BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de abril de 2010

"NO ME DIGAS QUE NO LO OLVIDARAS... POR QUE SABES QUE NO ES SIERTO"

Mire por la ventana del avion y deje escapar un largo suspiro de tristeza. "Me espera un largo viaje" me dije. Cerre los ojos intentando dejar mi mente en blanco. Pero fue imposible; los recuerdos me invadieron inmediatamente. Si apenas hace unas horas que estaba alli.

<<-Hola Ethan!-me saludo la madre de Kam. -Emm.... hola-murmure serio.-Necesito hablar con Kam, es urgente, esta? -Lo lamento, se ha ido con Rob. -Oh... esta bien-dije tratando de ocultar mi ira.-Le dira que le he estado buscando? -Claro.>>

Frunci el seño, aun tenia esa desagradable sensacion de odio y tristeza.... Mas imagenes regresaron a mi mente.

<<-Kam, por favor, necesito hablar con tigo, solo...-suspire-... Por favor. Esa era la 5 vez que la llamaba. Era sabado por la noche, lo mas probable es que estubiera con Rob y ya no le interesara hablarme>>

"Soy un maldito idiota!" grite por dentro. Me sentia como la peor persona del mundo.

<<... -Ya te olvido-me decia Rob muy serio.-Ya no te ama, si lo hiciera, te habria contestado ó algo por el estilo, pero no. Vete, seria lo mejor. -Rob, no te metas, esto es entre ella y yo. Tu no tienes nada que hacer...-estaba a punto de darle un puñetazo. -Te aseguro que ella no piensa mas en ti, lo se por que he salido con ella todo este tiempo y se nota-dijo con una sonrisa en el rostro. Pero note la mentira, sus ojos estaban apagados y duros... Mentia y le dolia. -Mientes-le dije serio.-Ella no te ama y no me ha olvidado. De eso estoy seguro. -Pero lo hara, tu te largas y ella te olvidara poco a poco... -Rob! tu no eras asi, que te ha pasado!-su cara se desfiguro en una mueca de tristeza y dolor.....>>

"¿He hecho bien?" me pregunte. Pero no queria saber la respuesta. Pense intentando no recordar, en la unica opcion que tuve para decirle adios... una carta, una roza y una cancion. "Tal vez crea que soy un cobarde, ojala que algun dia Rob le diga la verdad..."






"MALDITO COBARDE" Grite en mi fuero interior "SE VA Y NO ME LO DICE DE FRENTE" todo mi cuerpo se tenzaba "Y MIS AMIGOS! INUTILES, IDIOTAS, DESAGRADECIDOS... SON TODO MENOS MIS AMIGOSSSS!!" gritaba por dentro. Daba largas zancadas hacia la escuela. No, no me importaba que me vieran con los ojos inchados, no me importaba que me vieran llorar; Y de todos modos todos me miraban con lastima. "¡MALDITASEA!.... VOY A MATAR A ALGUIEN.... SI ESO HARE!!". Respire hondo, aun asi los puños se me crisparon. Las lagrimas comenzaron a rodar, pero que mas daba, ya nada mi importaba... Bueno, tal vez una cosa, matar a mis supuestos amigos.


Entre en el instituto, todos seguian mirandome. Me sentia rara. Camine sin prestar atencion hasta que alguien se me atraveso.

-Quitate Tiffany-le pedi sin mirarla.
-Tu...maldita...zorra-dijo. Enarque una ceja.-Has visto lo que hiciste? Ethan se ha ido y fue por tu maldita culpa.

Me sorprendio que pudiera decir eso sin titubear, tal vez se lo habia estado practicando. Sus palabras no me dolieron, ya que, me las habia repetido desde el aeropuerto.

-Tiffany, no estoy de buen humor y tu no quieres terminar en el hospital-le dije en voz baja.
-Yo lo amaba!....-comenzo a decir, cada palabra que salia de su boca era, para mi, como el color rojo para un toro.
-Quitate-le dije apartandola hacia un lado. En ese momento queria romper algo y luego ponerme a llorar.




Llege al salon de geometria, Lucas, Mel y Rob estaban sentados hablando. Todos los estudiantes se quedaron mudos. Tenia las lagrimas al vorde de regarse. Pero tome el poco orgullo que quedaba y me aserque a ellos.

-Kam... amiga...-decia Mel-Tienes que escucharnos...
-NO!-dije furiosa-Ustedes, mis supuesto amigos, a los cuales he ayudado y asi me pagan!
-Kamil, no sabes de que hablas, no tienes ni idea.-rugio Lucas-Oyenos antes de decirnos algo.
-La verdad ya no me importa.-dije con voz envenenada.

Me di la vuelta pero alguien me tomo por el brazo.

-No hagas esto-me dijo Rob.-Oyelos.
-Ni se te ocurra dirigirme la palabra de nuevo.-dije safandome de su mano.



No entre a las demas clases. Las miradas de lastima, de ira... como soportar tanto. Mi vida se estaba desmoronando y me sentia sola, desgraciada, malherida. Ya no tenia a la persona que mas amaba, ni a mis amigos.



El resto de la semana fue paresido, solo que tube que aguantar las miradas de muchos. Y estar sola, sintiendome pero de lo que me veia.


Entre a ni habitacion tiere todo y me deje caer en la cama. Queria morir. Ya no estaba pensando bien siquiera, estaba volviendome loca, pero no me importaba. El maldito telefono sono sacandome de mi ensimismamiento.

-Que!?-conteste furiosa.
-Hija, por que me respondes asi y-decia papa-donde esat tu movil!?
-Por que me despertaste y no lo se.-dije sin importancia.-Par que me quires?

Me dijo unas cosas que no entendi y colgo. Me puse a pensar en mi movil, donde lo habia visto la ultima vez?
Despues de siete horas, exagerando, de buscarlo lo encontre en un saco que estaba enrollado en mi armario. Luego de ponerlo a cargar, me di cuenta de todas las llamadas y mensajes que tenia.

Lucas [3]
Mel [5]
Papa [2]
Mama [3]
Rob [6]
Ethan [5] ~[msj de voz - msj de texto]



"Ethan me dejo un mensaje?" rapidamente me fije en la fecha. Para mi sorpresa, eran del sabado antes de que se fuera. "Estaba con... Rob..."

Oi y lei los mensajes. Las lagrimas corrian por mis mejillas. " Lo habia intentado, intonto hablarme y no lo vi!" "Soy una tonta!"



Baje las escaleras cuando mama estaba entrando. Me habia limpiado la cara, tenia que hacerle muchas preguntas.
-Mama, Ethan estubo aqui antes de que...-respire.-De que se fuera?
-Si, un par de veces...-puso cara de horror.-Lo habia olvidado... Cuanto lo siento hija.
-Ok..., gracias.





"Tonta, tonta!" me gritaba. "Estubo aqui, me busco, no fue cobarde, fui yo la que huyo de el!" me lamentaba llorando. Me senti totalmente depresiba. Al vorde del suicidio. Ya no tenia amigos, novio, o alguien con quien hablar... tal vez me iba a bolver loca (mas de lo que ya estoy)



Quise que, por un momento todo el mundo se viniera abajo, el odio me invadio aunque no entendi por que ó a quien. Quise retroceder el tiempo, aun lo deseo mas que nada, evitar tantas cosas; pero, no, no puedo cambiar mis errores ó evitar sentirme culpable por lo que me estaba pasando... Lo mas triste es no poder entender que fue lo que hice mal, no saber por que el destino como siempre me esatba jugando las malditas malas pasadas de siempre. Ver que por una vez aquella fuerza que crei tener se disolvia en sentimientos que jure no tener jamas.




Me sente en el balcon de mis padres, era sabado y no tenia nada que hacer. Papa y mama se habian ido, como siempre a tarbajar, asi que la casa estaba bacia. Suspire lenatmente dejando que el aire fresco inundara mis pulmones. Oi un ruido metalico, luego un chirrido, unos pasos... Me gire asustada.

-Tenemos que hablar-dijo Rob sin acerccarse.
-Como....? Que rayos...?-no podia terminar las pregunatas-Que haces aqui!?
-Vine a hablar...
-NO! como entraste!?-juro haber dejado la puerta con llave.
-Eso no importa, te tengo que decir algo...
-Te dije que no me dirijieras la palabra de nuevo y ENTRAS A MI CASA sin mi permiso solo para "HABLAR"-dije furiosa.
-Kam, tranquila. Por favor, solo 2 minutos y le largo.-pidio suabemente. Lo considere un segundo y luego respondi.
-Esta bien, pero solo tienes 2 MINUTOS y te vas.
-Lo que te vine a decir es que Mel esta triste, te extraña, incluso con Lucas le haces falta.
Me dirigi hacia la puerta, no queria hablar de eso, la verdad ya me estaba arrepintiendo de dejarlo hablar. Empuje la puerta, pero para mi sorpresa esta estaba cerrada.

-...Dijiste que me oirias-dijo serio.
-Mira ella... se lo merecen por no habermelo dicho asi que no me interesa..dije fria.
-Tu no entiendes!-grito el-Ella incluso hablo con Ethan, trato de convencerlo, pero en cambio el le pido a ella que se quedara callada, lo mismo con Lucas. El unico que los sabia y que podia decrilo era yo!
-...Entonces... Por que no lo hiciste?-dije confundida y triste.
-Porque yo queria que se fuera.-dijo sin compacion.
-Que!?-dije incredula-Pense que eras su amigo?
-Si, lo era, pero no mas.
-Entonces por que lo hiciste?
-Por que...-dudo.-Por que me gustas, todo el tiempo, desde que Mel te presento como su mejor amiga... Por que el no te merecia.
El mundo se me hizo borroso y me negue a entender lo que estaba pasndo, ya era suficiente con saber que Ethan si me habia buscado.

-Si, aunque hayas estado jugando con migo, como lo hizo Lucas con Abby, me sigues gustando, mucho, mas, incluso, de lo que deberia.
-Jug....!?-"No, eso despues" me dije.- No entiendes, Rob yo... Yo amo a Ethan. Es asi y aunque se haya ido...-mis ojos se llenaron de lagrimas. "Se ha ido y no volvera." me dijo una voz.
-No diras que jamas lo olvidaras, por que sabes que eso no es asi, algun dia lo haras...-dijo suabemente.
-Rob, vete, porfavor...-le suplique.
Se fue sin decir mas. Senti que me iba a desplomar asi que me acoste el resto del dia.


Entre al instituto deprisa. Vi a Mel, sin Lucas, tal vez no habia llegado.
-Mellll...-grite, se giro. Nos dimos un fuerte abrazo.- Fui una tonta al no dejarte hablar... Cuanto lo siento, todo es mi culpa....
-Te extrañe!- me miro.- Entiende que el me lo pidio...
-No importa... ya no mas....-menti.


------------------------------------------------------------------
Primero me disculpo por haberme demorado tanto. Segundo por la falta de inspiracion de la entrada... enserio les juro que no he tenido ni tiempo ni un tris de inspiracion.
Se las debo para la proxima entrada. La cosa es, que no se cuando Isa. piense postear ya que esta de viaje por un par de meses! (Que por sierto, TE EXTRAÑO!!) asi que... de nuevo perdonenme.
Tara XD

PD:
Quiero tambien pedirles perdon por mi ortografia, no se si se los habia dicho, pero no soy buena con esta. Asi que, lo dejarian pasar? tratare de mejorar, aun asi perdon. =S

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la historia!
pero la ortografía es pésima, no quiero lastimar ni nada solo te pido que te fijes cuando escribas que hay muchos, muchos errores en toda la entrada en palabras super sencillas.
Ten mucho cuidado con eso que la presentación también es super importante.
espero que publiquen pronto :)

D. dijo...

hay me encanto la entrada uque un poco trite espero que todo se solucione. bueno besos y que estes bien---

Unknown dijo...

T.T abuuu pobre Kam se debe sentir pesima al saber que si la busco, yo casi siento lo mismo critique al pobre Ethan por gusto T.T, son tan lindos esos dos, dios como extraño a esa pareja que bueno que Mel y Kam vuelvan a ser amigas, no ahi nada mejor en tiempos malos que la amistad :), postea pronto please, quiero saber, ojala y Isa se la pase genial en su viaje y que venga pronto para que pueda postear, bye!

Alex dijo...

pobre kam la historia me encanta besos plis visita mi blog wwwmedialuna.blogspot.com

Twilight dijo...

Visita mi nuevo bloog...
http://midolor-mitortura.blogspot.com
Espero te guste...
Cuiidatee...