BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de enero de 2010

Hospital (parte 1)

-A mi hermana no le hables así!- gimió Rob parandose frente a mí.
-Es mi hija! Le hablare como yo quiera!-Le respondió mi madre. Desde que habiamos llegado a casa, yo había estado en una faceta nueva de "estado automatico", una que jamás había conocido, pero parecía querer quedarse. No estaba conciente de todo lo que pasaba, pero no era porque no quería...Bueno, si lo queria, pero yo no lo hacía de gusto...Empecé a pensar, y llegué a la conclusión de que ese estado es nuevo, y esta creado para no hacerme oír lo que no debería, o para no sufrir.
-Kamil, quiero que te vayas de aqui.-dijo el idiota de Petter, haciendo lo posible por controlarse. Desée pegarle en ese momento, y me confirmo que esta nueva faceta no era para lo que pensé-..Que no vuelva, ni aquí, ni a estar con Melanie. -Quien se cree este idiota para decirme con quien me junto o no?, pensé furiosa, y justo cuando me iba a parar, Rob me detubo, y me hiso señas para que lo dejara para despues.


-Señor y Señora Lekker-Empezó kam con aparente calma, pero yo sabía que la ira la estaba carcomiendo...Que horrible sonaba "Señor y señora Lekker". -Les pido perdon, por haber arruinado su boda. Asi pues, me voy.-mis ojos se abrieron como platos, ¿como era que no hacia nada?

Petter y Nicolle asintieron complacidos. Kam se paró con intencion de irse, sin que yo hiciera nada, pero precisamente, de eso era de lo que yo estaba harta. Esta vez no me iba a quedar callada.
-Ustedes no tienen derecho a alejarme de ella. ¡Es mi mejor amiga!-dije parandome furiosa, Petter me miró enarcando una ceja, estaba retandome y Nicolle me miró con odio.-Si tu te vas yo tambien. -dije decidida despues de que kam me arrastrara a la puerta.
-Mel, luego nos encargaremos. Pero por ahora, no puedes dejar solo a Rob; tienen aque estar mas juntos que nunca. -dijo ella calmada, no había pensado en Rob, pero no lo iba a abandonar, además, me entraron muchisimas ganas de decirle sus verdades a ese tal Petter. Suspiré con intencion de relajarme, luego asentí. Kam parecio conformarse, me dio un corto abrazo y se fué. Cerré la puerta con mucho cuidado, luego me giré y caminé hacia Petter y Nicolle, me detuve a unos tres metros.

- Quien te crees tu, imbecil? -le pregunté furiosa a Petter.- Tú no eres nadie, y escuchame bien, NADIE como para decirme con quién estar o no. Y si yo quiero estar con Kam, es mi problema, y en eso no tienes que meterte!
- Calmate, niña. -dijo relajado- desde hoy, a pesar de todo lo que hisiste con la dejenerada de tu amiga..
- No la llame asi! mas dejenerado será su madre! -chillé, Rob y mamá me miraron sorprendidos, Petter me miro con odio, pero recobró su calma para decir:
- Como te decia, Melanie, Desde hoy soy como tu padre. Así que bien puedo decirte que hacer...Además, miralo por el lado positivo: Nunca tuviste un padre, tuviste un mal padre que te abandonó cuando eras una bebé!.. -escupió

- Mi padre fue un hombre muy..! -lo interrumpí- Él si es inteligente: Dejó a esta mujer! Que más quería? Y puede que me haya dejado con ella, pero sí sé que es mejor padre de lo que esta mujer -señalé a Nicolle- O usted podrian ser.
- Callate! -gritó mi madre mientras me pegaba.

- NO LE PEGUES A MI HERMANA! -rugió Rob con una voz que nunca antes había oido. En menos de un segundo, Rob empujó a mi madre, y se paró delante de mí.
- Que no te das cuenta lo que está diciendo!? -preguntó Petter gritando.
- Usted no se meta! -le grité yo.
- Todo lo que dice Mel es cierto. -dijo Rob antes de que mi madre pudiera hablar- O dime, "mama", cuantas veces te vemos a diario? o cuantas veces nos dejas solos por irte a hacer quien sabe qué? cuantas veces se te olvidan nuestros cumpleaños?

Nicolle no dijo nada. Todos sabiamos que lo que Rob decía era cierto, no lo podian negar. Petter tampoco consiguió ningún argumento, y solo se dedicó a fulminarnos con la mirada.

- Ya lo ven!? -dijo Rob- Ahora, por qué no se van a un hotel cinco estrellas a pasar su noche de bodas?

Luego de eso, él y yo subimos las escaleras sin decir nada más. Escuchamos un "eso vamos a hacer!." de mi madre a nuestras espaldas. Pero no le hicimos caso.

- Estas bien? -preguntó rob en cuanto entramos a su habitación, él me habia arrastrado a ella. Y estabamos sentados en la cama.
Asentí. De nuevo estaba sumergida en ese estado en el que estube antes. Rob no parecio conformarse y preguntó de nuevo.
- Que sí, te he dicho! -fue lo único que le respondí, luego, todo volvió a mí. Desde hoy nada sería lo mismo. Desde hoy, Petter y mamá eran oficiales, desde hoy seriamos los "Lekker", desde hoy mi vida estaba completamente arruinada. No pude evitar las lagrimas que se asomaron por mis ojos. Traté de secarlas pero fue imposible, asi que cubrí mi cara con mis manos...Pronto los protectores brazos de mi hermano me rodeaban y yo me sentia protegida.

- No llores...-me pidio
- Rob, como quieres...?..Ahora estoy mas sola que nunca. -murmuré, pero él me escucho
- No estas sola! yo siempre estaré ahí...Y siempre te ayudaré y te protegeré. -me dedico una sonrisita.
- Gracias..-le hise una mueca con intencion de sonrisa- Entonces, ahora estamos mas solos que nunca..-le dije aún sin soltarlo ni dejar de llorar.
- Siempre estará Kam...-dijo él-...Pero te entiendo. -me abrazó mas fuerte.
- Tú y yo contra el mundo. -Centencié la frase que oí en una pelicula, y que hoy no podia cumplirse mejor...

Duramos un buen rato así..Rob me calmó. Luego decidí arreglarme y cuando terminé fuí de nuevo a la habitacion de Rob, en donde conversamos un rato y luego que quedé dormida.

Así pasaban las semanas, Collin se habia vuelto un muy buen amigo, Rob seguia siendo el mismo hermano sobre-protector, pero ahora se juntaba con Lucas, así que yo lo evitaba. Y Kam...Bueno, se mantenía con Ethan, y yo no quize interrumpirlos, no de nuevo. Así que ahí estaba yo....Sola de nuevo.

---------
Mi movil fue lo que me despertó esa mañana. Mire el reloj, 9:30 de la mañana. Suspiré frustrada, aún tenia sueño. Mire el identificador, era Ethan.

yo: Si? -atendí algo molesta
ethan: Que pasa?
yo: Sueño, eso pasa...Ahora dime que quieres?
ethan: woo..Lamento despertarte, pero me preguntaba...tienes planes para hoy?
yo: No...
ethan: Puedes salir?
yo: mamá no esta, claro que puedo.
ethan: no es un día muy soleado?
yo: ethan, ve al grano, dime que quieres.
ethan: esque...Bueno, el día es muy soleado y yo...Queria llevar a Kam a un pick-nick...
yo: bien, que bien que te da por compartirla! -bromee- en donde y a que hora?
ethan: tienes donde apuntar?

Cogí una hoja de papel y un boligrafo, luego anoté la direccion que ethan me dio, y me volví a acostar...Segundos despues, mi movil volvia a sonar.
"Lucas" leí "Lucas?!" "LUCAS!!" dudé un poco pero luego atendí.

yo: Lucas?
Lucas: Pensé que no contestarías. -dijo despues de un suspiro
yo: tambien lo pensé. -lucas rió amargamente- Que querias? -pregunté
Lucas: Pues...Recuerdas la boda de tu madre?
yo: ajá...
Lucas: Pues me prometiste que hablariamos, y han pasado ya como tres semanas...así que..
yo: Hoy no puedo.
Lucas: ahh...-se limitó a decir, con un tono molesto.
yo: Lo siento, tengo que cortar. -mentí- Te llamaré luego.
Lucas: No te lo creo...-susurró.
yo: Lo prometo. -luego corté la llamada.

Despues de esa conversacion, me dí una ducha y desperté a Rob, quien se baño mientras yo preparé el desayuno, le conté lo que hariamos hoy...Adimito que tenía planes y yo hice que los cancelara...y luego nos montamos en su auto y nos fuimos.

Hacia mucho calor...La direccion de Ethan parecia ser un pequeño pueblo.

Arreglé todo con Rob, tal y como Ethan me habia indicado, en medio de ese hermoso parquecito. Despues de llevar varios minutos de haber termidado, vimos a dos siluetas caminando, reconocí a kam y corri hacia ella.
-Mel!-dijo emocionada mientras nos abrasabamos.- Hola Rob! Pero... que hacen aqui? Pense que su madre habia dicho que...
-Digamos que mamá queria leche.-respondñi charlando, pero iba en serio..no habia leche, y rob y yo habiamos dejado una nota para petter diciendo que habiamos ido a comprarla.-Mejor, por que no hacemos un pick-nick?

Pasamos la tarde y parte de la noche juntos, la pasamos increible.

-Kam-le dije cuando llegamos.-Mamá tiene un viaje de negocios. Asi que podemos estar juntas todo lo que queramos! -le dije feliz
-Y Petter? -preguntó
-Naah! ese no importa.
-Si tu lo dices...-respondio dudando.

Llamé a Lucas la noche siguiente, a pesar de haberlo evitado varias veces en el instituto...Habia prometido llamarlo! Quedamos para ese viernes en la noche.

A decir verdad, ya no haciamos nada en el instituto, y solo hibamos, literalmente, a hacer nada...Bueno, nosotros, porque los que habian reprobado materias, se quedaban reforzandolas.

El miercoles fue el último día. Rob me obligo a ir a una fiesta de fin de año de quien sabe quien...Kam tambien se veía entuciasmada con la idea de ir, así que entre los dos, me convencieron de ir...y como mamá no estaba...
La fiesta prometia ser buena, y Rob me habia comentado que Kam tenía muchas ganas de ir, y él igual, así que le habia prometido "portarme bien" y mostrarme "emocionada."

-Lista para la fiesta!?-exclamé sobre-actuando, Kam parecio no notalo, asi que rió y asintio
-Rob y Ethan ya estan allá...pero para encontrarlos-se quejó luego dijo algo incomprendible, pero me parecio haber oido a Lucas.
-¿Que?
-Nada.

El lugar estaba repleto de gente, charlando, bailando o bebiendo...Algunas parejas se iban alejando, en busca de privacidad, verlos así, me hiso entrar nuevamente en la nueva faceta del estado automatico.

Y esa fue toda mi fiesta...Bueno, eseptuando que me di cuenta que Lucas estaba en la mesa continua, acompañado de nada mas y nada menos que Abby, y no dejaba de mirarme...y yo me sentia intimidada.

El jueves me la pasé buscando a Rob, quien se había quedado donde "una amiga"...Y pasó la resaca conmigo en la noche...Estas vacaciones no serian nada buenas.

-Mel? - me llamó kam mientras saliamos de la heladeria el viernes en la tarde.
-Uh?-dije perdida en mis pensamientos. La miré, se veia nerviosa.-Que sucede?
-Es que...-kam buscaba palabras-Siento que nos hemos separado, Mel, ya no me cuentas nada, siempre estas callada, como en una burbuja. ¿Recuerdas que antes nos contabamos todo?...extraño eso; desde que te dejo Lucas lo unico que haces es... ¡NADA!-"Desde que te dejo Lucas"...Kam era muy fria- Extraño a la vieja Melanie, la que sonreia por todo, la que me contaba sus probelmas y los resolviamos juntas...-Despues de que dijo eso, supe que no lo hacia por mala, lo hacia por mi bien, porque me queria y porque era cierto! Lo que kam dijo me habia tomado con la guardia en bajo, asi que no supe que decirle.

-Kam... yo...-No supe como seguir, asi que me decidi por contarle todo, pero antes, pedirle perdon.-Lo lamento. No sabia que te estaba hiriendo... Pense que no te gustaba tener que soportar todos mis problemas. -era cierto.
-Mel, para eso somos amigas. Tus problemas son mios, siempre sera asi.
-Lo lamento.-dije bajando la cabeza y pensando en los pocos problemas que tenia kam. Ella me abrazó y se lo agradeci enormemente. Kam era la mejor amiga del mundo, ella y Rob eran las personas a las que mas les agradecia todo.

Le conté todo, porque ella merecía saber por que yo estaba tan extraña. Parecio entenderme, y me dio varios concejos.

Cuando llegue a casa, Rob estaba hablando por telefono en la cocina, y me llevé la desagradable sorpresa de ver a Petter sentado en la sala leyendo el periodico.

- Buenos días. -dijo Petter sin quitar la vista del periodico. Lo ignoré y me senté en una de las sillas de la cocina. Rob me pasó zumo y me lo tomé, luego el cortó.

- Lucas llamó. -informó serio.
- Que dijo? -pregunte tratando de verme indiferente.
- Que pasaba por tí a las ocho....Que es lo que tramas, Mel? -preguntó
- Lucas sigue siendo tu amigo, no te lo ha contado?...
- Pues...Digamos que no me gusta que me hable de tí...
- a que te refieres?
- No me lo contó. -dijo sin querer explicarme.- Bien, no me gusta que...Cuando habla de tí me recuerda lo que te hiso, puede ser mi amigo, pero...tú estas por encima de todo, me da rabia.
- Lucas quiere hablar. -le dije- y yo acedí...
- Me parece muy...
- Rob, gracias, pero no quiero hablar del tema. Me tengo que arreglar.

Lo bese en la mejilla y subí a lo que ahora era mi nueva habitacion. Tengo que admitir que me puse demoré mucho, y estube contenta con el resultado. Aún así, cuando terminé tenia tiempo de sobra, asi que fuí a la habitacion de rob.

-Tan mal me veo? -pregunté al ver que no dijo nada y se quedo mirandome con los ojos abiertos como platos.
- No, no....Todo lo contrario, no te habia visto así desde....No importa. -dijo pensandoselo mejor- Podrias ligarte con el que quisieras...-me sonrojé y baje la mirada.
- Gracias. -le dije.
- Mel, te estas poniendo muy sensual para tu ex...-bromeo- Eso puede ser peligroso.
- Y si quiero jugar con fuego? -le pregunte tambien en tono de charla- Tú...Que vas a hacer hoy? porque tampoco es que estes mal vestido...
- Saldré con unos amigos. -dijo riendo.
- Bien, bajaré!
Rob besó mi coronilla y despues de eso bajé a la sala. Maldije al ver a Petter aún sentado, pero me situé a su lado y encendí la televisión. Noté la mirada de Petter sobre mí.

- Por qué estas arreglada? -preguntó petter.
- Estoy viendo televisión, quieres dejarme?
- Sabes, Melanie, nunca entendí por qué eres tan odiosa conmigo, podriamos haber llegado a ser muy buenos amigos...-petter se aserco a mi peligrosamente.
- No quise nunca su amistad -le informe corriendome para atras- asi que olvidese.
- Ya me olvidé de eso. Ahora no me interesa tu amistad. -seguio corriendose hacia mí, haciendome apretar contra el sillón.- Te habian dicho que eras muy linda? -preguntó situandose encima mio.
- No se me acerque. -le dije con asco, tratando de empujarlo.
- Eres linda, pero no fuerte. -rió.
- Quitate de encima! -logré decir, pero mi voz se ahogo, ya que Petter me puso una de sus manos encima de mi boca.
- Shhh...-dijo con voz neurotica- Rob podria oirnos.
- Sueltame..Rob.. -traté de decirle, pero no se entendia ni se oia.

Petter rió nuevamente y luego acerco su cara mas a la mia, podia sentir su respiracion y su aliento sobre mi. Acarició mi mejilla con su mano libre, haciendome sentir asco.

Maldije mi vida, mi existencia...lo maldije todo. Petter era muy fuerte y pesado, asi que pronto deje de hacer fuerza...Y me rendí. Mis mejillas estaban bañadas en lagrimas y empezé a verlo todo borroso. Petter estaba sobre mí, y yo cargaba todo su cuerpo. Mis manos ya no reaccionaban.

- No llores, linda, si te calmas, podré soltarte, y podras disfrutar de esto...-dijo el asqueroso petter con su mirada de depravado en mi oido, luego mordio mi oreja.
Solo pude sollozar mas fuerte. Empezé a ahogarme con mi propio llanto, y Petter lo notaba, pero no quitaba su mano de mi boca.

Petter empezó a pasar su mano por mi cabello, y de ahí a mi mejilla. Yo, apesar de estar ahogandome y viendo borroso, logré sacar una mano del sillón, sin que Petter lo notara.

Petter empezó a besar mi cuello y yo traté de mordele la mano para que me soltara, o de mover los pies y pegarle una patada. Pero Petter era muy fuerte, y no quitó su mano, ni logré pegarle.

- Mira Melanie, quedate quieta, que mejor te va. -me decia sin dejar de besar mi cuello o mi brazo. Lloré mas fuerte y con la mano que habia logrado sacar, traté de empujarlo...Pero Petter parecia ni sentirlo. Con la mano con la que habia estado acariciandome, trató de atrapar mi mano libre. Mientras yo la movia para todos los lados que podía, tratando de que no la cogiera. Como yo no estaba viendo nada, moví mi mano con todas mis fuerzas, y me pegué con una mesita que estaba justo ahí.

Petter logró coger mi mano, pero no pudo evitar que la mesa se tambaleara, y que callera un florero que estaba sobre ella, y que se rompiera, y nos calleran algunos pedazos encima, otros en el suelo.

Sentí algo caliente resbalar por mi mejilla, y un olor metalico me hiso darme cuenta de lo que era: Sangre. Mi cara se habia rallado con un pedazo de florero.


- Mierda! -maldijó- Estupida mocosa!!

Cinco segundos después, Rob estaba aquí, y de un empujón logró quitarme a petter de encima. Lo tiró sobre el suelo, en lo que yo solo pude respirar en busca de mas aire.

Empezé a toser como una loca, y traté de secar las lagrimas, untandome la mano de sangre.
- Mel? -preguntó rob preocupado, aún pegandole a Petter.
- Estoy bien...-logré decirle e inmediatamente volví a toser. Trate de calmarme.
- Segura? -Rob se puso a mirarme, y en eso petter le tomó ventaja y cambiaron de pocicion: Petter sobre Rob, pegandole puñetazos.

- ROB!! -chillé
- Solo llama a la policia...-dijo tratando de quitarse a Petter de encima.

Era lo mejor que podía hacer. Así que obedecí. Me costó decirle todo al policia, pero me dijo que no tardarían. Despues de eso, escuche unos gritos de mi hermano. Decidí llamar tambien a una ambulancia. Despues de eso, colgue y corri a la sala.

Petter estaba enterrandole a Rob un pedazo de vidiro del jarrón roto, justo en el estomago.

- Mel, ten cuidado...-me dijo debilmente mi hermano, Petter le enterró otra vez el pedazo, y Rob quedo inconciente.
- QUE LE HICISTE?! -chillé, sin saber que hacer. Petter rió, y yo le tiré lo primero que vi. Un portarretrato de mamá...El cual Petter esquibo.- ROB!! -chillé.

- No va a poder salvarte...¿Quien será tu heroe ahora? -preguntó riendo y asercandose.

No supe que hacer. Rob estaba inconciente, petter era un deparvado y mamá no estaba! Ahora nada impedia que Petter cumpliera su proposito.

Chillé con todas las fuerzas que me quedaban, y en ese momento entro la policia, seguida de Lucas. Nunca en mi vida me habia alegrado tanto de ver a alguien. La policia empezó a hacer lo suyo, y Lucas vino hacia mi y me rodeo con sus brazos.

- Que paso? -susurró besando mi coronilla.
- Pe..Pet..Petter..-tartamudee llorando
- Ya...Todo está bien...-trató de calmarme
- Rob...-chillé.

Lucas me abrazó mas fuerte y yo me apreté contra su pecho, sabiendo que llenaria su camisa de lagrimas y sangre. Despues de eso, llegó la ambulancia. Se llevaron a Rob y no quisieron dejarnos a ir a Lucas y a mi, diciendo que solo podia ir un acompañante. Lucas me prometió ir en su carro, y yo me fui en la ambulancia...La policia se llevó a Petter.

No sabía que mas hacer aparte de llorar, Rob aún no se despertaba, y estaba botando mucha sangre. Le tomé la mano y la apreté con fuerza, pero él no estaba conciente.
- Calmese señorita, su novio estará bien...-afirmó uno de los medicos.
- No es mi novio..-susurré-...Es mi hermano...
- ...Estará bien -afirmó nuevamente.

No le dije nada mas, y saqué mi movil de uno de los bolsillos del pantalón, con la esperanza de que funcionara. Funcionó y decidí llamar a Kam. No contesto. En un intento de desesperacion segui llamandola, hasta que contesto:

Kam: Que!? -supe que interrumpí algo, pero nada podia ser mas importante
Yo: Kam..-Le dije, pero mi voz se cortó y no supe que decir.
Kam: Mel, que te pasa?- Pregunto con voz preocupada
Yo:Vo...voy en una ambulanci...-le logré decir despues de un rato-...cia.
Kam:¿¡QUE!?-gritó.-Mel, que te paso?!
Yo:No..., yo no...- traté de decirle.
Kam: Mel ¿Que le paso?-al menos kam me entendia
Yo:Kam, te necesito.-Luego de decir eso colgue. Y empezé a sollozar mas fuertemente

6 comentarios:

Alejandra dijo...

ola,
esta genial este capitulo
que pasara con rob
no me dejen tanto tiempo con la intriga
xoxoxo
chao

*Moshalutz* dijo...

me muero q horror pobre mel pero mas rob q no le pase nada mal ahhh no puede ser ahh espero el prox cap bye...

Unknown dijo...

aa dios maldito petter!! depravado de aaaaa solo me viene insultos parta ese!!! como aaa, ojala y no le pase nada a rob, me encanto el capitulo, posteen pronto por favor!!!, bye!

Anónimo dijo...

¬¬
Estúpido Petter!
Como se le ocurre hacerle eso?!
Me enoje >:(
Ojala no le pase nada a Rob T.T
Bye! ♥

Valeria. dijo...

ODIOO A PETTERRR!!
aww T_T
pobree rob(UU)
dioos que dolorr T.T
que mouunstruoo de petter!!
AAGH@:
´poobre mel!! que buen oo que ya esta bienT.T
que buenoo que aparecio lucas!!
aww }T:T
pliiss publicaa prontooo T.T
quieroo saber que pasara con roob T.T
dioos(UU)me duele T.T
casii lloroo(U)
cuidatee y bss; Vaal<3
y si puedes pasate por mi blog pliss

Mapita:)*! dijo...

T_T
estoi llorando!!!!!
aahh!!
NOOOOO
mi rob T_T(L)!!!!!
qe no le paase nada por favor!!!
mendigo peter!! D:!!!
tengo ganas de maldecir pero capas qe luego me deportan por grosera T_T
jaajaja
me encanto el cap!
chicas! enceriO!!
cada ves me encanta mas este blog!
& x el amor de dior suban pronto!!!!
cuidense besos(K)

Mapita:)