BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de enero de 2010

EL HOSPITAL parte 1

Hola, primero que todo ¡feliz año!. ¿Nos extrañaron? Pues, este año empezamos con unas entradas SUPER emocionantes! Ojala les gusten! Aqui les dejo la primera parte...


-Y... Quien te cres tu pa...-me gritaba Nicolle. Yo miraba a Mel, que parecia querer darle un buen golpea a su nuevo papá. Petter me aniquilandome con la mirada.-... Puedes ser amiga de mis hijos, pero...-seguian diciendome "Mierda esto es lo que me gano por ser buena amiga, a la proxima mejor mato al novio" este pensamiento me hizo sonreir.-¡¿QUE TE DA RISA?!-grito Nicolle, hacindo que todos nos quedaramos callados y mirandola.

-Kamil, tu no eres de esta familia. No tenias porque haber interferido...
-Pero ya les dije que ella no fue!-grito Mel interrumpiendo a Petter.
-No trates de defenderla!-le ordeno Nicolle-Sientate y quedate callada.

A Mel se le llenaron los ojos de lagrimas, pero logro no llorar. Rob que habia estado muy callado, se incorporo y se planto al frente de su mamá.

-A mi hermana no le hables así!-rugió.
-Es mi hija! Le hablare como yo quiera!-chillo ella. Petter habrio la boca, pero Nicolle y Rob lo fulminaron con la mirada, asi que se callo.
-Kamil, quiero que te vayas de aqui,-me dijo Petter con calma-y que no vuelva, ni aquí, ni a estar con Melanie.

Entrecerre los ojos y se me tenso la mandíbula. "¡Le voy a dar!" rugió mi mente. Pero en vez...
-Señor y Señora Lekker-ese era el apellido de Petter.-Les pido perdon, por haber arruinado su boda. Asi pues, me voy.

La pareja asintio. Me pare, pero Mel, me detuvo.
-Ustedes no tienen derecho a alejarme de ella. ¡Es mi mejor amiga!-tome a Mel por el hombro y la guie hasta la entrada, ya que savia lo que diria.-Si tu te vas yo tambien!
-Mel, luego nos encargaremos. Pero por ahora, no puedes dejar solo a Rob; tienen aque estar mas juntos que nunca.

Mi amiga suspiro y asintio, le di un corto abrazo y sali. Llege a casa, directo a mi habitacion. Alli me deje caer y me puse a llorar; no entendia porque, pero lo hice y me quede dormida rapidamente.

Ya habian pasado tres semana sin hablar mucho con Mel, me sentia sola y deprimida.

Abri los ojos lentamente. Me sentia atrapada como si algo me impidiera moverme. Forcegeé un poco, pero oi una risa y como se contraia su pecho. Ethan me tenia rodeada, contra su cuerpo.

-Buenos dias-dijo un poco ronco. Puse los ojos en blanco, no estaba de humor y no eran "buenos dias".- Vamos, que te pasa?
-Como si no lo supieras.
-Es verdad-respondio pensativo-Pero, linda no te preocupes Mel y tu son inseparables. No creo que este pequeño obstacula las separe. Por sierto, quieres ir a dar una vuelta?

Me levante y meti a la ducha. Ethan arranco el auto sin decirme a donde me llevaba. Luego de un rato, ya no savia donde estaba. Pero no le preste mucha importancia. Al final, estabamos en ¡¿El desierto?! Hacia calor, mucho calor.

-Ethan, ¿me estas secuestrando?-pregunte tontamente.
-No! de donde sacas esas ideas tan raras?-se burlo-Te llevo a un pueblo, ahi haremos un picknick.

No le respondi. "Creo que el calor lo afecto" pense mirandolo con procupación. Llegamos despues de un rato. El lugar no era tan malo. A pesar de que estaba en medio del desierto el lugar estaba cubierto de pasto, con flores. Ethan me guio a pie, a dios sabe donde.
A lo lejos vi a dos personas. Al asercarnos...

-Mel!-grite, mientars la abrasaba- Hola Rob! Pero... que hacen aqui? Pense que su madre habia dicho que...
-Digamos que mamá queria leche.-respondio mel de brazos cruzados.-Mejor, por que no hacemos ese picknick!

Pasamos toda la tarde hablando, comiendo, jugando y oyendo musica. El cielo se lleno de estrellas, asi que no pudimos evitar quedarnos ahi, acostados contemplandolas.

-Kam-me decia mel mientras nos devolvíamos.-Mamá tiene un viaje de negocios. Asi que podemos estar juntas todo lo que queramos!
-Y Petter?
-Na! ese no importa.
-Si tu lo dices.-respondi duditatiba.

Era lunes, solo faltaban dos dias para salir a vacaciones. Mel, ya estaba mejor, aun se veia decaida cuando estaba serca de Lucas, pero ya lo superaria.
No via a Collin en todo el dia, y eso me hacia sentir mucho mejor.
Mis padres, gracias a dios no habian ido al matrimonio y los padres de mel no les habian comentado nada, asi que era libre, exeptuando que el director me habia sancionado por lo de la pelea.
Las clases, en si, ya habian terminado. Ahora solo estbamos haciendo... nada, exepto para los que habian reprobado alguna materia. Ellos estaban en tutorias. Ninguno de nosotros se quedo.

Martes.....................

Miercoles, ultimo dia! La mama de mel ya se habia ido asi que podriamso festejar. Todos los años alguien hacia una super fiesta defin de año, asi que ¿que mejor manera de terminar la escuela?

-Lista para la fiesta!-grito mel mientras nos encaminabamos a la fiesta. Me rei un poco de su exprecion y luego asenti.
-Rob y Ethan ya estan alla, pero para encontrarlos-dije poniendo los ojos en blanco.-Tal vez tu encuentres a Lucas-murmure.
-¿Que?
-Nada.

El lugar estaba lleno. Asi que no me esforse por buscar a los chicos, solo me puse a hablar con cualquiera. Mel, que estaba con migo, de vez en cuando e inconsientemente buscaba a Lucas.

Estabamos sentados, hablando. Yo estaba recostada contra Ethan, que me acariciaba el brazo. Rob hablaba con una chica y Mel seguia buscando a Lucas. "Tal vez esta en estado automatico" me dije.

Lucas ya no intentaba hablarle. Ya se habia resignado a que mel simple y sencillamente no le responderia. A ella eso parecia herirla aun mas, pero tenia cosas mas importantes en las que pensar para sentarse a llorar por el. Pero que se yo. Desde que terminaron, Mel ya no me contaba nada, se encerraba en una burbuja. Eso me daba nostalgia ya que antes de Austin, Ethan y Lucas esa burbuja era nuestra. Me senti triste al pensar en todo aquello.

El jueves lo pase, la mayor parte durmiendo, ya que estaba muy cansada por la fiesta. El viernes decidi que era hora de hablar con mel. Asi que me le lleve para el centro comercial.

-Mel?
-Uh?-dijo mientras miraba su cono de helado.-Que sucede?
-Es que...-dude-Siento que nos hemos separado, Mel, ya no me cuentas nada, siempre estas callada, como en una burbuja. ¿Recuerdas que antes nos contabamos todo?, extraño eso; desde que te dejo Lucas lo unico que haces es... ¡NADA!-sabia que la habia herido, lo vi en si expresión, pero era hora de que reaccionara- Extraño a la vieja Melanie, la que sonreia por todo, la que me contaba sus probelmas y los resolbiamos juntas...
-Kam... yo...-no tenia palabras, la habia tomado total mente desprebenida.-Lo lamento. No sabia que te estaba hiriendo. Pense que no te gustaba tener que soportar todos mis problemas.
-Mel, para eso somos amigas. Tus problemas son mios, siempre sera asi.
-Lo lamento.-dijo. La abraze fuerte.

Mientras terminabamos de comer helado, Mel se desahogo. Al compartir eso con migo me hasia sentir feliz de que siguiera confiando en mi.

Regrese del centro comercial y para mi sorpresa Ethan estaba sentado viendo televicion.

-¿Ethan?-pregunte. El se giro y me miro de hito en hito.-¿Que haces aqui?
-Pues pense que tal vez podriamos salir, pero no te encontre, asi que desidi esperarte.
Me sente a su lado y le di un beso en la mejilla.-Que tierno. Gracias.
-Si, sera mejor que me vaya, tu padre ya me ha soportado demaciado.
Lo mire con tristesa, sabia que no se resistiria a eso. Al verme suspiro.
-Mañana saldremos, pero no te desaparescas ¿si?
Le sonrei y lo bese.

Ethan llego como a las 11, pero no me habia arreglado asi que salimos a las 12. De camino a almorzar el refunfuñaba sobre por que las chicas se demoraban tanto arreglandose. Comimos sushi y luego nos fuimos al cine. Tuve que ver una maldita pelicula de miedo. De la cual la mayoria la pase cubrindome. Fuimos a una tienda de CD's en donde nos quedamos casi 2 horas, al fin fuimos a parar en un cafe.

-Ethan, a la proxima yo escojo la pelicula.-me queje.
-No! me meterias a una de esas romantica.-dijo haciendo cara de asco-No te quejes tanto.
-Mira quien habla; te pasaste casi todo el dia quejando....-me callo con un beso.
Oi que mi telefono sonaba, pero no le preste atencion, Ethan me tenia rodeada y la verdad no podia reusarme a sus besos. El maldito telefono sono unas seis veces mas asi que de mala gana conteste.

-Que!?
-Kam..-dijo con voz temblorosa que se le quebró.
-Mel, que te pasa!?-pregunte sacandome a Ethan de esima.
-Vo...voy en una ambulanci...-se le quebró de nuevo la voz-...cia.
-¿¡QUE!?-casi grite.-Mel, que te paso?!
-No..., yo no...-hizo una larga pausa, oi los sollozos.
-Kam, que sucede?-pregunto Ethan. Me tomo por los hombros.
-Mel ¿Que le paso?-pregunte haciendo un gran esfuerzo para que no se me quebrara la voz.
-Kam, te necesito.-susurro mi amiga antes de colgar

Me quede helada. Ethan me sacudio varias veces para que reaccionara.
-Kamil que paso?-pregunto precupado.
-Va camino al ... hospital..-dije con voz entrecortada.
-¡¿Quien?!-grito Ethan sacudiendome fuertemente.
-... Rob... -susurre.

9 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

dios!!!
hola chicas soi una nueva seguidora qe se desvelo mucho leyendo suscaps jaja pero sus caps lo valenxD!
encerio qe su historia es genial!!!
ya llore con el cap T_T!!
me encanta la historia chicas♥♥
suban pronto por favor me encantaxD(L)
cuidense mucho^^ nos vemos(K)
PD: suban prnto qe muero x saber qe le paso a rob D:!!!

Mapita^^

Jackie dijo...

hola me gusta mucho su historia va uidora bueno fue cuando avisaron las vacaciones pero me encanta suban pronto pobresito rob tan lido que le paso????????'
bye

Unknown dijo...

me encanta la historiala primera vez que la li me amaneci leyendola me quede enganchada y con el capitulo aun mas, me encanto el capitulo, peor que le paso a rob?? que le paso?? algo em dice que tiene que evr con peter @.@, bueno muero de intriga posteen pronto please!, bye!

rochii dijo...

no rob no!!!
porfas postea pronto!!
que me muero de intriga!!
me alegra mucho que hayan
vuuelto de vacas!!
besos

*Moshalutz* dijo...

o00 x dios q lepaso a rob ahhh me quedo angustiada ahh me enkantasu historia ya somos seguidoras d uds espero el prox cap bye....

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

K le paso a rob???!!
Espero el siguiente cap.

bss
aLba!!...

Anónimo dijo...

No!
Que le paso a Rob?! T-T
Me dio pena ):
Escriban pronto, siii? *-*
Bye! ♥

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

Hoooolaaa ! como les vaa ' ?? :P
nada queria que pases por mi bloog el tuyoo esta hermosisiisisismo !
enserioo !
bueno que tengas suertee y esxitoos ! :)

Gabrielaa! :) dijo...

Aii NO ! Amoo a Rob! ♥
Aii qe pasoo! ???

Volvieroon de sus vacas! :D Ojalaa lo halan pasado lindoo ii tambien muii Añoo Nuevooo! :D

Subasn Prontooo! :)