BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de julio de 2010

Hola! hoy estoy super feliz! ya que 1.Les tengo una entrada super romantica (que posteare el sabado) y 2. Por que Caro ESTA DE CUMPLEAÑOS!!!


Quiero decirle que la quiero mucho! y que eres muy especial para mi! sin ti esto no seria nada!! XD...Ahhh y que estas un año mas vieja XP
Happy B-day little Dinooo!

ALLI, EN LA SIMA DE LA TORRE EIFFEL, BAJO LA LUNA LLENA...

Caminabamos despacio por las calles de Roma, sin decirnos nada. Sentia que Ethan era... era simplemente extraño. Se habia escapado de su casa, cuando digo escapado me refiero a que tomo su ropa y le pido a su padre una tarjeta! Llevabamos en Italia 4 dias, pero solo uno en Roma.


Esa tarde habiamos ido al Coliseo Romano y habiamos cenado en un antiguo barrio, no recuerdo el nombre, pero era hermoso. Nos estabamos devolviendo hacia el hotel. Las calles de Roma eran antiguas y hermosas, seguias siendo una ciudad pero era lindo.





Caminamos unas 5 cuadras hasta por fin llegar; el hotel era un edificio antiguo, con esculturas y cosas asi. Eran como las 6:30 cuando subimos a la habitacion, amplia con una aire a la epoca medieval. Camine hasta el balcon que tenia una viste muy buena. Deje que el aire entrara lentamente hasta mis pulomones. Ethan camino hasta mi lado y trabo la mirada en el atardecer. Luego me miro dedicandome una suave sonrisa, luego me tomo de la cintura y me atrajo hacia el; lo rodee por el cuello y deje que me besara lentamente, como hacia desde que nos habiamos reconciliado.





Etaba hacieno calor asi que subimos a la piscina (era en el techo del hotel =) Alli nos quedamos hasta la noche. Estaba recostada en la parte mas baja mirando el cielo y sus estrellas. Luego de un rato busque a Ethan con la mirada. Estaba nadando, una piscina, dos piscinas..., tres.... asi que de nuevo mire hacia el cielo. Las noches en Europa eran mas despejadas y tranquilas. Unos brazos me rodearon y me dio un beso la mejilla. Cerre los ojos y me escondi en su pecho. Su respiracion era lente, lo cual me hizo dar sueño.





Bajamos a la habitacion. Me meti a la ducha, me seque el pelo y me acoste a dormir. Despues de un rato oi a Ethan salir.





-Eth...-lo llame entre sueños.

-Dime.-respondio despues de un rato. Senti como se sentaba en la cama.





La habitacion que teniamos, traia dos camas dobles; Ethan lo habia pedido asi, ya que era muy paranoico... o queria evitar tenteciones..? En todo caso.





-Ven-le dije. Dudo, pero luego se acerco.-Ethan...-dijo con voz melosa

-No.-respondio cortante y se incorporo.

-Eth, no va a pasar nada malo!

-Linda, duermete...-dijo acostandose en su cama. Gruñi por lo bajo y me dormi.








En la mañana baje a desayunar ya que Ethan estaba dormido. Estaba enojada con el asi que lo deje arriba."Es un tonto! no se por que lo recibiste de nuevo!" me decia la ya tan conocida voz en mi cabeza "Estas en ITALIA! los homres aqui son... mas que deliciosos!" me quede mirando a un chico que pasaba. "Yo quiero a MI Ethan!" le respondi con ira, "Pense que lo odiabas" me respondio, "Del odio al amor solo hay un paso..." dije "Rayos, que me pasa! estoy peleando con una voz! en mi cabeza!!"





Me sente a comer un delicioso pan recien hecho.


-Te quiero por esperarme...-me susurro Ethan al oido. Pegue un brinco y el jugo que tenia en mis manos se me rego encima.

-De nada- le respondo secandome las manos. Por lo menos se habia mojado solo la bata que tenia ensima.

-Estas molesta?-pregunto mientras miraba la carta.

-Nooo-dije con sarcasmo.





Nos fuimos en avion hasta Venecia y alli pasamos todo el dia. Estaba desbordante de alegria, era el lugar mas... indescriptible! las gondolas, las casas, todo era como de pelicula! Cenamos en un restaurante tradicional, la pasta era deliciosa, el vino... todo! cada vez me gustaba mas Italia.


Pero tenia que acabar. De veniecia, salimos, en la noche directo a Paris!





Llegamos como a las 11. Un auto nos esperaba a la salida del aeropuerto. Era del hotel, el padre de Ethan era un muy buen amigo del dueño. El camino se me hizo largo, pero para mi sorpresa el hotel estaba en frente de la Torre Eiffel! Nos dieron el penthouse. Aunque me estaba muriende del suño no pude evitar darle una buelta al hotel.





-Quiero salir y ver Paris...-le dije a Ethan mientras entraba de nuevo al cuarto.

-Mañana...-me respondio medio dormido.

-Ethan, dicen que Paris es mas lindo en la noche!

-Mañana en la noche!!!-me respondio bravo. Tome una almohada y se la lance con rabia. Se incorporo como reflejo y me miro enarcando una ceja. Le devolvi la mirada con ira. Se paro de la cama y auna velosidad impresionante me tomo por la cintura y caimos sobre mi cama. Lo hiso con tanta delicadeza que me quede atonita. Nuestros rostros se separaban por centimetros, habia puesto las manos a ambos lados de mi y asi hacia que yo no tubiera que carbar con su peso.




-Paris no desaparecera...-susurro.

-Me dijiste que te diera unos dias aqui y que lo arreglarias.-dije suvemente.

-No, te dije que me dieras una semana! y hoy no cuenta por que solo es de noche!

-Eres muy injusto!-dije desviando la mirada.




Se rio de esa manera que me hacia enloquecer. Me mordi la lengua para no sonreir y me contube que contener. Oi como inalaba profundamente, osea con fristracion. Le dedique una mirada inocente y se me ocurrio una idea.




-Esta bien-dije incorporandome y me recoste contra la pared. Ethan me miro extrañado.-Tienes razon, Paris es una ciudad mas, no vale la pena desvelarse...-me trage la risa. Ethan estaba cada vez mas atonito.-Mejor durmamos...

-...Que?...-dijo como para si mismo. "Ja! soy una genio! la psicologia inversa si sirve!"





Me acerque a el, que estaba sentado mirandome con el seño fruncido. Le di un beso rapido y me aparte. Pero el tomo mi cara y me beso lenatamente, sus manos bajaron a mi cintura y me atrajo hacia el. El beso fue cada vez mas intenso y yo por dentro me regosijaba de mi inteligencia. Me separe un poco, ambos estabamos ajitados. Me aparto un mechon de pelo que caia por mi rostro y sonrio torsidamente. Baje la mirada y se que me puse de color rosa. Ethan se rio y me acarico suabemente. Esta vez fui yo la que lo bese. Le rodee el cuello y el a mi la cintura.




-No... quieres... dormirte?-me pregunto ente cada beso. Rei y negue. Pero el se separo un poco.-Duermete.-me dijo con suabidad. Suspiere y torci la boca. Ethan rio de nuevo. Me deje caer sin mucho sueño, Ethan me hizo meter en las cobijas. Apago la luz y para mi sorpresa se acostp a mi lado y me rodeo.





De dia Paris era muy lindo, todo tenia un aire romantico. Al almuerzo comimos en un restaurante muy famoso, con un nombre inpronunciable. Solo se que el pan era magico... la comida, no quiero saber que era y el postre.... de nuevo, sin palabras; los franceses eran expertos en la reposteria.





Fuimos a algunos monumentos, a cenar y luego PARIS EN LA NOCHE!!! era otro mundo, lleno de luces, colores, vida! Llegamos al hotel a las cinco! dormi hasta la una de la tarde!




-Eth... por que no hemos subido a la Torre Eiffel?-dije mirando hacia arriba. Estabamos haciendo un picnick. Se rio de una manera misteriosa.

-Digamos... que...-sonrio picaramente y no dijo mas.

-Ethan!!-le suplique.

-No. Quieres mas escargots?-dijo con un sexy acento frances.

-Noo! no quiero caracoles!-dije con asco. El se carcajeo.



Nuestro ultimo dia en Paris y yo estaba como loca buscando el regalo perfecto para Mel!... aunque aun iba a ir a España, Alemania y Austria. Per pense que el regalo seria mas especial si era de aqui. Corriendo por todo Paris, pase por una pequeñe joyeria, muy linda y no era una marca internacional. Era muy clasica y tierna, mire de todo; hasta que por fin vi una cadena de oro blanco con un simple dije de una bailarina haciendo un salto. Era tan linda, y se me ocurrio que era perfecta para ella, algo tierno y hermoso pero complicado de entender ¡Igual a ella!



Fui al hotel y deje el regalo. ¿Donde deje a Ethan? me pregunte mirando a mi alrrededor. Esa mañana le habia dejado una nota en la resepcion.


-Hola.-le dije al resepcionista que parecia aburrido.


-Hola, en que te puedo ayudar?


-Busco a mi novio, Ethan...?


-Emm... dejame ver- se agacho, rebolcando un cajon.-Aqui esta, toma, te lo ha dejado.


Kam


Me fui, por cierto, GRACIAS POR ESPERARME! por eso es que te quiero... como se que te tardaras y que llegaras por la tarde, nos vemos para una sorpresa...


Ethan


Se supone que lo tenia que esperar, pero me aburri despues de la primera hora. Fui a caminar. El atardecer apenas empesaba a asomarse. Era mi ultimo dia en Paris y no habia subido a la Torre Eiffel, con o sin el, subiria.


Para mi sorpresa me dejaron subir hasta arriba (lo que pasa es que a esa hora ya habian cerrado arriba) al llegar, el lugar estaba decorado con velas y rozas blancas.


-Hola...-susurro Ethan detras de mi. Di un brinquito y me gire.-Gracias...


-Por que?-dije riendo.


-Porque ya se que tengo que comprar un despertador y que te pondre un localizador


-Lo lamento..., que es esto?-dije mirando las velas y tomando una roza. Me tomo por la mano sin decir nada, llegamos a una mesa redonda con un mantel blanco con velas y dos platos de comida.


-Quier que me perdones por haberte hecho sufrir, que me dejes intentarlo de nuevo, porque de verdad me gustas y mas que gustarme quiero decirte que... Te amo..-dijo lentamente, dejando que las palabras flotaran en el aire. En ese momento el ultimo rayo de sol hizo que todo se viera unico, perfecto. Por un momento por mi mente paso una imagen, era esta misma situacion pero ambos eramos adultos y el estaba arrodillandose con una cajita en la mano, yo sonreia como tonta...


Recorri la distancia que nos separaba y deje que sus brazos me envolvieran. El sol le dio paso a una gran noche llena de estrellas.


-Es... perfecto, gracias-dije un poco ronca. Sus labios se movieron lentamente, me rodeo y yo lo abrace... y en un susurro le dije...-Yo tambien te amo...


Esa fue la mejor noche de mi vida... Alli, en la sima de la Torre Eiffel, bajo la luna llena...

sábado, 24 de julio de 2010

La novia de un perfecto extraño .

 - Lucas! -gritó una voz que no supe de quién era cuando salíamos con nuestras maletas. Mi novio se volteó a verme, con los ojos brillantes. Me sonrió con emoción, soltó la maleta y se agachó para recibir a una pequeña con un fuerte abrazo.
- Lucy! -dijo con alegría mientras la alsaba en sus brazos.- Te he extrañado como loco.
- Y yo a ti! Tantas cosas han pasado! Me alegra que hayas vuelto! Ay! Te amo! -dijo la pequeña emocionada mientras él besaba sus mejillas.
- Yo te amo mas! -dijo mientras la ponía en el suelo.- Y mamá?
-está en la casa. -sonrió - VAMOSS!
- Esperate. -dijo Lucas girandose a verme.- Ella es Melanie...y Mel, ella es Lucy, mi hermana. -Así que Lucas tenia una hermana de la que nunca supe. ¡Sorpresa, Mel!
- Hola, Melanie. -dijo la niña sacandome de mis ironicos pensamientos.
- Dime Mel. -le sonreí.- Es un gusto , Lucy.
- Eres bienvenida! Ahora, Lucas, -se interpuso entre nosotros.- Ya nos podemos ir!
- Y Charles? -preguntó lucas.
- Ahí. -la niña señaló un hombre de edad vestido todo de negro que nos miraba sonriendo.


Lucas lo saludó dandole la mano, y por los siguientes 45 minutos estuvimos en una Hummer llendo a su casa. No supe en qué iba la conversación, porque aparte del extraño acento, el paisaje era espectacular. Así que decidí perderme de la conversación y contemplarlo. Finalmente el carro se detuvo. Lucy que estaba en los brazos de Lucas se soltó y me miró abriendo los ojos.

-Vas a ver que te va a encantar. -me dijo Lucy- Hemos preparado la habitación de huespedes para ti. Compramos todo lo que necesitas. Será genial!
- En serio? -dije sorprendida de su amabilidad.- Gracias!
- Sí! y quizá un día invite a Elle y las tres podriamos juntas hacer una pijamada!
- Lu no creo que Mel...-intervino Lucas.
- Sería maravilloso! -respondí feliz.- Podriamos ver peliculas y quedarnos hasta tarde!
- Sí! y pedir pizza, y hablar de chicos!
- Chicos?! -dijo Lucas abriendo los ojos como platos. Lucy se arrepintió de haber hablado.- Cuales chicos?! no! no te permito tener novio! tienes hermano mayor. es suficiente. Te cuido y te protejo. -dijo en tono de broma, pero todos sabiamos que era serio.
- Lucas! -dijo ella en tono casi molesto.
- Qué?
- Por favor!
- Para que quieres chicos? -casi le rogó mi novio. Lucy me miró pidiendome ayuda.
- Tienes razón Lucas. -intervine. Me miraron sorprendidos. - Para que queremos chicos? para que te querria? -enarqué una ceja. Lucas me miró algo molesto. Lucy me sonrió.- La dejaras? -dije en el tono mas dulce que pude. Lucas se lo pensó.
- Está bien. -dijo entre dientes. Lucy me sonrió enormemente.
- Genial! -gritó y me abrazó. Le devolví el abrazo y Lucas se unió.

-Está bien. No es interrumpir, pero, llegamos hace rato...-dijo charles abriendonos la puerta.
- Oh sí, claro. Vamos chicas. -dijo Lucas.

Fui la primera en bajarme...y en contemplar la hermosisima y gigante construcción beige. Era absoultamente hermosa. Y enorme. Era casi el doble que la casa de papá...y eso era ya mucho. Era hermosa. Tenía aquel estilo antiguo que al solo verla, podías notrar que facilmente tenía un siglo de antiguedad. Aunque obviamente con reformas y muy bien manteida.

- Es hermosa. -les dije.
- Espera a ver dentro. -me dijio Lucy cogiendome de la mano.
- Está helando. -dije frotando mis manos para coger calor.
- Hace rato no estaba aquí..-dijo Lucas cogiendome por la cintura y acercandome a él, para darme calor.
- No le hemos hecho tanto. -dijo Lucy mientras caminabamos a la entrada.
- Dónde está papá? -preguntó lucas. Por lo que tenia entendido, no se llevaban nada bien.
- En el trabajo. -dijo Lucy.- Supongo que le verás mas tarde.

Llegamos a la puerta, y justo en ese momento la abrió una criada.

- Bienvenido de vueleta, joven Lucas. -dijo ella. Lucas la miró extrañado.- Mi nombre es Marie. -se presentó.
- Gracias, Marie. -dijo lucas aun un poco extrañado. Ella sonrió y pasamos.
- Y usted debe ser Melanie. -me dijo.
- Así es. -susurré apenada.
- Pero que hermosa es -dijo. Me enrrojecí por completo, y Lucas que estaba enfrente mio soltó una sonora carcajada.
- lo es. -dijo mi novio mientras yo moría de pena.
- Bienvenida. Estaré por aqui para lo que pueda servirles.
- Gracias. -dijimos en unisono.

- LUCAS!
una mujer desde el piso de arriba lo llamó. Nos giramos y supe que era su madre. Eran casi iguales. La mujer tenía el cabello de color rojizo, pero tenían los mismos ojos, y la misma boca. La mujer, por supuesto, era hermosa. Aparentaba unos 48 años.Y supe que era una de aquellas mujeres que se habían casado a los...16?

Lucas la miró con una hermosa sonrisa, y la mujer corrió a sus brazos.
-Hijo mio, te he extrañado muchisimo, me alegra que estes aqui! Te amo.
- Yo tambien, madre. -dijo él.
- Hablé con tu padre. -se precipitó.-dijo que cenaremos todos juntos, como tu bienvenida, y la de tu novia.
- Em..claro..mamá estoy..
- Oh! Ella es Melanie! -dijo sonriendome.- Bienvenida, bienvenida, bienvenida! -me abrazó fuertemente y...me cayó muy bien.Era un amor de mujer.
- Gracias. -le dije sonriendo.- Es un gusto.
- Lo mismo digo, mi nombre es Alice, linda.-sonrió dulcemente.- Y soy la madre de Lucas.
- Puedo decirlo. Tienen los mismo ojos, y la misma boca...-me sonrió.

- Bueno. Estaré arriba en mi habitación. -nos dijo Lucy.- Ya luego bajo.

La casa era preciosa. Amplia y muy bien decorada. Con hermosisimos cuadros.

- Mamá, tengo hambre. -dijo Lucas mientras los empleados se llevaban nuestras maletas.
- Oh, si claro. -dijo ella.- Ya había pensado en eso. -nos sonrió.- Melanie, te gusta el pastel de manzana?
- Mel. -la corregí apenada.- Y sí, me encanta.
- Genial, pasemos al comedor.

Nos sentamos en la gigante mesa de vidirio. Alice en una cabezera, Lucas a su lado izquierdo y yo enfrente suyo.

- Em...me preguntaba sí...Lucy cumplió la semana pasada, y no me gustó no haber estado en su cumpleaños...asi que me preuntaba si...bueno, yo quería hacer algo con ella.
- Oh, Lucas, no te preocupes. Que quieres hacer? -preguntó ella mientrs nos ponían un plato con pastel de manzana enfrente.
- Pues...no lo sé. Tal vez podríamos hacer una pequeña fiesta.
- Ella ya tuvo una.
- Otra. -Lucas era muy cortante, y algunas veces parecía no estar hablando con su madre.
- Está bien, supongo. -dijo ella sonriendonos.- y que tal el vuelo?
- Algo largo...-respondí pensando en que habíamos salido ayer a la madrugasa- Pero nada mal.
- Deben estar exhaustos.
- Lo estamos. -dijo Lucas.
- Tal vez debería mostrarte tu habitación linda, así puedes dormir un rato y estar para el almuerzo.
- Es buena idea. -intervino Lucas. Les sonreí sin saber que decir.
- Ya luego podrás llamar a tu padre, quien por cierto es muy amable.
- Lo es. -sonreí.
- Cuentame sobre tu familia, melanie. Y sobre ti. -me pidió amablemente.
- Pues...Seguro. -dije.- Tengo un hermano que se llama Robert, con quien me llevo de maravilla. Desde siempre hemos tenido una excelente relación, porque él siempre está cuidando de mi...y sí, es un poco raro. Mi papá se llama Thomas, y es...Genial. Aunque trabaja mucho, y le toca viajar muy seguido...
- Me imagino...y tu mamá? -inmediatamente Lucas la miró con cara de no debiste preguntar. Yo bajé la vista.- Oh linda! Lo siento mucho! no lo sabía! -se disculpó apenada.
- No, no, madre. -dijo Lucas.- No es eso...
- No tengo buena relación con mi madre. -expliqué.- Y bueno,  viví con ella hasta hace poco, y se dedicaba a hacernos miserables. A mi y a mi hermano...Pero bueno, me tiene sin cuidado. Ya tengo a papá.
- Lo siento...-dijo Alice sin saber qué decir.- Ven te muestro tu habitación, debes estar exhausta.



- Que dijo? -preguntó Lucas con rabia cuando su mamá colgó el movil.
- No...-empezó ella con voz baja buscando las palabras indicadas.
- Que excusa usó ahora? Ah? -gritó furioso poniendose de pie.
- Yo...hijo...
- Dime mamá! -espetó con más ira de la que nunca antes le había visto.
-  Uno de sus socios lo invitó a cenar y....
- OH NO! Desde cuando le parece que cualquiera de sus estupidos socios son mas importantes que MI novia? -estalló histerico.- Llegamos en la mañana, y son las 8:15 de la noche y no lo he visto! Podrá dejarme plantado a mi, pero no a ella!
- Lucas, calmate. Lo verás despues.
- No soy yo! Si fuera por mi no lo vería! -gritó- Por un día, por un solo día maldita sea le pido que cene con nosotros, y no lo hace! -pude ver en sus ojos tristeza.

Y nadie dijo nada. Lucy miraba fijamente a la mesa, jugando con la servilleta, ignorando la escena completamente. Lucas, con las manos sobre la mesa e inclinado un poco hacia delante miraba con frustración a su madre buscando alguna comprensión, y ella, que parecía sentirlo, pero no podía hacer nada.

Lucas me miró, y se soltó de la mesa. Tenso, apretó los puños y dijo:

- Saldré.

Fue lo único que dijo, se dió la vuelta y desapareció.

Reíno el silencio por unos instantes.

- Descuida, ya volverá. -dijo Alice con aquel tono tan materno y amable.
- Si...siempre es así? -pregunté tratando de ser cortez
- Parece sorprenderte.
- Es...algo nuevo. -dije, y me sentí como si no lo conociera. Su madre me miró un poco sorprendida, pero sonrió.
- Quizá...contigo sea diferente porque quiere sorprenderte.
- Sí, tal vez...
- Tranquila, está bien. -dijo ella sonreindome.- Lamento lo de Glenn, pero lo conoceras despues.Puede ser muy serio, pero es buena persona.
- Sí, me imagino.
- Mamá. -dijo Lucy alzando la vista por primera vez.- Estoy hambrienta.

Segundos después, aparecieron tres hombres. Cada uno con una bandeja en las manos, y nos pusieron un plato enfrente a cada una. Se veía delicioso.

- Oh, y Emma, la otra hermana de Lucas, llegará aqui mañana en la tarde. -me informó su madre. ¿Lucas tenía otra hermana?!

Está bien, ya me estaba hartando. Lucas me había ocultado muchas cosas. Me sentía como si lo conociera desde ayer, en lugar desde hace un año. Tambien me sentí mal porque si Lucas no me había contado cosas, tal vez era porque no confiaba lo suficientemente en mi. Y yo le contaba todo.

- Tampoco sabías de ella, no es así? -algo en mi rostro debió haberselo indicado. Apenada negué con la cabeza.Susprió.
- Lucas no es de esas personas que cuentan mucho. -comentó su hermana. - No te sientas mal.
- Esque...Me sorprende mucho. -confesé.
 - No te preocupes, lo que importa es que te ama. Y lo hace, porque a mi  me cuenta cosas y jamás me miente, y siempre me hablaba de ti. De lo maravillosa y bonita que eres. -sonrió y le devolví la sonrisa.aun sintiendo que mi novio no confiaba en mi.
- Gracias, Lucy.

La niña se encogió de hombros.

- Gracias de nuevo, Alice por acogerme en su casa. La cena está deliciosa.
-  No te preocupes cariño, siempre serás bienvenida.

Para cuando las tres terminamos la cena, ni Lucas ni su padre habían llegado. Conversamos un rato más, hasta que convinimos que era hora de dormir. Nos despedimos y me dirijí a "mi" habitacion. Cerré la puerta y caminé al vestier. Habían desempacado, organizado y colgado todas mis pertenencias. Cogí una pijama, me cambié y me dirijí al baño. Me arreglé para dormir con los mil productos que me habían comprado. Y luego me acosté en la cama.

Lucas me ocultó toda su vida personal. Jamás supe sobre la existencia de sus dos hermanas, ni sobre el ocupado ttrabajo de su padre. Ni....que vivia en una gigante casa...Prontamente vi como las lágrimas rodaban por mis mejillas. No entendía por qué me había ocultado esas cosas.

Dos pequeños golpes en la puerta. Me froté los ojos los más rapido posible, limpiandome las lágrimas. La puerta se abrió.

- Lo siento cariño, creí que dormias...-dijo la cabeza de Lucas asomada en la puerta.- Melanie, ¿estas llorando? -su tono dió un vuelco absoulto a la preocupación, y entró.- Que pasa?
- No...-respiré profundamente.- no pasa nada.
- Por favor, cuentame.-me rogó cogiendome de las manos.
- Lucas, no es nada. -respondí cortante. Depronto olía a cerveza y cigarrillo.- Lucas donde estabas? -pregunté molesta, ya imaginandome la respuesta.
- Yo...salí a dar una vuelta.
- Fumaste?! -pregunté con rabia.
- No, no...y tampoco tomé. -me leyó la mente.
- Donde estuviste? -pregunte.
- Te cuento y me cuentas. Trato?
- no.
- entonces no hay trato.
- Lucas donde estabas?! Hueles a alcohol y cigarrillo. Y no eres asi...donde estabas?!
- Yo...fuí a un bar.
- A que?! -preunte algo molesta.
- Esque...desde joven siempre que pelée con mi papa iba a ese bar. Solamente a estar un rato ahí mientras escucho musica y pienso. Pero te juro que no fumé ni tomé. Solo voy a despejarme la mente. -asentí con la cabeza. - Ahora me cuentas por qué lloras? -negué la cabeza. - Mel porfavor. -me pidió acariciandome el cabello. Negué nuevamente, solté mis manos de las suyas y me aparté.
- Eres tu. -respondí.
- Que cosa? -preguntó triste.
- Lucas, no se nada de ti! Soy novia de un extraño o qué?! Como es que hoy me entero que tienes una hermanita menor?! o peor toavía, tu mama me informa que tienes una mayor. Lucas que te pasa? por qué no me cuentas? -me frustré.- Yo te lo cuento todo....Acaso no confias en mi? -así como empecé con tono de voz alto, terminé en un susurro.
- no, no, cariño. Nada de eso...yo sé que te podria contar todo.
- Entonces que es?
- Mel es que...no me gusta mi famila.
- Pero podías haberme contado por lo menos una sola cosa.
- Lo sé. Solamente no le vi necesidad....Pero no es por ti. -esto ultimo intui que lo dijo al ver como mi rostro se descomponía. Me rodeó con sus brazos mientras yo enterré mi cabeza en su pecho. Hicimos silencio por unos minutos.
- No me gusta que me ocultes cosas. -susurré.
- No es ocultar, es omitir. -lo fulminé con la mirada.- Pero está bien! trataré de no hacerlo mas.  -me besó en la punta de la nariz.
- Duermes conmigo? -le pregunté con una sonrisa traviesa.
- Solo dormir.
- Eres un amargado, Lucas, Sabias eso?
- Creo que me lo habías mencionado antes. -dijo mientras me besaba el cuello y me abrazaba.

- Mañana...-dijo cuando me estaba quedando dormida-...conoceras a mi padre....y ....a mi hermana.... El día siguiente....a....mis...amigos.

Estaba demasiado cansada como para responder algo

domingo, 11 de julio de 2010

... Y SUS SORPRESAS

Miraba por la ventana... pensando... o mejor dicho, deseando poder viajar al pasado, cambiar todo. Desee un milagro, con todas mis fuersas. Mis padres me habian anunciado que viajariamos a Europa, nos iriamos el 14... mucho mas de lo que esperaba. No m e habian dicho a donde iriamos, lo cual me traia un mal presentimiento.


*Hola mel* la salude por chat.
*Hola*
*Como estas por alla?* pregunte emocionada
*Bien, bueno, GENIAL!, lo que no sabia era que el papa de Luck era tan...*
*Tan.. que?* pergunte extrañada
*No sé, Kam, lucas nunca me habló de su familia y resulta que él es un señor tan...reconosido*
*Explicate...*
*Millonario*
*Famoso?*
*En cierto modo*
*Es amable?*
*No conmigo.*
*Ahh...y su mama?*
*Es divertida*
*Que mas no te dijo Luk?* pregunte sabiendo que habia mas.
*Que... tiene 2 hermanas...*
*?!*
*Aja*
*Que rayos, y que edad tienen?*
*La mayor 21 y la pequeña 10*
*Lucas tiene 18, no?*
*Sip*
*Y que tal la casa, donde es?*
*En las afueras de Londres y jajajajjaja* se rio *Es una mansion*
*Wow, genial... Te envidio... Tienes mucha suerte.*
*Si, y como vas tu?*
*Aburrida, pero en 3 dias me voy con mis padres para no se que parte de Europa....*
*Siii! Estaras aqui para mi cumpleaños!*
*Si, jajajaja, Mel, hablamos luego, tengo que empacar*
*Esta bien, adios*



La extrañaba mucho. Me puse a empacar, no sabia para donde rayos íbamos, asi que no sabia que empacar; lo mas facil fue blue jeans y camisas, un par de sacos y converses.



No hable con mel de nuevo. Iba con mis padres en el avion, se mostraban callados y a mi se me habian quitado las ganas de viajar. Ibamos para Grecia. Despues de quien sabe cuantas horas de vuelo llegamio a una isla llamada Poros. Nos quedariamos en la casas de uno de los socios de mi papa, en una ciudad llamada Kyani Akti. La isla si que era grande.



-Bienvenidos!-nos dijo Ralf cuando el nos vajamos del auto. Ralf Siby, un gran empresario de negocios que ni me importaban ni entendia.-Como les ha ido en el viaje?-pregunto con un ingles muy oxidado
-Ralf, amigo!-le dijo papa estrechansole la mano. Una mujer salio a saludarnos con una sonrisa calida.
-Sapphira! hola!-decia mi mama dandole un abrazo. Estaba en medio de todos esos saludos sin conoser a nadie.
Entramos a la casa y aun era invisible para todos. Nos sentamos en la sala.

-Oh! ella es Kamil?-dijo Sapphira-Recuerdo que apensa era una bebe cuando la conosi!
-Como has cresido!-dijo Ralf. Que se supone que debia responder?
-Lo mas probable es que no los recuerde-dijo papa y mama rio.
-Oh, si.-dijo la mujer.-Ven, te presentare a un amigo de la infancia.

La segui por la enorme casa, hasta llegar a una puerta llena de letreros que decian... bueno no se griego. Sapphira abrio la puerta y ahi estaba un chico, oyendo musica, en el computador.

-Adrian, hijo, ella es la hija de Rafael, el amigo de tu padre.-me presento haciendome dar un paso al frente. El chico se giro lentamente. Me quede atonita, era blanco de ojos verdes y pelo castaño.
-....Ah!, si, Hola- dijo levantandose y ofreciendome la mano.
-Hola.-dije intentando no sonreir.

-Hijo por que no le enseñas la casa...-desia su madre mientras bajaba las escaleras.

-Emmm... claro... de todos modos no estaba haciendo nada.-dijo con una acento perfecto.-Como te llamas?
-Kamil, kam.... como quieras decirme.
-Esta bien, kam, ven...

Me dio un rapido tour por su casa, la cual era muy grande y hermosa.

-Y por ultimo...-dijo abriendo las puertas del partio. Salimos directo a la playa. Me quede ahi parada como una tonta sin poder dar credito a lo que veia. Arena blanca y agua totalmente azul!
-Wow, genial!-dije caminando hasta el agua.
-Si....-dijo distraido.

Nos sentamos a hablar un rato. Nos llamaron a cenar en pleno atardecer, era increible. Por algun motivo me sentia inmensamente feliz. No dejaba de sonreir.

Al dia siguiente me fui con Adrian a conoser la ciudad, como lo habia supuesto era, bueno, no tenia palabras. Fue genial.

Era el cuarto dia y ya era de noche. Estabamos cenando cuando Ralf interrumpio todas las conversaciones.
-Mañana iremos a Petrothalassa a cenar con mi primo y socio.-finalizo haciendole un gesto a papa, el cual se lo devolvio inclinando su copa. Mire a Adrian que ya no sonreia.

-Que sucede?-le pregunte mientras me sentaba a su lado en la playa.
-Odio a mi primo segundo.-dijo frio.
-Ah... y eso?
-No lo se, el es tan...-gruño.


Salimos en el avion pribado de Ralf en la tarde. El viaje duro una media hora. Luego unos quince minutos en auto, para llegar a un lugar lleno de mansiones con sus propias playas. Era muy lindo y pacifico el lugar. Aparcamos en frente de una mancion blanca de grandes ventanales. Eran como las dos.

-Primo!-dijo un hombre saludando a Ralf. Se saludaron muy amistosamente.
-Denes, el es mi amigo Rafal, su esposa e hija.
-Es un placer...-dijo estrechandonos las manos. Me miro de una forma curiosa y luego me dedico una sonrisa muy paternal. Tenia una aire a alguien, pero no sabia a quien.

Entramos, la casa era muy moderna, tenia tres pisos, era toda blanca y hermosa. En la sala nos recibio una mujer, que supuce era la esposa de Denes.

-Ella es mi esposa Ianthe-dijo con dulsura. Al igual que su esposo, nos saludo estrechanodnos las manos. Pero cuando llego a saludarme se quedo plasmada.
-Hola, me llamo Kamil...-dije sonriendo levemente. Se quedo asi unos segundos mas y luego me sonrio de una manera muy amplia, estrecho mi mano con emocion, lo cual me dejo extrañada.

Adrian me mostro la casa y luego el "patio", la playa era tambien muy linda, la diferencia era que en esta casa habia una gran piscina y un kiosco y ya luego la playa con asoliadoras. Poco a poco fueron llegando mas socios con sus familias.

Eran como las cinco, estaba en el salon de juegos del segundo piso cuando oi a una pareja discutir. Me asome, quien rayos sabe por que. Una chica rubia discutia con un chico... Mi corazon, no se si dejo de latir o si comenzo a latir mas rapido solo se que todo a mi alrededor se quedo quieto. Ethan estaba vestido con una camiza blanca y un saco negro, muy elegante. Su pelo estaba despeinado y parecia muy enfadado. Despues de, lo que me parecio siglos, logre despegar la mirada y ir al baño. Cerre la puerta y me sente. Respiraba agitadamente, mi corazon iba desenfrenado. Las lagrimas se acomulaban en mis ojos. "Como!?, como paso!?, como termine en esta situacion!?" grite en mi mente "Es un invitado y trajo a su novia!!" dijo la voz. Me humedeci la cara, evitando que el maquillaje se me corriera. Me mire en el espejo. Tenia un vestido negro, del que no me quejaba, tacones, y estaba cepillada.
Llamaron a comer pero no queria bajar. Despues de un rato, sali, buscando un telefono, neceitaba hablar con Mel. Baje y entre a la biblioteca. Buscaba un telefono cuando...

-Buscas algo?-pregunto Ethan con un poco de rabia. Me enderece sin darme la vuelta y me lleve la mano a la boca.- Oye, te puedo ayudar.

Me gire lentamente. Su copa callo al piso, manchando el tapete de rojo. Pero no dejo de mirarme. Inhale por la boca rapidamente, las lagrimas estaban a punto de aparecer, pero era imposible dejar de mirar a aquellos ojos; abri la boca, pero no pude decir nada. En su rostro se reflejaba sorpresa y tristeza, y aun asi en sus ojos brillaba una chispa de amor, dulzura...

-Hola...-dije inconsientemente en un bajo susurro. Me aclare la garganta.-Busco un telefono, pero ya no importa.
Tome mi bolso y bueno la unaca salida era en la que el estaba plantado, asi que cerre los ojos e intente pasar por su lado. Digo intente, ya que aferro mi muñeca. Me gire, ahora su mirada era triste y melancolica.
-Kamil...-dijo mi nombre lentamente y dejo que flotara, haciendo que se me escapara una suabe sonrisa de felizidad. Se sentia increible oirlo pronunciar mi nombre.
-Ethan?-dijo una chica detras de mi.-Que rayos...? Ven te estan esperando
No me habia dado cuenta de los serca que estabamos, a menos de 30 centimetros de el. Cerro los ojos con odio?, inpaciencia? Safe mi muñeca de su mano con mucha delicadesa. El abrio los ojos y primero me deico una mirada que me derrito como en los vijos tiempos y luego miro a la chica con odio. Me gire y sali casi corriendo de alli, para sentarme en el comedor. Despues de un rato el entro con ella.

-Amigos, les quiero presentar a mi hijo Ethan y a su novia Irene...-deje de oir lo que decia; "Sabia que no podia ser perfecto!" me dije con tristeza e ira. La cena estubo llena de risas y alegreas conversaciones. Se me habia quitado el habre y solo queria sentarme a llorar.

Me levante y sali al jardin, baje hasta las asoliadoras y me sente alli a mirar el oceano. Estaba tan agitado, las olas rompian contra el malecon. No se cuanto tiempo me quede llorando y meditando. Las risas dejaron de oirse y las voces fueron calladas por la musica, al parecer la cena se habia transformado en una fiesta.

-No es verdad...-dijo desde atras. Deje escapar un suave sollozo, me tape el rostro con las manos para no verlo. Senti como se sentaba en la asoliadora del lado y suspiraba. No quria verlo.-...Kam... ella y yo no somos nada; fuimos novios antes de que me fuera a America.
-No...no queiro... verte ó saber de ti...-oi como dejaba escapar el aire con fuerza. Deje caer mis manos. Si me iba a ir y jamas verlo, no me privaria de verlo una ultima vez, asi fuera para decirle adios.-No me importa quien sea ella o su relacion...
-La verdad, solo queria aclarartelo. De todos modos...se que...-cerro los ojos y suspiro.
-Que no nos veremos ya mas...-dije no podiendo evitar las lagrimas. Pero ya que eso iba a pasar decidi no quedarme callada.-Pero sabes que!?-dije incorporandome.-Fue tu culpa y no mia! por que rayos yo soy la que tengo que sufrir si tu fiuiste el que me dijiste "Mejor... demonos un tiempo..." Si fuiste tu el que tomo la decision de dejarme y devolverte aqui!-respire ondo.-Y aun asi, te segui hasta el aeropuerto, para ver como te ibas sin siquiera mirar atras.-Me estaba taladrando con la mirada y solo podia ver la tristesa.- Y solo...-solloce-...Solo quiero saber por que estoy aqui, en tu casa? Por que si me tarde tanto tiempo en olvidarte, si tuve que pelear con todos mis amigos, incluso aun no le hablo a Rob! aun que se que el no fue el que me lastimo!-respire agitada.-Dime por que rayos el destino me trae hasta los rincones del mundo y me da la sorpresa de que el hijo del nuevo socio de mi papa es el chico que me hirio, hasta dejarme hecha pedazos y me hace dar cuenta de que no fui capas de olvidarte, al solo verlo.
Ethan estaba de pie y negava. Como podia ser tan fribolo cunado estaba aseptando que, despues de todo aun lo amaba! En un arrebato de ira, le di una bofetada. Se toco un instante la mejilla y luego suspiro.
-Me lo meresco.-dijo muy serio.

Me gire y me fui, entre a la casa y saque a mis padres. Me queria ir, a donde fuera! pero me queria ir ya!
Papa hablo con su migo y le dijo que nos iriamos a un hotel hasta mañana, pero el insistio en que usaramos el avion; como estaba borracho no me importo.
No recuerdo a que hora llegue, ni que les dije a mis padres. No queria recordar esa noche... Ni cuanto llore, como la ultima vez que lo habia visto irse. Solo sabia que esta vez era mi turno! me iria sin mirar atras.

Pasaron dos dias hasta que por fin decidi decirle a mis padres que queria ir a recorrer Europa y que luego llegaria para el cumpleaños de Mel.

Mi avion hacia Roma salia en la noche; despues de haber pasado media semana intentando convencer a mis padres de que era lo suficientemente responsable para irme yo sola, habian aseptado. Ahora mientras todos estaban cenando en quien sabe que parte de grecia, yo estaba sola sentada en la arena mirando como el sol empezaba a ponerse. Las lagrimas corrian aun por mi cara y en lo unico en lo que pensaba era en un ultimo adios a alguien que amaba. Sabia que las cosas tenian que ser asi y...

-Supongo... que el destino lo quizo por algo.-dijo una voz muy seria detras de mi. Ethan camino hasta mi lado, se quedo mirando hacia el horizonte. No lo mire tampoco.-Tambien supongo que soy un tremendo idiota y que tal vez las segundas oportunidades si existen...
Se sento aun mirando el atardecer. Nos quedamos asi un largo rato.

-No quiero...-dijo mirandome.-No quiero que esta sea la ultima vez que nos veamos...- supire.-Y si lo haces, si quieres irte y olvidar todo lo que ha pasado, quiero que sepas que... tambien me ha dolido no tenerte y que no he sido el mismo desde que tome la estupida desicion de irme. Pense que tal vez, eso seria mejor para los dos, que tal vez Rob y tu... pero me equivoque y lo lamento, lo lamentare por siempre...
-Ethan...no...
-No, te iras y si lo que quieres es olvidar todo...-sonrio tristemente- Te dire que, si sientes algo por mi o lo hiciste, como yo...., no funcionara... quiero que me digas como hacer, para no perderte de nuevo, o, simplemente para no perderte...?
-Mejor preguntate como arreglar lo que hiciste y dejaste atras.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso, le devolvi el beso sus manos bajaron hasta mi cintura y me acercaron mas hacia el, mis brazos se enrroscaron al rededor de su cuello y los pedasos de corazon se juntaron de nuevo. Me deje caer hacia atras en la arena y Ethan bajo con migo. Extrañaba sus besos, sus brasos, lo extrañaba todo. Su cuerpo estaba sobre el mio, se separo de mi un poco y susurro...
-Dame dos semanas, dejame llevarte a Paris y arreglare todo lo que deje atras... Solo dame una seguna oportunidad.
Nos incorporamos lentamente, pero aun asi no me quice separar mucho de el.
-De todos modos...-me susurro- El destino te trajo hasta aqui...
-Que haras, me seguiras hasta Roma...-dije sonriendo. Al oirlo sonrio ampliamente, le di un beso...
En fin asi son los viajes y sus sorpresas.