BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de noviembre de 2009

El matrimonio

Noviembre, al fin, pensé que nunca llegaría...Ultimamente, tenía muy poco tiempo y muchos trabajos como para sentarme a llorar por lucas. La peor parte: Sí, lo hacia. Apesar de todos los trabajos y todas las cosas que invadían mi mente, yo, de alguna manera, sacaba tiempo diario para sentarme a llorar o arrepentirme de todo lo sucedido.

Rob me estaba ayudando mucho con todos los trabajos, se lo agradecí, de todas las maneras posibles.

Un día mas, un día menos, una hora mas, una menos....¿que mas da? Todas son desastrozas, cada segundo...minuto, hora, dia y mes....No hay día que no lo sea.


"Viernes" Pensé.
Kam habia reido histericamente....Pero..que fue lo que paso?
Mamá nos comunico sobre el cambio de la fecha del matrimonio, y kam habia reido...recordandome a Lucas; Recordandome ESE día.
El dia en el que por primera vez decidí ser amable con Lucas, y, el mismo día en el que él habia llegado con Abby, por primera vez.

Ese recuerdo habia llebado lagrimas a mis ojos, las cuales no habia podido controlar, y lo unico que hise ese día, fue tirarme sobre mi hermano, esconder mi cara en su pecho, y llorar ahi.
Rob habia pasado su mano por debajo de mis brazos, y me habia apretado mas hacia él. Supuse que habia echo esto porque habia pensado que la noticia me habia afectado. Pero no era asi.


Saque el recuerdo de mi mente, un recuerdo aún intacto...Incluso aunque ya era martes.

- Un día mas, un día menos....igual se iban a casar, no? -recordé lo que habia pensado cuando mi madre nos dio la noticia.
- Que has dicho? -preguntó rob interrumpiendo su conversacion con Ethan, y haciendome caer en cuenta que estaba pensando en voz alta.
- Nada -dije suspirando, me miro, pero luego siguio hablando con Ethan.


"Las cosas estan muy parecidas a como era antes, solo que antes no me importaba tanto, pero fue casi igual...Lucas y Abby, desde el principio." Pensé de nuevo, pero esta vez serciorandome de no decirlo en voz alta.

Ethan, Rob y yo ibamos a clases, nos tocaba juntos, y además, ya ibamos tarde, nos habiamos saltado ya media hora de clase. Yo iba metida en mis pensamientos, como siempre lo hacia, y ellos iban hablando.

- Vaya, vaya, vaya.....-dijo una voz a nuestras espaldas.- Los hermanitos y el amiguito -dijo, y, sin siquiera girarnos, supimos que era el director. Frenamos en seco.

- Mierda -susurramos ethan y yo al mismo tiempo
- Y Que hacen fuera de clases? -inquirió el director- Y esta vez, Señor Gray, le daré su tiempo para que invente una buena escusa -agrego cuando Rob abrio la boca..

- Pues verá, señor Director...-empezé yo con una escusa en mente, pero me ví interrumpida por unas risas cercanas.

- Acompañenme -dijo el director, siguiendo las risas; todos nos encojimos de hombros y lo seguimos.

Entramos a la sala de clase, el director se abrio paso al rededor de los estudiantes, quienes fueron callando lentamente despues de los gritos del director. Los tres nos apresuramos a ver lo que pasaba, y por encima de algunos hombros, distinguí a kam, con una sonrisa triunfante, mirando hacia el suelo. Al reconoserla, me aserque.

- ¡¿Kam?! -dije abriendome paso, llegue a su lado y contemplé a Collin en el suelo- Pero...Pero...-lo que quería era una explicacion, pero no me salian palabras para pedirlas.


El resto de días, y sin intencion. volví a mi depresion, y a mi habitual estado automatico, solo que esta vez, decidí poner una falsa sonrisa, para que kam y rob no tubieran motivos para preocuparse.

Pero ahora habia añadido una nueva preocupacio, aun asi, menos importante, aparte de Lucas: 24 de Noviembre, el peor dia para un matrimonio.

- Mel -dijo kam sentandome en su cama, fue entonces cuando volví, y deje por un momento mi automatico.- Se me ha ocurrido...una pequeña travesura- dijo mientras una sonrisa se plantaba en su boca.

- En serio? -pregunté algo entusiasmada- Hace mucho no hacemos una...de que trata?
- De la Boda -dijo, sonriendo con malicia, Enarque una ceja, y luego le devolví la sonrisa, una sonrisa de complices- Manos a la obra!

Hisimos lluvia de ideas:
- Vestido blanco sustituido por uno verde
- Una linda novia narangada, hermoso colo de piel, no?
- La luz se va
- Un novio retrasado, que posiblemente llega en bicicleta
- Invitados de blanco

Dejé a kam encargada de arruinar la fiesta, ya que yo estaria ocupada volviendome "amiga" de mi madre.

Asi empezo todo, y esa misma noche, empeze con mi parte:

- Sé que no hemos tenido la mejor relacion, y sé que te quieres casar, pero te quiero decir, que eres mi madre, y estoy dipuesta a apollarte -le dije a mi madre sentandome en su cama, por suerte estaba en casa.

- Hija...es...de verdad?
- Sí mamá-dije ocultando una sonrisa
- Bien! -dijo con una sorisa de oreja a oreja- Muchas gracias!
- No...No hay de que -dije dudando cuando ella se levanto de su cama y, por primera vez en el año y en muchos mas, y me acojió en un abrazo. No se lo devolví.

- Bien, ya tienes tu vestido? no, verdad? -preguntó emocionada, negué con la cabeza.

Ese mismo día buscamos un vestido, mamá escogió el color, yo el vestido. No era tan hermoso como el vestido que use cuando lucas me dejó, pero servia.

Por accidente se le mancho el vestido a mi madre, como estaba muy ocupada, inocentemente me ofrecí a llevarlo a la tintorería, ella acepto feliz mente.

Ni me tomé la molestia de tinturarlo yo, asi que compré la tintura verde y lo lleve para que lo pintaran de verde. Quedaria tan lindo! Pensé con una sonrisa.

Otro dia; Le pedí a mamá los numeros de TODOS los invitados. Me encargué de llamarlos a todos y cada uno de ellos, para informarles que tenian que asistir de blanco y que el lugar de la boda se había cambiado, Kam me ayudo en eso.


Faltando un día para la boda mamá pidió mi compañía para ir a broncearse, la acompañé con gusto. Escogió el color que quería, y luego entro. Mientras ella escogia, yo sigilosamente tomé uno de los tubitos con el color, solo que este era narangado. Asi que, cuando entro, esperé a que la mujer que la atendia desapareciera, y cambie los tubos.

Mamá salió histerica, incluso llorando. Regaño a cuanta empleada vio. La calme y la lleve hasta el carro, endonde la convencí de no ponerles una demanda.

Rob me detuvo y me interrogo, sospechava. Le conté todo y estuvo dispuesto a ayudar: "Si te metes en problemas, no lo harás sola" había dicho, pero yo estaba segura que él queria ayudar. Asi que ambos llamamos y cancelamos el carro a Petter, Rob se encargaría de dañarle el auto, para que asi le tocara llegar en bicicleta. Ya que este hombre jamás abordaría un taxi.

Mamá estaba cambiandose en la parte de arriva, kam y yo estabamos sentadas afuera, esperando el grito, el cual no se demoro.
- Ya lo vio -dijo kam emocionada cuando el grito retumbo por toda la iglesia.
- Sí, ya lo vio- confirme con una sonrisa.

Algo que me molestaba era las perras invitadas. Lucas, por su parte, no dudó en invitar a Abby, ya parecían novios. Y Rob decidio invitar a nada mas y nada menos que Tiffany.
Entramos con mamá a "Ayudarla" y a informarle que era tarde. Rob habia llamado a mamá y le habia dicho que petter tenia un retraso, por lo que a ella le tocaba entrar antes que petter a la boda. Ella no se demoró en acceder, ya que estaba lo suficientemente desesperada por el vestido.

Las 5 damas de honor estabamos horribles, todas diferentes, caminé con verguenza por el altar, y mirando al piso todo el tiempo.
Mama entró, con una sonrisa finjida, todos los invitados empezaron a cuchichear, fue entonces cuando ví a lucas, el unico que no parecia estar cuchicheando, tenia la boca cerrada, y solo se limitaba a mirar en mi direccion, con una profunda mirada, la cual, sostuve.

Me pasé todo el tiempo mirandome con lucas, asi que no pude ver a mamá entrar a la boda, pero no me importo mucho, ya que la boda estaba TODA siendo grabada, asi que despues la vería en mi casa.
Tampoco ví la entrada del novio, por el mismo motivo, pero sí pude apreciarlo cuando, tomo la mano de mi madre y la llevo al altar, en frente del padre.
Pobre petter, estaba manchado de soda, sudaba, tenia papel higienico colgando del pie...en fin, ambos se veían estresados. Sonreí.

La boda duró casi el doble, ya que me había encargado de cambiarle las gafas al viejo padre, y este se equibocaba en todo lo que leía.

Caminé muy lento a la salida, ya que todos los invitados se mancharían de pintura, y yo no quería ser parte. Rob caminó hacia nosotras, cuando la iglesía se estaba quedando vacía y solo quedabamos el padre, kam, ethan, rob, yo....y para mi sorpresa, lucas. Pero esté ultimo estaba caminando ya hacia la salida.

Distinguí a Abby y a Tiffany, juntas manchadas de pintura y gritando como locas, sonreí. Aún faltaba algo de pintura por caer, y si no hacia algo, lucas quedaria bañado en ella.
- Rob...Detenlo, no quiero que se llene de pintura- le dije dedicandole una mirada de suplica, refiriendome obviamente a lucas.
- Aun te gusta, no es asi? -preguntó mirandolo
- Solo has lo que digo...Que no se llene de pintura -le dije, luego me gire y empezé a caminar detras de kam y ethan, para salir por la puerta trasera. Pude escuchar un "Hey, Luck, espera".


- Quien rayos es alberto?! -grito la voz de mi madre, cuando entro a la fiesta, 30 hora despues de lo devido. - Y QUIEN ES GLORIA?! -gritó con mas fuerza, apesar de su color naranjado, se podía notar el color rojo en su cara, rojo de ira. Sonreí.

Ignoré todo el show que mama armaba, y entré a el lugar. Mi mesa estaba con Rob, y, para mi desgracia, Abby y Tiffany. Kam me había echo el favor de separar a Lucas de Abby, pero, como consecuencia, me toco sentarme en la misma mesa que ellas. Asi que no me senté, y me pare a contemplar los arreglos.

- El...El...-dijo mamá al ver el pastel, que se encontraba en la entrada.
Ví a Lucas encaminandose hacia mi, por lo que decidí intervenir en el problema de mi madre.
- y ahora que paso aqui? -grite con fingida irritacion al abrirme paso entre los invitados, y situandome cerca a mi madre.

Esperé un poco rato, escuchando a mi madre regañar a todos los meseros que vió. Luego, a mi pesar, tube que dirijirme a la mesa.
Abby y Tiffany pararon de cuchichear para mirarme feo, en cuanto llegue a la mesa. Rob simplemente me miro con una pequeña sonrisa de "no me culpes" y luego le dio un trago a su copa de champaña.

Mire hacia la mesa de Kam, collin, ethan, lucas, y los dos amigos de collin. Lucas me miraba fijamente. Asi que aparte la vista de él, y puse mis ojos en kam, quien me hiso señas, indicandome que siguiera con el plan.

Me levante de la mesa, sin decirle nada a nadie, y me dirijí a aquella mesa.
- Collin...Quieres bailar? -pregunté esquibando a lucas, y situandome frente a Collin.

El me sonrió, luego miro triunfante a lucas. Y luego se levantó, a bailar.

- Hasta aqui! -grito la perfecta voz de lucas, molesta. Y cuando caí encuenta, Collin estaba con el labio ensangrentado, y lucas estaba en el suelo. Rapidamente Kam entró en la pelea, y Lucas se lavantó, luego empezaron a pelear. Lucas y Kam contra Collin y sus 2 amigos.

No me pareció justo, a pesar de la fuerza de lucas, collin y sus 2 amigos tambien se veía que iban al gimnasio, y Kam, apesar de ser muy, fuerte, no duraria mucho.

Rob trato de sacarme de allí, pero despues de un "Dejame!" de mi parte, decidio dejarme. Ethan y kam estaban ambos peleando con los amigos de collin, pero pronto rob saco a kam y la reemplazo.

Distingui a Lucas y a Collin, eso fue cuando ya mis pies andaban por si solos hacia ellos.
- No Melanie, no te metas -me rogaba lucas en cuanto me aserque.
No sé por qué pero no le hise caso, y segui caminando.
- No te metas! -grito Lucas enojado, empujandome.

La pista estaba engrasada, y no encontré nada a que sujatarme, asi que fui a dar al pastel.

- Mirala, parece un trapo sucio y desechado -dijo tiffany, burlandose.
- Parese? mas bien eso es! -dijo Abby, riendose y refiriendose a Lucas.

La mire con odio, y kam las tiro al pastel, justo cuando yo iba a hacer lo mismo. Sonreí.

Luego me dirijí al baño para limpiarme...
- Melanie -dijo lucas apareciendo, de una manera muy autoritaria.
- Y ahora que? -dije encantada de que me hablara, pero sin mostrarlo
- Creo...creo que debemos hablar...
- Pero ahora no -le dije, fria, pero no me negue.

No espere su respuesta, y segui mi camino, pero no dí mas de 3 pasos, su fria, por que estaba helada, mano cogio la mia.
- Prometelo- me obligo
- Bien -le dije soltandome y siguiendo mi camino, hacia donde vi a kam, evitando completamente los chillidos de mi madre.

-Chicos, la carpa esta a punto de colapsar. Mejor vamonos.-dijo kam, asentimos.

Nos fuimos para el carro de Ethan, ya que no teniamos en que irnos y él se ofrecio a llevarnos.

Kam insistio en quedarse con nosotros, asi que entramos a la casa.

- Rob, no tienes por qué culparte -le dije- fui yo quien lo planeo todo...
- Fuimos, las dos-me corrigio kam en voz baja
- Mel, ¿crees que te dejaré sola? -pregunto
- mmm? -le dije
- No te dejaré, no mientras pueda. -dijo abrazandome.

- Igual no tienes por que. -le dije tercamente al oido.

3 comentarios:

Nomao dijo...

ya dije son estupendas y me encanto la entrada estuvo super genial!!

jajajajjajaja em hicieron reir opcmo la anterior!! jajajajjaa


posteen prontoo

cuidense kiss!

xD

Gabrielaa! :) dijo...

Loo Amme! ♥

jejejejej Estuvoo Mortaaaal!

:D

• Alεjαпdяι†α • dijo...

Que tierno Rob ^^
Que buenisimo hermanooo
me encantaa =)=)=)