BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de marzo de 2010

EL HOLA QUE YA PASO, EL ADIOS QUE VINO... 2parte

Abri los ojos y senti una horroroza punzada en la cabeza. La luz entraba y me lastimaba los ojos. Senti un dolor en el cuello y el estomago me rujia. Por favor esto era ridiculo. ¿Por que me sentia tan mal? ¨A ver Kamile, recuerda...¨ me dije. Estube con Lucas, si... Luego... Ah! si, Rob me metio a una horrible fiesta de... Otra punzada en la cabeza! ¨Esta bien, no te esfuerces tanto¨ me dijo la voz. El estomago rujio de nuevo. ¨¡ME ESTOY MURIENDO!¨ me dije...Me di cuenta de que era solo hambre. Me incorpore lentamente. Con esfuerzo visualice la hora... 12...75...no, definitivamente las 12.





La casa estaba vacía, no habian notas ni llamadas, mensajes...nada. Saque el cereal y comi. Si me estaba muriendo de habre asi que me termine toda la caja... La noche pasada no habia cenado. Queria llamar a Mel y perguntarle, pero no recordaba donde estaba el telefono, ya la llamaria despues.


Subi de nuevo a mi habitacion y me acoste a dormir, senti como el cuello dejaba de dolerme al igual que la cabeza. Me quede dormida al instante.





Oi como algo sonaba, pero lo ignore; sono unas cuantas veces mas. Me frote los ojos con las palmas de mis manos. No habia ni un rayo de luz, asi que supuce que era de noche. Suspire de alvio al darme cuenta de que apenas era sabado por la noche. Oi como mis padres hablaban en el primer piso. La cabeza aun me dolia. Baje las escaleras; paso a paso, la cabeza me dolia mas...

Hable con mis padres, apenas curce un par de palabras. Me tome una caja de pildoras. El dolor se fue desvaneciendo y de nuevo el sueño me invadia; pero no me dormi ya que mi madre me sermoneo acerca de "Dormir mucho ne es bueno para la salud".




Supongo que el domingo no fue nada extraordinario, bueno llame a Mel un par de veces pero no contesto. Hice las tareas y trabajos, estudie y me desatrace. El aburrimiento inundaba mi habitacion; Etaba viendo televicion cuando Rob se recosto en el marco de mi puerta.



-Hola-dijo clavandome la mirada.
-...Hola...-murmure sin apartar los ojos de la pantalla.
-Y... quieres salir?-dijo sin rodeos. Lo mire enarcando una ceja.
-Supongo; ya estas aqui, no quiero que pierdas la venida.-respondi sin darle importancia.
-Bien, cuanto te demoras arreglandote?
-Rob...-refunfuñe.-Sal de aqui y esperame en la sala!-tome una almohada y se la lance. Se rio y salio.



Me meti a la ducha, haciendo tiempo... luego me vesti, una camisa blanca sencilla y un chaleco negro, black jeans rotos y mis converces negros.



-Vamos-dije bajando las escaleras. Rob se paro y me habrio la puerta.



Caminamos hasta el carro; arranco sin decirme para donde ibamos, como el viernes... viernes...

-Rob ni se te ocurra meterme a otra frik fiesta de...
-No te preocupes... pense en algo un poco mas pribado y romantico.-dijo con una sonriza picara. Frunci el seño.
-...De drogadictos y borrachos.-finalece.-Estoy segura de que tu hermana no sabe de eso amigos o me equiboco?
-Vamos, dejala, ahora es feliz de nuevo, no se lo dañes. No te lo perdonaria.


Llegamos a un lugar extraño, pero agradable. Estabamos en medio del decierto (recuerden que vivimos en Texas)

-Vamos, no te importa caminar un poco?-dijo sacandome del auto.


Llevaba una cesta en la mano. Caminamos por, lo que a mi respecta, una eternidad; para al fin llegar a un hermoso plano rodeado de piedras gigantes. Rob extendio unas mantas. Me sente mirando al horizonte.


-Cuando decias, "Pribado" no crei que te refirieras a "Desolado".
-No te gusta?-dijo sentandose a mi lado.
-Si. Pero por que aqui?
-En un rato lo veraz.



Pasamos el resto de la tarde-noche admirando las estrellas, en una noche oscura, sin luces de cudad que las opacaran. La verdad fue una cita, si eso era, muy romantica.


-Rob-le dije antes de bajarme del carro.-Gracias, fue... indescriptible!
-Me alegro de que te gustara.-me miro de una forma rara y luego se despidio.


Hasta que nos despedimos no me di cuenta de que sus ojos tenian un brillo raro, su sonrisa era torcida; ocultaba algo.


El lunes, la verdad, me sentia mal... Me refiero a que estar cerca de Mel y Lucas me enfermaba. No hable con ellos ya que bueno eran ellos y solo ELLOS. A rob no lo vi, asi que me quede todo el dia hablando con migo misma y buscando a Ethan; pero no lo encontre, lo cual me parecio extraño ya que Tiffany si estaba.



Martes... Igual de aburrido y enfermizo como el luens. Diferencia, que tenia examenes en los que concentrarme, Rob no me dejaba de mirar, ni sus amigos ¬¬ lo cual me incomodo, mucho. Ese dia tampoco vi a Ethan y me empezaba a preocupar.



-Kam, no esta...-me dijo mel, mirando a Lucas.-Ya no lo busques.

La fulmine con la mirada. Vi como rob vajaba la mirada y luego miro hacia otro lado con la mandibula tensa.

-Creo que se me quito el hambre... Gracias por tu comentario.-le dije a mel mintras me paraba y tomaba mi bandeja con brusquedad.
-Kam.... No...-desian mel y luk a la vez.
-Adios!-les dije dandoles la espalda. Me senti mal, pero solo por Rob.



Esa noche no dormi, no podia. Estaba preocupada. No lo entendia, estos ultimos dias habia algo diferente una tencion, como si... ignorara algo de suma importancia. Lo que no soportaba era ver a Ethan, me puse mal. Todo el peso de lo que habia estado reprimiendo esos meses por fin se desplomaba sobre mi. Llore, me dolia no tenerlo, mas que dolor, sentia como moria lentamente. Sentí como mi pecho se desgarraba y el dolor emanaba y se esparcia por todo mi cuerpo. Las lagrimas que corrian por mis mejillas, como describirlo. Bueno, simplemente queria morir!



Llegue un poco tarde al instituto. Habian muy pocos estudiantes en los pasillos, hablaban en murmullos. Parecia... triste, como si alguien hubiera muerto ó algo asi. Cuando pasaba por sus lados los estudiantes se callaban, lo cual hizo que me horrorizara. Mi corazon latia muy rapido. Decidi entrar al baño; cuando iba a habrir la puerta oi unos sollozos, asi que me detuve. Entre abri la puerta para oir. ¡Era Tiffany! decia cosas, aguce el oido para entender.



-Y...dijo que..... Y esta en el aero... Todo por culpa de KAMIL!... esa.....Le rompio el corazon.... ahora...



Deje de oir, un grito se ahogado salia por mi boca. "ETHAN SE VA POR MI CULAPA" me dije. Senti como me ahogaba, una precion en el pecho. "Tengo que detenerlo"

Me gire y me tropece con Rob. Su mirada era insondable.


-Kam, tenenmos que ...
-Hablar, si, pero no ya.-dije esquibandolo.
-Kam, dejalo ir.

Eso me detuvo... "No, el no puede saber..."

-Lo sabias!?
-Y quien no!-respondio con ira.-Desde el sabado! Todos... Claro, menos tu y Tiffany

Abri la boca, pero lo unico que iba a decir no era digno de una dama, asi que me calle, le di la espalda y me fui corriendo.

"Jamas, que ni se le ocurra hablarme de nuevo..." me decia. Comence a llorar. "Ninguno de mis "AMIGOS" me lo dijo!" "Ethan, no te vayas!" rogue.




Comenzo a llover, me subi en el auto y acelere. Las ruedas rechinaron y el auto salio disparado. Esquive carros y hasta me meti en contra via. No me estrelle ó me partieron. Aparque en el aeropuerto... De ahi todo paso tan lento y a las vez tan rapido...



Corria hacia el mostrador, pregunte a la mujer hacia donde ir. Segui su dedo, un niño se callo una mujer salio volando con toda su ropa. Cada paso, por mas largo y rapido que lo diera, se me hacia lento, atascante. Miraba hacia los dos lados, cuando sono por el alto parlante... llamaban a los pasajeros de el vuelo a grecia. Grite, mas no oi mi voz. Corri mas rapido que nunca. Entre a la sala donde estaba el...





Me gustaria decir que lo alcance. Que nos besamos y todo estaba bien de nuevo. Que mi mundo no se estaba desmoronando alli en medio de una cera vacia, en una calle vacia. Quisiera decie que el me limpiaba las lagrimas, en vez de que estas se mesclaran con la lluvia que me empapaba... Deseé que como la primera vez, el me pusiera su chaqueta de cuero en los hombros y que me llebara a su casa... Pero eso no pasaria.



El ultimo pasajero abordaba, un chico de cara perfecta y palida, con ojos tan azules como un iceberg y tan tristes como la propia muerte, de un pelo tan negro como el carbon, un cuerpo tan fuerte como sexy y con una guitarra en la espalda entraba por la puerta. Grite su nombre y trate de seguirlo pero me detuvieron antes incluso de que la primera letra saliera de mi boca. Los policias me sacaron.



Y aqui estoy arrastrando mis pies hacia el auto, mojandome, queriendo que me arrollara un camion. Me monte en el auto y fui a casa. Aparque en la cera, en frente de mi casa y no me baje del auto. Me quede mirando al frente, frustrada, pensando... Llorando. ¿Porque? ¿Porque me pasa esto a mi!?¿Que he hecho mal? Acaso he cometido un crimen, par que esto me pase a mi. ¿Porque Ethan se rindio tan facil?¿Porque no lucho, como lucas por mel?¿Porque simplemente se fue?... Sin siquiera decir adios...? ¿Acaso no me queria lo suficiente...?¿Tan poco le importe?... Las preguntas caian como la lluvia en ese momento, cada una era mas doloroza.
¿Porque nadie me lo dijo?...... Esa pergunta me detuvo, "Ni mel, ni lucas, ni rob... Ni ninguno de los idiotas que lo sabian" me dije furiosa "Melanie, todo lo que hice por ella, Lucas, todo lo que lo ayude, Rob, mi amigo, mi practicamente hermano ¿Porque me lo hicieron?"


Me baje del auto, fui hacia la casa dando zancadas. Etaba furiosa, triste, dolida, herida, frustrada, irritada, desepcionada, confundida... Al entrar, no habia nadie "¡Perfecto!" grite con ira en mi interior. Subi las escaleras de a dos, solo queria encerrarme a llorar, odiaba mi vida y dijeran lo que dijeran NO ESTARIA BIEN!

Abri la puerta de mi habitacion y me quede como una estatua, ahi en la entrada de mi habitacion obserbando lo que habia.... Sobre mi cama habian 3 simples cosas. 1 sobre, 1 roza, 1 CD. "Que rayos...?" Tome el sobre; de nuevo el aliento me faltaba, estaba ahogada. Lo abri con delicadeza.


Kam:

Quiero.... quiero que sepas que lo lamento, lo lamento todo. Fui un tonto, lo soy y lo sere. Jamas me perdonare por haberte perdido. Por ser un maldito cobarde que no supo como decirte cuanto te extrañaba; ni tampoco cuanto te amo. Lamento no tener las agallas de decirtelo de frente. Simplemente me daba miedo que me rechazaras, cuando yo lo unico que puedo hacer es morir por ti. Soy celoso y lo acepto, no queria que te alejaras de mi y eso fue lo unico que consegui. Actue como un total imbecil y me siento mal por ello. Perdoname, se cuanto te he hecho sufrir aunque no lo demostraste, al igual que yo... Somos muy orgullosos, pero no esta bien. Odio, que seas la ultima en enterarte de que me voy; pero asi es mejor. Quiero que me olvides, ya que no quiero que sufras. No se si aun te intereso, ya que..... Rob y tu se ven muy... unidos. Quiero que sepas que desde que... terminamos, paso todas las noches pensandote. Se que hice mal al usar a Tiffany, como Lucas lo hacia con Abby. Aunque no lo sepas, veia en tus ojos, cada vez que estaba con ella, unos celos y odio, que me derretian. Te veias hermosa. Te he dejado una roza, un regalo de despedida, con un 'Te amo' en ella. Y un CD con una cancion que he escrito para ti. De nuevo, no sabes cuanto lamento haber sido tan estupido....

Ethan.




Las lagrimas recorian mis mejillas como la lluvia caia. Mi corazon se sentia mas roto que nunca, me sentia culpable. Lo habia perdido. ¡Mi unico amor!

-MALDITA SEA!-grite lo mas duro que pude. Estaba sollozando.

Tome aire e introduci el CD en mi computador. La cancion que sono acontinucion hizo que me quisiera arrancar la piel. El dolor pasaba por mis benas, queria quitarmelas. Morir. Deje de sollozar, aun llorando. Me acoste y tome la carta y la aprete suabemente contra mi regazo. Me quede dormida, las lagrimas un rodaban por mi mejilla, la cancion sono una y otra vez, destrozandome hasta los sueños.

-------------------------------------------------------
Si quieren saber cual es la cancion que Ethan le hizo a Kam
Es esta -> The Reason-Hoobastank.

4 comentarios:

Unknown dijo...

nooo nooo Ethan no se pudo ir!!! ahi dios pobre Kam!aish no se pero ajj me cae tan mal Rob!!, y aun mas Mel y Lucas tanto que ella los ayudo para que vuelvan a estar juntos para que ellos ni si quiera le contaran que se iba Ethan!!, ajjj que penaa dios eh llorado mas con este capítulo de lo que eh llorado cuando nací T.T, me encanto el capitulo, posteen pronto, bye! T.T

Jackie dijo...

ay me encanto
el capi :)
aunque triste porque ethan se fue:(
es tan triste que creo que llore uun lago completo en serio pobesitos los dos estar separados si se quieren
subam pronto porfa ^-^

rochii dijo...

Hay no!!
me gusta rob pero Ethan es
para ella supongo!!
y no puedo creer lo que hicieron mel y lucas!!ocultarselo!!como pudieron??
bueno espero que posteen pronto!
me muero de intriga!!ojala lo valla
a buscar!!
besos

Mapita:)*! dijo...

soy team rob...
pero es qe se me ace gacho qe mel & lucas no le hayandicho nada! ni los otros!!!!
& ethan! es un cobarde!
se va u.u
encerio qe me dolio mucho este cap pero no se
me encanto la cita de rob & kam^^
qe se qeden juntos!!!
el no se a ido! el siempre esta ahi!
el la ama de verdad! tal vez le oculto eso... pero tal vez ethan se lo pidio!!! oo lo izo por qe la ama! si fue asi tal vez no jugo limpio pero la ama!!!
&& auu!
me encnata esa cancionxD(L)
esta genial0.0
esero qe suban cap pronto!
amo esta historiaxD!
enceiroqe es genialxD!
cuidense mucho nos vemos^^

mapita:)