BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de enero de 2010

El HOSPITAL: Mi Triste Final

Regresar a donde emipezas, pensé. El amor es solo una ilusion, un reflejo de algo que quieres de la otra persona; es una necesidad de tener a alguien que cargue con tu peso, tus problemas, alguien que te oiga... pero ¿si existe el amor?... Una vez dije que no me enamoraria; y ahora siento que me he tracionado, que me he mentido. Para al final terminar sin esa persona, habiendo aprendido mi leccion y tratando de curar una herida que quizas jamas cerrara; tal vez con el tiempo aprenderia que la necesidad de tener a alguien a mi lado, es simplemente un deseo, un capricho que no se puede cumplir. Dicen que las heridas se sanan, con tiempo, pero solo hay una que es imposible de cerrar y es la del verdadero amor, una cosa extraña; una gema unica que es la mas escasa y codiciada por los hombres. Dicen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado; pero digame en serio, ¿¡quien cree eso!? Como dicen por ahi: el amor viene y va, pero el verdadero se queda ahi, hiriendote.

-----------------------------------------------------------------------------------------------.


Abri los ojos, que sueño tan extraño o no lo era ¿Acaso no habia sido un suño?... Lo mejor seria no prestarle atencion. Estaba a oscuras, un leve ronquido. Tube que parpadear un par de veces para saber donde me hallaba. El eco de mi sueño resono. Movi la cabeza de un lado a otro. Aquellas palabras que parecian sacadas de una novela me atormentaban. Me hacian sentir mal. ¿Que querria decir aquel sueño extraño? ¿Que insinuria? que me estaba traicionando a mi misama o que estubiese preparada para... ¡NO! eso no, no pensaria en eso, jamas ocurriria!

-kam...-murmuro Ethan rompiendo el hilo de mis pensamientos.
¡Que lindo estaba soñando con migo! Me recoste de nuevo, pero esta vez mirandolo. No pude evitar sonreir. Era perfecto; bueno tal vez un poco obstinado y celoso, pero lo amaba... lo amaba; eso era extraño, apenas llevabamos un cinco o seis meses saliendo. El tiempo se va volando. Nunca celebramos nada especial, tal vez por miedo a que nos pasara lo mismo que a Lucas y Mel.
-Alejate de el...-murmuro, de nuevo, sacandome de mis pensamientos. Entendi a lo que se referia. No puede evitar darle un golpe en la cabeza. ¡Yo que puedo hacer! es un celoso hasta en sus sueños.
-Auuu!-aullo incorporandose rapidamente.-Que rayos....!?
Me cubri la boca ya que no podia contener la risa. El parecio estar perdido y sorprendido, luego gruño algo por lo bajo.
-Lo lamento...
-No pueden ver a un bobo feliz...-gruño, acostandose de nuevo y dandome la espalda.
Ya paresemos una pareja de casados.Pense sonrojandome. Puse mis manos sobre su hombro y lo mire expectante y con una sonrisa dibujada en el rostro. Se veia tan bien, como no le podria gustar a alguien. Mire el reloj de la mesa 9:34am bueno no estaba tan tarde. Mientras pensaba en tonterias el se giro mirando hacia el techo osea hacia mi. Sonrio levemente y se incorporo, tomandome por la cintura y sentandome en su regazo.
-Buenos dias.-susurro en mi oido.
Sonreia picaramente y lo bese suabemente. Se rio profundamente; esa risa me enloquesia. Me beso de nuevo y sin dejar que me apartara. Mi telefono, como era ya tipico, arruinando el momento. Ethan fruncio el seño y yo suspire con tristesa.

-¿Hola?
-------
-Hola mamá-dije recostandome contra el pecho de mi novio.-Si, pase la noche en el hospital...
-------
Suspire de nuevo, como siempre, descubierta.
-Si, esta bien, tienes razon, no dormi en el hospital... ¡Feliz!
-------
-Que poca confianza me tienes. No te preocupes, estoy bien. No mamá... Si mamá... Adios mamá.

-Adios mamá.-dijo Ethan arrebatandome el telefono y besandome de nuevo.

Bajamos a desallunar y luego como a las dose me fui para mi casa. Hable con Mel y con Rob; me habian contado que su padre iria y luego me llamarian para que fuera. Mamá me dio un muy largo discurso sobre Ethan y los hombres. Pero como siempre active mi estado automatico.

Ese dia me sentia extraña, lo unico que hacia era hablarme a mi misam. "Nota personal: preguntarle a Mel, que tan grabe es hablar sola" me rei para mis adentros por tremenda estupidez. ¿Asi de aburrida estaba que hablaba con mi misma?"

-¿Que miras?-pregunto Ethan que estaba a mi lado. Pegue un brinco, no me habia dado cuenta de estaba ahi.
-Ethan, me asustaste.-murmure poniendome roja.
-No creo que le caiga nada bien a tu padre.-dijo mirando por el corredor.-Te vez pensatiba ¿Que sucede?
-Estoy feliz por los chicos.
-¿Que chicos?-dijo-Ah...¿y eso?
-Es que estan por fin con su padre, y Rob esta a punto de salir del hospital. Es que siento que por fin van a ser felices. Ojala asi sea, han pasado por tantas cosas, Mel y ahora es el pobre de Rob el que sufre, el siempre esta tratando de alejar a Mel de los problemas, de protegerla. Es tan buen hermano-habia olvidado que le hablaba a alguien.-El siempre ha sido mi amigo, siempre lo he querido y deseado lo mejor para el...
-¡YA VASTA!-grito Ethan parandose de un brinco.-Kam ya entendi que lo amas, pero no me lo tienes que sacar en cara!
-Tranquilo... ¿¡Enamorada yo!? como voy a estar enamorada!-dije sin pensar.
-Ah no!-gruño-Entonces yo no soy nadie!?
-No Ethan, no malinterpretes! me refiero a Rob!-Abrio la boca para discutir.-Ya, lamento haberlo mensionado.
-Kam, se que soy celoso, pero ultimamente es de lo unico que puedes hablar, Rob esto, Rob aquello. Ya me tienes cansado.
-Pero si estubieras en la misma pocision me pasaria lo mismo!
-Por eso! El es tu amigo y yo tu novio, no tienes por que estar hablando de el como si fuese... YO!
-Ethan...-pedi comenzando a llorar. El estaba hablando en voz baja y seria.
-Lo mejor sera que nos demos un tiempo... Tal vez sea lo mejor para los dos.-se levanto, me acaricio la mejilla y se fue; sin siquiera mirar atras.

Subi despacio a mi cuarto, analisando lo que acababa de ocurrir. ¿Eso significa que terminamos? Al esntrar y por un impulso raro cerre de un portazo, haciendo que las ventanas temblaran y me eche a llorar.

Decidi que era hora de ir a ver a mis amigos. En todo momento estube seria, ya no hiba a llorar. ¡¿Maldita sea, por que paso esto?! ¿¡Por que no cumpli lo que me habia prometido toda mi vida!? ¿¡Como fue que el primer chico que se aparecio en mi vida fue capas de lograr tanto dolor!? Recorde a Austin, yo nunca lo quise, solo fue para ocupar el lugar de Ethan. ¡Ahi esta otra vez! lo mismo que en aquella alusinacion, sueño..., o lo que quiera que halla sido.

Me baje y para mi sorpresa Lucas estaba sentado con el rostro entre las manos. Me sente a su lado. No me miro.
-Bueno y ¿que esperas?-le pregunte con frialdad.
-¿De que hablas?-pregunto enderesandose.
-¿Ella sabes que estas aqui?
-No.-dijo y suspiro.
-Lucas, tienes que hablar con ella. No creo que sea el mejor momento, pero tienen que hacerlo. No puedes seguir asi.
-Ya se-dijo......


-Gracias Kam.-se despidio desde su auto.
-Hablaremos luego.

Me gire para entrar, para mi sorpresa los guardisa del hospital estaban sacando a unas 15 personas y todas eran de mi instituto. Entre rapidamente, aun sin creer lo que acavaba de ver.

-Chicos, no se imaginan lo que....-dije mientras entraba, pero me quede callada al ver la habitacion.-¿Porque hacen fiesta y no me invitan?
-Kam..., no fue una fiesta yo mas bien diria una pelea, mira al pobre Rob-dijo mel parandose a mi lado. El estaba todo... bueno, mal.
-Amiga podemos hablar...-pregunte intentando no llorar.-Afuera.

-¿Que te pasa?-pregunto poniendo su mano en mi hombro.-No te vez nada bien.
-Ethan y yo terminamos.-dije seria. Pero luego me tiere en sus brazos a llorar.
-Lo lamento amiga...-dijo, un poco triste por mi.-Pero lo superaremos juntas.

Entramos de nuevo a la habitacion. Despues de un rato la enfermera llamo a mel. Asi que me quede sola con Rob. No queria estar serca de el; de alguna forma el era el culpable, o no, pero asi lo sentia yo. El habia sido mi amigo desde hace mucho y ahora no sabia que pensa. Tal vez suicidarme en un hospital no seria una mala idea. "Pero te enloquesiste!" me grito la voz "Kamila, estas llebando las cosas al extremo, tu eres muy fuerte, no lloraras por eso" Por primera vez la voz de mi cabeza me decia algo que no me molestaba y era muy sierto.

-¿Te he echo algo?-pregunto Rob con voz ronca y atractiba. "¡NO!" me dije "Nada de atractibo"
-Si, no me has invitado a la fiesta.-bromeé.
-No me hace gracia, esas chicas locas me atacaron.-dijo poniendo un puchero. No lo mire mas, me dedique a mirar por la ventana. Tratando de pensar en otras cosas.
-¿Kam?-me dijo al oido. No me sobresalte, pero tampoco gire. Las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.-Kam, mira porfabor.

Me hizo girar para mirarlo, no trate de ocultar las lagrimas que seguian callendo. El me las seco. Tome aire lentamente. Abrio la boca para decirme algo, pero en vez de eso me acuno en sus brazos. Undi mi cabeza en su hombro y comence a sollozar. El me decia al oido que todo estaria bien. Mel entro despues de un rato, haciendo que nos sobresaltaramos.

-Rob... Te han dado de alta. Ya nos podemos largar de este manicomio.-dijo Mel enarcando una ceja.-Toma tu ropa.

Salimos, teniamos que esperar que Mel llenara unos papeles. Rob me miraba y yo miraba a cualquier otro lado.
-¿¡Que te pasa!?-dijo ya irritado.-¿¡Que te he hecho para que ni me dirigas una mirada!?
-Nada que te incumba mucho-repondi con frialdad.
-Si no me incumbe ¿por que no me hablas siquiera?-pregunto serio.
-No...-solloze.-No impo... porta.
Sin darme tiempo de nada, Rob me abrazo de nuevo. Yo no queria eso, pero no pude resistir. Necesitaba consuelo y lo unicos que me lo podian dar eran Mel y el.

-Esta no se las perdono...-susurro alguien. Se me helo el corazon. Me aparte de Rob rapidamente, para descubrir a lo que temia. Ethan estaba plantado frente a nosotros, estaba rojo y tenia todo los musculos tensos, nos miraba con odio. Eso me partio el corazon.
Mel salia, Ethan le propinab aun puño a Rob, el caia al piso, Mel gritaba y yo simplemente lo miraba. Se giro y se fue. Quise salir tras el, decirle que cometia un grabe error, pero no podia. El queria que nos diesemos un tiempo y lo respetaria. No le rogaria.

Luego de que el medico rebisase a Rob rapidamente, salimos para la heladeria. Yo no queria, pero tube que a regañadientes.

Mel y Rob se sentaron uno junto al otro y yo en frente de ellos. Me quede mirando, sin dar credito a lo que veia.
-...Kam...-dijo mel siguiendo mi mirada. Su helado se le callo al piso. De inmediato las lagrimas comenzaron a correr, se paro balbuceo algo como -los espero en el auto- y se fue. Rob se paro furioso. Y se dirigio hacia Lucas y Abby, que se estaban besando! sin percatarse de lo ocurrido.
-Lucas, te voy a matar.-rugio Rob. Haciendo que Abby se fuese de para atras al verlo.
-Rob, calmate..-pidio Lucas. Rob alzo el puño a punto de golpearlo. Rapidamente lo tome del brazo y luego lo rodeé, casi como dandole un abrazo. Para retenerlo. El me miro bajando la guardia. Lucas se estaba escabullendo.
-Rob...-dije al ver su mirada asesina.-Vete con mel. No hagas mas estupideces!
Sin decir palabra se fue.
Mire a Lucas con complicidad mientars sali tras mis amigos, vi como me guiñaba el ojo y rei por lo bajo. Se llebaria una gran sorpresa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Waa! amor, amor, amor, con toda el alma te amare.. hahahaha me encanta, espro que no se separen, son taaaan liindoss juju

oiie iio tambien quisiera hablar con tigo!"! y me encanto la idea de la imagen, cuando lei tu comment me puse a brincat como mensa y mi ermano puso cara de WTF hahaha. creo que publicare en la noche, o mañana al mediodia, ya que me lebante haha, esk mañana no tengo clases :) bye.. POsteA PRONTO!!!!

Gabrielaa! :) dijo...

Guauu! Meee qedee re Chaan! con el capii!
Probree Kaam, peroo AMo a Roob. Aii Dios!
Y qe pasoo entree Kam ii Lucaas. ¿Qee planearoon?
Uu porfiis subee prontooo!

Valeria. dijo...

puuuuuroo amoor!
dioos pero que celosoo es ethan!
ii eso que se dieron un tiempo/:
peroo buenoo yo quiero que kaam estee con rob ii no con eel*w*
ii no entieendoo porquee ellos se estaban besando?o.o
me encantoo el cap ^^
cuidensee!
bss; Vaal<3

Mapita:)*! dijo...

OMG!!!
cual es el plan o qexD?!!?!?!
wiixD!
jaja yo qiero qe kam & rob se den un beso^^(L)!!!
auu me encantan como parejaxD!
yo qiero qe se qeden juntos^^
au chicas me encanta la historiaxD!
me tienen embobada! encerioxD!
jaja cuidense mucho^^
nos vemos(K)
besos:)

Mapita

Anónimo dijo...

guau,, me encanto el capitulo!!
quiero que kam se quede con rob, pero me da mucha pena ethan pq el es muy tierno!(pero muy celoso)
bueno besitos, publica pronto!

Andre*a dijo...

no tengo palabras!!
me as dejado con todo los sentimientos del mundo!! tristeza por lo de ethan, alegriia por lo del guiño de lucas, ira pork se pelearan ethan y rob, miedo sobre su futuro!! y mucho mas!!
tanto amor tantos malentendidos!!
me encantó el capii!!
espero capii!!
cuiidate^^

andre*a

Unknown dijo...

O.O que plan o que?! aaaa muero por saberlo!!, me encanto el capitulo aunque me dio demasiada pena que ethan le dijera eso no se pueden tomar un tiempo yo quiero que sigan juntos U.U, espero que postees pronto please!, bye!

...Tania!! dijo...

hOlA!!

wiiiiiiiii me encantoooo tu historiaaaa!! me hice seguidora...
;)
te segure a menudooo, ains es que a mi laas historias de amor...

buenoooo muchos besooos!! si pasas por mi blog espero que te guste mi historia besooooos!!
xaoooo :)

Anónimo dijo...

Me he encantado!!!! cuanto amor en el aire!!!!! Que way!!!
Pasate por mi blog plis

youaretheoneilove-novela.blogspot.com