BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de julio de 2010

... Y SUS SORPRESAS

Miraba por la ventana... pensando... o mejor dicho, deseando poder viajar al pasado, cambiar todo. Desee un milagro, con todas mis fuersas. Mis padres me habian anunciado que viajariamos a Europa, nos iriamos el 14... mucho mas de lo que esperaba. No m e habian dicho a donde iriamos, lo cual me traia un mal presentimiento.


*Hola mel* la salude por chat.
*Hola*
*Como estas por alla?* pregunte emocionada
*Bien, bueno, GENIAL!, lo que no sabia era que el papa de Luck era tan...*
*Tan.. que?* pergunte extrañada
*No sé, Kam, lucas nunca me habló de su familia y resulta que él es un señor tan...reconosido*
*Explicate...*
*Millonario*
*Famoso?*
*En cierto modo*
*Es amable?*
*No conmigo.*
*Ahh...y su mama?*
*Es divertida*
*Que mas no te dijo Luk?* pregunte sabiendo que habia mas.
*Que... tiene 2 hermanas...*
*?!*
*Aja*
*Que rayos, y que edad tienen?*
*La mayor 21 y la pequeña 10*
*Lucas tiene 18, no?*
*Sip*
*Y que tal la casa, donde es?*
*En las afueras de Londres y jajajajjaja* se rio *Es una mansion*
*Wow, genial... Te envidio... Tienes mucha suerte.*
*Si, y como vas tu?*
*Aburrida, pero en 3 dias me voy con mis padres para no se que parte de Europa....*
*Siii! Estaras aqui para mi cumpleaños!*
*Si, jajajaja, Mel, hablamos luego, tengo que empacar*
*Esta bien, adios*



La extrañaba mucho. Me puse a empacar, no sabia para donde rayos íbamos, asi que no sabia que empacar; lo mas facil fue blue jeans y camisas, un par de sacos y converses.



No hable con mel de nuevo. Iba con mis padres en el avion, se mostraban callados y a mi se me habian quitado las ganas de viajar. Ibamos para Grecia. Despues de quien sabe cuantas horas de vuelo llegamio a una isla llamada Poros. Nos quedariamos en la casas de uno de los socios de mi papa, en una ciudad llamada Kyani Akti. La isla si que era grande.



-Bienvenidos!-nos dijo Ralf cuando el nos vajamos del auto. Ralf Siby, un gran empresario de negocios que ni me importaban ni entendia.-Como les ha ido en el viaje?-pregunto con un ingles muy oxidado
-Ralf, amigo!-le dijo papa estrechansole la mano. Una mujer salio a saludarnos con una sonrisa calida.
-Sapphira! hola!-decia mi mama dandole un abrazo. Estaba en medio de todos esos saludos sin conoser a nadie.
Entramos a la casa y aun era invisible para todos. Nos sentamos en la sala.

-Oh! ella es Kamil?-dijo Sapphira-Recuerdo que apensa era una bebe cuando la conosi!
-Como has cresido!-dijo Ralf. Que se supone que debia responder?
-Lo mas probable es que no los recuerde-dijo papa y mama rio.
-Oh, si.-dijo la mujer.-Ven, te presentare a un amigo de la infancia.

La segui por la enorme casa, hasta llegar a una puerta llena de letreros que decian... bueno no se griego. Sapphira abrio la puerta y ahi estaba un chico, oyendo musica, en el computador.

-Adrian, hijo, ella es la hija de Rafael, el amigo de tu padre.-me presento haciendome dar un paso al frente. El chico se giro lentamente. Me quede atonita, era blanco de ojos verdes y pelo castaño.
-....Ah!, si, Hola- dijo levantandose y ofreciendome la mano.
-Hola.-dije intentando no sonreir.

-Hijo por que no le enseñas la casa...-desia su madre mientras bajaba las escaleras.

-Emmm... claro... de todos modos no estaba haciendo nada.-dijo con una acento perfecto.-Como te llamas?
-Kamil, kam.... como quieras decirme.
-Esta bien, kam, ven...

Me dio un rapido tour por su casa, la cual era muy grande y hermosa.

-Y por ultimo...-dijo abriendo las puertas del partio. Salimos directo a la playa. Me quede ahi parada como una tonta sin poder dar credito a lo que veia. Arena blanca y agua totalmente azul!
-Wow, genial!-dije caminando hasta el agua.
-Si....-dijo distraido.

Nos sentamos a hablar un rato. Nos llamaron a cenar en pleno atardecer, era increible. Por algun motivo me sentia inmensamente feliz. No dejaba de sonreir.

Al dia siguiente me fui con Adrian a conoser la ciudad, como lo habia supuesto era, bueno, no tenia palabras. Fue genial.

Era el cuarto dia y ya era de noche. Estabamos cenando cuando Ralf interrumpio todas las conversaciones.
-Mañana iremos a Petrothalassa a cenar con mi primo y socio.-finalizo haciendole un gesto a papa, el cual se lo devolvio inclinando su copa. Mire a Adrian que ya no sonreia.

-Que sucede?-le pregunte mientras me sentaba a su lado en la playa.
-Odio a mi primo segundo.-dijo frio.
-Ah... y eso?
-No lo se, el es tan...-gruño.


Salimos en el avion pribado de Ralf en la tarde. El viaje duro una media hora. Luego unos quince minutos en auto, para llegar a un lugar lleno de mansiones con sus propias playas. Era muy lindo y pacifico el lugar. Aparcamos en frente de una mancion blanca de grandes ventanales. Eran como las dos.

-Primo!-dijo un hombre saludando a Ralf. Se saludaron muy amistosamente.
-Denes, el es mi amigo Rafal, su esposa e hija.
-Es un placer...-dijo estrechandonos las manos. Me miro de una forma curiosa y luego me dedico una sonrisa muy paternal. Tenia una aire a alguien, pero no sabia a quien.

Entramos, la casa era muy moderna, tenia tres pisos, era toda blanca y hermosa. En la sala nos recibio una mujer, que supuce era la esposa de Denes.

-Ella es mi esposa Ianthe-dijo con dulsura. Al igual que su esposo, nos saludo estrechanodnos las manos. Pero cuando llego a saludarme se quedo plasmada.
-Hola, me llamo Kamil...-dije sonriendo levemente. Se quedo asi unos segundos mas y luego me sonrio de una manera muy amplia, estrecho mi mano con emocion, lo cual me dejo extrañada.

Adrian me mostro la casa y luego el "patio", la playa era tambien muy linda, la diferencia era que en esta casa habia una gran piscina y un kiosco y ya luego la playa con asoliadoras. Poco a poco fueron llegando mas socios con sus familias.

Eran como las cinco, estaba en el salon de juegos del segundo piso cuando oi a una pareja discutir. Me asome, quien rayos sabe por que. Una chica rubia discutia con un chico... Mi corazon, no se si dejo de latir o si comenzo a latir mas rapido solo se que todo a mi alrededor se quedo quieto. Ethan estaba vestido con una camiza blanca y un saco negro, muy elegante. Su pelo estaba despeinado y parecia muy enfadado. Despues de, lo que me parecio siglos, logre despegar la mirada y ir al baño. Cerre la puerta y me sente. Respiraba agitadamente, mi corazon iba desenfrenado. Las lagrimas se acomulaban en mis ojos. "Como!?, como paso!?, como termine en esta situacion!?" grite en mi mente "Es un invitado y trajo a su novia!!" dijo la voz. Me humedeci la cara, evitando que el maquillaje se me corriera. Me mire en el espejo. Tenia un vestido negro, del que no me quejaba, tacones, y estaba cepillada.
Llamaron a comer pero no queria bajar. Despues de un rato, sali, buscando un telefono, neceitaba hablar con Mel. Baje y entre a la biblioteca. Buscaba un telefono cuando...

-Buscas algo?-pregunto Ethan con un poco de rabia. Me enderece sin darme la vuelta y me lleve la mano a la boca.- Oye, te puedo ayudar.

Me gire lentamente. Su copa callo al piso, manchando el tapete de rojo. Pero no dejo de mirarme. Inhale por la boca rapidamente, las lagrimas estaban a punto de aparecer, pero era imposible dejar de mirar a aquellos ojos; abri la boca, pero no pude decir nada. En su rostro se reflejaba sorpresa y tristeza, y aun asi en sus ojos brillaba una chispa de amor, dulzura...

-Hola...-dije inconsientemente en un bajo susurro. Me aclare la garganta.-Busco un telefono, pero ya no importa.
Tome mi bolso y bueno la unaca salida era en la que el estaba plantado, asi que cerre los ojos e intente pasar por su lado. Digo intente, ya que aferro mi muñeca. Me gire, ahora su mirada era triste y melancolica.
-Kamil...-dijo mi nombre lentamente y dejo que flotara, haciendo que se me escapara una suabe sonrisa de felizidad. Se sentia increible oirlo pronunciar mi nombre.
-Ethan?-dijo una chica detras de mi.-Que rayos...? Ven te estan esperando
No me habia dado cuenta de los serca que estabamos, a menos de 30 centimetros de el. Cerro los ojos con odio?, inpaciencia? Safe mi muñeca de su mano con mucha delicadesa. El abrio los ojos y primero me deico una mirada que me derrito como en los vijos tiempos y luego miro a la chica con odio. Me gire y sali casi corriendo de alli, para sentarme en el comedor. Despues de un rato el entro con ella.

-Amigos, les quiero presentar a mi hijo Ethan y a su novia Irene...-deje de oir lo que decia; "Sabia que no podia ser perfecto!" me dije con tristeza e ira. La cena estubo llena de risas y alegreas conversaciones. Se me habia quitado el habre y solo queria sentarme a llorar.

Me levante y sali al jardin, baje hasta las asoliadoras y me sente alli a mirar el oceano. Estaba tan agitado, las olas rompian contra el malecon. No se cuanto tiempo me quede llorando y meditando. Las risas dejaron de oirse y las voces fueron calladas por la musica, al parecer la cena se habia transformado en una fiesta.

-No es verdad...-dijo desde atras. Deje escapar un suave sollozo, me tape el rostro con las manos para no verlo. Senti como se sentaba en la asoliadora del lado y suspiraba. No quria verlo.-...Kam... ella y yo no somos nada; fuimos novios antes de que me fuera a America.
-No...no queiro... verte ó saber de ti...-oi como dejaba escapar el aire con fuerza. Deje caer mis manos. Si me iba a ir y jamas verlo, no me privaria de verlo una ultima vez, asi fuera para decirle adios.-No me importa quien sea ella o su relacion...
-La verdad, solo queria aclarartelo. De todos modos...se que...-cerro los ojos y suspiro.
-Que no nos veremos ya mas...-dije no podiendo evitar las lagrimas. Pero ya que eso iba a pasar decidi no quedarme callada.-Pero sabes que!?-dije incorporandome.-Fue tu culpa y no mia! por que rayos yo soy la que tengo que sufrir si tu fiuiste el que me dijiste "Mejor... demonos un tiempo..." Si fuiste tu el que tomo la decision de dejarme y devolverte aqui!-respire ondo.-Y aun asi, te segui hasta el aeropuerto, para ver como te ibas sin siquiera mirar atras.-Me estaba taladrando con la mirada y solo podia ver la tristesa.- Y solo...-solloce-...Solo quiero saber por que estoy aqui, en tu casa? Por que si me tarde tanto tiempo en olvidarte, si tuve que pelear con todos mis amigos, incluso aun no le hablo a Rob! aun que se que el no fue el que me lastimo!-respire agitada.-Dime por que rayos el destino me trae hasta los rincones del mundo y me da la sorpresa de que el hijo del nuevo socio de mi papa es el chico que me hirio, hasta dejarme hecha pedazos y me hace dar cuenta de que no fui capas de olvidarte, al solo verlo.
Ethan estaba de pie y negava. Como podia ser tan fribolo cunado estaba aseptando que, despues de todo aun lo amaba! En un arrebato de ira, le di una bofetada. Se toco un instante la mejilla y luego suspiro.
-Me lo meresco.-dijo muy serio.

Me gire y me fui, entre a la casa y saque a mis padres. Me queria ir, a donde fuera! pero me queria ir ya!
Papa hablo con su migo y le dijo que nos iriamos a un hotel hasta mañana, pero el insistio en que usaramos el avion; como estaba borracho no me importo.
No recuerdo a que hora llegue, ni que les dije a mis padres. No queria recordar esa noche... Ni cuanto llore, como la ultima vez que lo habia visto irse. Solo sabia que esta vez era mi turno! me iria sin mirar atras.

Pasaron dos dias hasta que por fin decidi decirle a mis padres que queria ir a recorrer Europa y que luego llegaria para el cumpleaños de Mel.

Mi avion hacia Roma salia en la noche; despues de haber pasado media semana intentando convencer a mis padres de que era lo suficientemente responsable para irme yo sola, habian aseptado. Ahora mientras todos estaban cenando en quien sabe que parte de grecia, yo estaba sola sentada en la arena mirando como el sol empezaba a ponerse. Las lagrimas corrian aun por mi cara y en lo unico en lo que pensaba era en un ultimo adios a alguien que amaba. Sabia que las cosas tenian que ser asi y...

-Supongo... que el destino lo quizo por algo.-dijo una voz muy seria detras de mi. Ethan camino hasta mi lado, se quedo mirando hacia el horizonte. No lo mire tampoco.-Tambien supongo que soy un tremendo idiota y que tal vez las segundas oportunidades si existen...
Se sento aun mirando el atardecer. Nos quedamos asi un largo rato.

-No quiero...-dijo mirandome.-No quiero que esta sea la ultima vez que nos veamos...- supire.-Y si lo haces, si quieres irte y olvidar todo lo que ha pasado, quiero que sepas que... tambien me ha dolido no tenerte y que no he sido el mismo desde que tome la estupida desicion de irme. Pense que tal vez, eso seria mejor para los dos, que tal vez Rob y tu... pero me equivoque y lo lamento, lo lamentare por siempre...
-Ethan...no...
-No, te iras y si lo que quieres es olvidar todo...-sonrio tristemente- Te dire que, si sientes algo por mi o lo hiciste, como yo...., no funcionara... quiero que me digas como hacer, para no perderte de nuevo, o, simplemente para no perderte...?
-Mejor preguntate como arreglar lo que hiciste y dejaste atras.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso, le devolvi el beso sus manos bajaron hasta mi cintura y me acercaron mas hacia el, mis brazos se enrroscaron al rededor de su cuello y los pedasos de corazon se juntaron de nuevo. Me deje caer hacia atras en la arena y Ethan bajo con migo. Extrañaba sus besos, sus brasos, lo extrañaba todo. Su cuerpo estaba sobre el mio, se separo de mi un poco y susurro...
-Dame dos semanas, dejame llevarte a Paris y arreglare todo lo que deje atras... Solo dame una seguna oportunidad.
Nos incorporamos lentamente, pero aun asi no me quice separar mucho de el.
-De todos modos...-me susurro- El destino te trajo hasta aqui...
-Que haras, me seguiras hasta Roma...-dije sonriendo. Al oirlo sonrio ampliamente, le di un beso...
En fin asi son los viajes y sus sorpresas.




8 comentarios:

Ann dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!
esta genial ya quiero leer el proximo cap :)

Mapita:)*! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
por qe>.<!?!?!?
desde qe lei qe iba a grecia me olio mal:(
yo qiero qe se qede con roooob(L)!!!
el ya la irio mucho!!!!
pobre rob :(
ojala && kam se qede con RobxD(L)
suban pronto:D
besos(K)

Anónimo dijo...

AAAAAAAH!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengo esperando esta entrada POR AÑOS!!! ME ENCANTÓOOO!!!!!!!!
POR FAVOR QUE SIGAN JUNTOS! AMO la pareja que hacen!!! Espero la siguiente! =)

Anónimo dijo...

Wuajaja xD
Soy bruja ahora xD
Tenía un presentimiento de que esto iba a pasar :P
Pero eso no le quito lo lindo
Ethan... *suspiro*
:L
Bye! ♥

Unknown dijo...

awwww dios mio me da un ataque!! ahhh lo jurooo llore con el capituñlo, Ethan y Kam (L), juntos siempre siempre *-*, yo ya enia una leve sospechaa sobre que se ib a encontrar con Ethan, ME ENCANTO EL CAPITULO!!, fue uno de los mejores que eh leido en mi vidaaa, espero que posteen prontooo, bye

Nomao dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

no puedooooo dioss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! mas tan tan tan tan asi estaba mi corazon aaaaah! de pana que me quede asi O.o!

ethan allii...aah! que emoion se volvieron a ver a reencontrar su amor es mas lindoo y hermosooo :)!

publiquen prontoo que si no me da algoooooooo xD

pasence por mis blog porfaaaa sip :)

cuidensee y porfaaa publiquen publiquen que me voy a volver locaaa!

bye

Bren dijo...

wowow!!! ame el capi!!
que ya no sean tan orgullosos & anden!!
hacen una hermosa pareja!!
te sigo y me gustaria que nos afiliaramos!!
si??

Antonella dijo...

holaa! (: me ENCATO el cap!! jeje desde qe dijeron grecia pense:
GRECIA -------> KAM <3 ETHAN
wuuhuu! y no me eqivoqe qe bueno! me fascina la pareja qe hacen ^^ jejeje bueno ps publiqen prontoo sii?? bye cdnc bss!