BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de febrero de 2010

QUERIDO DIARIO....

Enero 14/10


Querido diario, ya han sido 3 semanas desde que termine con Ethan. La verdad ya entiendo a Mel; me paso la mayoria del dia sumergida en mis pensamientos, mis amigos siempre estan preocupados y lo mas extraño es que Rob se comporta muy sobre-protector... es extraño... pero en el fondo se lo agradezco. Hoy tuve una desagradable sorpresa, Ethan iba tomado de la mano con Tifany!! Casi me derrumbo en medio pasillo. Si no es por que Rob me tomo por la cintura; me fui seria, no iba a llorar en medio de todo el mundo, asi todos creerian que soy... debil. Al llegar no pude parar de llorar, Mel estubo hasta hace un rato aqui consolandome. ¿¡Como se supone que me tengo que sentir!?


Cerre el diario antes de que las letras se corrieran con mis lagrimas. Me sentia mal; mas que mal, desastrozo. ¿¡Tan poco le importaba que ya me habia remplazado!? este pensamiento me desgarro y comence a llorar de nuevo.

Al escribir en el diario me sentia tonta, como una niña pequeña, pero la verdad es que ayuda mucho. Lo escribia desde que Ethan y yo nos habiamos "dado un tiempo".


-...Que te parece?-dijo mel. No le habia prestado atencion. Aun asi asenti.
-Bien, todo arreglado-dijo rob rodeandome por los hombros.

Mire de reojo hacia otro lado, y vi a Lucas besando a Abby de una manera... bueno, no creo que eso se pueda en la escuela. Mire a Mel, que los fulminaba con la mirada y senti ganas de echarme a reir, pero no me lo permiti. Ella no tenia ni idea de lo que le esperaba. Pero seria feliz. Eso me dio un poco de celos. Lucas me miro por encima del hombro de Abby, le hice una pequeña seña para que parara aquel acto de porno.


-No lo entiendo, porque le gusta!-me decia mel con frustracion mientras caminabamos a casa.-En fin, yo ya no lo quiero!
¿Por que se mentia a ella misma? Pero se veia mas feliz, tal vez era por que se habia librado de su mama o por que estaba viviendo con su padre muy feliz.

-Mel, me tengo que ir, la verdad es que tengo que reunirme con... con un... con alguien!-le grite mientras sali corriendo y la dejaba con la palabra en la boca.
Tienia al fin y al cabo una reunion, si asi se le puede llamar, muy importante.
Era martes, por dios el peor dia de la semana. Estaba sentada en la cafeteria esperando a mel.
-KAM!-grito rob desde la puerta, todos incluyendo a Ethan, me miraron. Rob corri hasta donde mi.
-Que pasa?-dije sin importancia.
-Primero, te esperamos ayer toda la noche para la pelicula ¿donde estabas? y Segundo. puedes explicarme por que Lucas esta besando a mel!?
Me rei un poco, pero disimule. Rob me miro extrañado y se dio cuenta de que me traia algo entre manos, pero no me lo pregunto.
Enero 16/10
Las cosas sigen igual. Bueno al menos para mi. Mel, recibio una pequeña sorpresa de Luk y se le ve muy feliz. Siento pena por ella, ojala supiera lo que le espera... Rob, me regaño por haber faltado a una supuesta pelicula; me pregunto ¿cuando me invitaron?... pero no le dare importancia. Ultimemente me siento sola, aunque estamos mas unidos que nunca (en especial con Rob) pero no me habia dado cuenta de lo sola y vacia que podia estar sin el. Ya no me gusta decir su nombre. Me duele en esopecial, cuando lo veo con esa maldita zorra. Sigo sufriendo para mis adentros, solo me puse a llorar en frente de mel una vez de resto, finjo indiferencia, pero se que lo nota , como yo lo notaba en ella.
Re-lei lo que habia escrito unas 3 veces. Me seniti como una tonta. Como las porristas dramaticas, como las chicas que tanto odio. De las cuales me burle tanto por su "sufrimiento amoroso" y ahora yo pasaba por el, sintiendome exactamente igual que ellas. Senti un profundo odio hacia mi misa, me sentia patetica. Jure que no lloraria por un amor, por un hombre ni por una ruptura, pero ahi estaba llorando como un bebe. Fingiendo estar bien cuando por dentro moria de tristesa.
El telefono sono, oi a mama gritarme desde abajo.
-Hola?
-Hola kam!
-Ah... Rob, que tal?
-Me preguntaba si querias ir a cine?
Mire hacia mi escritorio, todos los libros estaban regados, ya casia habia terminado mis deveres. Pero sabia que lo que Rob queria era una cita.
-No lo se...-respondi por fin.
-Kam, vamos! tu elijes. ¿si?
Suspire un poco triste, ¿que tenia que perder? me encoji de hombros.
-Esta bien.
-Salgo porti en 15 minutos.
Me arregle, pero no como para una cita, era solo una salida entre amigos. Bueno, almenos eso pensaba yo.
-No lo se, el romance y la accion no salen.-decia Rob mientrasesperabamos los helados.
-Aja...-respondi distarida. El mi miro de hito en hito. Esperando que le dijera algo mas. Al notar su mirada suspire.-Rob, no lo se. La verdad pienso que es hora de irme. Estoy cansada.
-¿Y el helado?-pregunto con un deje de tristesa.-Pense que te gustaba.
-Si pero....-deje la frase en el aire. Ethan estaba saliendo de cine con Tifany y se estaban besando; venian hacia aca. Baje la mirada. Senti como algo se rompia en mi interior, figuradamente. Pero parecia real. "Maldita sea!" grito la voz "Ni se te ocurra llorar, tu no eres una desas porristas!". Aspire profundamente y trate de tragarme las lagrimas. No mire a Rob, hasta despues de un rato. El me miraba expectante.
-Lo lamento, creo que no me siento nada bien.-me excuse.
-Esta bien, aun quieres ese helado?-dijo poniendo su mano sobre la mia y acariciandola con ternura. Me quede mirando nuestras manos un rato.
-Rob, esta sera una mas de tus 2 citas por dia?-pregunte sin mirarlo. Tratamudeo algo, parecia sorprendido. Se aclaro la garganta y respondio.
-No, ultimamente no he tenido citas...-se quedo pensatibo.-A menos que quieras considerar esta como tal...
Lo mire inexpresiba, un truco nuevo que habia aprendido en estas 3 semanas. Frunci los labios un poco. Ethan se sento en la mesa que estaba detras de Rob. Tifany nos daba la espalda asi que el podia verme a mi. Estube a punto de salir corriendo cuando nuestras miradas se crusaron, como un reflejo (tambien nuevo) aparte la vista de inmediato. Pero sentia como su mirada me taladraba. Sin poder resistirme lo mire. Tenia los puños apretados, la mandibula tensa, los ojos entre cerrados y fulminaba a Rob. La tonta de tifany no lo notaba, pero yo, no se como, sabia que lo que mas queria era darle una golpisa a Rob y llevarme con el.
-Rob...-dije antes de que pasara.-Vamonos, ya no quiero helado.
-Pero... ya lo van a tarer.-murmuro.
-Te digo que? vamonos y saldremos de nuevo otro dia.
Su rostro se ilumino. Salimos de alli muy rapido. No cai en cuenta si Rob los habia visto o no.
-Gracias Rob, creo que necesitaba despejar mi mente.-dije. Estabamos en la entrada de mi casa.
-Supongo que de nada....-respondio. Tenia las manos en los bolcillos, movia su pie, como si quiciera decuireme algo pero no supiera. Deje escapar un suspiro.-Tu solo di que dia e iremos por esos helados.
Sonrio ampliamente, le devolvi la sonrisa. Pense en como Mel me contaba, de como las chicas solian despedirse de el.
Con una rapidez y casi en un abrir y cerrar de ojos. Puse una mano en el pecho de Rob, como apollandome, me empine y le roce los labios. Un contacto minimo y casi imperseptible. Mel me contaba que las chicas lo besaban con ferbor, pero lo mio fue diferente. Por que queria dejarle claro que si le gusaba, no iba a ser tan facil conquistarme. Se le pusieron los ojos como platos, y se le tenso la mandibula. Me gire.
-Adios Rob.-me despedi sin mirar y entre en la casa.
El telefono sono casa inmediatamente. Mi mama me grito y conteste.
-Hola, ¿donde has estado? te he llamado mucho.
Se me escapo una carcajada.
-Bueno, es una larga historia...
Enero 20/10
Querido diario, hoy es sabado, estoy aburrida. Pero sabes, la semana fue interesante despues de aquella salida con Rob. Dejame explicar: Cada vez que me le acercaba se ponia rojo y se marchaba balbuceando cosas. Eso si que me subia el humor. Esto paso hasta el jueves, donde ya por fin me trato "normalmente" aunque de vez en cuando lo pillaba mirandome y se ponia rojo. Ufff... no me reia tando desde hace mucho. Luego ese mismo dia, por la mañana mel estaba en su mundo color de rosas. Con la esperanza de que tal vez, Lucas y ella estarian juntos. Lo gracioso fue que en el almuerzo nos lo encontramos besando de nuevo a Abby. Mel se puso roja, y le dio una bofetada a Lucas. "-No! Que haces, Lucas, mi vida estas bien?-" preguntaba Abby-"-Como te atrebes a golpear a MI novio!?-" Uff... tuviste que ver la cara de mi amiga. Recuerdo que murmuro entre lagrimas "-Tu... novio?-" tambien le grito a Lucas cosas como "-... No te me acerques... Eres un maldito... Te odio...-" oh! y la peor "-... Como fui tan tonta para ver algo en ti... -" Que risa, claro que no me rei por que hubiera salido muerta. Ya no siento tristesa por mel, la verdad siento que algun dia me lo agradecera.... Suena el telefono ya regreso....
Era Rob, me invito a comer helado. Claro que acepte. Creeo que se ha propuesto besarme, pero no se lo permitire... hablando de eso mel me pregunto por el beso, solo me encoji de hombros.
No he visto mucho a Ethan, de vez en cuando nuestras miradas se cruzan, pero ya sabes, me pongo inexpresiba.
-Rob, gracias por lo de esta noche.-le dije feliz.
-Te vez mas feliz, me alegro-dijo acariciandome la mejilla. Dejo caer la mano. Dio el paso que nos separaba. Lo mire seria, pero con una sonrisa a punto de surgir. Tomo mi menton y se acerco. No le daria la oportunidad. Sus labios rozaron los mios con indecision. Al ver que no me apartaba se acerco de nuevo, me beso unos 5 segundos antes de que me apartara con una sonrisa malevola. Mientras me giraba vi por el rabillo del ojo como sonreia a la vez que fruncia el seño.
-Kam puedo saber para donde vas?-pregunto papa, cuando ponia la mano en el perilla.
-A dar un paseo, a cine tal vez.-enarco una ceja.-Quiero estar sola-me explique.
Sali de alli lo mas rapido posible, cuando no pude ver mi casa me calme. Conduci rapido hacia el bar. Era un local muy agradable, nada grotesco, ni lleno de borrachos. Entre y salude Gim, el dueño del local. Me hizo una seña para indicarme donde estaba a quien buscaba.
-Te demoraste..-me reprendio mientras me sentaba.
-Fue... Rob...-respondi poniendome roja.-Oye, por cierto, felicitaciones.
Me miro confundido, no pude evitar reirme.
-Por ser tan buen actor!-me burle-Casi meto la pata, tenia ganas de echarme a reir.
-Para haber terminado con el, te vez muy bien.
La sonrrisa se borro de mi rostro y me puse seria.
-Lo lamento Kam... mejor hablemos de sierto asunto...
Le sonrei ironicamente y asenti.

9 comentarios:

Unknown dijo...

awww que lindo rob!!, aunque yo amo a ethan como que me gusta que rob este con kam como que hacen buena pareja!, que plan o que estan haciendo esos dos?!, me encanto el capitulo, posteen pronto, bye!

Gabrielaa! :) dijo...

Aii! Como esperee este capp! Vuelven las maldades xD jijijiji! Aii como Amoo a Rob! Aunqee qisieraa entender un poco mas a Ethan! (:

Me encanta, me encantaa! ♥

rochii dijo...

ME encanta Rob y Kam comp pareja !!los amo!!!:D ♥♥♥
y quiero saber YA que se traen entre
manos Kam y Lucas!!!
Bueno postea PRONTO!!!Porfas!!
me muero de intriga!!!
besos

Anónimo dijo...

o.ó
No me esperaba xD
Pero aun así me encanto! <3
Que lindo Rob pero sigo prefiriendo a Ethan :P
Que estan tramando Kam y Lucas?
Bye! ♥

Jackie dijo...

:) muy lindo
todavia no me decido a quien querer mas a rob o ethan ?
¬¬ mm pos me quedo con
los dos ^-^
sube pronto porfa
que me dejo inrigada el
plan del lindo de lukas y kam
uyy q se traen ?
bueno chao ^-^

Mapita:)*! dijo...

qe traen entre manos esos dosxD?!?!?!
jajaja pobre melxD!
& maldito ethan 77
si supiera lo qe se pierdexD!
auuu yo qiero qe se qeden kam & robxD!
acen tan linda pareja(L)!!!
cuidense chicasxD!
amo su historiaxD!
nos vemos^^
besos(K)
Posteen pronto x favorxD!

Mapita^^

Andre*a dijo...

??? que estara tramando nuestra kam??
mmm venga diimelo!! k me voii a moriir de iintriga!!
tengo ganas de mas!! sip mas de mel, mas de lucas,mas de rob,mas de kam mas capiis!!
hehe cuiidate y postea pronto!!
y espero k te pases x mi blog ^^

cuiidate!!
andre*a

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

Me encanto el cap
Rob y Kam hacen mu buena pareja ♥

Espero que postees pronto
bss
aLBa!!...

Charlotte dijo...

Hellooo!
Incre tu blog! :)
Oficialmente lo amo! haha

Spero te pacs x el mio!
Un bsotee!
No olvids comentar y seguirme si todavia no lo hacs! ^^

xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*