BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 21 de noviembre de 2009

DOS CITAS DESASTROSAS

El domingo comenzo normal. Me desperte a las 11, desayune. Y sin nada mas para hacer me puse a molestar en mi PC. Mi celular sono. Era un mensaje de Mel

Kam, no se te olvide que me vas a arreglar. Llego a tu casa por ahi a las 6. Bye bSs.

Me tuve, de mala gana, que bañar. Mis padres querian salir a comer y luego tendria que estar lista para Mel.

En medio del almuerzo Ethan me llamo.

Ethan: Hola!
Yo: Emmm...¿Hola?
Ethan: Interrumpo algo?
Yo: ...No...
Ethan: Linda, se que vas a arreglar a Melanie, pero luego ¿tus padres estaran?
Yo: No, tienen una cena reunion, o algo asi.-respondi dudando- ¿Que estas planeando?
Ethan: Te sorprendere!- rio levemente-Bueno me voy.

Regrese a la mesa, mis padres no se molestaron en preguntar. Terminamos la cena a las 2 y no tenia nada que hacer. Sabia que no veria a Mel ni a Ethan hasta la noche, Rob estaria o con una de sus "novias" o con sus amigos, asi que solo me quedaba ir a donde Lucas.


Entre a la libreria. Para mi sorpresa era muy grande! En la caja habia una mujer como de 50 años, con pelo teñido y gorda. No me miro cuando le pregunte por Lucas, solo me señalo un corredor.
Era un lugar muy complicado para mi gusto; un corredor, que se dividia en muchos y cada que te adentrabas mas la luz iba disminuyendo. Era aterrador. "Que asco de trbajo, como a Lucas le puede gustar" pense haciendo una mueca. Ya al fondo oi unas voces.

Lucas estaba hablando con otros 2 empleados. Una mujer, rubia, de ojos verdes, alta. y un hombre peli negro, de ojos oscuros y con un pircing en el labio, ceja y nariz.
La mujer se interrumpio al verme.

-Te puedo ayudar en algo?-me pregunto con antipatia. Lucas giro y quedo sorprendido.
-Kam?-dijo aun sin creer-Que haces aqui? no me digas que Mel te mando.
-No, claro que no. Ella no sabe.-dije, mire a los que me rodeaban.-¿Estas en tu descanso?
El miro a la mujer rubia, como pidiendole premiso. Ella asinto.
-Si.-respondio dudoso. Le hice un gesto con la mano para que me siguiera.


Fuimos a una heladeria. El no me habia dicho nada hasta que nos sentamnos.
Suspire frustrada y le dije:
-Lucas, tu eres uno de mis amigos. ¿Acaso no te puedo hacer la visita?
-No sin tener una razon.-dijo, mas tranquilo.
-Bueno, me pillaste. Pero son por otras razones.-dije sonriendole. El enarco una ceja.-Es que... bueno, Rob esta con sus amigos y a Mel y Ethan los vere mas tarde. Asi que... pues solo quedas tu!
-Segura que es solo por eso?-me pregunto, sospechando.
Suspire rendida.
-Luck, eres un exelente amigo y supongo que novio. Pero...-tome aire- Te suplico, te implopro como tu amiga que no hagas una estupides!
-Kam...-el tambien suspiro- Claro que no! te lo juro. Amo a Mel, no la decepcionare.
-Ufff! que bueno. Ten cuidado que Collin va tras ella.-le dije bromeando. Su mandubula se tenso y apreto los puños.-Luck era una broma.
-Ni lo digas.


Pasamos hablando toda la tarde, y aunque la pase muy bien algo no me convencia. Trate de ignorarlo. Mire el reloj; Eran las 6, Mel debia de estar a punto de llegar.

-Luck, gracias por entretenerme. Pero tengo que arreglar a tu novia, para su cita.-dije poniendo los ojos en blanco.-Como fue que termine metida en esto?

Lucas se rio y me sonrio. Me guio hasta la entrada.

-Por favor no lleges tarde.-le pedi. El asintio.


Entre en la casa y cuando puse un pie en la escalera, oi como Mel tocaba la puerta. Suspire con cansancio.

-¿¡Que te parece mi vestido!?-preguinto Mel, dando una vuelta, para mostrarme el vestido.
-Lucas quedara boquiabierto al verte.-le dije.-Lista?
Ella asintio freneticamente sonriendo ampliamente.

Subimos a mi habitacion. No estube en todo el dia, pero por suerte fui inteligente y deje todo organizado desde la mañana. Puse una silla, al lado las cajas de maquillaje y las cosas para cepillarle el pelo. La hize sentar, casi tuve que amarrarla por que su emocion no la dejaba quedar quieta. Fue un largo trabajo; pero al final, parecia para un reinado de belleza.
Me quede mirando mi obra de arte, sorprendida de ver a mi amiga, tan... diferente.

-Kam, asi de mal quede que solo me miras!?-dijo enarcando una ceja.
-A, si, claro.-me movi, para que pudiera ver. Se quedo quieta, con la boca entreabierta, tocandose suabemente para no dañar nada. Sonrei, eso me hizo sentir alagada.




-Gracias amiga, creeo que a Lucas tambien le encantara.-dijo despidiendose.
-Ojala. Amiga que disfrutes.-dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla.


Ella se fue en su auto. Me quede mirando, cruzando los dedos, para que todo saliera bien. El peso del cansancio callo en mi, tan rapido, que solo alcanse a acostarme en el sofa.
Un leve roze me hizo despertar. Al abrir los ojos me encontre con un rostro perfecto, que me miraba con amor y ternura. Me incorpore de un brinco. Senti como se reia y se sentaba a mi lado.

-Lo lamento!-dije horrorizada.-¿Hace cuanto llegaste?¿Cuanto tiempo dormi?
-Emmm... llege hace 45 minutos y supongo que dormiste desde que se fue Mel.-me respondio, mientras me acariciaba el cabello con ternura.
-Que planeaste?-dije mirando las bolsas en la entrada.
-Una pelicula, palomitas y lo que quieras de cenar-dijo con suficiencia. Le sonrei y le di un rapido beso, el se acerco para continuar besandome, pero lo evite.
-Y... que pelicula trajiste?-pregunte usmeando en las bolsas. Puso los ojos en blanco, me tomo en volandas y me dejo en el sofa.
-Tu sientate y dejame a mi.


Nos pusimos a ver la pelicula, me recoste en su pecho y como al principio, me quede dormida. Senti su pecho contraerse varias veces asi que supuse que era una pelicula de comedia.

-Kam, que quieres...-paro de hablar al darse cuenta de que dormia. Pero me habia despertado.-Lo lamento.
-Quiero... emm... pasta?-le pregunte. El sonrio complasido.
-Te conosco!-dijo orgulloso. Se paro y salio hacia la cocina. Me empece a incorporar para ayudarlo.-NO! No te muevas!

Llego con un par de lasagnias de microhondas. Puse los ojos en blanco y el me dedico una sonrisa.


-Bueno, no es mi idea de una cita prefecta... pero-dije mientras me tumbaba y el caia con migo.

Sus manos en mi cintura me sostenian fuertemente y sus labio estaban muy inquietos, pero no me importaba en nada. Mis manos estaban teniendo su cuello. Nuestra respiracion iba al mismo ritmo: agitada, estabamos iperventilando. En una vuelta caimos al piso. Yo sobre el, nos separamos de golpe, Ethan ya no podia respirar, pero se nego a liberarme. Deje que tomara aire y roze su cuello. El se rio y me beso en el mismo punto.

Alguien toco, o mas bien, golpeo la puerta, casi derribandola. Ethan no interrumpio el beso, pero yo si lo intente, de mala gana y sin ningun exito. La presona de la puerta no parecia paciente; golpeo la puerta de nuevo. Ethan se paro malhumorado y habrio la puerta de golpe. Oi unos sollozos y de inmediato me fui a ver. Mi novio estaba con el seño fruncido, fulminandola con la mirada y refunfuñando.

-¡¿MEL?!-dije sorprendida. Mi amiga, a la que habia dejado como una princesa ahora estaba hecha un desastre. Todo el maquillage estaba corrido por las lagrimas. Entro, golpeando a Ethan.

Me sente a su lado y la abrace. Supuse lo que habia sucedido. Ethan se recosto en la pared a mirarnos.
-Mel, amiga. Que te hizo?-dije sin rodeos.
-El... me dejo plantada!-grito. Mis ojos se abriron mas de lo normal. ¿Como pudo? me pregunte ¡Me lo prometio!
-Y eso no fue lo peor!-grito de nuevo, para despues undir su rostro entre sus manos. La rodee con mis brazos y ella se recosto en mi hombro.
-¿Que mas paso?-pregunte.
-Fui a buscarlo al trabajo...-se le quebró la voz-... y lo encontre al fondo. Estaba solo con esa rubia!-ahora hablo con odio.-Parecia que se le queria tirar encima! a MI Lucas. Y el no parecia evitarlo!!

Termino la frace y de nuevo se puso a llorar en mi hombro. ¿Como podia consolarla?

Oi como alguien tocaba la puerta. Mire a Ethan con cara de suplica. Asintio levemente y se fue.



CONFRONTACION Y FRUSTRACION


Todo era un desastre! Hace unos minutos la tenia en mis brazos, la besaba y ella lo disfrutaba y luego... ¡Estaba en Terapia de pareja!
¡¿COMO ES QUE NO TENEMOS ¡UN! MOMENTO A SOLAS?! siempre tiene que llegar ella a arruninar nuestros momentos especiales! ¿Como es tan egoista? ¿Por que no son capaces de arreglarse entre ellos? y peor aun ¡¿Por que mierda Kam los ayuda?!

Me recoste contra la pared. La verdad me suavice un poco al oir lo que Lucas le habia hecho. Una de las cosas que odio mas es ver a una mujer llorando y mas rabia me da si esta llorando por que la han lastimado. ¡Mi propio amigo! ¿Como pudo?
Lucas... El, que de lo unico que puede hablar es de ella! y ultimamente solo la dejaba plantada! y Kam es la que tiene que colarse todo aquello!

Alguien toco la puerta. Kam me miro suplicandome que abriera. De todos modos tendria que hacerlo ¡¿O SINO QUIEN MAS?! tome air, intentando tranquilizarme o sino tarde o temprano terminaria golpeando a alguien.
Sali de la habitacion, los sollozos de Melanie se oian hasta aqui y como Kam la tranquilizaba con una voz suave. Esto me relajo.

Abri un poco la puerta, para ver quien era. "Maldita sea" me queje. Lucas estaba con la mandíbula tenasa y tambien parecia querer derribar la puerta. Pero no lo dejaria, no dejaria que esto fuera mas lejos; esta vez tendra que afrontarme a MI.
Abri la puerta y sali, haciendolo retroceder y cerrando la puerta tras de mi. Oi como Kam preguntaba quien era.

-Ethan dejame entrar-dijo amenazante- O sino...
-¿O sino que?-responi hostil.-¿Que me haras?
-Ethan, no te hagas el heroe y ¡DEJAME ENTRAR!
-Lucas, no tienes nada que hacer aquí!-le respondi con los puños crispados.-Lo que menos necesita Mel es verte! y saves que!? No quiero que Kam siga siendo la que arregla todo!
-A que te refieres?-pregunto. Mirandome extrañado y relajandose.
-Cada maldita vez que le rompes el corazon a TU novia; es Kam la que tiene que consolarla! Interrumpir nuestras citas, solo para estar con ella! y TU de IDIOTA siges arriunandolo todo!-Frunci el seño e intente relajarme. Pero ya no podia, tenia que decirle todo lo que me habia guardado por meses.- Si esto pasa a peores ¿Que hare yo?
-Y que es "A peores"?-pregunto el enarcando una ceja.
-Que por culpa de sus problemitas, Kam y yo peleemos, como ya sucedio una vez! o peor aun ¡Que terminemos!
-Saves que eso no pasara!-dijo, poniendo los ojos en blanco.

Me quede callado, como Lucas decia, las cosas entre Kam y yo no irian tan lejos. No la prederia por algo tan tonto. Pero cada vez que algo asi sucedia ella se ponia mas y mas tensa, como si el problema fuera de ella. La notaba mas cansada; ultimamente estaba tan enfrascada en aquel problema, siempre intentando distraer a Melanie y mantenerla apartada del dolor. Se que es su mejor amiga, que practicamente se criaron juntas; pero esto la estaba carcomiendo, al principio, no se notaba tanto, pero ya...! ¡Y el problema nisiquiera es de ella! A eso se le puede decir amistad verdadera.
Suspire al pensar en eso, Lucas era mi amigo, no tenia ningun derecho a reclamar. Pero si tenia que proteger a las chicas, no creeo que ninguna soporte mas.
-Amigo, por favor, vete.-le pedi mucho mas calmado.
-Ethan tienes que entender!-me rogo-Todo ha sido una gran confucion!
-Dudo que te quiera oir.-dije, mirabndo la casa.-Hablaras con ella luego. Vete.

No le di tiempo ni de responder, me gire y me meti en la casa. Lucas savia que yo solo pido las cosas una vez. Si seguia insistiendo, lo mandaria para el Hospital.

Entre a la sala donde Melanie seguia sollozando, ahora acostada en el sofa y con la cabeza en las piernas de Kam; ella me miro, preguntando. Negue con la cabeza y sin saver como ella lo entendio todo. Le hice un gesto, para mostrarle que estaria arriba. Ella asintio, muy seria. Al igual que yo.

Entre a su habitacion, pero estaba tan exhausto que solo pude tirarme en la cama y quedarme dormido. Me imagine lo cansada que debia de estar ella y desee que estuviera entre mis brazos. Poderla rodear, sentir su respiracion calmada y poder besarla suavemente mientras ella sonreia entre sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!
Como q la dejo plantada!?
Y q estaba con la rubia?!
¬¬
Me encanto q tambien lo contara Ethan :D
Bye! ♥

Anónimo dijo...

no0o0o0 como es posible q bueno estan los caps yo q mel ya hubiera roto con lucas no va 1 sino varias veces q lo hace q se cree ahhh me enoja lo peor es q el pobre ethan es quien paga los platos rotos ahh q kosas espero el sig cap impaciente porfa no tardes me enkantan tus blogs siempre los sigo cuidate y pd no ntardes en subir caps en tus blogs jiji