el cambio de la fecha del matrimonio, y kam habia reido...recordandome a Lucas; Recordandome ESE día.
El dia en el que por primera vez decidí ser amable con Lucas, y, el mismo día en el que él habia llegado con Abby, por primera vez.

Ese recuerdo habia llebado lagrimas a mis ojos, las cuales no habia podido controlar, y lo unico que hise ese día, fue tirarme sobre mi hermano, esconder mi cara en su pecho, y llorar ahi.
Rob habia pasado su mano por debajo de mis brazos, y me habia apretado mas hacia él. Supuse que habia echo esto porque habia pensado que la noticia me habia afectado. Pero no era asi.


Saque el recuerdo de mi mente, un recuerdo aún intacto...Incluso aunque ya era martes.

- Un día mas, un día menos....igual se iban a casar, no? -recordé lo que habia pensado cuando mi madre nos dio la noticia.
- Que has dicho? -preguntó rob interrumpiendo su conversacion con Ethan, y haciendome caer en cuenta que estaba pensando en voz alta.
- Nada -dije suspirando, me miro, pero luego siguio hablando con Ethan.


"Las cosas estan muy parecidas a como era antes, solo que antes no me importaba tanto, pero fue casi igual...Lucas y Abby, desde el principio." Pensé de nuevo, pero esta vez serciorandome de no decirlo en voz alta.

Ethan, Rob y yo ibamos a clases, nos tocaba juntos, y además, ya ibamos tarde, nos habiamos saltado ya media hora de clase. Yo iba metida en mis pensamientos, como siempre lo hacia, y ellos iban hablando.

- Vaya, vaya, vaya.....-dijo una voz a nuestras espaldas.- Los hermanitos y el amiguito -dijo, y, sin siquiera girarnos, supimos que era el director. Frenamos en seco.

- Mierda -susurramos ethan y yo al mismo tiempo
- Y Que hacen fuera de clases? -inquirió el director- Y esta vez, Señor Gray, le daré su tiempo para que invente una buena escusa -agrego cuando Rob abrio la boca..

- Pues verá, señor Director...-empezé yo con una escusa en mente, pero me ví interrumpida por unas risas cercanas.

- Acompañenme -dijo el director, siguiendo las risas; todos nos encojimos de hombros y lo seguimos.

Entramos a la sala de clase, el director se abrio paso al rededor de los estudiantes, quienes fueron callando lentamente despues de los gritos del director. Los tres nos apresuramos a ver lo que pasaba, y por encima de algunos hombros, distinguí a kam, con una sonrisa triunfante, mirando hacia el suelo. Al reconoserla, me aserque.

- ¡¿Kam?! -dije abriendome paso, llegue a su lado y contemplé a Collin en el suelo- Pero...Pero...-lo que quería era una explicacion, pero no me salian palabras para pedirlas.


El resto de días, y sin intencion. volví a mi depresion, y a mi habitual estado automatico, solo que esta vez, decidí poner una falsa sonrisa, para que kam y rob no tubieran motivos para preocuparse.

Pero ahora habia añadido una nueva preocupacio, aun asi, menos importante, aparte de Lucas: 24 de Noviembre, el peor dia para un matrimonio.

- Mel -dijo kam sentandome en su cama, fue entonces cuando volví, y deje por un momento mi automatico.- Se me ha ocurrido...una pequeña travesura- dijo mientras una sonrisa se plantaba en su boca.

- En serio? -pregunté algo entusiasmada- Hace mucho no hacemos una...de que trata?
- De la Boda -dijo, sonriendo con malicia, Enarque una ceja, y luego le devolví la sonrisa, una sonrisa de complices- Manos a la obra!

Hisimos lluvia de ideas:
- Vestido blanco sustituido por uno verde
- Una linda novia narangada, hermoso colo de piel, no?
- La luz se va
- Un novio retrasado, que posiblemente llega en bicicleta
- Invitados de blanco

Dejé a kam encargada de arruinar la fiesta, ya que yo estaria ocupada volviendome "amiga" de mi madre.

Asi empezo todo, y esa misma noche, empeze con mi parte:

- Sé que no hemos tenido la mejor relacion, y sé que te quieres casar, pero te quiero decir, que eres mi madre, y estoy dipuesta a apollarte -le dije a mi madre sentandome en su cama, por suerte estaba en casa.

- Hija...es...de verdad?
- Sí mamá-dije ocultando una sonrisa
- Bien! -dijo con una sorisa de oreja a oreja- Muchas gracias!
- No...No hay de que -dije dudando cuando ella se levanto de su cama y, por primera vez en el año y en muchos mas, y me acojió en un abrazo. No se lo devolví.

- Bien, ya tienes tu vestido? no, verdad? -preguntó emocionada, negué con la cabeza.

Ese mismo día buscamos un vestido, mamá escogió el color, yo el vestido. No era tan hermoso como el vestido que use cuando lucas me dejó, pero servia.

Por accidente se le mancho el vestido a mi madre, como estaba muy ocupada, inocentemente me ofrecí a llevarlo a la tintorería, ella acepto feliz mente.

Ni me tomé la molestia de tinturarlo yo, asi que compré la tintura verde y lo lleve para que lo pintaran de verde. Quedaria tan lindo! Pensé con una sonrisa.

Otro dia; Le pedí a mamá los numeros de TODOS los invitados. Me encargué de llamarlos a todos y cada uno de ellos, para informarles que tenian que asistir de blanco y que el lugar de la boda se había cambiado, Kam me ayudo en eso.


Faltando un día para la boda mamá pidió mi compañía para ir a broncearse, la acompañé con gusto. Escogió el color que quería, y luego entro. Mientras ella escogia, yo sigilosamente tomé uno de los tubitos con el color, solo que este era narangado. Asi que, cuando entro, esperé a que la mujer que la atendia desapareciera, y cambie los tubos.

Mamá salió histerica, incluso llorando. Regaño a cuanta empleada vio. La calme y la lleve hasta el carro, endonde la convencí de no ponerles una demanda.

Rob me detuvo y me interrogo, sospechava. Le conté todo y estuvo dispuesto a ayudar: "Si te metes en problemas, no lo harás sola" había dicho, pero yo estaba segura que él queria ayudar. Asi que ambos llamamos y cancelamos el carro a Petter, Rob se encargaría de dañarle el auto, para que asi le tocara llegar en bicicleta. Ya que este hombre jamás abordaría un taxi.

Mamá estaba cambiandose en la parte de arriva, kam y yo estabamos sentadas afuera, esperando el grito, el cual no se demoro.
- Ya lo vio -dijo kam emocionada cuando el grito retumbo por toda la iglesia.
- Sí, ya lo vio- confirme con una sonrisa.

Algo que me molestaba era las perras invitadas. Lucas, por su parte, no dudó en invitar a Abby, ya parecían novios. Y Rob decidio invitar a nada mas y nada menos que Tiffany.
Entramos con mamá a "Ayudarla" y a informarle que era tarde. Rob habia llamado a mamá y le habia dicho que petter tenia un retraso, por lo que a ella le tocaba entrar antes que petter a la boda. Ella no se demoró en acceder, ya que estaba lo suficientemente desesperada por el vestido.

Las 5 damas de honor estabamos horribles, todas diferentes, caminé con verguenza por el altar, y mirando al piso todo el tiempo.
Mama entró, con una sonrisa finjida, todos los invitados empezaron a cuchichear, fue entonces cuando ví a lucas, el unico que no parecia estar cuchicheando, tenia la boca cerrada, y solo se limitaba a mirar en mi direccion, con una profunda mirada, la cual, sostuve.

Me pasé todo el tiempo mirandome con lucas, asi que no pude ver a mamá entrar a la boda, pero no me importo mucho, ya que la boda estaba TODA siendo grabada, asi que despues la vería en mi casa.
Tampoco ví la entrada del novio, por el mismo motivo, pero sí pude apreciarlo cuando, tomo la mano de mi madre y la llevo al altar, en frente del padre.
Pobre petter, estaba manchado de soda, sudaba, tenia papel higienico colgando del pie...en fin, ambos se veían estresados. Sonreí.

La boda duró casi el doble, ya que me había encargado de cambiarle las gafas al viejo padre, y este se equibocaba en todo lo que leía.

Caminé muy lento a la salida, ya que todos los invitados se mancharían de pintura, y yo no quería ser parte. Rob caminó hacia nosotras, cuando la iglesía se estaba quedando vacía y solo quedabamos el padre, kam, ethan, rob, yo....y para mi sorpresa, lucas. Pero esté ultimo estaba caminando ya hacia la salida.

Distinguí a Abby y a Tiffany, juntas manchadas de pintura y gritando como locas, sonreí. Aún faltaba algo de pintura por caer, y si no hacia algo, lucas quedaria bañado en ella.
- Rob...Detenlo, no quiero que se llene de pintura- le dije dedicandole una mirada de suplica, refiriendome obviamente a lucas.
- Aun te gusta, no es asi? -preguntó mirandolo
- Solo has lo que digo...Que no se llene de pintura -le dije, luego me gire y empezé a caminar detras de kam y ethan, para salir por la puerta trasera. Pude escuchar un "Hey, Luck, espera".


- Quien rayos es alberto?! -grito la voz de mi madre, cuando entro a la fiesta, 30 hora despues de lo devido. - Y QUIEN ES GLORIA?! -gritó con mas fuerza, apesar de su color naranjado, se podía notar el color rojo en su cara, rojo de ira. Sonreí.

Ignoré todo el show que mama armaba, y entré a el lugar. Mi mesa estaba con Rob, y, para mi desgracia, Abby y Tiffany. Kam me había echo el favor de separar a Lucas de Abby, pero, como consecuencia, me toco sentarme en la misma mesa que ellas. Asi que no me senté, y me pare a contemplar los arreglos.

- El...El...-dijo mamá al ver el pastel, que se encontraba en la entrada.
Ví a Lucas encaminandose hacia mi, por lo que decidí intervenir en el problema de mi madre.
- y ahora que paso aqui? -grite con fingida irritacion al abrirme paso entre los invitados, y situandome cerca a mi madre.

Esperé un poco rato, escuchando a mi madre regañar a todos los meseros que vió. Luego, a mi pesar, tube que dirijirme a la mesa.
Abby y Tiffany pararon de cuchichear para mirarme feo, en cuanto llegue a la mesa. Rob simplemente me miro con una pequeña sonrisa de "no me culpes" y luego le dio un trago a su copa de champaña.

Mire hacia la mesa de Kam, collin, ethan, lucas, y los dos amigos de collin. Lucas me miraba fijamente. Asi que aparte la vista de él, y puse mis ojos en kam, quien me hiso señas, indicandome que siguiera con el plan.

Me levante de la mesa, sin decirle nada a nadie, y me dirijí a aquella mesa.
- Collin...Quieres bailar? -pregunté esquibando a lucas, y situandome frente a Collin.

El me sonrió, luego miro triunfante a lucas. Y luego se levantó, a bailar.

- Hasta aqui! -grito la perfecta voz de lucas, molesta. Y cuando caí encuenta, Collin estaba con el labio ensangrentado, y lucas estaba en el suelo. Rapidamente Kam entró en la pelea, y Lucas se lavantó, luego empezaron a pelear. Lucas y Kam contra Collin y sus 2 amigos.

No me pareció justo, a pesar de la fuerza de lucas, collin y sus 2 amigos tambien se veía que iban al gimnasio, y Kam, apesar de ser muy, fuerte, no duraria mucho.

Rob trato de sacarme de allí, pero despues de un "Dejame!" de mi parte, decidio dejarme. Ethan y kam estaban ambos peleando con los amigos de collin, pero pronto rob saco a kam y la reemplazo.

Distingui a Lucas y a Collin, eso fue cuando ya mis pies andaban por si solos hacia ellos.
- No Melanie, no te metas -me rogaba lucas en cuanto me aserque.
No sé por qué pero no le hise caso, y segui caminando.
- No te metas! -grito Lucas enojado, empujandome.

La pista estaba engrasada, y no encontré nada a que sujatarme, asi que fui a dar al pastel.

- Mirala, parece un trapo sucio y desechado -dijo tiffany, burlandose.
- Parese? mas bien eso es! -dijo Abby, riendose y refiriendose a Lucas.

La mire con odio, y kam las tiro al pastel, justo cuando yo iba a hacer lo mismo. Sonreí.

Luego me dirijí al baño para limpiarme...
- Melanie -dijo lucas apareciendo, de una manera muy autoritaria.
- Y ahora que? -dije encantada de que me hablara, pero sin mostrarlo
- Creo...creo que debemos hablar...
- Pero ahora no -le dije, fria, pero no me negue.

No espere su respuesta, y segui mi camino, pero no dí mas de 3 pasos, su fria, por que estaba helada, mano cogio la mia.
- Prometelo- me obligo
- Bien -le dije soltandome y siguiendo mi camino, hacia donde vi a kam, evitando completamente los chillidos de mi madre.

-Chicos, la carpa esta a punto de colapsar. Mejor vamonos.-dijo kam, asentimos.

Nos fuimos para el carro de Ethan, ya que no teniamos en que irnos y él se ofrecio a llevarnos.

Kam insistio en quedarse con nosotros, asi que entramos a la casa.

- Rob, no tienes por qué culparte -le dije- fui yo quien lo planeo todo...
- Fuimos, las dos-me corrigio kam en voz baja
- Mel, ¿crees que te dejaré sola? -pregunto
- mmm? -le dije
- No te dejaré, no mientras pueda. -dijo abrazandome.

- Igual no tienes por que. -le dije tercamente al oido.

una GRAN broma y un PESIMO matrimonio

Estabamos a principios de noviembre y las cosas se ponian mas ajitadas cada vez. Por Melanie y Lucas, por el GRAN matrimonio y por las vacasiones que parecian no llegar!

Les juro que me sentia frustrada! tanto para hacer y casi sin tiempo!


Las semanas corrian despacio, casi pareciamos atascados en el mismo dia!. Como dicen por ahi "Las malas noticas vienen de a muchas" o eso creeo.



Era viernes y habiamos decidido no hacer nada. Quedarnos en la casa de Mel a ver una pelicula. Ya eran las 8 cuando la mamá de mel entro con su prometido. Parecia muy entusiasmada por algo. Se nos planto en frente del televisor y tocio levemente para que la miraramos.


-Chicos!-dijo en un chillido.-Les tengo increibles noticias!
-Y ahora que paso-la apuro Mel.
-Es que..-tomo aire-ADELANTAMOS LA BODA!!!!


La primera reaccion que tuvimos fue abrir los ojos desorbitadamente, luego Mel y Rob con los ojos llenos de lagrimas, Ethan se tenciono dejandome sin aire . Despues Mel se dejo caer sobre Rob y se puso a llorar, mientras el fulminama a su madre con la mirada, Ethan se giraba a verme mientras me reia histericamente. Y por ultimo....


-Que no estan felices?-pregunto Nicolle.

Ethan y yo abrimos la boca para hablar, pero Mel nos callo con un gesto.

-Claro que no!-dijo Rob furioso.-Por que tendriamos que estarlo?
-Nadie se alegra de esa boda!-chillo Mel-Solo TU!
Petter dio un paso al frente y hablo muy irritado.
-No le hables asi a tu madre!
-Usted no es nadie para hablarle asi a mi hermana!-dijo Rob poniendose en frente de Mel.


Ethan me miro, me decia algo como, "Esto no nos incumbe, vamonos" asenti y hable lo mas duro posible.

-Bueno, no la hemos pasado muy bien pero creeo que eso hora de irnos!-Mel y Rob nos fulminaron con la mirada.-Aunque claro, Mel, me gustaria que te quedaras a dormir hoy en mi casa...
-Rob que dices, esata noche pasan un partido. Quieres ir a verlo en mi casa?-agrego Ethan. Ambos asintieron y subieron por sus cosas.


Nosotro aprobechamos y salimo para esperarlos en el auto.




Desde ahi las cosas fueron feas y para mi mala suerte se pondrian mas feas todavía . Pero tenia que desquitarme ¿no? El destino nos jugaba malas pasadas. En mi mente se empezaba a cocinar algo. Pero no me di cuenta. Solo hasta que por fin estalle.



Martes, en clase de geografia. Collin se sento a mi lado con uno de sus amigos. No le preste mucha importancia. La maestra se habia enfermado asi que estabamos solos.


-... Es lo mejor!-cuchicheaba Collin a su amigo-Llebamos 3 citas! ¿puedes creerlo?
-Con Melanie!?-dijo el otro, asombrado. Eso me llamo la atencion y me puse a escuchar.
-Si! Ya que termino con su noviecito, tengo el camino libre.
-Como hiciste?
-Pues, ya sabes, tengo mis contactos. Me deben favores...-se rio-Que mas da, ahora esa lindura es toda mia! y nada me lo impide.


Enarque una ceja y le dije mientras me acercaba.

-Nada? Estas seguro Collin!?-le pregunte apretando los puños-Yo de ti lo pensaria dos veces.
-A si?-dijo retador-Y que me podrias hacer tu?
-Collin, no te metas con ella-le advirtio su amigo en voz baja-No la subestimes.
-JA!-se burlo. Eso me dio mas rabia.-Sabes, he salido con ella y se nota que se muere por mi.


"Con que has salido con ella!?" me dije furiosa. El no se interpondria entre Mel y Luck. Sin previo aviso y teniendolo arrinconado le di un buen puñetazo en la cara. Grito como una niña y se tumbo al piso.


-Y yo que pense que eras mas fuerte.-le dije frunciendo el seño. Toda la clase, que nos rodeaba, se burlo de él-O mas inteligente pero ni eso!, te lo adverti.


Se paro de un brinco y me intento devolver el golpe. El cual esquive con esfuerzo. Que bueno que tome esas clases de defensa personal me dije. De nuevo lo golpee al igual que la boca, la nariz le empezo a sangrar. Grito de nuevo y todos se empezaron a reir.



- Muevanse-grito alguien. El director.-QUE SE QUITEN!


Detras de el entraban Melanie, Rob y Ethan. Los 4 pararon en seco al ver lo que habia hecho.


-¿¡Kam!?-dijo Mel horrorisada. Adelantandose y tomandome por los hombros.-Pero...pero...
-No se preocupen, estara bien-dije encojiendome de hombros.


De ahi tuve que pasar a estado automatico para no oir lo que el director decia y preferi quedarme asi hasta el final del dia, para no tener que soportar todas esas miradas.



Ahi, mientras estaba en aquel estado, fue cuando por fin me di cuenta del plan que, sin querer, mi mente habia preparado. No era nada malo. Una broma, una muy buena. Pero necesitaria la ayuda de todos.


La boda sería el 24 de noviembre y gracias a dios estabamos a 7. Tenia el tiempo suficiente para que todo saliera a la prefecion.




-Mel-dije haciendola sentar en mi cama, mientras corria una silla.-Se me ha ocurrido una... pequeña travesura...
-En serio!?-pregunto dudosa y pensativa.-Hace tiempo ya que no hacemos una..., de que se trata?
-De la boda!-dije con malicia! Mel enarco una ceja y sonrio maliciosamente.-Manos a la obra!


Sacamos papel y lapiz. Lo primero que teniamos que hacer era una lluvia de ideas.


-Que tal-dijo Mel- Un lido vestido verde!
-Perfecto...¿Que tal, sin luz? o un novio retrasado...
-Ummm... Ah! en bicicleta!
-.... no lo se, algo mas-dije.
-Ya se!, creo que a mi madre no le importara llegar con un bronceado naranjado
-Tal vez... Todos los invitados de blanco!
-Claro!-se quedo pensativa-Arrunemos tambien la fiesta!
-Si! perfecto! Pero eso dejamelo a mi.-le sonrei.-Un matrimonio inolvidable!
-Como haremos?-pregunto Mel mas preocupada.
-Lo mas importante es que te vuelvas "amiga" de tu madre.



Y asi fue como empezo todo. Si habia un momento para vengarnos de el "destino" Ese matrimonio era el momento.


Mel ya era muy "amiga" de su madre. Asi que cuando se le mancho el vestido de novia por "accidente" Nicolle no dudo en darselo a Mel para que lo dejara en la "tintoreria". Que bueno que estaba abierta, o si no, no hubieramos podido comprar el tinte para ropa verde. De eso deje que se encargara ella.


El 15 Mel llego con TODOS los telefonos de los invitados. A los cuales llamamos y les informamos que hubo un pequeño cambio, y que ahora debian ir de ¡Blanco! y como mis planes; ya se me habia ocurrido un uso para eso.


23 de noviembre, 1 Dia para la boda. Nicolle fue a hacerse un bronceado, al cual Mel cambio el color y su madre quedo color zanahoria. Asi pues a ella le dio un ataque de histeria, mientras que Rob empezo a sospechar. Habiamos cambiado el lugar de la fiesta diciendole a Nicolle y a Petter que nos habian cancelado! Perfecto!

Rob y Mel llamaron a cancelar el coche para Petter, ya lo teniamos casi todo listo. Ah y si quieren saber como me encargue de la fiesta pues... Puse a Lucas y a Collin en la misma mesa. Lo cual implicaba desastre. Cambie el color del pastel por uno azul y a la muñequita de arriba le puse un color verde en el vestido. Pusimos un cartel que decia Felicidades Alverto y Golria.



Y asi el gran dia llego. Toda la iglesia estaba blanca. El parqueadero estaba lleno y Nicolle no habia visto su hermoso vestido. Mel y yo estabamos ayudandola a arreglarse. Esperaba con ansias a que viera su lindo vestido.



-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-se oyo por toda la iglesia.

-Ya lo vio.-dije sonriendo.
-Si, ya lo vio.-asintio Mel, sonriendo igual.


Nos encaminamos lentamente. Cuando entramos toda la habitacion estaba destruida.

-Que sucede mamá?-pregunto Mel con fingido interes.
-Que sucede, que sucede?!-repitio ella histerica-QUE MI VESTIDO DE NOVIA ES DE COLOR VEEEERDEEEE!!!
-Algo se tiene que hacer-dijo aguantando la risa.-¿No?
-NO!-grito Nicolle de nuevo.-Tendre que casarme de verde!!
-Pues apurate, que ya empezo a sonar la musica.-dijo Mel mirando la puerta. Otra sorpresa mas, de mi parte. Habia cambiado el ritmo de la muica, por uno totalmente diferente.


Hablando de sorpresas, no les dije que los vestidos de las damas de honor tambien se habian arrunado? Pues si, Mel y yo eramos damas de Honor, eramos 5 damas y mi amiga y yo nos encargamos de quedar como un arcoiris.


Primero entro el verde, amarillo, naranja, purpura (yo) y azul (mel). Si aunque me sentia como una estupida oi como la gente exclamaba sorprendida. Nos pusimos en el mismo orden. Me escondi detras de Mel y llame a Rob que estaba en la casa con Petter.


Yo: Rob?
Rob: Como van?
Yo: Bien y tu?
Rob: Exelente. El laxante que le di, lo mantendra ocupado y me dara tiempo de descomponer su auto.
Yo: Perfecto. Nos vemos.



En ese momento entro la novia, ahi fue cuando todos quedaron con la boca bien abierta. Nicolle miraba para todos lados, estaba sudando y gracias a que puse unos cables debajo del tapete por el que camina, casi se cae, 3 veces. Pero llego sana y salva al altar.

Pasaron 15 minutos y Petter no llegaba. Rob entro disimuladamente por un lado y nos guiño un ojo.

Las puertas se abrieron de golpe y... no entro un novio, mas bien un gamín. Su camisa estaba manchada de ¿soda?. Llevaba un pedaso de papel higenico pegado al zapato y al caminar tan rapido se callo.


La boda comenzo y tambien, como habiamos planeado duro mas de un hora y media ya que Mel le habia cambiado los lentes al padre y este no podia leer bien; equivocandose a montones.

A la salida debia estallar aleluya pero en cambio estallo pintura, de todos los colores, callendole a todos los invitados. Manchandolo todo.


Por fin era hora de la fiesta! de lo cual tambien ya estaba todo muy preparado. En medio del camino la limo se quedo sin combustible, asi que se demoraron el llegar 30 minutos mas.



-Bueno Kam-dijo Mel de brazos cruzados.-Te deje arreglar la fiesta... que tienes preparado?.
-Ya vas a ver.-le dije parandome a su lado.


........................................................ 5 minutos despues........................................



-Quien rayos es Alberto.-chillo de nuevo Nicolle.-Y QUIEN ES GLORIA?!
-Debe ser un error, linda-la tranquilizo Petter. El cual tropeso de nuevo en otra de mis trampitas.



Entraron con sonrisas fingidas. Toda la decoracion, al igul que el pastel, habia sido cambiada por una gris y negra.


-El...el...el-tartamudeo Nicolle al ver el pastel.
-Y ahora que paso aqui?-pregunto Mel "irritada"
-Que es esto!!!???-grito su madre ya por fin loca.-QUE PASO AQUI!?



Al principio la musica era perfecta, claro esta que era por que habiamos engrasado la pista de baile. Luego de que aparecieron unos payasos a dar un espectaculo para un "piñata" y de unas cuantas caidas la musica dio un giro. De jazz a... METAL!


Pero bueno. Mientras Petter intentaba sin exito cambiarla. Yo me sente en la mesa con Ethan, Lucas, Collin y otros 2 que no conosia ni me importaban. A esperar lo que seguia, lo que mas estaba espreando.

Le hice señas a Mel para que prosiguiera con el plan.


-Collin-le pregunto.-Quieres bailar?

El se quedo callado un segundo, luego miro a Lucas triunfante y salio a bailar.


-Hasta aqui!-dijo Lucas se paro y le dio un puñetazo a Collin, este se lo devolvio tirandolo al piso.

Fue mi turno de interferir, asi que lo golpee en el estomago haciendolo caer; ayude a lucas a pararse y ambos nos pusimos a pelear con Collin y sus 2 amigos. Ethan me tomo por la cintura y me intento apartar, pero un puño lo golpeo asi que se unio en nuestra causa. Como estabamos en la pista de baile llena de mantequilla todos nos caiamos una y otra vez. Rob logro apartarme a mi.


Vi como empujaban a Mel hacia el pastel y su cara quedaba metida en el. Abby y Tiffany las parejas de Lucas y Rob se burlaron de Mel y le dijeron algo, ella las miro con odio. Sin saber ni por que lo hacia me acerque por detras puse mis manos en sus cabezas y se las undi en el pastel. Mi amiga se rio.


Era por la noche, y como si el destino, por fin, se pusiera de nuestro lado. Se habia puesto a llover muy duro y el viento asotaba la tienda. Ya que la fiesta era en un jardin en medio de la nada, asi que tubimos que poner un carpa. Habia mucho viento y como no habiamos clavado bien los tubos esto podia salir volando en cualquier momento. Para acabar, fuimos y apagamos la electrizidad.



Lo unico que se oia era el viento que silvaba con fuerza y el llanto de Nicolle. Rob habia logrado calmar la pelea. Me puse a buscar a Ethan al cual encontre en el piso. Era, y lo ascepto, desesperante no poder ver nada. Supe que era hora de irnos cuando la carpa crujio por primera vez. Asi que me reuni con todos y les dije



-Chicos, la carpa esta a punto de colapsar. Mejor vamonos.-todos asintieron. Y nos fuimos para los carros. Me tuve que devolver para avisarle a Lucas y lo acompañe a su auto.



-Gracias Kam, por todo, nos vemos despues-se despidio. Sali corriendo hasta el auto de Ethan.




Ya me habia divertido mucho, ahora, como en todas mis bromas venia lo peor. Tendria que afrontarme a las consecuensias y no dejaria que Mel ni Rob se culparan por esto. Asi que nos fuimos directo a la casa de Mel. Alli nos quedamos los 3 esperando lo peor......

lunes, 23 de noviembre de 2009

Querer NO es Poder

Desperté, Algo ida, ¿donde estoy?. Me dolia horrible la cabeza, me paré del sofá, reconocí la casa de kam. Y luego lo recorde todo. Una holeada de dolor y tristeza llegó a mí. ¿ Como pudo Lucas hacerme esto? Y en nuestro aniversario?...

Con amargura, decidí buscar a kam, agradecerle y luego irme a casa. Escuche murmullos en la parte superior, asi que los seguí.


-...se que es tu amiga, pero, siempre esta interfiriendo en nuestra relacion; parecemos un mal trio- Decía Ethan

-Pero esta pasando por un mal momento y yo la tengo que ayudar!-se justificaba kam, y yo me sentia culpable...estaban peleando, por mi culpa.-¿Cual es el problema?

-El maldito problema es que ella no es capas de arreglarselas sola!!-Ethan estaba verdaderamente molesto, y yo, al borde de llorar-Ella no se da cuenta de que, si llevan asi mucho tiempo es que ¡No devian estar juntos! -Una lagrima rodo por mi mejilla al oir esto ultimo, Fue como una patada al estomago.

-No seas ridiculo!-grito kam.-Ellos se aman o amaban, se les veia en los ojos, Mel no lo podia ocultar. Yo pienso que todo fue un mal entendido! -aunque lo que dijo pudo aver sido cierto, no sirvio para nada, y yo seguí llorando.

-Si, claro!-dijo él molesto -Tu eres la super psicologa de las relaciones de parejas ¿no?

-Y que pasa si es asi?!-me sentí tan mal. Mi relacion con lucas terminaba, y ahora yo estaba haciendo que la de kam y ethan sufriera peleas...-Yo decido si ayudarles o no!

-Pues haslo, pero no cuando estemos juntos en nuestras citas!

-Pero no es mi culpa de que pase en esos momentos!? Ella es importante!

-Si es mas importante que yo pues mejor quedate con ella! -dijo Ethan, Saliendo de la habitación, no me dio tiempo para esconderme. Me miró con odio y sin decir nada mas, salio de la casa.


Sin importarme nada mas, salí de la casa de kam tambien, sin despedirme, llorando como una magdalena. Ethan tenía razón.

Entré a casa, aun llorando, pero no me molesté en secarme las lagrimas.
- Que pasa? -preguntó mi hermano, acogiendome en uno de sus protectores abrazos, que me hacian sentir tan bien
- ODIO MI VIDA, ROB! -dije llorando histericamente- Soy un monstruo! -Grite con dolor, me solté de sus brazos, Ví a Lucas mirandome perplejo en un sillon de la sala, a punto decir algo.

Le negue con la cabeza.
- Mejor vete, lo digo enserio lucas, llegate a aparecer a mi habitacion...-lo amenazé, pero no me molesté en terminar la amenaza y subí a mi habitacion.


Mi vida cambio, ya no era la misma. Asi pasaron las semanas, nunca quize escuchar a lucas, y cada vez que él intentaba decirme algo, yo, inconsientemente lloraba, y le pedia que me dejara. podía notar la preocupacion de mi hermano, y la de kam. Pero, por mas que yo intentara, no me importaba, ni eso, ni nada.

Incluso pelée con mi madre, ya que no fuí a ninguno de los ensayos de su boda, y ni tenía mi vestido. Pero eso tampoco importaba.

Lo unico que hacia era sentarme a llorar en mi habitacion, o ver a lucas diario con Abby...¿como pudo olvidarme tan rapido?...El resto de cosas, las hacia en estado automatico. No me importaba nada, rob se veía preocupado y a veces, dormía con migo.

Kam, siempre tan incondicional, no me dejaba sola, pero lo que ella no sabía era que cada minuto que pasaba con migo me hacia sentir mas culpable.

Día tras día, mi mente se quedaba pensando en lucas, pero yo no lo podía perdonar...Querer no es poder. Y por mas que yo quisiera, no lo escucharía, no puedo! ..Noche tras noche, sin falta alguna, me senté a llorar.



Me desperté, no sabía el dia que era, pero no me importó.
Mire el reloj. 3:47 de la mañana. Llovía a cantaros.

Encendí la luz, ya que me dí cuenta que no tenía sueño. Analizé mi habitación, apesar de la luz encendida, todo era oscuro. Distingui mi guitarra, entre todas las cosas de mi habitación.

La tomé. Y empezé a tocar la unica canción que me sabía. "No hay otra manera" De Moderato. Lloré, toque y canté la canción.
Esa cancion me identificaba tanto en ese momento...Al terminar la canción, me di cuenta de que eso era lo que yo debía hacer...Seguir sin lucas, aunque él fuera mi vida entera....


Ese día, fue el primer día en el que no la pasé en estado automatico, ese día fuí conciente de cuando salí con Rob de casa, de cuando desayuné, y de cuando salimos al instituto...Pero no fui conciente en las clases; En ninguna...

Volví a estar conciente cuando sonó la campana de fin de clases.
Salí casi corriendo de el aula, un minuto mas allí, y me pondria a llorar como magdalena.


- Vamos Mel? -pregunto rob a mis espaldas
- No -respondí firme- Ve tu, quiero ir caminando..
- Pero mel..
- Vamos Robert, puedo cuidarme! -le dije algo molesta, algo cansada de que me trataran especialmente- Vete a casa, que yo te alcanzo.
- Bien...Como quieras...Eso sí, si me necesitas, no dudes en llamar, y cuidate. -dijo dandome un beso en la frente. Luego desapareció con uno de sus amigos.

- Que haces sola? -preguntó una voz a mis espaldas cuando iba de camino a casa, me gire, y era Ethan. Iba en su auto
- Con tigo quería hablar. -le dije secamente
- Bueno, dime.
- Ethan...Yo sé que tu..
- Esto va para largo, ven Melanie, vamos a un café -me interrumpio Ethan, no era una pregunta, pero supuse que ir al cafe no sería mala idea.- Montate- ordeno

Me monté en su carro y manejó en silencio hasta el café mas cercano.
- Te invito a un café -dijo, apenas llegamos.
- No quiero -le dije cortante.

Ethan pidio un café, y cuando se lo trajieron, me digne a hablarle.

- Ethan, yo sé que tu me odias, y es mas, te entiendo perfectamente. Pero te quiero pedir, encaresidamente, que no pelees con kam. No quiero que peleen por mi culpa..Y Ethan es muy dificil para mí, y kam lo sabe...Ella y yo somos como hermanas, ella siempre se preocupa por mi, y me cuida...Ethan y yo no se que hacer! -le dije frustrada, frotandome los ojos con el dorso de la mano, no quería llorar.

- Mel, calmate -me dijo comprensivo- Creeme que te trato de entender...
- Pero no te pido que lo hagas! Ethan escuchame, no te pido nada, si quieres odiame, no me importa, has lo que quieras.....Solo te pido, te pido por favor, vuelve con kam, habla con ella....
- Bien, si te hace sentir mejor, eso haré, hablare con ella el viernes...
- Gracias Ethan. Eso era todo. -dije levantandome.
- Escucha mel, yo sé que escuchaste la conversacion ese día, y quiero pedirte perdón, yo no te odio...Es solo...Te tengo celos..

- Celos? -casi grite- A mi? - Pregunte sorprendida, volviendome a sentar
- Sí, tu siempre estas con kam...y yo...Solo quiero mas tiempo con ella, si es así, creo que podriamos ser amigos.
- No me interesa tu amistad, Ethan, pero te aseguro que tendras mas tiempo con ella.
- Gracias mel..
- No, gracias a ti, ethan -le dije de nuevo levantandome.
- Espera! te llevo -dijo levantandose tambien.

Me encogí de hombros y dejé que me llevara.

- Gracias por traerme, y por escucharme Ethan...Lo necesitaba. -le agradecí cuando llegamos a casa.
- No hay de que Mel, cuando quieras...-se ofrecio- Entonces....¿amigos? -preguntó extandiendome una mano.
- Supongo -dije tomandosela, despues de dudar un pequeño instante.- Chao Ethan, muchas gracias. -Le dije saliendo del auto, y sin mirar atras, me dirijí a la puerta, y toque la campana.

- TU! -grito Rob, hacienome entrar- DONDE TE METISTE?! -grito histerico.
- Haciendo algo que debí hacer hase rato -le dije.
- Mel...
- Sí?
- Mel, te extraño -dijo abrazandome.


Le devolví el abrazo, y llore de nuevo en su pecho.

- Te oí tocar en la madrugada...-empezo él
- oh no. -dije apenada
- Mel, me preocupas...
- Rob, me aconstumbraré, como en la canción....Debo seguir, aunque yo no quiera..

Él solo me abrazo.
- Lo siento tanto mel...No sabes cuanto... a veces me dan ganas de partirle el cuello a Lucas...Pero él es mi amigo, y está casi igual de deprimido.
- Ah si? -pregunté sarcastica- Eso explica tantas salidas con Abby -dije con lagrimas en los ojos.

- Mel...Todo fue un error, debes de escucharlo...
- Quiero hacerlo, rob, quiero hacerlo! Pero no puedo, no permitiré que se burle de mí...
- Lo sé, mel, a mi pesar...¡deberias...
- No lo digas -interrumpí.
- Cambiandote el tema...Te conté?
- que?
- Que mi casillero esta dañado!
- Que le paso? -pregunte
- Tiene una marca...Como de puñetazo...

Recordé a Lucas, el dia que choque contra él, él le habia pegado a un casillero..
- Hace cuanto? -pregunté solo para confirmar
- Hace ya un tiempo...Pero no mucho -y me confirmo que fue lucas.
Solte una corta risita, pero sin alegria alguna

- Pasa algo?
- Un chiste privado -le respondí. Y luego, subí de nuevo a mi habitacion
Al otro día, me fui al instituto caminando, Rob me acompaño.
- Te importa si te dejo esta tarde?...esque jim me invito a ver un partido, pero claro, si te molesta, puedo quedarme con tigo, no hay problema...-empezó rob llegando al instituto.
- No, claro que no me molesta, Rob, ve y diviertete -le dije con lo mas parecido a una sonrisa.
- No me tardaré. -dijo
- No importa si tardas o no...
- Aun así, no lo hare.

En ese momento llegamos, y los amigos de Rob fueron directamente hacia él. Ví a kam, pero tambien vi a Ethan, quien me sonrio, no le devolví la sonrisa, pero no me aserque a kam.

Lucas estaba con Abby. Me miro, no pude evitar perderme en sus ojos, asi que me quede parada mirandolo, contemplandolo.


- Melanie, podemos hablar? -me interrumpio su ronca voz, sacandome de mis pensamientos. Ya estaba parado frente a mi
Lo mire con pesar, Abby tambien lo miraba. Negue con la cabeza. Y me gire para irme

- Por qué mierdas es que no quieres hablar con migo? -grito (haciendo que la mayoria de presentes se giraran a ver) y me sujeto del brazo, no era la primera vez que lo hacia.

- Simplemente no quiero escucharte -le dije en un tono muy bajo, y mirando la mano que me sujetaba, que me apretaba, lastimandome.

Alse la vista. Me encontré con una de sus miradas profundas. Él suabizo la mano, pero no me soltó.
- Mirame a la cara y dime que no quieres escucharme, que ya no me quieres, o que me olvidaste. -dijo con dolor en los ojos.

- Sabes que no puedo -dije mirando a otro lugar, en el mismo tono que antes.
- Vamos melanie, entonces escuchame! -dijo frustrado.
- No quiero...Me vas a obligar? -pregunté con dolor.

Lucas me miro, y calló, mientras le sostube la mirada. Luego me solto el brazo, pero se quedo en la misma posicion, mirandome.
Aguanté su mirada, torturandome. Pero luego me resigne, yo debia seguir, asi que lentamente me alejé de él. Y fui a clases.

Traté de estar conciente todo lo que pude en la semana. Lucas no me volvio a hablar, pero siempre me miraba.
Aun seguia llorando, pero ahora, me dedique a sufrir en silencio.


Era viernes. Sobreviví. ¿como? no lo sé.

Collin se ofrecio a llevarme por un café. Y no lo rechaze. Rob estaría en casa, le avise que saldria. Pero no dije con quien ni a donde.

Al entrar, Collin pidio un Café-Moca, y yo pedí un Capuccino.

Al terminar, le pedí a Collin que me llevara a casa, le agradecí, y luego entre.

Charle con Rob un rato, y al poco tiempo llegaron kam y Ethan. Este ultimo me dedico una sonrisa triunfante, indicandome que se habia arreglado con mi amiga, y yo le guiñe el ojo, serciorandome de que kam no viera.

Nos pusimos a ver una pelicula, pero al rato rob se fue a una de sus "citas" y nosotros nos quedamos.

-Se me ocurrio una idea!-Dijo kam a mitad de la cena-Ethan, mañana tienes clase de guitarra no?

-Pues si...-respondio él.

-Mel, puedes ir con el!-dijo feliz. Mire a Ethan, la verdad es que aunque fueramos "amigos" no me interesaba demaciado estar con él....Casi todo el sabado...

-Kam, no creo que sea una buena idea.-le dije

-Pues a mi si me parece!-dijo-Aparte es solo la clase de guitarra. Nada mas.

Ethan se encogio de hombros. Yo miré a otro lugar.



-Paso por ti a las 11-Dijo Ethan cuando se montaban al auto. Yo asentí desde la puerta.


Sabado. 10:15 de la mañana.
Salí de mi habitacion, Rob dormía. Desayuné una manzana y zumo, subi a arreglarme. En cuanto estube lista, le deje una nota a rob "Salgo con Ethan...Vuelvo mas tarde, ni se te ocurra preparar desayuno, y come cereal...Nos vemos luego, te quiero..Melanie" y colgue la nota en el refrigerador.

Luego me senté a esperar a Ethan, quien no tardó en llegar y nos fuimos a su clase.

Estaba nerviosa, y algo apenada..Lo unico que pude pensar era: "Kam, que malas ideas..." Y repetirme eso una vez mas cada segundo, en silencio.

- No te pongas nerviosa, los chicos son muy buena onda, seguro que te caen bien- afirmó ethan mientras entrabamos.

Los chicos fueron muy simpaticos, y amables, tocaban muy bien...en fin, fue un gran día.

Al terminar el ensayo, nos despedimos y Ethan me llevo a casa.
- Gracias Ethan, tuve un gran dia-le agradecí
- Igual yo...Chao mel.

No le dije nada mas, y lo vi irse. Entre a la casa.
- Eres tu mel? -preguntó rob desde arriba
- sí -le respondí
- Ahh...Mira, te llaman -dijo de mala gana.

Yo: Hola? -dije contestando
*: Mel! hola! soy yo, Collin
Yo: Ah...Hola Collin, como estas?
Collin: Bien...Gracias, y tu?
yo: Bien...supongo
Collin: Me preguntaba...¿Quieres ver una pelicula?
yo: Pues...Bien...No tengo nada mejor que hacer -le respondí


Collin fue por mi, y vimos una pelicula, no le preste atencion, pero en fin...Al salir, tenia un fuerte dolor de cabeza, Collin me dejo en casa, y me tome una pastilla.

- Hola! -saludo rob
-Hola...
- Te conte? Lucas llamo esta tarde...
- Y ahora que quería?
- Hablar con tigo...y ahora esta celoso...
- Ahh...-dije suspirando- Celoso? él? Y por qué mejor no se fué con Abby?
- Mel...calmate! -me dijo al verme molesta
- No! No, Rob, no!...Trato de no pensar en él, pero él me la pone muy dificil! no me deja...Rob, yo lo amo...
- Y él te amo...-interrumpio
- No. No es así -dije llorando

- Sí lo es. -Dijo Rob acojiendome en un protector abrazo. Oculte mi cabeza en su pecho, y lloré...De nuevo.

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Lunes, bueno, la verdad no recuerdo lo que paso, eran cosas borrosas en mi cabeza. Solo se que desperte, dormida en el sofa con Mel. Ella seguia vestida...



Poco a poco se me fue despejando la mente. Tenia dolor de cabeza y parecia como si hubiera estado metida en una fiesta.



Lo primero que hice fue suvir. Para mi sorpresa Ethan estaba dormido en mi cama. En mi movil habia un mensaje de mis padres que decia algo com que no podina llegar hasta mañana o algo asi. Me fije en la hora y para mi sorpresa ya eran las ¡10!

Por lo menos mis padres no estaban, por que tendria que darles muchas explicasiones.



Algo empezo a sonar abajo. El celular de Mel estaba sonando; lo tome antes de que se despertara. La pobre se veia cansada. Era Lucas... ¿Lucas?.... Todo lo que habia pasado la noche anterior me llego de golpe. El problema de mi amiga co su nov... ex-novio ahora.



Decidi borrar los 34 mensajes de texto que el le mando y dejarla dormir.

Subí de nuevo y me acoste al lado de Ethan que tambien parecia cansado. Me rode con su brazo y me atrajo hacia el. Me quede dormida rapidamente, aunque fue un sueño ligero.

Senti como Ethan se despertab asi que de mala gana yo hice lo mismo.



-Buenos dias-le dije cuando abrio los ojos

Sonrio y tomo mi cara entre sus manos para luego besarme.

-¿Que dia es hoy?-pregunto apartandose un poco.

-lunes.

-¡¿Y que hora es?!

-Son las...emmm...-mire mi reloj de mesa-Las 11:37

-NOS PER...-empezo a gritar.

-Shhhh!-lo calle.-Mel esta durmiendo abajo, esta muy cansada y si la despiertas te mato!

-Hace cuanto estas despierta?

-A las 10.



Me miro enarcando una ceja. Le sonrei y lo bese. Se dejo caer y yo me acurruque en su costado. Le explique lo de mis padres y el como siempre no le vio mucho problema a faltar un dia. La conversacion se desvio y nos pusimos a hablar de Mel y Luck.



-Oye, se que es tu amiga, pero, siempre esta interfiriendo en nuestra relacion; parecemos un mal trio-dijo el serio.

-Pero esta pasando por un mal momento y yo la tengo que alludar!-lo fulmine con la mirada.-¿Cual es el problema?

-El maldito problema es que ella no es capas de arreglarselas sola!!-dijo alzando la voz.-Ella no se da cuenta de que, si llevan asi mucho tiempo es que ¡No devian estar juntos!

-No seas ridiculo!-le reproche-Ellos se aman o amaban, se les veia en los ojos, Mel no lo podia ocultar. Yo pienso que todo fue un mal entendido!

-Si, calro!-bufo-Tu eres la super psicologa de las relaciones de parejas ¿no?

-Y que pasa si es asi?!-dije con ira-Yo decido si alludarles o no!

-Pues haslo, pero no cuando estemos juntos en nuestras citas!

-Pero no es mi culpa de que pase en esos momentos! Ella es importante!

-Si es mas importante que yo pues mejor quedate con ella!-me grito, se paro y se fue.



Me quede ahi acostada, repasando lo que acavaba de pasar. Frunci el seño y undi mi cara en la almohada, para no despertar a Mel con mi llanto. Yo no queria que ella sufriera; Si alguien tenia la culpa, ese era Ethan, celoso hasta de mi amiga. El le dice a Mel egoista, pero siempre me quiere solo para el! Le prometi a mi amiga estariamos juntas con o sin novio y tenia que mantener en pie esa promesa. Tenia que consolarla y ya despues me las arreglari con Ethan.









Asi pasaron las semanas. No me despegaba de mi amiga, no se, por miedo a que alguien mas la iriera; de vez en cuando hablaba con Ethan, un simple "Hola" y ya. Lucas era al que menos veia y cuando eso pasaba estaba con Abby, su "ex-casinovia". Mel ya se habia dado cuenta de que mi novio la odiaba, pero no le importaba; decho ya nada le importaba, siempre estaba en ese estado al que llamamos Automatico. Rob tambien hacia lo posible para hacerla reacionar. Pero lo unico que hacia era estar ahi ¡AHI!, nada mas. Ya no queria salir o hablar. Nada. Cada vez peor y yo me sumaba a su estado. Siempre preocupada ¡Creo que me salieron hasta canas! De vez en cuando me quedaba mirando a la nada al igual que ella, pero pensaba en Ethan, en las ganas que tenia de salir con el, de que me besara, abrazara... Lo extrañaba, pero tenia que manterme fuerte.



Era miercoles y fui a la casa de Mel. Rob me habia llamado preocupado, diciendo cosas incomprensibles.



-Que sucede?-dije cuando me abrio la puerta.

-No esta!-dijo con ojos desorvitados.



Entre y me sente en la sala. El se sento a mi lado tratando de calmarse.



-Mel, no ha llegado-dijo ya tranquilo

-Como...-balbucee-Aque... De que me estas hablando!? si la vi salir, vi como se dirigia hacia aqui!

-Kam, ¿la ves?-pregunto retoricamene. Lo fulmine con la mirada.

-Tal vez fue a caminar-dije pensativa-No lo se, estar sola y aclarar su mente.

-...Tal vez...-coincidio Rob.



Me quede dos horas esperandola. Pero no llego. Tenia examen de calculo y debia estudiar. Le pedia a Rob que me llamara si no aparecia y me fui.



Nunca llamo, asi que si aparecio. "Debe de estar cansada de ti" me dijo una vocesita en la cabeza "¡Si no la dejas en paz!". Aunque me estuviera volviendo loca, la voz tenia razon. Tendria que dejarla pasar mas tiempo a solas.





Algo habia cambiado, cuando la vi al otro dia en el instituto. ¿Estaba sonriendo? pues eso parecia. Hice lo que la voz me dijo y le di su espacio. Aunque segui sin hablar mucho, parecia mas feliz. Eso y no se porque me quito un peso de encima. Uno que no habia notado, pero al irse me senti mas ligera, mas relajada.





El viernes, me atrevia a proponerle salir; ella me dijo lo de siempre "-No, no tengo muchas ganas-" pero como me habia pasado ayer, algo parecia distinto, parecia gosar con su respuesta. Eso me dejo mucho en que pensar, asi que estaba sumida en mis pensamientos cuando Ethan se recosto en los casilleros y me miro directo. Lo lo miraba a el, pero en realidad estaba aun en mis cosas.



-Kam-me miro de arriba a abajo antes de continuar.-Me comporte como un estupido, y lo lamento.

¿Que dijo? me pregunte prestandole mas atencion. Algo me dijo que Mel estaba metida detras de todo esto.

-Si, en lo de estupido tienes razon.-dije con recelo-Pero no te preocupes, asi eres siempre.

El enarco una ceja y en sus ojos se vio el dolor de mis palabras. Disfrute aquello.

-¿Me perdonarias?-suplico.

-Y a que de debe ese cambio de actitud?

-Kam, ¿porque lo haces dificil?

-¡¿YO?!-pregunte molesta.-Eres tu el que te pones de malcriado, berrinchozo y poco comprensibo.

Fruncio el seño y abrio la boca para discutie. Se la penso mejor y se quedo callado. Enarque una ceja con superioridad.

Puso los ojos en blanco y sin aviso, me tomo y me beso; dejandome desarmada. Me aparte empujandolo hacia atras. El me sonrio y yo lo fulmine con la mirada.

-Kam...-me pidio.-Ya se acabaron las clases, ven salgamos.



Primero pense en Mel, que seguramente lo habia planeado y despues lo mire de reojo; era tan sexy. Como alguien como yo se podria negar a alguen como el!

Sin darme oportunidad de responder, me tomo en volandas y me llevo hasta su auto.



Me llevo a una heladeria y alli despues de humillarlo haciendo que se arrodillara y me pidiera perdon, nos pusimos a hablar. Me conto la "charla" que habia tenido con Mel. Algo que ya sospechava. Luego en la noche nos fuimos a la casa de mi amiga. Lo mas extraño es que fue el quien lo propuso.





Nos pusimos a ver una pelicula los 4, pero Rob se fue al rato por una cita.



-Se me ocurrio una idea!-les dije mientras comiamos-Ethan, mañana tienes clase de guitarra no?

-Pues si...-respondio extrañado.

-Mel, puedes ir con el!-dije feliz. Ellos dos se miraron haciendo una mueca.

-Kam, no creo que sea una buena idea.-me dijo Mel.

-Pues a mi si me parece!-dije optimista-Aparte es solo la clase de guitarra. Nada mas.

Ethan se encogio de hombros. Mel miro para otro lado y yo sonrei complasida.



-Paso por ti a las 11-le dijo Ethan a Mel cuando nos montabamos al auto. Ella asintio.





El sabado por la mañana me dio un ataque de celos. Pero era mi plan ¿no?, me tenia que abstener a las consecuensias.



Etaba viendo televisíon cuando mi celular sono. Era un mensaje de... ¿Lucas? Decia: Nos vemos en 15 minutos en Candy World.

No reacione, tal vez se habia equibocado. Pero no era posible... Suvi a arreglarme.



Estaba alli sentado cuando entre. Parecia triste. Me sente a su lado dudosa. El me sonrio pero de inmediato se le borro.



-Dime, para que me querias ver?-pregunte despues de ordenar un helado.

-Por que se que eres la unica que me escucharia.-respondio triste. Le sonrei dandole animos.

-Pues, aqui me tienes!

-Kam, todo fue un GRAN error. Se que ella te lo conto, pero eso no fue lo que paso...

Me conto como la mujer lo acosaba, de como el solo estaba trabajando para darle una sororesa a Mel, de como Ethan casi le pega y como Rob le pego.



-Bueno, digamos que todo lo que me dices es cierto...-comense.

-Lo es!-me interrumpio.

-Entonces, dime por que pasas tanto tiempo con Abby.

-No soy yo!, es ella la que siempre quiere estar con migo y no se como decirle que se aleje!-respodio con frustracion.-Kam tu conoses a Mel, mejor que nadie; como logro que me perdone.

-Pues, tal vez... ¡Componle una cancion!-dije penasndo en las clases de guitarra.

-Ya lo hice.-murmuro. Esto si que era dificil.

-Has como en las peliculas, contrata a un avion que escriba un mensaje en el cielo!-dije muy inspirada. El me miro como a un bicho raro.-No me mies asi! Yo solo te doy ides. Dejame pensar...

-Kam... creeo que...

-Ya se!-dije interumiendolo.-Dentro de poco sera el baile de invierno, cantale su cansion ahi!

-¡¿QUE?!-dijo-¡Estas loca! No seria capas...-dijo avergonzado.

-Tienes mucho tiempo para pensar en esto.-le comente.-No te preocupes.

-Y que ahi de ese tal Collin!!-dijo aprentando los puños.-El la quiere.

-Estas hablando como si fuera un premio-le reproche.-Dejame yo me encargo de el!



Suspiro con tristeza y frustracion. Nos quedamos hablando. El me pregunto muchas cosas y todas se las respondí con sinceridad.

Mire el reloj de la pared y eran las 6!!! Me pare de un brinco y el me acompaño.



-Que vas a hacer esta noche?-le pregunte mientras que caminabamos hacia mi casa.

-Pues...-dijo evadiendo mi mirada.-Abby me invito a una fiesta y ya que no tengo nada mas para hacer...

Le sonrei. Tampoco, por haber terminado con Mel quiere decir que no se pudiera divertir.

-Solo, trata de no hacer una estupides-le pedie.-Te lo dije la ultima vez, no me hiciste caso y mira como terminaste.

-Ya.-respondio.





Llege a mi casa y el auto de Ethan estaba afuera. Camine lento, muy lento, intentando evitar lo que me seguia.





-¡¿DONDE TE HABIAS METIDO?!-me grito. Si ahi esta, lo intentaba evitar; Ethan dandome su discurso paternal de preocupasion. No le prestaria atencion. Dejaria que llegara hasta la parte en que me besa y listo!-Es que no............................

-......................-decial el. Solo lo miraba sin oir de verdad lo que decia.-....................................-seguia regañando "Ahi por dios ¡¿por que no se calla?!" pense poniendo los ojos en blanco.

-....................(...)-se interrumpio al ver mi falta de atencion. Dejo caer su cabeza haca atras y luego por fin! me beso...

domingo, 22 de noviembre de 2009

La cita

Me desperté al rededor de las 11:30, Muy emocionada me paré de la cama de un brinco, me cepillé los dientes y baje por las escaleras.

Por suerte rob y yo convencimos a mamá que nos mudaramos despues de la luna de miel, y ellos habian accedido, pero ahora mamá dormia en esa casa (la que por cierto rob y yo no conociamos, y no precisamente porque no nos hubieran invitado..).

Me tropezé con el ultimo escalon, y caí directamente al piso. Como una plasta.
- Estas bien? -preguntó mi sobre protector hermano, parandome de un tiron.
- Claro -le dije incorporandome

Él me miro con esa mirada extraña (como de orgullo) que él me pone, y sin decir nada más me abrazo. Le devolví fuertemente el abrazo.

- No estaba en mis planes que te levantaras a esta hora... -dijo despues de un rato con una sonrisa
- Por qué?
- Pues... -empezo y miro hacia la cocina, pero siguio dudoso.

Supuse que no me diriá, por lo que me dirijí a la cocina
- No entres allí -me advirtió, pero ya era demaciado tarde.

Me partí de la risa al ver la escena. Huevos rotos por todas partes, la sal regada, los cajones abiertos, todo regado...El viejo delantal de cocina de mamá en el suelo, y un libro "Cocina para inexpertos" tirado en el suelo.

- que hacias?
- pues....El desayuno
- no sabes cocinar!
- pero queria hacerle un desayuno especial a la mejor hermana del mundo!
- Y por qué no simplemente cocinaste cereal? -le pregunté ocultando mi risa
- Porque es lo que siempre te hago!! -dijo, y era cierto, incluso el desayuno de mi cumpleaños era cereal.

Le sonreí.
- Yo limpiaré -dijo.
- Yo te ayudo...
- Pero ahora...!- empezó lleno de orgullo- Adivina qué?
- mmm?
- Bien! te digo: COCINÉ HUEVOS! -grito orgulloso
- Qué? -pregunte sin darle credito a lo que oia
-Sí, sí, ve a sentarte -dijo dandome la vuelta y empujandome.

Con los ojos como platos, me diriji al comedor y me senté.
Al poco rato apareció rob con dos vasos de zumo y dos platos...Con una cosa amarilla.
Me quedé viendo al plato, y esperé a que él los probara.

- Estan muy buenos! -dijo orgulloso metiendose el segundo pedazo a la boca, al ver que no parecían saber maluco, me metí un pedazo a la boca.....Me ahogué.

Sabian horrible!!! La peor comida de toda mi vida. Rob me paso el vaso de zumo, y me miro extrañado cuando ya no estaba ahogada.

- Que tal?? -preguntó con esperanza
- Podemos trabajar en tu cocina... -le dije lentamente.
- Supongo -dijo
- Pero aprenderás! -le dije dandole esperanzas
- CLARO! -dijo mucho mas animado.

El resto de la mañana me la pasé limpiando con Rob. Al terminar, nos sentamos a hablar un rato.
- Y...Que haces hoy? -preguntó
- Mi aniversario con Lucas! -le dije muy emocionada
- Oh...Me alegra que hallan vuelto, la verdad lucas se veia muy deprimido..y tu, ni hablar..
- Y tu que haras hoy?
- Tengo una cita...-dijo con una sonrisa- Una hermosisisima chica viene, asi que ni se te ocurra interrumpir -me dijo con una sonrisa- Mentiras...Todo es menos importante que mi hermanita! -dijo abrazandome
- Preo no te interrumpiré -le prometí.

No hablamos de cosas mas importantes, y luego ambos nos fuimos a bañar. Me puse cualquier camisa y una sudadera, y corrí a la cocina
- Que haces?! -grite al ver a rob, de nuevo cocinando
- El almuerzo -dijo sin importancia.

Le ayudé a preparar el almuerzo, y luego me fui a vestirme. Me puse mi nuevo y hermoso vestido, Unos tacones negros y mi bolso de coctel negro tambien.

Luego bajé, era hora de ir con Kam.
- Rob...Me voy! -le dije al super arreglado rob que veía television y esperaba un domicilio de pasta para decirle a la chica que él cocino.
- Mel? Wow...Estas hermosa! -dijo viendome- Quien diria que mi hermanita es tan sexy?
- Gracias -le dije apenada y dandole un abrazo- que tengas suerte en tu cita!
- Lo mismo digo -dijo sonriendome.

Tomé las llaves de mi viejo, pero lindo auto y salí hacia donde kam.

- Que te parece mi vestido? -le pregunté dando una vuelta con emocion al entrar a su casa.
-Lucas quedara boquiabierto al verte.-me dijo mirando mi hermoso vestido.-Lista?
Asentí y le sonreí

Subimos a su habitacion. me sentó en una silla y empezo con su labor. No pude evitar no moverme, y ella de quejarse. Pero por fin, luego de un muy largo tiempo, terminamos.
Kam se quedó mirandome, de una manera extraña, como rob me habia visto al salir de casa.
-Kam, asi de mal quede que solo me miras!?-dije enarcando una ceja, a modo de burla, ya que no me habia dejado verme.
-A, si, claro.-se movio, para que pudiera ver.
Me quede mirandome, jamás en mi vida habia estado tan hermosa, bueno, tal vez en mia 15 años...Pero hoy estaba hermosa, irreconosible.

Kam sonrio ampliamente.

- Gracias amiga -le agradecí despidiendome, ya que eran las 8:10 y debia estar a las 8 en el restaurante.- Creo que a lucas tambien le encantará. -dije, era obvio que le encantaría.

Kam me deseo buena suerte, me abrazo y me besó en la mejilla.
Salí disparada de nuevo para el restaurante.

Llegué y sentí varios ojos sobre mí. Pregunté por la mesa reservada, y la mesera me guió hacia una mesa algo apartada.

Lucas no estaba, supuse que no tardaría en llegar.
El luegar de la mesa era muy solo. Solo había un chico, igualmente solo en una de las mesas, me observaba con curiosidad. Y había otra pareja algo alejada.

- Puedo ofrecerle algo? -alsé la vista y era el mesero, por segunda vez venía.
- No, gracias -le dije.
Él se encogio de hombros y desapareció murmurando algo. El chico de la otra mesa seguia mirandome.

Llame a lucas, una y otra, y otra vez. No me contestó.
La pareja de antes se fué, y fue sustituida por mas gente...Todos se iban, todos exepto ese chico y yo.

Llamé a Lucas una vez mas, pero no me atendió.
- Segura que no quiere ordenar nada? -preguntó el mesero por cuarta vez
- No señor, no quiero nada -le dije descortezmente. Él se fué.

Entendí que Lucas no llegaría, y me habia dejado plantada. Las lagrimas se asomaron por mis ojos. Me tapé la cara y lloré, pero luego decidí que era hora de irme. Lucas no vendria.

Alse la vista, incluso el chico de antes se habia ido ya.
- Te pasa algo? -pregunto, me gire y era el mismo chico..Se veia algo preocupado, se me hacia medio conocido. - Hola? -dijo tomandome por los hombros y sacudiendome levemente.

- No te interesa! -grite (claro que no fue un grito porque se me ahogo y quebro la voz) Me solté y salí corriendo por mi auto.

Las lagrimas no me dejaban ver bien, me dirjí a la casa de lucas.
Llame a la puerta, pero nadie abrio, y las luces estaban apagadas. No habia nadie.

Me metí de nuevo en el coche, y me dirijí a mi casa. Justo en la puerta me acordé de la cita de Rob, me volví a meter al auto...

Está en su trabajo, pensé, y automaticamente me dirijí hacia su trabajo. La librería.

Entré a la librería, no me importo que todos en el centro comercial me miraran raro, por estar tan arreglada y llorando.

- Puedo ayudarla? -preguntó amablemente uno de los trabajadores, dandome una sonrisa, apesar de verme llorando. Tenia piercings en la nariz, la ceja y la boca, sin embargo se le veian bien.

- Lucas..? -pregunté con un hilo de voz.
- lo siento tanto...-empezó a susurrar, y supe que él sabia lo de nuestra cita
- donde esta? -pregunté en voz baja y cortante.

Me señalo uno de los corredores, llenos de libros, y de estantes....Demaciados libros.
- al fondo -me indico algo dudoso.

Lentamente empezé a caminar por el oscuro lugar, hasta llegar a una especie de salita.

En el sofá, estaban lucas y una mujer rubia, una puta...Encima suyo. Él no parecia evitarla, ella se acerco a él y el giro la cabeza.

Abrio los ojos como platos al verme, y mis ojos, increiblemente, se llenaron mas de lagrimas.

- Como pudiste? -pregunté en un bajo tono, no escucho.
- oh,oh -dijo la puta esta

Lucas la fulmino con la mirada.
- Mel...-empezo el, forcejando con la puta para que se le quitara de encima
- No lucas, no empiezes...Te dí otra oportunidad, la tiraste a la mierda! te vienes con esta puta, ya entiendo...ya veo porque era tan importante trabajar diariamente. -le dije con la voz cortada, pero firme.- Terminamos. -agregue, negandome a hacerlo, pero tenia que hacerlo.

- Mel...yo..
- VETE A LA MIERDA! -grité con todas mis fuerzas, y interrupida por sollozos. Mis sollozos.

Me giré y eché a correr, y me dí de cabezas contra un estante de libros, lo tumbe todo, y millones de libros se vinieron encima. Separandome de la salita.



CONFUCIONES

Mel se giró y echo a correr, tirando miles de libros al suelo.

- QUITATE DE ENCIMA! -le grité a Loretta. Tumbandola al suelo mientras me la quitaba de encima.- MELANIE ESPERA! -grite con mis fuerzas.

- tu recojeras eso! -me grito loretta desde el suelo
- no, no lo haré!
- Ah, no? -preguntó ella, desafiante
- NO. Renuncio. -dije, renunciando tambien a mi paga...

Estaba Renunciando a toda mi paga la cual estaba guardando, para que cuando melanie y yo cumplieramos nuestro aniversario de un año, invitarla a Londres. Con migo.

Me abrí paso entre todos esos libros, mel tenia que escucharme, tenia que hacerlo.

- donde está? -le pregunté a jake.
- no lo sé. -dijo él dudoso.
- DIME POR DONDE MIERDAS SE FUE! -le grité
- por allá -dijo señalando las escaleras para bajar.

Salí corriendo a toda velocidad por el aparqueamiento.

Tomé mi auto, Si melanie iria a alguna parte, esa seria a donde kam, pensé, claro que conociendola, tambien podria ir a otros lugares, pero ella, sin pensarlo, iria a donde kam.

Me dirijí a toda velocidad hacia la casa de kam, casi atropello a una anciana, y casi me estrello con otro auto, pero eso no importaba, nada importaba. Solo Mel importaba, yo le había roto el corazon.

Me bajé del auto, y corrí hasta la puerta. Me dieron tantas ganas de tumbarla. Me controlé y llame a la puerta.

Ethan abrió la puerta, solo asomo su cabeza por ella, confirmandome que Mel estaba adentro.

Salió y cerro la puerta a sus espaldas, haciendome retroceder hacia la calle.


-Ethan dejame entrar-dije amenazante- O sino...
-¿O sino que?-respondio, él sabia que yo no le pegaría.-¿Que me haras?
Experimente la posibilidad de pegarle un puño y entrar corriendo a la casa, pero luego me negué. Ethan era mi amigo.

-Ethan, no te hagas el heroe y ¡DEJAME ENTRAR! -le grite molesto
-Lucas, no tienes nada que hacer aquí!-me respondio.-Lo que menos necesita Mel es verte! y saves que!? No quiero que Kam siga siendo la que arregla todo!
-A que te refieres?-pregunte, con un nuevo plan en mente.
-Cada maldita vez que le rompes el corazon a TU novia; es Kam la que tiene que consolarla! Interrumpir nuestras citas, solo para estar con ella! y TU de IDIOTA siges arriunandolo todo!-Eso no me lo esperaba, era cierto...pobre melanie- Si esto pasa a peores ¿Que hare yo?
-Y que es "A peores"?-pregunte enarcando una ceja y abandonando mi plan
-Que por culpa de sus problemitas, Kam y yo peleemos, como ya sucedio una vez! o peor aun ¡Que terminemos!
-Sabes que eso no pasara!-le dije.

Melanie es la mujer que mas amo en el mundo. La unica, y no me podía permitir perderla. Ella era todo para mí. Esos dulces labios, los hermosos ojos, la comprensión...todo en ella era perfecto para mí. Ella era mia, y yo no la iba perder, no por una confusión...Solo si ella hubiera llegado antes, o si loretta me hubiera dejado ir a nuestra cita..."Soy un patán." pensé con pesar. "No soy suficiente para melanie, no la meresco....". Pero soy muy egoista, y la amo.

-Amigo, por favor, vete.-me pidio Ethan
-Ethan tienes que entender!-le roge, tenia que hablar con ella-Todo ha sido una gran confucion!
-Dudo que te quiera oir.-dijo mirando hacia la casa.-Hablaras con ella luego. Vete.

Se giro y entro a la casa. Pude haberme ido y pelear con él, pero él era mi amigo, y si le pegaba, melanie me odiaria aun mas.

"Melanie me odia" pensé con ira pegandole a un arbol.

Me monté de nuevo a mi auto, y me encaminé a su casa....Ella tendría que volver en cualquier momento, y yo estaría ahi.

Me pegue varias veses contra el manubrio del auto, tenía tanta rabia con migo mismo.

Llegué a su casa, y tambien me dieron ganas de tumbar la puerta. Le pegué varias veces. Rob abrio algo molesto

- Que te pasa? -me pregunto con ira
No le dije nada, y lo empujé para poder entrar.

- Que le hisiste? -me grito enfadado
Pero antes de que yo le pudiera responder, rob me planto un puñetazo, tomandome desprevenido.

No se lo devolví, en verdad me merecia eso y mucho mas.

- Que pasa? -pregunto una voz femenina, mientras yo me sentaba en el suelo y ponia mi cabeza sobre las manos.

- Mi idiota amigo, que le rompe el corazon a mi hermana y luego...
- Callate! -le grité.

- Creo que será mejor irme...Nos vemos Rob, llamame -dijo la chica
Rob no le prometió nada, nunca lo hacía, y la llevo a la puerta.

-Esto debe ser importante, la chica estaba muy buena -dijo tirandome unos hielos envueltos en una toalla.

Me los puse sobre el ojo.

-Soy una mierda...

sábado, 21 de noviembre de 2009

DOS CITAS DESASTROSAS

El domingo comenzo normal. Me desperte a las 11, desayune. Y sin nada mas para hacer me puse a molestar en mi PC. Mi celular sono. Era un mensaje de Mel

Kam, no se te olvide que me vas a arreglar. Llego a tu casa por ahi a las 6. Bye bSs.

Me tuve, de mala gana, que bañar. Mis padres querian salir a comer y luego tendria que estar lista para Mel.

En medio del almuerzo Ethan me llamo.

Ethan: Hola!
Yo: Emmm...¿Hola?
Ethan: Interrumpo algo?
Yo: ...No...
Ethan: Linda, se que vas a arreglar a Melanie, pero luego ¿tus padres estaran?
Yo: No, tienen una cena reunion, o algo asi.-respondi dudando- ¿Que estas planeando?
Ethan: Te sorprendere!- rio levemente-Bueno me voy.

Regrese a la mesa, mis padres no se molestaron en preguntar. Terminamos la cena a las 2 y no tenia nada que hacer. Sabia que no veria a Mel ni a Ethan hasta la noche, Rob estaria o con una de sus "novias" o con sus amigos, asi que solo me quedaba ir a donde Lucas.


Entre a la libreria. Para mi sorpresa era muy grande! En la caja habia una mujer como de 50 años, con pelo teñido y gorda. No me miro cuando le pregunte por Lucas, solo me señalo un corredor.
Era un lugar muy complicado para mi gusto; un corredor, que se dividia en muchos y cada que te adentrabas mas la luz iba disminuyendo. Era aterrador. "Que asco de trbajo, como a Lucas le puede gustar" pense haciendo una mueca. Ya al fondo oi unas voces.

Lucas estaba hablando con otros 2 empleados. Una mujer, rubia, de ojos verdes, alta. y un hombre peli negro, de ojos oscuros y con un pircing en el labio, ceja y nariz.
La mujer se interrumpio al verme.

-Te puedo ayudar en algo?-me pregunto con antipatia. Lucas giro y quedo sorprendido.
-Kam?-dijo aun sin creer-Que haces aqui? no me digas que Mel te mando.
-No, claro que no. Ella no sabe.-dije, mire a los que me rodeaban.-¿Estas en tu descanso?
El miro a la mujer rubia, como pidiendole premiso. Ella asinto.
-Si.-respondio dudoso. Le hice un gesto con la mano para que me siguiera.


Fuimos a una heladeria. El no me habia dicho nada hasta que nos sentamnos.
Suspire frustrada y le dije:
-Lucas, tu eres uno de mis amigos. ¿Acaso no te puedo hacer la visita?
-No sin tener una razon.-dijo, mas tranquilo.
-Bueno, me pillaste. Pero son por otras razones.-dije sonriendole. El enarco una ceja.-Es que... bueno, Rob esta con sus amigos y a Mel y Ethan los vere mas tarde. Asi que... pues solo quedas tu!
-Segura que es solo por eso?-me pregunto, sospechando.
Suspire rendida.
-Luck, eres un exelente amigo y supongo que novio. Pero...-tome aire- Te suplico, te implopro como tu amiga que no hagas una estupides!
-Kam...-el tambien suspiro- Claro que no! te lo juro. Amo a Mel, no la decepcionare.
-Ufff! que bueno. Ten cuidado que Collin va tras ella.-le dije bromeando. Su mandubula se tenso y apreto los puños.-Luck era una broma.
-Ni lo digas.


Pasamos hablando toda la tarde, y aunque la pase muy bien algo no me convencia. Trate de ignorarlo. Mire el reloj; Eran las 6, Mel debia de estar a punto de llegar.

-Luck, gracias por entretenerme. Pero tengo que arreglar a tu novia, para su cita.-dije poniendo los ojos en blanco.-Como fue que termine metida en esto?

Lucas se rio y me sonrio. Me guio hasta la entrada.

-Por favor no lleges tarde.-le pedi. El asintio.


Entre en la casa y cuando puse un pie en la escalera, oi como Mel tocaba la puerta. Suspire con cansancio.

-¿¡Que te parece mi vestido!?-preguinto Mel, dando una vuelta, para mostrarme el vestido.
-Lucas quedara boquiabierto al verte.-le dije.-Lista?
Ella asintio freneticamente sonriendo ampliamente.

Subimos a mi habitacion. No estube en todo el dia, pero por suerte fui inteligente y deje todo organizado desde la mañana. Puse una silla, al lado las cajas de maquillaje y las cosas para cepillarle el pelo. La hize sentar, casi tuve que amarrarla por que su emocion no la dejaba quedar quieta. Fue un largo trabajo; pero al final, parecia para un reinado de belleza.
Me quede mirando mi obra de arte, sorprendida de ver a mi amiga, tan... diferente.

-Kam, asi de mal quede que solo me miras!?-dijo enarcando una ceja.
-A, si, claro.-me movi, para que pudiera ver. Se quedo quieta, con la boca entreabierta, tocandose suabemente para no dañar nada. Sonrei, eso me hizo sentir alagada.




-Gracias amiga, creeo que a Lucas tambien le encantara.-dijo despidiendose.
-Ojala. Amiga que disfrutes.-dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla.


Ella se fue en su auto. Me quede mirando, cruzando los dedos, para que todo saliera bien. El peso del cansancio callo en mi, tan rapido, que solo alcanse a acostarme en el sofa.
Un leve roze me hizo despertar. Al abrir los ojos me encontre con un rostro perfecto, que me miraba con amor y ternura. Me incorpore de un brinco. Senti como se reia y se sentaba a mi lado.

-Lo lamento!-dije horrorizada.-¿Hace cuanto llegaste?¿Cuanto tiempo dormi?
-Emmm... llege hace 45 minutos y supongo que dormiste desde que se fue Mel.-me respondio, mientras me acariciaba el cabello con ternura.
-Que planeaste?-dije mirando las bolsas en la entrada.
-Una pelicula, palomitas y lo que quieras de cenar-dijo con suficiencia. Le sonrei y le di un rapido beso, el se acerco para continuar besandome, pero lo evite.
-Y... que pelicula trajiste?-pregunte usmeando en las bolsas. Puso los ojos en blanco, me tomo en volandas y me dejo en el sofa.
-Tu sientate y dejame a mi.


Nos pusimos a ver la pelicula, me recoste en su pecho y como al principio, me quede dormida. Senti su pecho contraerse varias veces asi que supuse que era una pelicula de comedia.

-Kam, que quieres...-paro de hablar al darse cuenta de que dormia. Pero me habia despertado.-Lo lamento.
-Quiero... emm... pasta?-le pregunte. El sonrio complasido.
-Te conosco!-dijo orgulloso. Se paro y salio hacia la cocina. Me empece a incorporar para ayudarlo.-NO! No te muevas!

Llego con un par de lasagnias de microhondas. Puse los ojos en blanco y el me dedico una sonrisa.


-Bueno, no es mi idea de una cita prefecta... pero-dije mientras me tumbaba y el caia con migo.

Sus manos en mi cintura me sostenian fuertemente y sus labio estaban muy inquietos, pero no me importaba en nada. Mis manos estaban teniendo su cuello. Nuestra respiracion iba al mismo ritmo: agitada, estabamos iperventilando. En una vuelta caimos al piso. Yo sobre el, nos separamos de golpe, Ethan ya no podia respirar, pero se nego a liberarme. Deje que tomara aire y roze su cuello. El se rio y me beso en el mismo punto.

Alguien toco, o mas bien, golpeo la puerta, casi derribandola. Ethan no interrumpio el beso, pero yo si lo intente, de mala gana y sin ningun exito. La presona de la puerta no parecia paciente; golpeo la puerta de nuevo. Ethan se paro malhumorado y habrio la puerta de golpe. Oi unos sollozos y de inmediato me fui a ver. Mi novio estaba con el seño fruncido, fulminandola con la mirada y refunfuñando.

-¡¿MEL?!-dije sorprendida. Mi amiga, a la que habia dejado como una princesa ahora estaba hecha un desastre. Todo el maquillage estaba corrido por las lagrimas. Entro, golpeando a Ethan.

Me sente a su lado y la abrace. Supuse lo que habia sucedido. Ethan se recosto en la pared a mirarnos.
-Mel, amiga. Que te hizo?-dije sin rodeos.
-El... me dejo plantada!-grito. Mis ojos se abriron mas de lo normal. ¿Como pudo? me pregunte ¡Me lo prometio!
-Y eso no fue lo peor!-grito de nuevo, para despues undir su rostro entre sus manos. La rodee con mis brazos y ella se recosto en mi hombro.
-¿Que mas paso?-pregunte.
-Fui a buscarlo al trabajo...-se le quebró la voz-... y lo encontre al fondo. Estaba solo con esa rubia!-ahora hablo con odio.-Parecia que se le queria tirar encima! a MI Lucas. Y el no parecia evitarlo!!

Termino la frace y de nuevo se puso a llorar en mi hombro. ¿Como podia consolarla?

Oi como alguien tocaba la puerta. Mire a Ethan con cara de suplica. Asintio levemente y se fue.



CONFRONTACION Y FRUSTRACION


Todo era un desastre! Hace unos minutos la tenia en mis brazos, la besaba y ella lo disfrutaba y luego... ¡Estaba en Terapia de pareja!
¡¿COMO ES QUE NO TENEMOS ¡UN! MOMENTO A SOLAS?! siempre tiene que llegar ella a arruninar nuestros momentos especiales! ¿Como es tan egoista? ¿Por que no son capaces de arreglarse entre ellos? y peor aun ¡¿Por que mierda Kam los ayuda?!

Me recoste contra la pared. La verdad me suavice un poco al oir lo que Lucas le habia hecho. Una de las cosas que odio mas es ver a una mujer llorando y mas rabia me da si esta llorando por que la han lastimado. ¡Mi propio amigo! ¿Como pudo?
Lucas... El, que de lo unico que puede hablar es de ella! y ultimamente solo la dejaba plantada! y Kam es la que tiene que colarse todo aquello!

Alguien toco la puerta. Kam me miro suplicandome que abriera. De todos modos tendria que hacerlo ¡¿O SINO QUIEN MAS?! tome air, intentando tranquilizarme o sino tarde o temprano terminaria golpeando a alguien.
Sali de la habitacion, los sollozos de Melanie se oian hasta aqui y como Kam la tranquilizaba con una voz suave. Esto me relajo.

Abri un poco la puerta, para ver quien era. "Maldita sea" me queje. Lucas estaba con la mandíbula tenasa y tambien parecia querer derribar la puerta. Pero no lo dejaria, no dejaria que esto fuera mas lejos; esta vez tendra que afrontarme a MI.
Abri la puerta y sali, haciendolo retroceder y cerrando la puerta tras de mi. Oi como Kam preguntaba quien era.

-Ethan dejame entrar-dijo amenazante- O sino...
-¿O sino que?-responi hostil.-¿Que me haras?
-Ethan, no te hagas el heroe y ¡DEJAME ENTRAR!
-Lucas, no tienes nada que hacer aquí!-le respondi con los puños crispados.-Lo que menos necesita Mel es verte! y saves que!? No quiero que Kam siga siendo la que arregla todo!
-A que te refieres?-pregunto. Mirandome extrañado y relajandose.
-Cada maldita vez que le rompes el corazon a TU novia; es Kam la que tiene que consolarla! Interrumpir nuestras citas, solo para estar con ella! y TU de IDIOTA siges arriunandolo todo!-Frunci el seño e intente relajarme. Pero ya no podia, tenia que decirle todo lo que me habia guardado por meses.- Si esto pasa a peores ¿Que hare yo?
-Y que es "A peores"?-pregunto el enarcando una ceja.
-Que por culpa de sus problemitas, Kam y yo peleemos, como ya sucedio una vez! o peor aun ¡Que terminemos!
-Saves que eso no pasara!-dijo, poniendo los ojos en blanco.

Me quede callado, como Lucas decia, las cosas entre Kam y yo no irian tan lejos. No la prederia por algo tan tonto. Pero cada vez que algo asi sucedia ella se ponia mas y mas tensa, como si el problema fuera de ella. La notaba mas cansada; ultimamente estaba tan enfrascada en aquel problema, siempre intentando distraer a Melanie y mantenerla apartada del dolor. Se que es su mejor amiga, que practicamente se criaron juntas; pero esto la estaba carcomiendo, al principio, no se notaba tanto, pero ya...! ¡Y el problema nisiquiera es de ella! A eso se le puede decir amistad verdadera.
Suspire al pensar en eso, Lucas era mi amigo, no tenia ningun derecho a reclamar. Pero si tenia que proteger a las chicas, no creeo que ninguna soporte mas.
-Amigo, por favor, vete.-le pedi mucho mas calmado.
-Ethan tienes que entender!-me rogo-Todo ha sido una gran confucion!
-Dudo que te quiera oir.-dije, mirabndo la casa.-Hablaras con ella luego. Vete.

No le di tiempo ni de responder, me gire y me meti en la casa. Lucas savia que yo solo pido las cosas una vez. Si seguia insistiendo, lo mandaria para el Hospital.

Entre a la sala donde Melanie seguia sollozando, ahora acostada en el sofa y con la cabeza en las piernas de Kam; ella me miro, preguntando. Negue con la cabeza y sin saver como ella lo entendio todo. Le hice un gesto, para mostrarle que estaria arriba. Ella asintio, muy seria. Al igual que yo.

Entre a su habitacion, pero estaba tan exhausto que solo pude tirarme en la cama y quedarme dormido. Me imagine lo cansada que debia de estar ella y desee que estuviera entre mis brazos. Poderla rodear, sentir su respiracion calmada y poder besarla suavemente mientras ella sonreia entre sueños.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reconciliación

Lucas y yo no habiamos terminado; nos amabamos demaciado como para hacerlo, pero no nos veiamos...él en su trabajo y yo sola, con Rob o con Kam...Pero me daba pena con Ethan, ya que yo siempre le robaba a la novia...Asi que me propuse no buscar a Kam, a menos de que fuera emergencia...Lucas y yo en el instituto casi no nos veiamos, o cuando lo haciamos discutiamos... En fin, yo me le escondía, no queria sufrir.


Era Jueves,Kam no aparecía en mi casa, asi que fui a buscarla, con Rob.

- Mel, ¡enserio! -me rogó kam, en lo que yo la sacaba de la casa de Ethan, quien me odiaba...o eso parecía.

- Tienes que ir! -le dije, no porque lo hubiera dicho...no mucho, era, principalmente porque mamá lo tenía todo arreglado (en un fallido intento para que nos gustara el tal Petter)
- pero Mel...-empezó ella, buscando una escusa

Era imposible! Desde el martes se lo había dicho...y no fue precisamente una pregunta.


- Kam, el jueves cenaras en mi casa...quiero que vengas. -le comenté- ¿Que dices?
- Sí, claro, como quieras -me dijo ella, por lo que arregle todo...

Mamá estaba muy emocionada de poder entregarle la invitacion a el matrimonio...
Asi que, ¡ella no tenía escusas! y menos su noviecito, el tal Ethan...el cual no me caía nada bien...

Rob, partiendose de la risa, acelero el carro y pronto estubimos en casa.
Suspiré al ver a ese hombre en mi casa, rob y yo entramos sin hacerle caso a mi madre, que estaba presentando a Petter y a Kam.

-Mucho gusto -le dijo petter a kam, dandole la mano...y con esa cara de deprabado!..puse los ojos en blanco.

Nos sentamos en el comedor a cenar...petter, mama y kam establecieron una conversacion de lo mas ridicula, kam parecia emocionada, eso me molesto.

De ahi nos fuimos a comer pasetel en la sala, rob y yo seguimos sin hablar, mi intencion era que kam se aburriera, y quisiera irse...No nos tardamos mucho en lograrlo, y kam nos pidio que la llevaramos...y la llevamos, con todo el gusto!

Viernes.
El dia paso muy rapido, me estaba dirigiendo con mis libros a la ultima clase: Religion. Por suerte esta clase era una de las 2 del dia que no compartia con Lucas.


Caminaba lentamente, aunque iba retrasada...Religion no era de las mejores clases, y ademas estaba sola.
Tropese contra alguien, y cai junto con mis libros.

- Lo siento -era la voz de lucas, indudablemente..- Mel? -pregunto mientras sus manos rodeaban mi cintura y me levantaba.

Sin decirle nada me agache a recojer mis libros.
- Donde has estado metida? -me pregunto mientras me ayudaba a recojerlos.
- No te interesa! -dije parando de recojer mis libros y mirandolo a los lindos ojos grises.
- Claro que si..Melanie eres mi novia, te amo y por eso me intreresas! -tambien paro de recojerlos
- Claro! como te intereso tanto....Te pasas todo el dia en tu trabajo! -le grite- No, no los recojas! -le grite cuando empezo a recojer los libros, de nuevo.
- Pero...-empezo
- No quiero que me ayudes! -le grite de nuevo. interrumpiendolo.

Se encogio de hombros, y puso 2 de mis libros en el suelo, luego se fue. Sin mirar atras....y yo me quede viendo como se iba.

-peleas de novios -dijo Collin parandose frente a mi, con una sonrisa.
suspire y asenti....Le sonrei al ver que lucas se giraba y se me quedaba viendo, Luego le dio un puñetazo a un casillero, dejando la puerta de este marcada...pero luego siguio su camino.

- Alguien esta celoso -dijo Collin siguiendo mi mirada- Te ayudo?
- ...Claro -le dije, pero él ya los estaba recojiendo

- Que clase te toca? -dijo segundos despues, entregandome los libros.
- Religion..a ti?-dije con tono aburrido mientras me levantaba y guardaba los libros
- Calculo -dijo con el mismo tono-...no quiero ir, quieres ir por un café?
- Me parece perfecto. -le dije y le devolví la sonrisa.

Me guio a su carro y me llevo a un café, en donde nos conocimos mas, y pasamos toda la tarde.

- Asi que Kamille es tu mejor amiga...-afirmo él
- Kam -lo corregí- como lo sabes?
- Hable con ella...
- En serio?
- Sí. Y no fue muy amable.
- Ahh...no?
- No.
- Que le dijiste?
- Nada!...solo le pregunté unas cuantas cosas..
- mmm... Tal vez no fué su día.

- Bueno, Mel, te llevo a casa? -me preguntó luego de un rato.
- mm..puedo irme caminando -le dije
- Vamos, no te hagas la de rogar -dijo pagando el café y sacandome por el codo.

Le indiqué donde quedaba mi casa, y al llegar, se bajo y me acompaño a la puerta.

- Gracias por invitarme... -le dije
- Me gustó conocerte -me sonrio
- Bueno, nos vemos -me despedí y sin decir mas, llamé a la puerta.

- Mel? -dijo rob abriendo la puerta
- Chao Collin, muchas gracias -le dije, despues de dí un beso en la mejilla y entré a casa.

Me senté y me puse a ver television, Rob se sento a mi lado.
- Quien era ese? -preguntó con sus celos de hermano.
- Collin...me invitó por un café -le dije
- Por cierto, Lucas vino.
- Y que dijo? -pregunté intrigada
- Esta molesto y...
- Por qué mejor no me lo preguntas? -dijo su conocida voz a mis espaldas, interrumpiendo a Rob.

Me gire, luego lo fulminé con la mirada. Me paré y me fuí para mi habitación. Lo menos que quería hacer era hablar con él.

- Mel, abre la puerta, quieres? -dijo su voz desde afuera
- No, no quiero. -le dije suavemente, pero supe que escucho.
- Mel..
- Vete a trabajar, Lucas...No te voy a abrir.

Le dije, muy decidida, pero al final Lucas terminó en mi habitación. Aunque no fuí yo quien le abrí.

- Que haces?! -le grité en cuanto abrio la puerta
- Tu no me quieres abrir, yo entro -dijo sentandose en mi cama, haciendome correr
- Lucas...
- Mel, tenemos que hablar...
- Sobre qué? -le pregunté, si teníamos cosas que hablar...
- Que hacias con ese tal Collin? -preguntó celoso...eso no me lo esperaba.
- Mira...Collin solo me ayudó a recoger los libros que no me ayudaste tu!
- Porque no me dejaste!!!
- Y luego me invitó a un Café...-seguí contandole
- Y accediste?! -inquirió molesto
- Sí! acaso tu me sacarías!? -le pregunté
- Pues vine a buscarte, no es cierto!?
- Muy bien, si me viniste a regañar mejor vete!
- No quiero.
- VETE! -le grite.

Y bajé por las escaleras, tenía que hablar con Rob.
- Por qué le das las llaves!!?
- Porque lo tienes que escuchar!
- pero...AH! no tiene caso!

Y subí denuevo, llore de la rabia, y luego me dormí.

Me desperté, estaba tan comoda que no quise abrir los ojos, pero lo hice, al sentir una mano jugando con mi cabello.
Me gire para ver a lucas con una sonrisa.

- Que haces aquí?
- Pedirte perdon.

En ese momento me paré y me lave los dientes, la cara y luego volví

- Deberias estar en tu trabajo -le dije
- Deberia, pero no iré...Mel, quiero que me perdones. -suspiro- Sé que te prometí sacarte tiempo, y sé que no lo hice, pero dame una oportunidad, por favor.

- Compuse una cancion...-siguio al ver que no le dije nada.

- Vamos mel, por favor...no puedo seguir asi!
- Lucas -dije en voz muy baja y perdida en sus ojos.- Te perdono...pero que sea la ultima vez!
- Te amo. Melanie.

No podia resistirme a esa mirada, esa suplicante mirada que hacia que se viera tan lindo...

Lucas me sonrio, luego me beso.
- Te amo -me dijo, y luego me volvio a besar, pero mas apacionadamente.
Rodee su cintura con mis piernas, y lo hale, haciendo que su cuerpo quedara sobre mí, lucas trato de acercarnos mas, y yo jugue con su cabello.

- Interrumpo? -preguntó la imprudnte voz de mi hermano.

Lucas no le hiso caso, y siguio besandome. Pero rob empezó a toser, y de mala gana nos separamos.

- Que quieres? -preguntamos a la vez.
- Tengo hambre!
- y a mi que? -le dije- Hay cereal!
- Pero yo no quiero cereal!

Lucas y yo suspiramos, y luego bajamos a preparar el desayuno.

Preparé Waffles. Lucas me insistio que lo dejara ayudar, pero no quise. Se quedo hablando con Rob, y haciendome compañia...Rob preparó jugo de naranja, y Lucas me ayudo a servirlo.

Comimos mientras hablamos de un partido de base-ball al que rob y lucas querian asistir. Quedamos en ir los tres.. Luego me di una ducha, mientras rob y lucas charlaban y se tomaban una cerveza.

Me vestí y me arregle rapidamente...luego salí de mi habitación, lucas estaba sentado en uno de los muebles del estar del piso de arriva

- Que haces? -pregunté, haciendolo girar.
- Estamos solos -dijo con una sonrisa picara...hermosa
- y rob?
- Se fué con unos amigos.


- Sabes que pasa mañana?- pregunto interrumpiendo nuestro beso
- no, no sé -le mentí, yo sí sabía. Nuestro aniversario de 3 meses!!!
- no?
- bueno...sí...
- nuestro aniversario de tres meses! -dijimos en unisono
- Y cenaremos en el restaurante mas elegante, hice una reservacion -dijo él
lo besé...Pero segundos despues, contra mi voluntad, me separé de él.

- Qué? no... -dijo él tratando de besarme de nuevo
- Ya vengo -me escusé y contra mi voluntad (de nuevo) me separé de él y fui a mi habitacion. Tomé mi mobil y le marqué a kam.


Kam: Mel?
Yo: Hola!-le dije emocionada
Kam: Donde te has metido ayer?-me exigio-Por tu culpa pelee con Ethan!
Yo: Yo... bueno es una larga historia-le dije acordandome de Collin, pero pensé en lucas y segui feliz.
Kam: Y a que se debe esa felicidad?-dijo notandolo
yo: Es que Lucas esta aqui!-grite con emocion- Lucas vino...y me pidio perdon..y bueno, otra lagra historia, que te contaré luego....pero sabes que?? -le pregunté . No me respondió, pero espere un ratito aver...- Kamil!! -le grite despues de esperarla por un rato, cuando lucas empezó a llamarme.
Kam: Perdon es que....Que me decias? -dijo cambiando el tema
yo: Que quiero ir de ¡COMPRAS!-Grite muy feliz, se me acababa de ocurrir eso-
Kam: Yo...Emmm-estaba medio ida-Que? Ah! si, si, lo que quieras.
Yo: Estas segura de que quieres-Pregunté dudosa, ya que ella no parecia saber lo que decia.
Kam: ajá....Bien, paso por ti en un rato! -dijo, en ese momento lucas llega y me corta el telefono, luego me abraza y nos tira a la cama...

- Te Amo -dijo besandome


- Oye... -dijo despues de un rato, apartandome- No me cae nada bien ese nuevo amigo tuyo...
- Collin?
- Como sea, quiere algo mas con tigo.
- No es cierto.
- Si lo es...Solo que no te das cuenta..Te lo pido, si no quieres enfurecerme, no me des motivos!
- Bien!! Eres un celoso, pero si te hace feliz...
- No soy celoso, soy precabido
- Eres celoso, los dos lo sabemos...Pero es de las cosas que mas me gustan de ti. -le dije y él se tiro encima mio de nuevo, y seguimos besandonos.


Despues de un rato nos dejamos de besar y nos acostamos, Lucas se me quedo mirando con esos ojos profundos, y luego empezo a acariciar mi mejilla. Siguio haciendolo y a la vez sosteniendo mi mirada.

Luego de un tiempo estando así, me aparte para mirar la hora. Al girarme, lucas estaba dandome la espalda, y miraba hacia la esquina.

- Tienes una guitarra!!!!!!!!?
- Sí! nunca te lo conté?....Estube en clases...
- Olvidaste decirme eso....-dijo sin mirarme
- Pero soy muy mala! -le adevertí, pero ya estaba de pie cogiendola
- Quiero que toques!!!! -dijo sentandose en la cama, a mi lado..Y pasandome la guitarra
- Pero no sé como...-le dije sin recibirla.
- Vamos!!! tocaa!! -dijo emocionado
- Si me enseñas, te juro que cuando aprenda te toco -le dije con media sonrisa
- Esta bien...-dijo suspirando- Que sea una promesa -asentí- Te mostraré mi nueva cancion.

Y empezó a tocar....Sinceramente era la cancion mas linda que había tocado...Era hermosa, y tenía una letra...como para hacerte llorar.

- Cuando...?-traté de preguntar
- Cuano estabas enojada con migo -dijo, entendiendo mi pregunta antes de yo terminarla.
- Es hermosa...-le dije mientras él guardaba la guitarra en su estuche, y la dejaba en su lugar

Dejo la guitarra y lentamente se fué girando, al verme me sonrio con malicia y salió corriendo hacia la cama, precisamente hacia mi, que estaba sentada en el centro con los pies hacia afuera. Llegó a toda velocidad, y me tumbo, quedando sobre mí. Con una sonrisa empezó a besarme, y yo puse mis manos alrededor de su cuello. Sin darme cuenta, yo estaba sobre él.

Suspiré luego de un rato, y de mala gana me solté y lo aparte.
- Que pasa? -inquirio con una media sonrisa, pero se veia extrañado
- Tienes que irte -le dije luego de otro suspiro
- Qué? Por qué?
- Porque iré con Collin a cine -intenté bromear
- QUÉ?! -grito poniendose rojo de la rabia, no me esperaba eso. Inmediatamente se paro de la cama, y me dio la espalda. - Lo mataré, Lo mataré, lo mataré....
- Calmate! -le dije cuando estaba a punto de pegarle a la pared
- Que me calme!? -me grito aun mas molesto, girandose para verme
- Es broma...-le dije.
Suspiro.
- No lo hagas de nuevo -dijo luego de un rato, el que paso dandome la espalda, y yo nerviosa.
- No lo haré -le dije lentamente.


Lucas me tomó de la mano y me paro de un tirón.
- Traviesa -me acusó con una de sus perfectas sonrisas
- Te parece? -le pregunté con una sonrisa maliciosa
- Lo eres. -dijo dandome un beso en el cuello, y apretandome

- De verdad....Tienes que irte -le dije luego de un largo suspiro
- por qué? -preguntó de nuevo
- Porque Kam vendrá, iremos de compras
- Muy bien -dijo suspirando- Pero vuelvo en la noche....Despues de la cena -dijo
- No te das por vencido -dije pensando.
- No, no lo hago...Jamás

Dijo, me dio un corto abrazo y un beso en la frente, luego desaparecio por la puerta

Como 5 minutos despues kam llego a mi casa, me arrastró hasta el carro y me llevo en silencio hasta el centro comercial....Pasamos por muchas tiendas, kam no me habló, asi que tampoco le dije nada.

Mire distraidamente hacia alguna niña, no mas de 4 años, que estaba tomada de la mano con un niño....Alsé la vista...

Escuché el canto de los angeles al ver el vestido mas perfecto que habia visto.
Y arrastre a kam hacia la tienda...En donde lo tomé, me entré a los probadores, me lo probé y no me tomé la molestia de enseñarselo a kam, ya que ella lo vería mañana, ella me arreglaría....Pensandolo bien, no recordaba haberle dicho...


-Me puedes repetir que es lo que hago aqui, en vez de con mi guapisimo novio sin camisa?-me preguntó mientras yo pagaba el hermoso vestido
-Estas aqui por que eres un muy buena amiga y por que si siguieras alla, las cosas con tu novio pasarian a peores.-le respondí con una sonrisa
-Mel...-empezo a reprocharme.-él no es asi, y no estoy desesperada!
-Lo se!-le dije sonriendo.-La verdad es que lo hise por fastidiar.-le dije dedicandole una sonrisa traviesa
Me miro mal, y luego, muy inmaduramente, me sacó la lengua...."si supieras lo que yo estaba haciendo, te darías cuenta que no eres la unica que perdió una linda tarde con su novio" pensé mas no le dije nada.

Le conté sobre nuestro aniversario y nuestra cita planeada mientras ibamos a la heladería.


-Kam, te lo digo desde ya. Mañana TU -con enfasis en el Tu- eres la encargada de arreglarme. -le dije acordandome
-Esta bien, dejame lo anoto.-dijo sarcastica, mas yo sabía que ella estaba contenta por que lucas y yo nos arreglaramos
-Por eso es que te quiero-dije con una sonrisa, la cual me devolvio, confirmandome que se alegraba.

viernes, 6 de noviembre de 2009

SI, CLARO. SACAME DE MI SUEÑO!

La semana paso rapido. Lo del "accidente" ya estaba casi olvidado. Exepto por que ninguna caminava ya sola. Siempre ibamos acompañadas de los chicos. Cada vez que me oponia Ethan me callaba dandome un beso y haciendome olvidar el asunto.
Las cosas iban bien, o en parte. Ya que Mel y Luck; si no estaban peleados estaban discutiendo y mi amiga llorando. En un momento de frustracion le pedia a Ethan que mantuviera a Lucas lejos de Mel.

-Mel,¡enserio!-le roge mintras me arrastraba hacia el carro de su hermano.
-Tienes que ir!-me reprocho, dejandome sin opcion. Rob estaba muriendo de la risa en el asiento del piloto.
-Pero Mel-dije mirando hacia atras. Ethan estaba recostado contra el marco de la entrada, mirandome con tristeza. Recorde con pesar como me habia metido en aquel problema...

Era martes. Estabamos en no se que clase, es una de las pocas en las que me toca con Ethan, lo unico que podia hacer era prederme en su mirada.
'-Kam, el jueves quiero que vengas a mi casa...-me pregunto Mel- ¿que dices?'
Estaba tan predida en aquellos ojos y es esa hermosa sonrisa torcida que no me di cuenta de mi GRAN error.
Ella dice que yo acepte aunque no me acuerdo cuando.
'-Linda, hoy vas para mi casa-me decia Ethan hoy por la mañana.-Quiero que oigas una nueva cancion'
Hace unas pocas horas ya estabamos en su casa. El me habia mostrado su cancion, con su tipica verguenza. Me tomaba por la cintura y me empezaba a besar, tirandonos ensima de la cama. Callo encima de mi, pero tratando de que no tubiera que aguantar su peso. Ese habia sido el mejor momento de mi vida, el me estaba besando como nunca. Alguien tosio desde la puerta y al mirar de reojo vi a Mel con cara de molesta. Ethan se dejo caer... al piso. Mel me tomo de las manos y me saco de la casa.
... Y aqui estoy intentando evitar una cena incomoda. Si lo hacia era por mi amiga y su hermano. Aunque me tocara dejar a Ethan en la puerta...

Llegamos a la casa de Mel y ahi estaba el tal Petter y Nicolle. Nos esperaba en la sala.
-Hola Kam-me saludo su madre.
-...Hola-dije despacio.-Gracias por la invitacion.
-Linda este es mi prometido..-dijo guiandome hacia el-Petter, ella es Kam la mejor amiga de Melanie.
-Mucho gusto.-dijo extendiendo una mano. Oi como Rob bufaba y como Mel ponia los ojos en blanco. Le estreche la mano de pura cortesia.

Nos sentamos a cenar. El tal Petter no era tan malo, era muy amable. Terminamos y nos fuimos a hablar a la sala y a comer pastel.

Me despedi ya que eran las 11. Le pedia a Rob que me llevara a casa y a Mel que nos acompañara, porque, aunque me hubiera caido bien Petter sabia que a ella no le gustaria quedarse sola.

Por fin viernes.
Estaba en clase de geometria, poniendo poca atencion.
-Kam? verdad-me pregunto el chico de al lado. El era el nuevo.
-Si, y tu Collin.-dije y el asintio.
-Oye tu eres amiga de Melanie?
-Si, somos las mejores.-dije con orgullo. El chico me hizo unas cuantas preguntas de ella, al final me parecio muy sospechoso.
-¿Porque me pregutas todo esto?
-Por que... me gusta-dijo sin rodeos. Abri la boca, la cerre y la volvi a abrir como una tonta, sin saber que responder.
-Ella...-tartamude, movi la cabeza de un lado a otro levemente y me puse firem-Ella ya tiene novio.
-Y que!?-dijo altanero-Me gusta.
-Ten cuidado, si te entrometes en su relacion, yo misma me encargo de matarte.-le adverti, parandome y yendo hacia la puerta. Me gire de nuevo.-Y yo cumplo lo que digo.

Queria reponer el tiempo con Ethan. Estaba en mi casillero, ya al final del dia. Alguien me tomo por la cintura.
-Hola-lo salude coquetamente. Gire la cabeza y nuestros labios se rozaron.
-Linda...-dijo besandome.-Hoy tengo clase de guitarra.
-QUE!?-dije apartandome. El me dedico una sonrisa de disculap y yo lo mire casi matandolo.
-Vamos, busca a Mel... de todos modos no creo que luca...-se callo.
-Que Lucas que!?-dije furiosa.-Ash! olvidalo! Tu quedate con tu "amigo" y tu gutarra!
Le dije furiosa y me fui dando largas zancadas buscando a Mel.

Iba caminando hacia el aparcamento, ya no habian casi estudiantes, se me habia ido toda mi tarde buscando a mi amiga. Sin mirar donde pisaba, meti el pie en un hueco y me fui de frente. ¡Maldita sea! grite en mi fuero interior. Alguien paso sus brazos al rededor de mi cintura y me paro de golpe. Mire rapidamente quien era, me alivio ver a Rob con una sonrisa burlona. Recoste mi cabeza en su hombro y cerre los ojos. Era el peor viernes de todos.

-Tenia la esperanza de verte con Mel-dijo contenindo una risa.-En cambio te veo en el piso!
-Callate-dije dandole un golpecito.-Donde estara esa niña?
-No lo se.-se quedo pensativo un rato, me solto de su presa y me miro.-Donde esta Ethan?
-En su clase de gutarra.-dije mal genio.
-Bueno ya que no ahi nada para hacer, ¿Quieres tomar un helado?-pregunto. El tenia razon. Y si pagaba mucho mejor.

Llegamos a la heladeria y pedimos unos conos de chocolate. Nos sentamos al fondo, para estar mas en pribado.
-Rob, estoy preocupada-le confese.
-Si-comio de su helado y continuo-¿Que sucede?
-Es ese tal Collin.-dije de malas.
-¿Que te hizo?-preguto ya mas consentrado.
-No es lo que me halla hecho, si no lo que va a hacer.-dije, Rob me miro confundido. Le conte con detalle nuestra combersacion en clase.
-Bueno... no lo se-murmoro fingiendo mirar su helado.
-¿Como que no lo sabes?-pregunte extrañada-Lucas es tu amigo y Mel tu hermana.
-Kam-empezo, tomo mis manos entre las sullas.-Sabes que ambos estan sufriendo. En especial mi hermana. Yo la quiero ver feliz; Lucas es mi amigo. pero ¡si le hace algo a mi hermana...! -empezo a enfadarse...- pienso que tal vez, se deverían dar un tiempo, conocer gente nueva -algo me dijo que ese comentario tenía doble sentido, pero seguí escuchandolo-no conosco a el tal Collin... yo sé que Lucas ama a Melanie, y ella tambien lo ama, es solo que estan pasando por momentos dificiles....Pero tambien hay otra cosa...Melanie es quien hace sus relaciones, sus amigos, y sus novios -el me acariciaba la mano con ternura- Tal vez, no deveriamos meternos esta vez...
- Es broma, verdad? -le pregunté
-No.-dijo, pero se echo a reir. Lo fulmine con la mirada.
-Nadie ama mas a Melanie que Lucas...Bueno tal vez yo pero es una amor diferente... lo sabemos, pero ella esta sufriendo mucho por él en estos momentos, -dijo muy serio, este no parecia Rob, no, en estos momentos me estaba hablando Robert- y yo no puedo hacer nada! Ella no quiere que lo lastime y es mi amigo, asi que mejor no intrvenit-me sonrio con dulzura. Yo solo me quede mirando a aquel chico, a un Rob que nunca pense conoseria.
El no queria intervenir, "Pero yo no prometi nada pense" con malicia "Me deshare de ese idiota sea como sea!"

Salimos de la heladeria riendo. Yo muy cansada de caminar. Me subi en su espalda. Mis pies rodeaban su torso y mis brazos su cuello.
-Kam, me esta ahorcando-dijo fingiendo.
-Upss!
No queriamos irnos todavia asi que le ofreci ir a "caminar". ibamos por la calle de las dulcerias asi que casi ningun carro pasaba por ahi. Vi a uno que nos pasaba por el lado muy rapido, un chirrido de frenos y el carro reverso.
-Kam?-dijo una voz muy conosida.-¡Rob!
Ethan se bajo del carro con rabia y celos. Rob puso los ojos en blanco y yo me rei suabemente mientras me bajaba de su espalada. Ethan dio un paso hacia Rob con los puños crispados, me le pare al frente y puse mis manos en su pecho.
-Ethan...-lo llame-No seas ridiculo, el solo me invito a comer un helado.
-Vamos amigo, tu te vas y la dejas sola y luego te pones celoso por que la saque?-se burlo Rob.
-¡SACAR!-dijo Ethan con voz ronca-Yo vi otra cosa!
-Rob... gracias, me la pase muy bien!-dije tomando a mi novio por el brazo y tratando de moverlo.-ETHAN!-Le reprendi irritada.
El me miro, Enarque una ceja, abri la puerta del copiloto y me sente.

Arrancamos. El no me dijo nada. Pero si hiba a estar malgeniado, no queria verlo.
-Llevame a mi casa-le ordene. Con voz dura. El ni me miro, ni giro hacia donde le pedi.
Ya estabamos en su casa. Yo como presona testaruda que soy me baje del auto y me dirigi hacia mi casa. Ya habia caminado una cuadra entera. Oi unos pasos y la respiracion agitada en mi nuca. Ethan me tomo por la cintura y me hizo girar. Lo mire enarcando una ceja.
-Princesa...-tomo aire.
-No Ethan, sueltame-dije mientras intentaba safarme sin consegurlo.
-No seas tan testaruda!-me dijo. Eso si que me dio rabia; le di una patada en la espinilla, lo que hizo que me soltara. Me di la vuelta y segui caminando.
-¿Piensas caminar todo eso?-pregunto sin dar un paso.-Y ¿a esta hora?
No dije nada, segui caminando. El suspiro desesperado.
-Por lo menos dejame yo te llevo-me pidio. Pare lo mire de reojo y asenti. A no es que me guste caminar mucho. Di de nuevo la vuelta y fui hacia su casa.

Yo me quede en el portico mientras el dejaba la guitarra. "Te estas comportando como una niña malcriada" me reprocho una voesita. Puse los ojos en blanco y entre. "Creeo que me estoy volviendo loca!" me dije. Me sente en su cama a esperarlo. Su tia quinta Clare, que era la dueña de la casa casi nunca estaba por las noches, asi que el hacia lo que se le daba la gana.
-¿Kam?-dijo entrando al cuarto.
-Tu...-le dije.
-Yo...?-repitio con una sonrisa en la comisura del labio. Se acercercaba paso a paso.
-Tu, Ethan Mathers eres la persona mas celosa de este mundo.-le dije fria.
-Te parece?-me pregunto, mientras me tomaba por la cintura.
-Y lo peor es que Rob es tu amigo!-dije evitando su beso.-Salimos para no quedarnos aburridos, no era nada de otro mundo.
-Bueno, yo no creo haber visto eso!-dijo seductoramente. Me hizo retroceder hasta el espaldar de la cama.-Se que te gustan mis celos.
-JA!-me rei-Convencido!
El me miro expectante, y yo le saque la lengua. Rio bajo y profundo. Me tomo por la cintura y me atrajo hacia el.
-Si te gustan-dicto. Le sonrei picaramente y me beso. Enrede mis manos en su pelo y el me atrajo mas.
-Perdoname-dijo entre besos.
-No es a mi.-le deje apartandome un poco para poder hablar.-Es a tu amigo.
-Si, si claro...-dijo y me beso de nuevo.

Nos pusimos a ver T.V en su cuarto. No se a que hora me quede dormida, al principio un sueño ligero. En el que oi com Ethan se reia suavemente y me besaba en la coronilla. De ahi en adelante... Nada.

Desperte enrroscada en la cobiga y como siempre el no estaba. Odiaba despertar sin verlo. Esta era la tercera vez que me quedaba dormida en su casa.

-Buenos dias-le dije aun dormida.-¿Que haces?
Mire por ensima de su hombro. Estaba terminando de hacer el desayuno. Me llevo hasta la mesa y nos pusimos a comer. Oi como mi movil sonaba. Era el tono que habia puesto para Mel, asi que me pare de un brinco y subi lo mas rapido.

*Mel?-pregunte
*Hola!-dijo muy feliz.
*Donde te has metido ayer?-le pergunte.-Por tu culpa pelee con Ethan!
*Yo... bueno es una larga historia-dijo, pero segui muy feliz.
*Y a que se debe esa felizidad?-dije feliz.
*Es que Lucas esta aqui!-dijo con un gritico de emocion.
Ethan entro, me señalo su camisa que estaba manchada de algo. Mel me estaba diciendo algo; cuando Ethan se quita la camisa, mostrando un cuerpo escultural, con musculos y espectacular. Me dedico una sonrisa y no puede hacer mas que quedarme mirandolo. Se metio al armario.

*KAMIL!!!-grito Mel y me sobresalte apartando la mirada de mala gana.
*Perdon es que...-se me apagol la voz.-Que me decias?
*Que quiero ir de ¡COMPRAS!-dijo aun muy feliz. Mire hacia el armario e hize un puchero. Ethan vio y aun sin camisa me rodeo por detras y me empezo a besar en el cueyo.
*Yo...Emmm-mi mente dejo de pensar con claridad.-Que? Ah! si, si, lo que quieras.
*Estas segura de que quieres-pregunto. Lo unico que logre bocalisar fue un 'aja'-Bien, paso por ti en un rato!
*No, espera ¿¡QUE!?-pregunte saliendo del transe. Ella ya habia colgado.

Ethan tomo el telefono y lo arojo. Me empujo hasta la cama dandome un beso.

-Mierda!-murmure sacandomelo de encima. Me pare a buscar el telefono, el me miro desde la cama enarcando una ceja.

-Kam-dijo ofreciendome mi movil.-Que sucede?
-Me llevarias a casa?-le pedi.
-No!-dijo sorprendido.
-Vamos! Tengo que cambiarme!-le rogue. El se quedo pensativo y luego me sonrio.
-Ethan!-lo reprendi.
-¿¡Que!?-exclamo-Dejame ser feliz.
Me le acerque y le di una cachetada. Dejandolo rojo. El me tomo las dos manos y me atrajo de nuevo hacia su boca.
-Tu sabes que no soy esa clase de chico.-me susurro. Tome su cara entre mis manos y lo bese. Senti como sonreia.
-Mierda!-repeti apartandome. El me tomo una mano y me hizo sentar en la cama.
-Cual es la joda de Melane. Por que no nos deja pasar timpo a solas!-se quejo. Y lo fulmine con la mirada, pero tenia razon. Desde que las cosas iban mal con Lucas, Ethan y yo no podiamos pasar mucho tiempo a solas. Suspire recostandome en su hombro.
-Vamos.-dijo parandose y a mi con el.-Tengo que, a mi pesar llevarte a casa.


-Me puedes repetir que es lo que hago aqui, en vez de con mi guapisimo novio sin camisa?-le pregunte a Mel mientras pagaba un vestido.
-Estas aqui por que eres un muy buena amiga y por que si siguieras alla, las cosas con tu novio pasarian a peores.-respondio dedicandome una sonrisa.
-Mel...-le reproche.-El no es asi y no estoy desesperada!
-Lo se!-dijo sonriendo mas-La verdad es que lo hize por fastidiar!
La mire frunciendo el seño y luego le sauque la lengua. Pero la verdad es que estaba feliz de que por fin las cosas mejoraran entre ellos dos. Mañana hiba va a ser su anivresario y tenian una super cita planeada.

Fuimos a comer un helado y ahi me dijo:
-Kam, te lo digo desde ya. Mañana TU eres la encargada de arreglarme!
-Esta bien, dejame lo anoto.-dije sarcastica.
-Por eso es que te quiero-dijo con otra sonrisa, que le devolvi.