BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de diciembre de 2010

"QUIERES ESPERAR A SER MAYOR?"

Ibamos hacia el hotel. Ethan miraba por el cristal mientras yo analizaba el mapa. El auto nos dejo en el hotel. Una hermosa estructura clasica con arquitectura de la España antigua. Era un edificio de seis pisos con ladrillos curtidos por el tiempo.

-No puedo creer que estemos aqui...-dijo Ethan, mas para el; mientras bajaba las maletas
-Sabes que es importante para mi-le dije mientras entraba y me dirigia a la recepcion. Un hombre viejo detras de un fino mostrador de caoba ojeaba una revista.
-Si, si, tu familia...-decia con esfuerzo mientras entraba arrastrando las maletas.
-Solo nos quedaremos un par de dias, nada mas. Te lo prometo.-murmure mientras nos chequeaba, el recepcionista me entrego la llave y nos dedico una extraña mirada de reproche.


Entramos a la habitacion, nisiquiera nos tomamos el tiempo de mirarla ya que eran las seis y Ethan se estaba muriendo de hambre, asi que fuimos a cenar. Caminamos muchas cuadras mirando las hermosas casas y edificios vijos. Porfin llegamos a una calle que llamaban "La Plaza de los restaurantes". En su malloria eran lugares de comida tipica o gourmet. Habian muchas parejas que reian y bebian una copa de vino. Los restaurantes tenian terrazas o eran simplemente abiertos, todos al aire libre y se podian contemplar las estrellas. Ethan decidio el restaurante, nos sentamos en una mesa apartada. El ordeno una paella, tipica de España, yo un filete en salsa de quezo azul. La comida tardo un rato asi que me dio tiempo de explicarle a Ethan mi itinerario, aunque se quejo un par de veces al fin accedio, justo a tiempo para cenar.


En la mitad de la plaza, comenzo un show de flamenco, luego este le dio paso a una baile mas moderno y luego un acto de comedia.

-Tu no me crees, pero una ciudad como esta, apartada, es muy tradicional y hermosa.-le dije mostrandole con la mano.
-Bilbao...-dijo pensativo-Se supone que fue aqui a donde los Vikingos llegaron, no es asi?
-Exacto, y me siento orugullosa de decir que mis decendientes son de aqui.
-Bueno, eso explica porque eres asi...-dijo sonriendo con maldad. Enarque una ceja y le di un golpe en el hombro, hizo una mueca de dolor y luego me beso.-Hablando de todo un poco...-dijo-Cual es nuestro siguiente destino?
-Inglaterra!-dije alegremente-Voy a sorprender a Mel!
-Querras decir "Vamos"-dijo enarcando una ceja. Torci la boca y desvie la mirada.-Kamile... ella sabe que tu y yo...-yo comence a negar. El suspiro y vi como su mandibula se tensaba.
-No he hablado con ella desde Grecia. No me culpes, todo el tiempo te lo he dedicado a ti.


No dijimos nada mas. Ethan pago la cuenta y nos fuimos para el hotel, caminamos en silencio y sin siquiera mirarnos. Detestaba que esto pasara, el ambiente era tenso, me tardaria un buen rato en convenserlo de que me perdonara. Entramos en la habitacion, el tomo su malete, busco una prenda y se encamino hacia el baño. Parecia muy enfadado.


-Eth...-suspire con tristeza-Lo lamento..., es solo que lo he olvidado
-O simplemente no ha sido tan importante para recordarlo.-dijo con una voz neutra y fria. Entro al baño y cerro la puerta con fuerza.

"Tonta, tonta, tonta" me dije dandome un par de golpes en la frente con la palma de la mano. La luz de la habitacion estaba apagada y por los grandes ventanales de la habitacion se filtraba la luz de la luna, que bañaba toda la habitacion con una luz plateada. Supuse que Ethan se quedarie encerrado un buen rato para evitarme, asi que sin pensarlo me desvesti, solo tenia mi ropa interior; termine de bajar el blue jean y lo puse sobre la cama. Me desperece con lentitud y camine hasta una de las grandes ventanas.


-Te ves hermosa bajo la luz de la luna...-me susurro al oido. Como rayos habia salido sin hacer ruido!? Contuve la respiracion. Supuse que me habia estado observando desde hace un rato.Me gire lentamente, para descubrir lo serca que estabamos.
-Supongo-dije sin aliento. Me rodeo por la cintura atrallendome hacia el, dandome un beso lento, me estremeci entre sus brazos; quizas dandole el mensaje equivocado ya que su beso se torno mas rapido e intenso. Sin poder evitarlo mis manos se enrroscaron en su cuello, atrayendolo mas hacia mi. Nos dejamos caer en la cama. Mi mente estaba nublada y no pensaba con claridad. Mis manos se movian instintivamente desabrochando su camisa."Ni siquier se cambio!"
-Pense que estabas enojado...-dije separandome apenas unos centimetros, tratando de controlar mi respiracion.
-La ultima vez que peleamos te perdi; Me niego a que eso suceda de nuevo, en especial por algo tan insignificante-dijo y luego retomo el beso.
-Y donde se quedo "El Señor Responsable"?-susurre sobre sus labios, casi arrancandole la camisa.
-Se quedo en Paris-ronroneo en mi oido. Sus labios pasaron a rozar mi cuello. Respire hondo intentando aclararme la mente.
-Eth...-me corto dandome un beso; lo aparte con suavidad, el se dejo caer. No me habia dado cuenta de que estaba sobre el; puse mis manos sobre su escultural pecho, sin poder evitar una sonrrisa picara-Ethan, aun tengo 17... estas seguro de querer hacer esto?-dije con voz seductora sin poder evitarlo. "Tengo 17? que estupidez, buscate una disculpa mejor!!!" dijo la voz en mi cabeza.
-Si-dijo sin pensarlo dos veces; me rodeo haciendome caer sobre el. De nuevo e inconsientemente mis manos bajaron por su cadera hasta sus pantalones, desabrochandoselos. "Te tomaste tus anticonseptivos?" dijo la voz en mi cabeza con un tono burlon.
-¡NO!-dije separandome de el y respondiendole a la maldita voz-Oyeme, es mi turno de ser responsable...-respire hondo y suspire-Tal vez aun no estoy lista... Quisiera esperar hasta que cumpla 18... Esperarias un poco?-pregunte con tristeza."Eres una mentirosa! Sabes que quieres hacerlo" dijo la voz, "Si, lo deseo y no sabes cunato" le respondi sin mas remedio. Aunque fuera mentira lo de no sentirme lista, si queria esperar hasta los 18, de todos modos apenas faltaban unos meses.


Ethan me acariciaba lentamente las caderas, con una mirada profunda, sus ojos parecian un mar turbulento, parecia debatirse por dentro intentando saber que hacer.


-Quieres esperar a ser mayor?-se burlo. Enarque una ceja, pero antes de poder hacer nada me atrajo de nuevo y me beso, pero con suavidad.-Porque me haces esto?-suspiro-...Esta bien linda. Esperare el tiempo que quieras-dijo con una ronrisa suave besandome de nuevo.
-Pense que te ibas a cambiar-enarque una ceja-Cuanto llevabas mirando?
-Lo hiba a hacer, pero olvide mi cepillo de dientes y te vi quitandote la ropa y luego....-me miro con suplica-No me hagas esto!-dijo mirandome de arriba a abajo.


Suspire y me quite de ensima, rapidamente y sin mirarlo hay, tendido...Seductoramente sin su camisa y con los bluejeans abiertos, tentadoramente...Sacudi la cabeza mientras entraba en el baño, me terminaba de desbestir y me metia en la ducha. Me di una Larga ducha con agua fria y luego me empijame. Sali para darme cuenta de que Ethan me esperaba medio dormido en la cama. Esa noche dormi muy bien, embuelta en sus brazos.



Un incesante ruido me desperto. Mi movil no dejaba de repicar, con pereza me levante. Eran las 1o de la mañana y tenia 5 llamadas perdidas, 3 de mis tios, 1 de mi padre y 1 de mel. Mire a Ethan que seguia dormido; aun con sueño me meti a la ducha. A las 10:30 ya estaba lista para salir.

-A donde te diriges?-di un salto al oir a Ethan, estaba recostado contra la ventana.
-Pues a desayunar y luego pensaba despertarte para que fueramos a la casa de mis tios. Me han llamado, toda la familia esta reunida, habra un gran almuerzo -mientras lo decia en su cara se dibujaba una mueca.-Pero ya que estas despierto, podremos que bajar ambos. Asi que muevete!


Arrastrando los pies se metio en el baño. El auto, que era cortesia del hotel, del cual el padre de Ethan era mayor accionista, nos dejo en la casa de mis tios. Un hermoso palacete, con grandes jardines frontales. La gran puerta en arco se abrio y salieron todos mis tios, primos y hasta mis bisabuelos. Me sorprendia verlos tan vitales "Como es que estas momias siguen caminando!?" exclamo sorprendida la voz de mi cabeza, "Dejalos!" gruñi.


Nos rodearon, todos nos saludaron en desorden, era un total desastre y me encantaba, Ethan parecia incomodo y sorprendido por aquella algarabia.

-Hola familia-dije llamando la atencion de todos.-Este es Ethan, mi novio.

-Oh! Camila!-dijo mi bisabuela Monzerrate-Estas hermosa, y que hombre el que has conseguido!

Ethan fruncio el seño con una sonrisa mientras se me ponia la cara roja y bajaba la cabeza. Todos reian mientras nos arrastraban dentro de la casa hacia el gardin donde supuse que estaba el resto de la familia.

-Abuela! Me llamo Kamille! Con K! y en Frances!-dije aun avergonzada

-No no no!-dijo negando con la mano-Tu nombre podra ser Frances, per JAMAS con K! y ademas, como estas en España, tu nombre es Camila!

Ethan me tomo por la muñeca y me atrajo hacia el, quedandonos un poco atras para poder hablar.

-Cual es tu segundo apellido?

-Esta bien!-dije frustrada-Mi nombre es Camille Thomson Jimenez-suspire-Se que suena extraño, pero la familia de mi padre es Inglesa, aunque ahora viven en America y la de mi madre es Española, Yo naci aqui, pero nos fuimos a vivir a Texas por el negocios de mis padres; mi nombre es Frances mi primer apellido es Ingles y el segundo Español; por eso cunado nos fuimos a U.S.A me hize llamar Kam, que suena mas Americano. Solo lo saben Mel y Rob-dije torciendo la boca.

-...Rob...-gruño-Y dime por que yo no lo sabia? si tenemos un año saliendo!?

-No, tu te fuiste antes de cumplir un año y ellos lo averiguaron un dia con mis padres.

-Entonces mi novia es igualmente Europea-dijo besandome.

-Camila! vengan a saludar a el resto de la familia-grito mi tia Carmen

Senti como Ethan se ponia tenso al ver a toda la familia. Un enorme jardin con piscina donde algunos de los primos nadaban, un BBQ donde mi tio Ramon asaba la carne, cerca de este habia una gran mesa principal y otras mas pequeñas, quiza para los niños. Los pequeños corrian de aqui para alla, los mayores estaban sentados hablando en grupitos. Una gran reunion familiar, estabamos en la entrada.

-Vamos chicos-nos dijo mi tio francisco que paro de perseguir a un chiquillo-Los demas chicos de su edad estan en el salon de juegos, vamos, les mostrare por donde.

Caminamos hasta una estancia llena de chicos. Alli nos quedamos el resto de la tarde hasta que nos llamaron a comer. A Ethan y a mi nos ubicaron en la mesa grando y alli todos mis tios aprobecharon para inundarme de preguntas, asi que la conversacion de la cena fue todo sobre mi.

-Quien queiere porstre?-camturreo mi tia abuela Rosita. Todos se lanzaron a comer de su famoso flan de caramelo y chocolate.

-Quieres?-le susurre a Ethan mientras me levantaba. Hizo una mueca de llenura, asi qeu fui por un poco. Mi movil sono.

-Hola?

-Hola!

-Señor Gray! como se encuentra?

-Oh Kam, ya te he dicho que me llames Thom

-Calro...-me rei con suavidad

-He encontrado unas cuantas llamadas tuyas y...bien, que querias?

-Oh! lo habia olvidado, Lo llamaba porque Lucas y yo pensabamos sorprender a Mel en su cumpleaños...-asi le explique lo que teniamos planeado

-Me parece una exelente idea, gracias Kam.-dijo con dulzura-Adios

Colge el telefono y me di cuenta de que Ethan me miraba expectante. Le dedique una sonrisa y continue mi camino. "Ejem... no olvidas algo?" pregunto la voz. Olvidar, como iba a olvidar algo, la lista de cosas por hacer estaba totalmente chequeada en mi cabeza. "Mmmmm... Y que hay de un lindo chico, por el cual sientes algo... Y dices que es ¨Como mi hermano¨?" dijo la voz con tono cantarin. Rob! mierda, si! lo habia olvidado. Aun no le habia ofrecido disculpas! Torci la boca con tristesa mientras recordaba mis palabras "No quiero que me hables NUNCA MAS!". Tenia el postre y caminaba hacia Ethan cuando otro recuerdo me inundo, nublandome la vista "...Aunque hayas estado jugando con migo, como lo hizo Lucas con Abby, me sigues gustando, mucho mas incluso de lo que debería." Senti como mis ojos se llenaban de lagrimas, aquellas habian sido sus ultimas palabras y habian sido tan dolorosas, ya que el lo habia malinterpretado sin siquiera darme la oportunidad de decirle que yo lo queria, que me gustaba; pero la ira me habia nublado y lo habia sacado de mi vida.


No senti cunado tropece, solo senti la punzada de dolor al golpearme la cabeza contra la punta de una mesa y en la mano isquierda cuando el plato de vidrio se trituraba contra el piso. Mi vista se oscurecio y solo logre recuperar la conciencia cuando senti algo frio en mi cabeza. Abri los ojos despacio ya que habia una luz que me fastidiaba.

-Linda...-decia Ethan mientras me acariciaba la mejilla-Como te sientes?

Me dolia un poco la cabeza y me ardia la mano. Agradeci que la mayor parte de miembros en mi familia fueran medicos. Asi que supuse que iba a estar bien.

-Supongo que bien-susurre con voz debil. Mire hacia la ventana, el sol parecia haber desaparecido hace raro.-Que hora es?

-Son las 8-dijo mi prima segunda Sara, que habia terminado medicina hacia unos seis meses.-La abuela dice que sera mejor que se queden aqui esta noche.

Mire a Ethan con preocupacion, el me respondio con una suave sonrisa y un asentimiento. Sara salio cerrando la puerta.

-Lo lamento; si no quieres puedes...-me callo dandome un beso. Se habia sentado en el piso quedando a mi altura.

-Tu familia es muy amable y todos se preocupan por ti-dijo con voz ronca.-Me has dado un gran susto, en que estabas pensando?

Aparte la mirada con culpabilidad; claro que no habia olvidado mi distraccion. Ethan me tomo por el menton y me hizo mirarlo; yo estaba ya sentada en la cama y el a mi lado. baje la mirada evitando la suya. Vi como fruncia el seño.

-Recordaba la pelea que tuve con Rob... Esa fue la ultima vez que hablamos-dije un poco triste. Vi como su madibula se tensaba. Lo mire suspirando.-El fue un mal amigo, para ambos. Pero al fin de cuentas, ya no tengo razon para odiarlo.

-No, calro que no...-dijo con ira. Me recoste en su pecho, suspiro lentamente y me rodeo.

-Ethan, te tengo de nuevo y es lo que importa. Se que Rob y yo ya no podremos ser lo mismo.-dijo con un suspiro- De verdad no te importa quedarte aqui esta noche?

-No...-suspiro al ver la pregunta en mis ojos-He estado todo el dia tenso ya que jamas habia estado con tanta gente...-intento explicar y me rei de cara al ver que no comprendia-Mi familia es muy pequeña y no se lleva muy bien... Es... extraño como toda tu familia se rie y disfrutan de la compañia de los otros, como se preocupan por ti y como me acogen con tanto...-hizo una mueca.

-...Cariño-dije besandolo con suavidad.

Despues de una cena en cama y ver una pelicula (en cama) con Ethan mi abuelo Ramon entro para llevarselo. Me rei un buen rato con la cara que habia puesto mientras lo sacaban y mientras mi abuelo le decia que iba a dormir con todos mis primos. El pobre no hiba a poder cerrar el ojo.


-Que tal dormiste?-dije dandole un beso y sentandome en la mesa.

-No preguntes-dijo entre dientes y luego bostezo. Le di otro beso en la mejilla y tome una tajada de pan.

Nos quedamos alli 2 dias mas ya que mi prima no mi iba dejar ir hasta estar segura de que no tenia ningun daño cerebral. La despedida fue muy... emotiva, ya que todos se habian encariñado mucho con Ethan y el parecia triste de tener que dejar toda aquella comedia familiar. Gracias a la larga despedida, nos iba dejando el avion.

-Adivina quien soy!!-caturree tapandole los ojos a Mel.

-Que..?-dijo incorporandose y apartando las manos-Kam! Ethan?

-Feliz casi cumpleaños!-dije abrazandola.-Luego te lo explico-le susurre al ver que no le quitaba la mirada a Ethan.

-Si... creo que tienes mucho que contar-dijo aceptando el abrazo de Ethan. Le dedique una enorme sonrisa y la abrace de nuevo.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto el capitulo!! esta Genial espero la siguiente entrada :D

Maria Jose! dijo...

Me Encanto!!
Amo A Ethan :D
Espero el proximo cap!