BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de julio de 2010

ALLI, EN LA SIMA DE LA TORRE EIFFEL, BAJO LA LUNA LLENA...

Caminabamos despacio por las calles de Roma, sin decirnos nada. Sentia que Ethan era... era simplemente extraño. Se habia escapado de su casa, cuando digo escapado me refiero a que tomo su ropa y le pido a su padre una tarjeta! Llevabamos en Italia 4 dias, pero solo uno en Roma.


Esa tarde habiamos ido al Coliseo Romano y habiamos cenado en un antiguo barrio, no recuerdo el nombre, pero era hermoso. Nos estabamos devolviendo hacia el hotel. Las calles de Roma eran antiguas y hermosas, seguias siendo una ciudad pero era lindo.





Caminamos unas 5 cuadras hasta por fin llegar; el hotel era un edificio antiguo, con esculturas y cosas asi. Eran como las 6:30 cuando subimos a la habitacion, amplia con una aire a la epoca medieval. Camine hasta el balcon que tenia una viste muy buena. Deje que el aire entrara lentamente hasta mis pulomones. Ethan camino hasta mi lado y trabo la mirada en el atardecer. Luego me miro dedicandome una suave sonrisa, luego me tomo de la cintura y me atrajo hacia el; lo rodee por el cuello y deje que me besara lentamente, como hacia desde que nos habiamos reconciliado.





Etaba hacieno calor asi que subimos a la piscina (era en el techo del hotel =) Alli nos quedamos hasta la noche. Estaba recostada en la parte mas baja mirando el cielo y sus estrellas. Luego de un rato busque a Ethan con la mirada. Estaba nadando, una piscina, dos piscinas..., tres.... asi que de nuevo mire hacia el cielo. Las noches en Europa eran mas despejadas y tranquilas. Unos brazos me rodearon y me dio un beso la mejilla. Cerre los ojos y me escondi en su pecho. Su respiracion era lente, lo cual me hizo dar sueño.





Bajamos a la habitacion. Me meti a la ducha, me seque el pelo y me acoste a dormir. Despues de un rato oi a Ethan salir.





-Eth...-lo llame entre sueños.

-Dime.-respondio despues de un rato. Senti como se sentaba en la cama.





La habitacion que teniamos, traia dos camas dobles; Ethan lo habia pedido asi, ya que era muy paranoico... o queria evitar tenteciones..? En todo caso.





-Ven-le dije. Dudo, pero luego se acerco.-Ethan...-dijo con voz melosa

-No.-respondio cortante y se incorporo.

-Eth, no va a pasar nada malo!

-Linda, duermete...-dijo acostandose en su cama. Gruñi por lo bajo y me dormi.








En la mañana baje a desayunar ya que Ethan estaba dormido. Estaba enojada con el asi que lo deje arriba."Es un tonto! no se por que lo recibiste de nuevo!" me decia la ya tan conocida voz en mi cabeza "Estas en ITALIA! los homres aqui son... mas que deliciosos!" me quede mirando a un chico que pasaba. "Yo quiero a MI Ethan!" le respondi con ira, "Pense que lo odiabas" me respondio, "Del odio al amor solo hay un paso..." dije "Rayos, que me pasa! estoy peleando con una voz! en mi cabeza!!"





Me sente a comer un delicioso pan recien hecho.


-Te quiero por esperarme...-me susurro Ethan al oido. Pegue un brinco y el jugo que tenia en mis manos se me rego encima.

-De nada- le respondo secandome las manos. Por lo menos se habia mojado solo la bata que tenia ensima.

-Estas molesta?-pregunto mientras miraba la carta.

-Nooo-dije con sarcasmo.





Nos fuimos en avion hasta Venecia y alli pasamos todo el dia. Estaba desbordante de alegria, era el lugar mas... indescriptible! las gondolas, las casas, todo era como de pelicula! Cenamos en un restaurante tradicional, la pasta era deliciosa, el vino... todo! cada vez me gustaba mas Italia.


Pero tenia que acabar. De veniecia, salimos, en la noche directo a Paris!





Llegamos como a las 11. Un auto nos esperaba a la salida del aeropuerto. Era del hotel, el padre de Ethan era un muy buen amigo del dueño. El camino se me hizo largo, pero para mi sorpresa el hotel estaba en frente de la Torre Eiffel! Nos dieron el penthouse. Aunque me estaba muriende del suño no pude evitar darle una buelta al hotel.





-Quiero salir y ver Paris...-le dije a Ethan mientras entraba de nuevo al cuarto.

-Mañana...-me respondio medio dormido.

-Ethan, dicen que Paris es mas lindo en la noche!

-Mañana en la noche!!!-me respondio bravo. Tome una almohada y se la lance con rabia. Se incorporo como reflejo y me miro enarcando una ceja. Le devolvi la mirada con ira. Se paro de la cama y auna velosidad impresionante me tomo por la cintura y caimos sobre mi cama. Lo hiso con tanta delicadeza que me quede atonita. Nuestros rostros se separaban por centimetros, habia puesto las manos a ambos lados de mi y asi hacia que yo no tubiera que carbar con su peso.




-Paris no desaparecera...-susurro.

-Me dijiste que te diera unos dias aqui y que lo arreglarias.-dije suvemente.

-No, te dije que me dieras una semana! y hoy no cuenta por que solo es de noche!

-Eres muy injusto!-dije desviando la mirada.




Se rio de esa manera que me hacia enloquecer. Me mordi la lengua para no sonreir y me contube que contener. Oi como inalaba profundamente, osea con fristracion. Le dedique una mirada inocente y se me ocurrio una idea.




-Esta bien-dije incorporandome y me recoste contra la pared. Ethan me miro extrañado.-Tienes razon, Paris es una ciudad mas, no vale la pena desvelarse...-me trage la risa. Ethan estaba cada vez mas atonito.-Mejor durmamos...

-...Que?...-dijo como para si mismo. "Ja! soy una genio! la psicologia inversa si sirve!"





Me acerque a el, que estaba sentado mirandome con el seño fruncido. Le di un beso rapido y me aparte. Pero el tomo mi cara y me beso lenatamente, sus manos bajaron a mi cintura y me atrajo hacia el. El beso fue cada vez mas intenso y yo por dentro me regosijaba de mi inteligencia. Me separe un poco, ambos estabamos ajitados. Me aparto un mechon de pelo que caia por mi rostro y sonrio torsidamente. Baje la mirada y se que me puse de color rosa. Ethan se rio y me acarico suabemente. Esta vez fui yo la que lo bese. Le rodee el cuello y el a mi la cintura.




-No... quieres... dormirte?-me pregunto ente cada beso. Rei y negue. Pero el se separo un poco.-Duermete.-me dijo con suabidad. Suspiere y torci la boca. Ethan rio de nuevo. Me deje caer sin mucho sueño, Ethan me hizo meter en las cobijas. Apago la luz y para mi sorpresa se acostp a mi lado y me rodeo.





De dia Paris era muy lindo, todo tenia un aire romantico. Al almuerzo comimos en un restaurante muy famoso, con un nombre inpronunciable. Solo se que el pan era magico... la comida, no quiero saber que era y el postre.... de nuevo, sin palabras; los franceses eran expertos en la reposteria.





Fuimos a algunos monumentos, a cenar y luego PARIS EN LA NOCHE!!! era otro mundo, lleno de luces, colores, vida! Llegamos al hotel a las cinco! dormi hasta la una de la tarde!




-Eth... por que no hemos subido a la Torre Eiffel?-dije mirando hacia arriba. Estabamos haciendo un picnick. Se rio de una manera misteriosa.

-Digamos... que...-sonrio picaramente y no dijo mas.

-Ethan!!-le suplique.

-No. Quieres mas escargots?-dijo con un sexy acento frances.

-Noo! no quiero caracoles!-dije con asco. El se carcajeo.



Nuestro ultimo dia en Paris y yo estaba como loca buscando el regalo perfecto para Mel!... aunque aun iba a ir a España, Alemania y Austria. Per pense que el regalo seria mas especial si era de aqui. Corriendo por todo Paris, pase por una pequeñe joyeria, muy linda y no era una marca internacional. Era muy clasica y tierna, mire de todo; hasta que por fin vi una cadena de oro blanco con un simple dije de una bailarina haciendo un salto. Era tan linda, y se me ocurrio que era perfecta para ella, algo tierno y hermoso pero complicado de entender ¡Igual a ella!



Fui al hotel y deje el regalo. ¿Donde deje a Ethan? me pregunte mirando a mi alrrededor. Esa mañana le habia dejado una nota en la resepcion.


-Hola.-le dije al resepcionista que parecia aburrido.


-Hola, en que te puedo ayudar?


-Busco a mi novio, Ethan...?


-Emm... dejame ver- se agacho, rebolcando un cajon.-Aqui esta, toma, te lo ha dejado.


Kam


Me fui, por cierto, GRACIAS POR ESPERARME! por eso es que te quiero... como se que te tardaras y que llegaras por la tarde, nos vemos para una sorpresa...


Ethan


Se supone que lo tenia que esperar, pero me aburri despues de la primera hora. Fui a caminar. El atardecer apenas empesaba a asomarse. Era mi ultimo dia en Paris y no habia subido a la Torre Eiffel, con o sin el, subiria.


Para mi sorpresa me dejaron subir hasta arriba (lo que pasa es que a esa hora ya habian cerrado arriba) al llegar, el lugar estaba decorado con velas y rozas blancas.


-Hola...-susurro Ethan detras de mi. Di un brinquito y me gire.-Gracias...


-Por que?-dije riendo.


-Porque ya se que tengo que comprar un despertador y que te pondre un localizador


-Lo lamento..., que es esto?-dije mirando las velas y tomando una roza. Me tomo por la mano sin decir nada, llegamos a una mesa redonda con un mantel blanco con velas y dos platos de comida.


-Quier que me perdones por haberte hecho sufrir, que me dejes intentarlo de nuevo, porque de verdad me gustas y mas que gustarme quiero decirte que... Te amo..-dijo lentamente, dejando que las palabras flotaran en el aire. En ese momento el ultimo rayo de sol hizo que todo se viera unico, perfecto. Por un momento por mi mente paso una imagen, era esta misma situacion pero ambos eramos adultos y el estaba arrodillandose con una cajita en la mano, yo sonreia como tonta...


Recorri la distancia que nos separaba y deje que sus brazos me envolvieran. El sol le dio paso a una gran noche llena de estrellas.


-Es... perfecto, gracias-dije un poco ronca. Sus labios se movieron lentamente, me rodeo y yo lo abrace... y en un susurro le dije...-Yo tambien te amo...


Esa fue la mejor noche de mi vida... Alli, en la sima de la Torre Eiffel, bajo la luna llena...

4 comentarios:

Ann dijo...

G-E-N-I-A-L
creo q caro no le va a gustar q hayas posteadoantesXD
gracias!!!!

Nomao dijo...

aaaaaaaaaaah! T___T lloroo estuvoo estupendoooo me alegra que hayan posteado tan prontooooooo O.o! aaah amoo esta parejaaaa! *.* torre eiffel mi sueñoooo mi sueño ir alla (estudio arquitectura y aunque no se considere una obra arquitectónica considero que desde una perspectiva diferente podría ser mas que una simple obra de metal lo construyo un ing ¬¬ en fin esto no importa voy a seguir...)

me encantoo todooo ella, el...uhuhu esa partee de ellos alli arriba el sol mas romanticoo no pudoo ser aaaaaaaaaaaaaah!

Publiquen prontooo quiero saber de Mel... :)

Cuidense nos vemos entre lineas xD

Anónimo dijo...

Awwww *.* que bien por ellos, son unos romanticos T///T me encanta esta pareja :D espero que posten pronto ^^

Att: Mel ^^

Alex dijo...

k bonito me encanta esta historia ya se que ya paso pero feliz cumpleanos caro!