BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de diciembre de 2010

"QUIERES ESPERAR A SER MAYOR?"

Ibamos hacia el hotel. Ethan miraba por el cristal mientras yo analizaba el mapa. El auto nos dejo en el hotel. Una hermosa estructura clasica con arquitectura de la España antigua. Era un edificio de seis pisos con ladrillos curtidos por el tiempo.

-No puedo creer que estemos aqui...-dijo Ethan, mas para el; mientras bajaba las maletas
-Sabes que es importante para mi-le dije mientras entraba y me dirigia a la recepcion. Un hombre viejo detras de un fino mostrador de caoba ojeaba una revista.
-Si, si, tu familia...-decia con esfuerzo mientras entraba arrastrando las maletas.
-Solo nos quedaremos un par de dias, nada mas. Te lo prometo.-murmure mientras nos chequeaba, el recepcionista me entrego la llave y nos dedico una extraña mirada de reproche.


Entramos a la habitacion, nisiquiera nos tomamos el tiempo de mirarla ya que eran las seis y Ethan se estaba muriendo de hambre, asi que fuimos a cenar. Caminamos muchas cuadras mirando las hermosas casas y edificios vijos. Porfin llegamos a una calle que llamaban "La Plaza de los restaurantes". En su malloria eran lugares de comida tipica o gourmet. Habian muchas parejas que reian y bebian una copa de vino. Los restaurantes tenian terrazas o eran simplemente abiertos, todos al aire libre y se podian contemplar las estrellas. Ethan decidio el restaurante, nos sentamos en una mesa apartada. El ordeno una paella, tipica de España, yo un filete en salsa de quezo azul. La comida tardo un rato asi que me dio tiempo de explicarle a Ethan mi itinerario, aunque se quejo un par de veces al fin accedio, justo a tiempo para cenar.


En la mitad de la plaza, comenzo un show de flamenco, luego este le dio paso a una baile mas moderno y luego un acto de comedia.

-Tu no me crees, pero una ciudad como esta, apartada, es muy tradicional y hermosa.-le dije mostrandole con la mano.
-Bilbao...-dijo pensativo-Se supone que fue aqui a donde los Vikingos llegaron, no es asi?
-Exacto, y me siento orugullosa de decir que mis decendientes son de aqui.
-Bueno, eso explica porque eres asi...-dijo sonriendo con maldad. Enarque una ceja y le di un golpe en el hombro, hizo una mueca de dolor y luego me beso.-Hablando de todo un poco...-dijo-Cual es nuestro siguiente destino?
-Inglaterra!-dije alegremente-Voy a sorprender a Mel!
-Querras decir "Vamos"-dijo enarcando una ceja. Torci la boca y desvie la mirada.-Kamile... ella sabe que tu y yo...-yo comence a negar. El suspiro y vi como su mandibula se tensaba.
-No he hablado con ella desde Grecia. No me culpes, todo el tiempo te lo he dedicado a ti.


No dijimos nada mas. Ethan pago la cuenta y nos fuimos para el hotel, caminamos en silencio y sin siquiera mirarnos. Detestaba que esto pasara, el ambiente era tenso, me tardaria un buen rato en convenserlo de que me perdonara. Entramos en la habitacion, el tomo su malete, busco una prenda y se encamino hacia el baño. Parecia muy enfadado.


-Eth...-suspire con tristeza-Lo lamento..., es solo que lo he olvidado
-O simplemente no ha sido tan importante para recordarlo.-dijo con una voz neutra y fria. Entro al baño y cerro la puerta con fuerza.

"Tonta, tonta, tonta" me dije dandome un par de golpes en la frente con la palma de la mano. La luz de la habitacion estaba apagada y por los grandes ventanales de la habitacion se filtraba la luz de la luna, que bañaba toda la habitacion con una luz plateada. Supuse que Ethan se quedarie encerrado un buen rato para evitarme, asi que sin pensarlo me desvesti, solo tenia mi ropa interior; termine de bajar el blue jean y lo puse sobre la cama. Me desperece con lentitud y camine hasta una de las grandes ventanas.


-Te ves hermosa bajo la luz de la luna...-me susurro al oido. Como rayos habia salido sin hacer ruido!? Contuve la respiracion. Supuse que me habia estado observando desde hace un rato.Me gire lentamente, para descubrir lo serca que estabamos.
-Supongo-dije sin aliento. Me rodeo por la cintura atrallendome hacia el, dandome un beso lento, me estremeci entre sus brazos; quizas dandole el mensaje equivocado ya que su beso se torno mas rapido e intenso. Sin poder evitarlo mis manos se enrroscaron en su cuello, atrayendolo mas hacia mi. Nos dejamos caer en la cama. Mi mente estaba nublada y no pensaba con claridad. Mis manos se movian instintivamente desabrochando su camisa."Ni siquier se cambio!"
-Pense que estabas enojado...-dije separandome apenas unos centimetros, tratando de controlar mi respiracion.
-La ultima vez que peleamos te perdi; Me niego a que eso suceda de nuevo, en especial por algo tan insignificante-dijo y luego retomo el beso.
-Y donde se quedo "El Señor Responsable"?-susurre sobre sus labios, casi arrancandole la camisa.
-Se quedo en Paris-ronroneo en mi oido. Sus labios pasaron a rozar mi cuello. Respire hondo intentando aclararme la mente.
-Eth...-me corto dandome un beso; lo aparte con suavidad, el se dejo caer. No me habia dado cuenta de que estaba sobre el; puse mis manos sobre su escultural pecho, sin poder evitar una sonrrisa picara-Ethan, aun tengo 17... estas seguro de querer hacer esto?-dije con voz seductora sin poder evitarlo. "Tengo 17? que estupidez, buscate una disculpa mejor!!!" dijo la voz en mi cabeza.
-Si-dijo sin pensarlo dos veces; me rodeo haciendome caer sobre el. De nuevo e inconsientemente mis manos bajaron por su cadera hasta sus pantalones, desabrochandoselos. "Te tomaste tus anticonseptivos?" dijo la voz en mi cabeza con un tono burlon.
-¡NO!-dije separandome de el y respondiendole a la maldita voz-Oyeme, es mi turno de ser responsable...-respire hondo y suspire-Tal vez aun no estoy lista... Quisiera esperar hasta que cumpla 18... Esperarias un poco?-pregunte con tristeza."Eres una mentirosa! Sabes que quieres hacerlo" dijo la voz, "Si, lo deseo y no sabes cunato" le respondi sin mas remedio. Aunque fuera mentira lo de no sentirme lista, si queria esperar hasta los 18, de todos modos apenas faltaban unos meses.


Ethan me acariciaba lentamente las caderas, con una mirada profunda, sus ojos parecian un mar turbulento, parecia debatirse por dentro intentando saber que hacer.


-Quieres esperar a ser mayor?-se burlo. Enarque una ceja, pero antes de poder hacer nada me atrajo de nuevo y me beso, pero con suavidad.-Porque me haces esto?-suspiro-...Esta bien linda. Esperare el tiempo que quieras-dijo con una ronrisa suave besandome de nuevo.
-Pense que te ibas a cambiar-enarque una ceja-Cuanto llevabas mirando?
-Lo hiba a hacer, pero olvide mi cepillo de dientes y te vi quitandote la ropa y luego....-me miro con suplica-No me hagas esto!-dijo mirandome de arriba a abajo.


Suspire y me quite de ensima, rapidamente y sin mirarlo hay, tendido...Seductoramente sin su camisa y con los bluejeans abiertos, tentadoramente...Sacudi la cabeza mientras entraba en el baño, me terminaba de desbestir y me metia en la ducha. Me di una Larga ducha con agua fria y luego me empijame. Sali para darme cuenta de que Ethan me esperaba medio dormido en la cama. Esa noche dormi muy bien, embuelta en sus brazos.



Un incesante ruido me desperto. Mi movil no dejaba de repicar, con pereza me levante. Eran las 1o de la mañana y tenia 5 llamadas perdidas, 3 de mis tios, 1 de mi padre y 1 de mel. Mire a Ethan que seguia dormido; aun con sueño me meti a la ducha. A las 10:30 ya estaba lista para salir.

-A donde te diriges?-di un salto al oir a Ethan, estaba recostado contra la ventana.
-Pues a desayunar y luego pensaba despertarte para que fueramos a la casa de mis tios. Me han llamado, toda la familia esta reunida, habra un gran almuerzo -mientras lo decia en su cara se dibujaba una mueca.-Pero ya que estas despierto, podremos que bajar ambos. Asi que muevete!


Arrastrando los pies se metio en el baño. El auto, que era cortesia del hotel, del cual el padre de Ethan era mayor accionista, nos dejo en la casa de mis tios. Un hermoso palacete, con grandes jardines frontales. La gran puerta en arco se abrio y salieron todos mis tios, primos y hasta mis bisabuelos. Me sorprendia verlos tan vitales "Como es que estas momias siguen caminando!?" exclamo sorprendida la voz de mi cabeza, "Dejalos!" gruñi.


Nos rodearon, todos nos saludaron en desorden, era un total desastre y me encantaba, Ethan parecia incomodo y sorprendido por aquella algarabia.

-Hola familia-dije llamando la atencion de todos.-Este es Ethan, mi novio.

-Oh! Camila!-dijo mi bisabuela Monzerrate-Estas hermosa, y que hombre el que has conseguido!

Ethan fruncio el seño con una sonrisa mientras se me ponia la cara roja y bajaba la cabeza. Todos reian mientras nos arrastraban dentro de la casa hacia el gardin donde supuse que estaba el resto de la familia.

-Abuela! Me llamo Kamille! Con K! y en Frances!-dije aun avergonzada

-No no no!-dijo negando con la mano-Tu nombre podra ser Frances, per JAMAS con K! y ademas, como estas en España, tu nombre es Camila!

Ethan me tomo por la muñeca y me atrajo hacia el, quedandonos un poco atras para poder hablar.

-Cual es tu segundo apellido?

-Esta bien!-dije frustrada-Mi nombre es Camille Thomson Jimenez-suspire-Se que suena extraño, pero la familia de mi padre es Inglesa, aunque ahora viven en America y la de mi madre es Española, Yo naci aqui, pero nos fuimos a vivir a Texas por el negocios de mis padres; mi nombre es Frances mi primer apellido es Ingles y el segundo Español; por eso cunado nos fuimos a U.S.A me hize llamar Kam, que suena mas Americano. Solo lo saben Mel y Rob-dije torciendo la boca.

-...Rob...-gruño-Y dime por que yo no lo sabia? si tenemos un año saliendo!?

-No, tu te fuiste antes de cumplir un año y ellos lo averiguaron un dia con mis padres.

-Entonces mi novia es igualmente Europea-dijo besandome.

-Camila! vengan a saludar a el resto de la familia-grito mi tia Carmen

Senti como Ethan se ponia tenso al ver a toda la familia. Un enorme jardin con piscina donde algunos de los primos nadaban, un BBQ donde mi tio Ramon asaba la carne, cerca de este habia una gran mesa principal y otras mas pequeñas, quiza para los niños. Los pequeños corrian de aqui para alla, los mayores estaban sentados hablando en grupitos. Una gran reunion familiar, estabamos en la entrada.

-Vamos chicos-nos dijo mi tio francisco que paro de perseguir a un chiquillo-Los demas chicos de su edad estan en el salon de juegos, vamos, les mostrare por donde.

Caminamos hasta una estancia llena de chicos. Alli nos quedamos el resto de la tarde hasta que nos llamaron a comer. A Ethan y a mi nos ubicaron en la mesa grando y alli todos mis tios aprobecharon para inundarme de preguntas, asi que la conversacion de la cena fue todo sobre mi.

-Quien queiere porstre?-camturreo mi tia abuela Rosita. Todos se lanzaron a comer de su famoso flan de caramelo y chocolate.

-Quieres?-le susurre a Ethan mientras me levantaba. Hizo una mueca de llenura, asi qeu fui por un poco. Mi movil sono.

-Hola?

-Hola!

-Señor Gray! como se encuentra?

-Oh Kam, ya te he dicho que me llames Thom

-Calro...-me rei con suavidad

-He encontrado unas cuantas llamadas tuyas y...bien, que querias?

-Oh! lo habia olvidado, Lo llamaba porque Lucas y yo pensabamos sorprender a Mel en su cumpleaños...-asi le explique lo que teniamos planeado

-Me parece una exelente idea, gracias Kam.-dijo con dulzura-Adios

Colge el telefono y me di cuenta de que Ethan me miraba expectante. Le dedique una sonrisa y continue mi camino. "Ejem... no olvidas algo?" pregunto la voz. Olvidar, como iba a olvidar algo, la lista de cosas por hacer estaba totalmente chequeada en mi cabeza. "Mmmmm... Y que hay de un lindo chico, por el cual sientes algo... Y dices que es ¨Como mi hermano¨?" dijo la voz con tono cantarin. Rob! mierda, si! lo habia olvidado. Aun no le habia ofrecido disculpas! Torci la boca con tristesa mientras recordaba mis palabras "No quiero que me hables NUNCA MAS!". Tenia el postre y caminaba hacia Ethan cuando otro recuerdo me inundo, nublandome la vista "...Aunque hayas estado jugando con migo, como lo hizo Lucas con Abby, me sigues gustando, mucho mas incluso de lo que debería." Senti como mis ojos se llenaban de lagrimas, aquellas habian sido sus ultimas palabras y habian sido tan dolorosas, ya que el lo habia malinterpretado sin siquiera darme la oportunidad de decirle que yo lo queria, que me gustaba; pero la ira me habia nublado y lo habia sacado de mi vida.


No senti cunado tropece, solo senti la punzada de dolor al golpearme la cabeza contra la punta de una mesa y en la mano isquierda cuando el plato de vidrio se trituraba contra el piso. Mi vista se oscurecio y solo logre recuperar la conciencia cuando senti algo frio en mi cabeza. Abri los ojos despacio ya que habia una luz que me fastidiaba.

-Linda...-decia Ethan mientras me acariciaba la mejilla-Como te sientes?

Me dolia un poco la cabeza y me ardia la mano. Agradeci que la mayor parte de miembros en mi familia fueran medicos. Asi que supuse que iba a estar bien.

-Supongo que bien-susurre con voz debil. Mire hacia la ventana, el sol parecia haber desaparecido hace raro.-Que hora es?

-Son las 8-dijo mi prima segunda Sara, que habia terminado medicina hacia unos seis meses.-La abuela dice que sera mejor que se queden aqui esta noche.

Mire a Ethan con preocupacion, el me respondio con una suave sonrisa y un asentimiento. Sara salio cerrando la puerta.

-Lo lamento; si no quieres puedes...-me callo dandome un beso. Se habia sentado en el piso quedando a mi altura.

-Tu familia es muy amable y todos se preocupan por ti-dijo con voz ronca.-Me has dado un gran susto, en que estabas pensando?

Aparte la mirada con culpabilidad; claro que no habia olvidado mi distraccion. Ethan me tomo por el menton y me hizo mirarlo; yo estaba ya sentada en la cama y el a mi lado. baje la mirada evitando la suya. Vi como fruncia el seño.

-Recordaba la pelea que tuve con Rob... Esa fue la ultima vez que hablamos-dije un poco triste. Vi como su madibula se tensaba. Lo mire suspirando.-El fue un mal amigo, para ambos. Pero al fin de cuentas, ya no tengo razon para odiarlo.

-No, calro que no...-dijo con ira. Me recoste en su pecho, suspiro lentamente y me rodeo.

-Ethan, te tengo de nuevo y es lo que importa. Se que Rob y yo ya no podremos ser lo mismo.-dijo con un suspiro- De verdad no te importa quedarte aqui esta noche?

-No...-suspiro al ver la pregunta en mis ojos-He estado todo el dia tenso ya que jamas habia estado con tanta gente...-intento explicar y me rei de cara al ver que no comprendia-Mi familia es muy pequeña y no se lleva muy bien... Es... extraño como toda tu familia se rie y disfrutan de la compañia de los otros, como se preocupan por ti y como me acogen con tanto...-hizo una mueca.

-...Cariño-dije besandolo con suavidad.

Despues de una cena en cama y ver una pelicula (en cama) con Ethan mi abuelo Ramon entro para llevarselo. Me rei un buen rato con la cara que habia puesto mientras lo sacaban y mientras mi abuelo le decia que iba a dormir con todos mis primos. El pobre no hiba a poder cerrar el ojo.


-Que tal dormiste?-dije dandole un beso y sentandome en la mesa.

-No preguntes-dijo entre dientes y luego bostezo. Le di otro beso en la mejilla y tome una tajada de pan.

Nos quedamos alli 2 dias mas ya que mi prima no mi iba dejar ir hasta estar segura de que no tenia ningun daño cerebral. La despedida fue muy... emotiva, ya que todos se habian encariñado mucho con Ethan y el parecia triste de tener que dejar toda aquella comedia familiar. Gracias a la larga despedida, nos iba dejando el avion.

-Adivina quien soy!!-caturree tapandole los ojos a Mel.

-Que..?-dijo incorporandose y apartando las manos-Kam! Ethan?

-Feliz casi cumpleaños!-dije abrazandola.-Luego te lo explico-le susurre al ver que no le quitaba la mirada a Ethan.

-Si... creo que tienes mucho que contar-dijo aceptando el abrazo de Ethan. Le dedique una enorme sonrisa y la abrace de nuevo.





miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una familia disfuncional que viene siendo funcional al lado de lo que fue la mía. Y claro, el perfecto novio...colerico.

La diferencia horaria entre Londres y Texas era, según mis calculos, aproximadamente 8 horas más en Londres. Miré el reloj que indicaba las dos y media de la tarde, en Texas serían las 6 y media de la mañana. Lo que indicaba que me había dormido aproximadamente a las 5 de la tarde en Texas, que vendrian siendo la una de la mañana aqui...

"Ya para, Melanie. Ni tu misma te entiendes." Me incorporé en la habitación. Lucas ya no estaba, pero se había ido hacia muy poco, porque yo aún seguía caliente, cosa que nunca pasaba por las mañanas, y mucho menos en un lugar muy frio, como Londres. Me paré de la cama y me estiré. Decidí que antes de salir, debería darme un baño. Así que eso hice. El baño ya tenía toallas y todo lo que necesitaba. Era un baño enorme. Había cinco toallas de las cuales tomé dos. Luego me vi obligada a escoger uno entre los cinco mil jabónes nuevos, y lo mismo con el shampoo, el acondicionador, las esponjas...

Salí y me enrredé una de las toallas en el pelo, mientras escogía cual crema hidratante usar. Me habían comprado tambien toda clase de desodorantes, cepillos para el cabello, para lo dientes, antisolares, cremas desmaquillantes.... Pero yo había traído los mios, así que preferí usarlos.

Me vestí con unos vaqueros claros, mis converse hueso, una camisa beige y un abrigo de unas pocas tonalidades mas oscuras que la camisa. Salí de la habitación oliendo a Flora By Gucci, el perume. Olía extremadamente bien.

- Buenos días, señorita Melanie. Acompañeme por favor, le sirvo el almuerzo. Están todos almorzando. -me dijo la señora que nos abrió la puerta ayer.
- S...-err- Bueno. -contesté nerviosa.

- Buenos días, Melanie! -me saludó Alice, la primera que me vio.- ¿como dormiste?
- Buenos días, muy bien, gracias. -respondí mirando con una sonrisa coqueta a Lucas.
- Buenos días! -se apresuró Lucy.
- Buenos días, Lucy.

Lucas me sonrió y se levantó. Me abrió la silla para que me sentara, y cuando lo hice, me acercó a la mesa, dejando a su madre y hermana imprecionadas.

- Hola. -me susurró cuando me besó la mejilla. Por la risa que soltó, supe que me había puesto de todas las tonalidades del rojo posibles. Lucy me sonrió y Alice se rió con su hijo.

- No tienes de qué apenarte, linda. -me dijo Alice. No dije nada.
- Mi hermana -se apresuró lucas viendo mi incomodidad- Llegará en la tarde, y saldremos a cenar con ella, y si mi padre tiene un espacio -dijo con rabia- con él tambien.
- Llega en masomenos tres horas. -dijo Lucy- podemos arreglarnos juntas, si quieres, claro.
- Seguro! -dije contenta. La idea de pasar con Lucy arreglandome para ir a no sé donde, sonaba bien. Lucy me sonrió.

Terminamos el delicioso almuerzo.
- Estraré en mi habitación, mel. -me dijo Lucy levantandose.
- Estaré allá en unos minutos. -le sonreí.

Alice se sentó en uno de los hermosisimos sillones del salón, y se puso a leer una revista. Lucas me tomó de la mano, y me sacó de la casa. En silencio caminamos por el hermoso jardin. Despues de unos segundos, Lucas se paró frente a mi. Le sonreí, me acarició la mejilla.

- Esta noche, luego de la cena, iremos a un bar, con algunos de mis amigos.
- Está bien
- Llama a tu padre ahora. -me pidió.
- Lo haré.

Lucas se llevó las manos a la cara con un gesto de frustración.

- Luc...-empecé, pero sin haber terminado, Lucas me estaba besando. No era simplemente un beso, era como si lo necesitara. Me besaba con urgencia, descargando su rabia y frustración en mí.

Me soltó y me dedicó media sonrisa.
- me quiero ir de aqui. -me dijo serio.
- Lucas, ¿qué?  Apenas llegas!
- Pero no me gusta! No me gusta mi casa.
- Es hermosa...
- no es por eso. Y no lo entiendes. ¡como todos! -furioso se dió la vuelta.

- Lucas!! -le grité cuando se iba, tratando de alcanzarlo.- Lucas...-dije cogiendole el brazo cuando lo alcanzé.
- Por favor. -se soltó con brusquedad.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, y paré en seco.  Lucas hiso lo mismo, y despues de un minuto se giró. Se acercó a mi y se paró enfrente, muy cerca de mí.

- Lo siento no quize ser brusco contigo..-dijo tratando de acariciarme, pero me aparté. Se miró la mano y la bajó.

-Yo Mel....se que no he sido el mismo desde que llegamos. Pero temo que mi familia no te acepte.
- Lucas, a mi eso no me importa. -susurré.
- A mi tampoco! pero no sé hasta que punto pudiera llegar mi padre!
- No va a hacer nada! -dije con rabia.
- No lo conoces. -lucas tenía un punto.- Yo....voy a solucionar esto. Hoy mismo.
- y que...?
- tu solo ve y arreglate con Lucy. No te preocupes. Y...Lo siento, Mel. No te quiero hacer sufrir. -asentí. Lucas me sonrió apenado y le abracé. Ocultando mi cabeza en su pecho.

Lucas cogió mi mentón delicadamente y me besó con dulzura.
- Ve, cariño. -dijo con una media sonrisa - Nos vemos en una hora.

Caminé a la casa sola, porque Lucas se quedó afuera. Cuando entré, subí a mi habitación y me lavé los dientes. La puerta sonó.

- Adelante! -dije saliendo del baño.
- Soy yo. -entró Lucy- Pensé que tal vez no sabías cual era mi habitación así que...
- Gracias. Vamos.

Lucy se vestiría con un hermoso vestido beige, que resaltaba su hermoso cabello rojizo.  Escogimos su vestido primero, no solo porque yo no tenía mi ropa en ese momento, sino porque cuando fuí a su habitación, tenía una pila de vestidos, esperando mi aprobación. Hicimos algo así como un juego de modelaje, y finalmente casi no me decido entre ese, o uno negro. Pero ese le quedaba mejor. Justo cuando habíamos escogido su vestido,tocaron la puerta.
Lucy me miró.
- Es Lucas. -susurró.- Tiene una manera suya de tocar en mi habitación.
- Puedo pasar? -preguntó la cabeza de mi novio con una hermosa sonrisa asomada desde la puerta. Lucy se rió, y él entró, cerrando la puerta tras suyo.- Pero si ni se han vestido! -exclamó.
- Estabamos haciendo la parte más importante. -dijo Lucy, mirando todos los vestidos en el suelo.
- y eso que sería?
- Escoger los vestidos! -respondimos en unisono, luego reímos.
- El mío es este...-dijo Lucy cogiendo el vestido del perchero, y mostrandoselo.
- No te lo había visto nunca...
- Lo compré hace poco, y nunca lo he usado. -respondió encogiendose de hombros.
- Y el tuyo? -me preguntó.
- A eso ibamos. -dijo Lucy.- Mel, espero que no te importe, pero mi mamá y yo nos tomamos la molestia de comprar algunos vestidos para ti antes de que vinieras, porque tu papá nos contó que no eras buena usando vestidos...y vistiendote elegante. -Mataría a mi padre.
- Oh..-me reí nerviosamente.- no tenian que hacerlo, gracias.
- A mamá le encanta comprar. -se encogió de hombros.- Están en tu habitación.

¿Como pudo ser que no los vi? me pregunté mientras saliamos Lucy y yo de su habitación.

- Posiblemente, no los hubieras visto porque deben estar detrás de toda tu ropa -comentó lucy como leyendo mi mente.

Saqué los 10 vestidos con Lucy.

- Te los deberias medir todos. -me dijo, y estuve de acuerdo.


Todos los vestidos eran hermosos, pero el que más le gustó a Lucy fue el azul oscuro. Despues de vestirnos, nos maquillamos y nos peinamos. Lucy no se maquilló mucho; solamente un poco de polvo para darle color a sus mejillas.


- Ya es hora. -anunció Alice.- Vamos todos al aeropuerto?
- No. -dijo Lucas- Mel y yo nos quedamos...y si Lucy quiere...
- NO! yo voy! -dijo ella entuciasmada.
- Vamonos, Linda. -dijo Alice.- Lucas, yo te llamo para que salgas cuando estemos cerca. Chao chicos!
- Chao, Alice. -dije.

- Llamaste a tu padre?  -me preguntó Lucas besandome el cuello.
- Emm...yo...-me sonrió y suspiré.

Me pasó su telefono, y me sonrió. Le devolví la sonrisa. Lucas me extendió los brazos, sonreí al pensar en todas las chicas que me envidiarian, pero él era mío. Y lo abrazé fuertemente.

- Te amo. -le dije.
- Mel, perdoname por haberte tratado mal, de verdad no quise...
- Te perdono. -lo interrumpí alejandome unos pocos centimetros, para alzar la vista y ver su cara. Le acaricié la mejilla.
- Eres hermosa. -me dijo haciendome poner como un tomate.

Le sonreí y lo besé. No pude resistirme. Lucas me devolvió el beso apacionadamente. Sus brazos rodearon firmemente mi cintura, y los mios su cuello. No sé cómo, pero me las ingenié para soltar el telefono en la mesa antes de que Lucas nos tirara en el sillón. Él sobre mi, pero claro, sosteniendose con sus manos para que no todo su  peso recayera sobre mi. Nos besamos un largo rato. Lucas paró y se alejó de mi unos centimetros. Ambos jadeabamos.

Lucas me sonrió y se quitó la chaqueta. Justo cuando estaba por desabrochar su camisa, y yo estaba ayudando, su movil sonó.


Lo cogió y miró quien era. Colgó. Volvimos a lo nuestro, pero el movil volvió a sonar.

- Mierda.

Lucas: Mama?
-
Lucas: Sí, que bueno...ajá. No. Sí. -suspiró- Saldremos en un rato.

Colgó y me miró.

- Tenemos que irnos.
- Pero..
- Te prometo que lo haremos despues .-suspiré- Lo siento. Llama a tu padre.

Marqué a mi casa.

Rob: Sí?
Yo: Rob!
Rob: Mel! Hermanita, como estas? por que no habías llamado antes? te estas divirtiendo?!..
Yo: Shh! Calmate! -me reí- No había llamado porque estaba muy cansada. Estoy perfectamente, y sí, tambien me divierto.
Rob: Te extraño!
Yo: y yo a ti.
Rob: No quiero no estar en tu cumpleaños.
Yo: Lo celebraremos cuando vuelva.
Rob: Tenlo por seguro! Te haré una fiesta con todos los del instituto.
Yo: Rob...
Rob: No me importa, te divertiras, te lo aseguro. No todos son tan malos, además, nunca conociste a mis amigos.
Yo: Oh, y no me interesa.
Rob: Por favoor!
Yo: No.
Rob: Por favor!
Yo: No!
Rob: Te lo pido! Te lo pido! y si pasas mal dejo que Lucas se quede mas tiempo cuando te visita en semana y papa no está.
Yo: Hecho!
Rob: Y comeremos gomas!
Yo: Como quieras, está papá?
Rob: No quieres hablarme?
Yo: Rob, tengo que irme!
Rob: Está bien!
Yo: Te amo!
Rob: ...y yo a ti. -dijo medio molesto. suspiré.
Papá: Mel? Cariño?
Yo: Papa!
Papá: Como has estado?
Yo: Muy bien! Londres es maravilloso, igual que la familia de Lucas, y me encanta!
Papá: Nosotros te extrañamos mucho.
Yo: Y yo a ustedes!Que hacen?
Papá: ...Rob y yo...Estamos jugando Xbox.-me reí.
Yo: Oh! Ja..entonces los llamo luego, igual tengo que terminarme de arreglar para una cena.
Papá: Dale, bonita.
Yo: Nos hablamos! Te quiero.
Papá: Yo te llamo mañana. Te amo.


Papá colgó y dejé el telefono sobre la mesa. Fuí al baño donde mi novio se estaba arreglanod la camisa. Le sonreí coquetamente, mientras me hacía a su lado y arreglaba mi vestido y mi cabello. Al terminar, Lucas me sonrió y me tomó de la mano. Salimos juntos de la casa. Lucas le dijo al chofér que nos iríamos solos. El chofer nos dio una mirada de reproche, pero no dijo nada. 

Lucas me guió hasta un auto en el garaje, era una Range Rover. 

- ¿Acaso tu familia tiene 20 carros? -pregunté cuando nos habíamos subido. 
- Algo así. -ambos reimos. 


Lucas me llevó a un restaurante, bastante elegante para mi gusto. Había una fila de gente esperando para firmar sus nombres en un papel. Supuse que no tenían reservación. Supuse que algunos de ellos habían estado en ese lugar por horas, esperando que se desocupara una mesa, que los pudieran atender. "Debe ser imposible encontrar una mesa en este lugar."

Lucas se detuvo en la entrada, un señor se acercó, Lucas le entregó las llaves y bajó del auto, mientras otro hombre me abría a mi la puerta del auto y me ayudaba a bajar. Cuando bajé Lucas me tomó de la mano y me guió dentro. Una mujer en la entrada le preguntó si tenía reservación. Lucas le dió su apellido, la mujer subió la vista, abrió los ojos con una expreción de pena, como si debiera haberlo reconocido. Y se quedó mirandolo, como si descubriera lo guapo que era. Luego me dedicó una fugaz mirada de....¿rabia? ¿celos? 

- Por aquí. -nos dijo otro mesero, llevandonos a una mesa apartada, en donde la madre de Lucas, Lucy, y la que debía ser la hermana de ellos nos esperaban. El mesero se paró a unos 5 metros de la mesa. 

- Hemos llegado. -anunció Lucas, puesto que no nos habían visto venir. 
- Hola de nuevo! -saludo Lucy rápidamente. Alice nos sonrió a ambos al decir un "Hola". La hermana de Lucas no dijo nada. 

- Emm...-dijo Lucas, aparentemente incomodo con la mirada que la chica me dedicaba.- Emma ella es Melanie, mi novia. 
- Hola. -dijo fria, seca, cortante. 
- Es un gusto. -me forcé, aunque no me agradó la primera impreción que me dió. La chica me dedicó una sonrisa falsa despues de haberme dado una larga y sucia mirada. 
- Lucas, Lucas, Lucas. -dijo con aparente disgusto.
- ¿Qué? -respondió Lucas indiferente. 
- No es personal. -me miró- Pero ¿realmente es ella la chica de la que me hablaste?
- Sí. -respondió cortante e irritado.- ¿Por qué? 
- Pues, sinceramente...creí que era algo mejor. 

Bajé la vista, sintiendome absoulutamente humillada. No me había sentido de esa manera desde la primaria, cuando una chica odiosa me había empujado enfrente de todo el grupo, había yo caído al suelo, y mi falda subida. No había llevado shorts ese día. Todos me vieron. 

- Emma, cariño...-empezó Alice cortezmente.
- Nadie, NADIE, Emma te pidió tu aprobación. -dijo Lucas tratando de mantener la calma. Visiblemente furioso.- De ser así, habría salido con una de tus amigas, una zorra regalada, casi como tú. Quizá así la hubieras aprobado. 

Emma se quedó callada. Totalmente ofendida. Odiaba que Lucas hubiera hecho eso sólo por defenderme. Sentí la mirada de Emma posarse sobre mí una vez más, pero no quise comprobarlo. Lucas me dedico una profunda mirada sin expresión. 
Alice estaba incomoda. 

Aparecieron dos camareros. Uno de ellos llenó nuestras copas con vino blanco, y el otro llenó la de Lucy con agua.

- ¿Papá vendrá? -preguntó Emma finalmente.
- Eso...habíamos acordado. -dijo su madre.- Dijo que llegaría despues de la cena, para hacer un pequeño brindis. 
- Uhh. -dijo Emma molesta.- Mamá, Charlotte vendrá por mi mañana antes del almuerzo, iremos de compras así que no hagan planes que me incluyan. 
- De acuerdo. 

- Bien. Melanie y yo nos vamos ahora...Mamá, y no pasaremos las noches restantes en la casa. 
- Qué? -susurré para que sólo él me escuchara.
- Eh? Explicate, hijo. -pidió Alice. 
- Melanie, y yo nos quedaremos en el hotel del club. No es para discutir, es un hecho y ya tengo reservas. Mañana nos iremos. 
- Por que? -se precipitó Lucy antes que nadie. Yo me preguntaba lo mismo.
- Porque es lo mejor. -concluyo él. 
- No estoy de acuerdo. -dijo su madre mirandome. 
- Y solo por aclararlo, -pasó sus ojos por cada una de ellas, tomandose más tiempo en Emma- Melanie también se acaba de enterar. 
- Ya. -dijo Emma con tono aburrido. 
- Lucas. -dijo su madre.- Eso hay que hablarlo. 
- Mamá! Aún así nos podemos ver. Mañana en la noche podemos cenar juntos, incluso podemos ir a la casa algunos dias a desayunar, y pasar todo el día allá...Pero no quiero que mi novia pase incomodidades por culpa de mi disfuncional familia. 
- Lucas, como si mi familia fuera funcional! Sabes que no me importa, y sabes que tampoco me molesta. Tu familia es muchisimo más funcional que la mía...Y estoy acostumbrada! Alice y Lucy han sido demasiado amables como para hacerles eso. 
- Lucas, ella tiene razón...-dijo Lucy.
- Mira, hijo, sé que no quieres que Glenn trate mal a tu novia. Y sé también cuanto la quieres. Pero eso es llevar las cosas al extremo. 
- Mamá, también quiero tener privacidad con ella, estar a solas un momento, poder hablar en tranquilidad...
- Por mí, perfecto. -dijo Emma. 
- Nadie está hablando contigo! -le dijo Lucy molesta. - No quiero que Mel se vaya! No quiero que Luck se vaya! ¿por qué? Después de haberte ido tanto tiempo, Lucas...¿Acaso no crees que te extrañé? ¿que quiero estar contigo antes de que te devuelvas de nuevo? -sus ojos se llenaron de lágrimas. 
- Lucas quiero hablar contigo..-le dije en tono suave y dulce. Asintió.

- Disculpen un momento, enseguida volvemos. -dijo Lucas mientras me tomaba de la mano y nos alejabamos de la mesa. 
- ¿Que te pasa? -le pregunté molesta.
- ¿Que qué me pasa? No me pasa nada! No quiero que mi familia te haga sentir mal por ninguna razón! Ya casi es tu cumpleaños, y en verdad quiero que recuerdes este paseo como algo bueno. 
- Y es que es algo bueno! -le dije- Pero no quiero ser una molestia, Lucas. Tu familia te extrañó lo suficiente, y no es justo que llegues y te vayas con tu novia a un hotel! Piensa en ellos. 
- Pienso en ellos. Bueno, no en Emma ni en mi padre...pero...
- Lucas es suficiente. Tu hermana me hizo sentir mal, sí, me humilló, también...y tu padre, bueno, tal vez sí estaba muy ocupado como para conocerme. A mi no me afecta, amor. Entiende que me siento mas apenada si te hago ir de tu casa...para un hotel. 
- Ya...Princesa, solo quiero lo mejor para ti. Quiero verte feliz, no te quiero ver triste ni mortificada por nada. Quiero que disfrutes este momento, y todo el tiempo que sigue. 
- Lucas....-lo abrazé. Sabía como se sentía, estaba incluso apenado por su familia. Él quería pensar que yo era una reina, y que había que tratarme como tal. Yo quería que él fuera feliz, y que entendiera que con tal de estar a su lado, yo lo soportaría todo. 

- Te quiero mucho. -le dije poniendo mis labios sobre los suyos, en un dulce beso. 
- Yo te amo. -fue su respuesta. 

- Y bien? -preguntó Lucy cuando regresamos a la mesa. - ¿Mel te hizo entrar en razón?
- Nos quedaremos. -confirmó.- Emma pero vuelves a hacer algún comentario como el de ahora, te vuelves a meter con Melanie, y te juro que te las vez conmigo. 
- Uuuu! -dijo ella con finjido terror.- Lucas, me tienes temblando. 
- Emma, fue suficiente. -dijo Alice, justo en ese momento llegaron los meseros con la comida. 

Jamás había esperado tanto en un restaurante. Aunque la comida estuvo deliciosa.
No hubo ningún otro comentario desagradable, tampoco más discuciones, ni nada. Solo una conversación normal, de familia normal. 

De postre, Emma ordenó un pedazo de pie de limón, Lucy ordenó una copa de helado bañada en toneladas de caramelo, Alice un crème brûlée, Lucas una tarta de fresas y yo un mousse de chocolate. 
Después del postre, Lucas le informó a su familia que no podíamos quedarnos al "famoso brindis" que su padre ofrecería más tarde, si es que llegaba. Alice no protestó. 

Lucas y yo salíamos tomados de la mano. 

- Lucas? -una voz de un señor de edad. Giré y me encontré con unos ojos verdes y una cara de, evidentemente, un hombre de edad. 
- ¿Papá?
- ¿Te vas? -preguntó el hombre.
- Sí. Yo y mi novia. Papá, ella es Melanie. 
- Melanie! -exclamó él.- Es un placer, finalmente nos llegamos a conocer..Siento no haber podido ir a el almuerzo...
- Tranquilo, señor. -dije sin saber que más decir.- No hay problema. -terminé lentamente. 
- Melanie ya fue enterada de tu impuntualidad, tu falta de honor...
- Lucas, no traigas eso otra vez. Lo siento. ¿de acuerdo?
- Como sea, ya nos ibamos. Si tenemos suerte, quizá te veamos mañana! Que bien! -dijo con sarcasmo. 
- ¿No se quedan para el brindis?
- Por mi no habría problem...
- ¿Qué te hace pensar que lo haríamos? ¿Nos lo estás pidiendo? ¿Acaso no te da pena? 
- Melanie, aprecio tu gesto. -dijo el hombre.- Que pasen buena noche. -se giró y caminó a dentro. 

- Lucas! -le dije una vez en el carro.
- Mel yo sé. Mi familia me saca de casillas! No puedo evitarlo! 
- Calmate. Quizá tu padre no tenía la culpa. 
- De ser así, -dijo- nunca la tendría.

- ¿A dónde vamos? 
- Al bar, princesa. Los conocerás a todos. 



¿Como serían los amigos de mi novio? 


------------------------------------------------------
LO SIENTO! no postée en mucho tiempo, y no tengo excusa. Espero que eso no las desanime a seguir leyendo el blog, y tambien espero que la entrada sea de su agrado. ¡Las quiero!

miércoles, 28 de julio de 2010

Hola! hoy estoy super feliz! ya que 1.Les tengo una entrada super romantica (que posteare el sabado) y 2. Por que Caro ESTA DE CUMPLEAÑOS!!!


Quiero decirle que la quiero mucho! y que eres muy especial para mi! sin ti esto no seria nada!! XD...Ahhh y que estas un año mas vieja XP
Happy B-day little Dinooo!

ALLI, EN LA SIMA DE LA TORRE EIFFEL, BAJO LA LUNA LLENA...

Caminabamos despacio por las calles de Roma, sin decirnos nada. Sentia que Ethan era... era simplemente extraño. Se habia escapado de su casa, cuando digo escapado me refiero a que tomo su ropa y le pido a su padre una tarjeta! Llevabamos en Italia 4 dias, pero solo uno en Roma.


Esa tarde habiamos ido al Coliseo Romano y habiamos cenado en un antiguo barrio, no recuerdo el nombre, pero era hermoso. Nos estabamos devolviendo hacia el hotel. Las calles de Roma eran antiguas y hermosas, seguias siendo una ciudad pero era lindo.





Caminamos unas 5 cuadras hasta por fin llegar; el hotel era un edificio antiguo, con esculturas y cosas asi. Eran como las 6:30 cuando subimos a la habitacion, amplia con una aire a la epoca medieval. Camine hasta el balcon que tenia una viste muy buena. Deje que el aire entrara lentamente hasta mis pulomones. Ethan camino hasta mi lado y trabo la mirada en el atardecer. Luego me miro dedicandome una suave sonrisa, luego me tomo de la cintura y me atrajo hacia el; lo rodee por el cuello y deje que me besara lentamente, como hacia desde que nos habiamos reconciliado.





Etaba hacieno calor asi que subimos a la piscina (era en el techo del hotel =) Alli nos quedamos hasta la noche. Estaba recostada en la parte mas baja mirando el cielo y sus estrellas. Luego de un rato busque a Ethan con la mirada. Estaba nadando, una piscina, dos piscinas..., tres.... asi que de nuevo mire hacia el cielo. Las noches en Europa eran mas despejadas y tranquilas. Unos brazos me rodearon y me dio un beso la mejilla. Cerre los ojos y me escondi en su pecho. Su respiracion era lente, lo cual me hizo dar sueño.





Bajamos a la habitacion. Me meti a la ducha, me seque el pelo y me acoste a dormir. Despues de un rato oi a Ethan salir.





-Eth...-lo llame entre sueños.

-Dime.-respondio despues de un rato. Senti como se sentaba en la cama.





La habitacion que teniamos, traia dos camas dobles; Ethan lo habia pedido asi, ya que era muy paranoico... o queria evitar tenteciones..? En todo caso.





-Ven-le dije. Dudo, pero luego se acerco.-Ethan...-dijo con voz melosa

-No.-respondio cortante y se incorporo.

-Eth, no va a pasar nada malo!

-Linda, duermete...-dijo acostandose en su cama. Gruñi por lo bajo y me dormi.








En la mañana baje a desayunar ya que Ethan estaba dormido. Estaba enojada con el asi que lo deje arriba."Es un tonto! no se por que lo recibiste de nuevo!" me decia la ya tan conocida voz en mi cabeza "Estas en ITALIA! los homres aqui son... mas que deliciosos!" me quede mirando a un chico que pasaba. "Yo quiero a MI Ethan!" le respondi con ira, "Pense que lo odiabas" me respondio, "Del odio al amor solo hay un paso..." dije "Rayos, que me pasa! estoy peleando con una voz! en mi cabeza!!"





Me sente a comer un delicioso pan recien hecho.


-Te quiero por esperarme...-me susurro Ethan al oido. Pegue un brinco y el jugo que tenia en mis manos se me rego encima.

-De nada- le respondo secandome las manos. Por lo menos se habia mojado solo la bata que tenia ensima.

-Estas molesta?-pregunto mientras miraba la carta.

-Nooo-dije con sarcasmo.





Nos fuimos en avion hasta Venecia y alli pasamos todo el dia. Estaba desbordante de alegria, era el lugar mas... indescriptible! las gondolas, las casas, todo era como de pelicula! Cenamos en un restaurante tradicional, la pasta era deliciosa, el vino... todo! cada vez me gustaba mas Italia.


Pero tenia que acabar. De veniecia, salimos, en la noche directo a Paris!





Llegamos como a las 11. Un auto nos esperaba a la salida del aeropuerto. Era del hotel, el padre de Ethan era un muy buen amigo del dueño. El camino se me hizo largo, pero para mi sorpresa el hotel estaba en frente de la Torre Eiffel! Nos dieron el penthouse. Aunque me estaba muriende del suño no pude evitar darle una buelta al hotel.





-Quiero salir y ver Paris...-le dije a Ethan mientras entraba de nuevo al cuarto.

-Mañana...-me respondio medio dormido.

-Ethan, dicen que Paris es mas lindo en la noche!

-Mañana en la noche!!!-me respondio bravo. Tome una almohada y se la lance con rabia. Se incorporo como reflejo y me miro enarcando una ceja. Le devolvi la mirada con ira. Se paro de la cama y auna velosidad impresionante me tomo por la cintura y caimos sobre mi cama. Lo hiso con tanta delicadeza que me quede atonita. Nuestros rostros se separaban por centimetros, habia puesto las manos a ambos lados de mi y asi hacia que yo no tubiera que carbar con su peso.




-Paris no desaparecera...-susurro.

-Me dijiste que te diera unos dias aqui y que lo arreglarias.-dije suvemente.

-No, te dije que me dieras una semana! y hoy no cuenta por que solo es de noche!

-Eres muy injusto!-dije desviando la mirada.




Se rio de esa manera que me hacia enloquecer. Me mordi la lengua para no sonreir y me contube que contener. Oi como inalaba profundamente, osea con fristracion. Le dedique una mirada inocente y se me ocurrio una idea.




-Esta bien-dije incorporandome y me recoste contra la pared. Ethan me miro extrañado.-Tienes razon, Paris es una ciudad mas, no vale la pena desvelarse...-me trage la risa. Ethan estaba cada vez mas atonito.-Mejor durmamos...

-...Que?...-dijo como para si mismo. "Ja! soy una genio! la psicologia inversa si sirve!"





Me acerque a el, que estaba sentado mirandome con el seño fruncido. Le di un beso rapido y me aparte. Pero el tomo mi cara y me beso lenatamente, sus manos bajaron a mi cintura y me atrajo hacia el. El beso fue cada vez mas intenso y yo por dentro me regosijaba de mi inteligencia. Me separe un poco, ambos estabamos ajitados. Me aparto un mechon de pelo que caia por mi rostro y sonrio torsidamente. Baje la mirada y se que me puse de color rosa. Ethan se rio y me acarico suabemente. Esta vez fui yo la que lo bese. Le rodee el cuello y el a mi la cintura.




-No... quieres... dormirte?-me pregunto ente cada beso. Rei y negue. Pero el se separo un poco.-Duermete.-me dijo con suabidad. Suspiere y torci la boca. Ethan rio de nuevo. Me deje caer sin mucho sueño, Ethan me hizo meter en las cobijas. Apago la luz y para mi sorpresa se acostp a mi lado y me rodeo.





De dia Paris era muy lindo, todo tenia un aire romantico. Al almuerzo comimos en un restaurante muy famoso, con un nombre inpronunciable. Solo se que el pan era magico... la comida, no quiero saber que era y el postre.... de nuevo, sin palabras; los franceses eran expertos en la reposteria.





Fuimos a algunos monumentos, a cenar y luego PARIS EN LA NOCHE!!! era otro mundo, lleno de luces, colores, vida! Llegamos al hotel a las cinco! dormi hasta la una de la tarde!




-Eth... por que no hemos subido a la Torre Eiffel?-dije mirando hacia arriba. Estabamos haciendo un picnick. Se rio de una manera misteriosa.

-Digamos... que...-sonrio picaramente y no dijo mas.

-Ethan!!-le suplique.

-No. Quieres mas escargots?-dijo con un sexy acento frances.

-Noo! no quiero caracoles!-dije con asco. El se carcajeo.



Nuestro ultimo dia en Paris y yo estaba como loca buscando el regalo perfecto para Mel!... aunque aun iba a ir a España, Alemania y Austria. Per pense que el regalo seria mas especial si era de aqui. Corriendo por todo Paris, pase por una pequeñe joyeria, muy linda y no era una marca internacional. Era muy clasica y tierna, mire de todo; hasta que por fin vi una cadena de oro blanco con un simple dije de una bailarina haciendo un salto. Era tan linda, y se me ocurrio que era perfecta para ella, algo tierno y hermoso pero complicado de entender ¡Igual a ella!



Fui al hotel y deje el regalo. ¿Donde deje a Ethan? me pregunte mirando a mi alrrededor. Esa mañana le habia dejado una nota en la resepcion.


-Hola.-le dije al resepcionista que parecia aburrido.


-Hola, en que te puedo ayudar?


-Busco a mi novio, Ethan...?


-Emm... dejame ver- se agacho, rebolcando un cajon.-Aqui esta, toma, te lo ha dejado.


Kam


Me fui, por cierto, GRACIAS POR ESPERARME! por eso es que te quiero... como se que te tardaras y que llegaras por la tarde, nos vemos para una sorpresa...


Ethan


Se supone que lo tenia que esperar, pero me aburri despues de la primera hora. Fui a caminar. El atardecer apenas empesaba a asomarse. Era mi ultimo dia en Paris y no habia subido a la Torre Eiffel, con o sin el, subiria.


Para mi sorpresa me dejaron subir hasta arriba (lo que pasa es que a esa hora ya habian cerrado arriba) al llegar, el lugar estaba decorado con velas y rozas blancas.


-Hola...-susurro Ethan detras de mi. Di un brinquito y me gire.-Gracias...


-Por que?-dije riendo.


-Porque ya se que tengo que comprar un despertador y que te pondre un localizador


-Lo lamento..., que es esto?-dije mirando las velas y tomando una roza. Me tomo por la mano sin decir nada, llegamos a una mesa redonda con un mantel blanco con velas y dos platos de comida.


-Quier que me perdones por haberte hecho sufrir, que me dejes intentarlo de nuevo, porque de verdad me gustas y mas que gustarme quiero decirte que... Te amo..-dijo lentamente, dejando que las palabras flotaran en el aire. En ese momento el ultimo rayo de sol hizo que todo se viera unico, perfecto. Por un momento por mi mente paso una imagen, era esta misma situacion pero ambos eramos adultos y el estaba arrodillandose con una cajita en la mano, yo sonreia como tonta...


Recorri la distancia que nos separaba y deje que sus brazos me envolvieran. El sol le dio paso a una gran noche llena de estrellas.


-Es... perfecto, gracias-dije un poco ronca. Sus labios se movieron lentamente, me rodeo y yo lo abrace... y en un susurro le dije...-Yo tambien te amo...


Esa fue la mejor noche de mi vida... Alli, en la sima de la Torre Eiffel, bajo la luna llena...

sábado, 24 de julio de 2010

La novia de un perfecto extraño .

 - Lucas! -gritó una voz que no supe de quién era cuando salíamos con nuestras maletas. Mi novio se volteó a verme, con los ojos brillantes. Me sonrió con emoción, soltó la maleta y se agachó para recibir a una pequeña con un fuerte abrazo.
- Lucy! -dijo con alegría mientras la alsaba en sus brazos.- Te he extrañado como loco.
- Y yo a ti! Tantas cosas han pasado! Me alegra que hayas vuelto! Ay! Te amo! -dijo la pequeña emocionada mientras él besaba sus mejillas.
- Yo te amo mas! -dijo mientras la ponía en el suelo.- Y mamá?
-está en la casa. -sonrió - VAMOSS!
- Esperate. -dijo Lucas girandose a verme.- Ella es Melanie...y Mel, ella es Lucy, mi hermana. -Así que Lucas tenia una hermana de la que nunca supe. ¡Sorpresa, Mel!
- Hola, Melanie. -dijo la niña sacandome de mis ironicos pensamientos.
- Dime Mel. -le sonreí.- Es un gusto , Lucy.
- Eres bienvenida! Ahora, Lucas, -se interpuso entre nosotros.- Ya nos podemos ir!
- Y Charles? -preguntó lucas.
- Ahí. -la niña señaló un hombre de edad vestido todo de negro que nos miraba sonriendo.


Lucas lo saludó dandole la mano, y por los siguientes 45 minutos estuvimos en una Hummer llendo a su casa. No supe en qué iba la conversación, porque aparte del extraño acento, el paisaje era espectacular. Así que decidí perderme de la conversación y contemplarlo. Finalmente el carro se detuvo. Lucy que estaba en los brazos de Lucas se soltó y me miró abriendo los ojos.

-Vas a ver que te va a encantar. -me dijo Lucy- Hemos preparado la habitación de huespedes para ti. Compramos todo lo que necesitas. Será genial!
- En serio? -dije sorprendida de su amabilidad.- Gracias!
- Sí! y quizá un día invite a Elle y las tres podriamos juntas hacer una pijamada!
- Lu no creo que Mel...-intervino Lucas.
- Sería maravilloso! -respondí feliz.- Podriamos ver peliculas y quedarnos hasta tarde!
- Sí! y pedir pizza, y hablar de chicos!
- Chicos?! -dijo Lucas abriendo los ojos como platos. Lucy se arrepintió de haber hablado.- Cuales chicos?! no! no te permito tener novio! tienes hermano mayor. es suficiente. Te cuido y te protejo. -dijo en tono de broma, pero todos sabiamos que era serio.
- Lucas! -dijo ella en tono casi molesto.
- Qué?
- Por favor!
- Para que quieres chicos? -casi le rogó mi novio. Lucy me miró pidiendome ayuda.
- Tienes razón Lucas. -intervine. Me miraron sorprendidos. - Para que queremos chicos? para que te querria? -enarqué una ceja. Lucas me miró algo molesto. Lucy me sonrió.- La dejaras? -dije en el tono mas dulce que pude. Lucas se lo pensó.
- Está bien. -dijo entre dientes. Lucy me sonrió enormemente.
- Genial! -gritó y me abrazó. Le devolví el abrazo y Lucas se unió.

-Está bien. No es interrumpir, pero, llegamos hace rato...-dijo charles abriendonos la puerta.
- Oh sí, claro. Vamos chicas. -dijo Lucas.

Fui la primera en bajarme...y en contemplar la hermosisima y gigante construcción beige. Era absoultamente hermosa. Y enorme. Era casi el doble que la casa de papá...y eso era ya mucho. Era hermosa. Tenía aquel estilo antiguo que al solo verla, podías notrar que facilmente tenía un siglo de antiguedad. Aunque obviamente con reformas y muy bien manteida.

- Es hermosa. -les dije.
- Espera a ver dentro. -me dijio Lucy cogiendome de la mano.
- Está helando. -dije frotando mis manos para coger calor.
- Hace rato no estaba aquí..-dijo Lucas cogiendome por la cintura y acercandome a él, para darme calor.
- No le hemos hecho tanto. -dijo Lucy mientras caminabamos a la entrada.
- Dónde está papá? -preguntó lucas. Por lo que tenia entendido, no se llevaban nada bien.
- En el trabajo. -dijo Lucy.- Supongo que le verás mas tarde.

Llegamos a la puerta, y justo en ese momento la abrió una criada.

- Bienvenido de vueleta, joven Lucas. -dijo ella. Lucas la miró extrañado.- Mi nombre es Marie. -se presentó.
- Gracias, Marie. -dijo lucas aun un poco extrañado. Ella sonrió y pasamos.
- Y usted debe ser Melanie. -me dijo.
- Así es. -susurré apenada.
- Pero que hermosa es -dijo. Me enrrojecí por completo, y Lucas que estaba enfrente mio soltó una sonora carcajada.
- lo es. -dijo mi novio mientras yo moría de pena.
- Bienvenida. Estaré por aqui para lo que pueda servirles.
- Gracias. -dijimos en unisono.

- LUCAS!
una mujer desde el piso de arriba lo llamó. Nos giramos y supe que era su madre. Eran casi iguales. La mujer tenía el cabello de color rojizo, pero tenían los mismos ojos, y la misma boca. La mujer, por supuesto, era hermosa. Aparentaba unos 48 años.Y supe que era una de aquellas mujeres que se habían casado a los...16?

Lucas la miró con una hermosa sonrisa, y la mujer corrió a sus brazos.
-Hijo mio, te he extrañado muchisimo, me alegra que estes aqui! Te amo.
- Yo tambien, madre. -dijo él.
- Hablé con tu padre. -se precipitó.-dijo que cenaremos todos juntos, como tu bienvenida, y la de tu novia.
- Em..claro..mamá estoy..
- Oh! Ella es Melanie! -dijo sonriendome.- Bienvenida, bienvenida, bienvenida! -me abrazó fuertemente y...me cayó muy bien.Era un amor de mujer.
- Gracias. -le dije sonriendo.- Es un gusto.
- Lo mismo digo, mi nombre es Alice, linda.-sonrió dulcemente.- Y soy la madre de Lucas.
- Puedo decirlo. Tienen los mismo ojos, y la misma boca...-me sonrió.

- Bueno. Estaré arriba en mi habitación. -nos dijo Lucy.- Ya luego bajo.

La casa era preciosa. Amplia y muy bien decorada. Con hermosisimos cuadros.

- Mamá, tengo hambre. -dijo Lucas mientras los empleados se llevaban nuestras maletas.
- Oh, si claro. -dijo ella.- Ya había pensado en eso. -nos sonrió.- Melanie, te gusta el pastel de manzana?
- Mel. -la corregí apenada.- Y sí, me encanta.
- Genial, pasemos al comedor.

Nos sentamos en la gigante mesa de vidirio. Alice en una cabezera, Lucas a su lado izquierdo y yo enfrente suyo.

- Em...me preguntaba sí...Lucy cumplió la semana pasada, y no me gustó no haber estado en su cumpleaños...asi que me preuntaba si...bueno, yo quería hacer algo con ella.
- Oh, Lucas, no te preocupes. Que quieres hacer? -preguntó ella mientrs nos ponían un plato con pastel de manzana enfrente.
- Pues...no lo sé. Tal vez podríamos hacer una pequeña fiesta.
- Ella ya tuvo una.
- Otra. -Lucas era muy cortante, y algunas veces parecía no estar hablando con su madre.
- Está bien, supongo. -dijo ella sonriendonos.- y que tal el vuelo?
- Algo largo...-respondí pensando en que habíamos salido ayer a la madrugasa- Pero nada mal.
- Deben estar exhaustos.
- Lo estamos. -dijo Lucas.
- Tal vez debería mostrarte tu habitación linda, así puedes dormir un rato y estar para el almuerzo.
- Es buena idea. -intervino Lucas. Les sonreí sin saber que decir.
- Ya luego podrás llamar a tu padre, quien por cierto es muy amable.
- Lo es. -sonreí.
- Cuentame sobre tu familia, melanie. Y sobre ti. -me pidió amablemente.
- Pues...Seguro. -dije.- Tengo un hermano que se llama Robert, con quien me llevo de maravilla. Desde siempre hemos tenido una excelente relación, porque él siempre está cuidando de mi...y sí, es un poco raro. Mi papá se llama Thomas, y es...Genial. Aunque trabaja mucho, y le toca viajar muy seguido...
- Me imagino...y tu mamá? -inmediatamente Lucas la miró con cara de no debiste preguntar. Yo bajé la vista.- Oh linda! Lo siento mucho! no lo sabía! -se disculpó apenada.
- No, no, madre. -dijo Lucas.- No es eso...
- No tengo buena relación con mi madre. -expliqué.- Y bueno,  viví con ella hasta hace poco, y se dedicaba a hacernos miserables. A mi y a mi hermano...Pero bueno, me tiene sin cuidado. Ya tengo a papá.
- Lo siento...-dijo Alice sin saber qué decir.- Ven te muestro tu habitación, debes estar exhausta.



- Que dijo? -preguntó Lucas con rabia cuando su mamá colgó el movil.
- No...-empezó ella con voz baja buscando las palabras indicadas.
- Que excusa usó ahora? Ah? -gritó furioso poniendose de pie.
- Yo...hijo...
- Dime mamá! -espetó con más ira de la que nunca antes le había visto.
-  Uno de sus socios lo invitó a cenar y....
- OH NO! Desde cuando le parece que cualquiera de sus estupidos socios son mas importantes que MI novia? -estalló histerico.- Llegamos en la mañana, y son las 8:15 de la noche y no lo he visto! Podrá dejarme plantado a mi, pero no a ella!
- Lucas, calmate. Lo verás despues.
- No soy yo! Si fuera por mi no lo vería! -gritó- Por un día, por un solo día maldita sea le pido que cene con nosotros, y no lo hace! -pude ver en sus ojos tristeza.

Y nadie dijo nada. Lucy miraba fijamente a la mesa, jugando con la servilleta, ignorando la escena completamente. Lucas, con las manos sobre la mesa e inclinado un poco hacia delante miraba con frustración a su madre buscando alguna comprensión, y ella, que parecía sentirlo, pero no podía hacer nada.

Lucas me miró, y se soltó de la mesa. Tenso, apretó los puños y dijo:

- Saldré.

Fue lo único que dijo, se dió la vuelta y desapareció.

Reíno el silencio por unos instantes.

- Descuida, ya volverá. -dijo Alice con aquel tono tan materno y amable.
- Si...siempre es así? -pregunté tratando de ser cortez
- Parece sorprenderte.
- Es...algo nuevo. -dije, y me sentí como si no lo conociera. Su madre me miró un poco sorprendida, pero sonrió.
- Quizá...contigo sea diferente porque quiere sorprenderte.
- Sí, tal vez...
- Tranquila, está bien. -dijo ella sonreindome.- Lamento lo de Glenn, pero lo conoceras despues.Puede ser muy serio, pero es buena persona.
- Sí, me imagino.
- Mamá. -dijo Lucy alzando la vista por primera vez.- Estoy hambrienta.

Segundos después, aparecieron tres hombres. Cada uno con una bandeja en las manos, y nos pusieron un plato enfrente a cada una. Se veía delicioso.

- Oh, y Emma, la otra hermana de Lucas, llegará aqui mañana en la tarde. -me informó su madre. ¿Lucas tenía otra hermana?!

Está bien, ya me estaba hartando. Lucas me había ocultado muchas cosas. Me sentía como si lo conociera desde ayer, en lugar desde hace un año. Tambien me sentí mal porque si Lucas no me había contado cosas, tal vez era porque no confiaba lo suficientemente en mi. Y yo le contaba todo.

- Tampoco sabías de ella, no es así? -algo en mi rostro debió haberselo indicado. Apenada negué con la cabeza.Susprió.
- Lucas no es de esas personas que cuentan mucho. -comentó su hermana. - No te sientas mal.
- Esque...Me sorprende mucho. -confesé.
 - No te preocupes, lo que importa es que te ama. Y lo hace, porque a mi  me cuenta cosas y jamás me miente, y siempre me hablaba de ti. De lo maravillosa y bonita que eres. -sonrió y le devolví la sonrisa.aun sintiendo que mi novio no confiaba en mi.
- Gracias, Lucy.

La niña se encogió de hombros.

- Gracias de nuevo, Alice por acogerme en su casa. La cena está deliciosa.
-  No te preocupes cariño, siempre serás bienvenida.

Para cuando las tres terminamos la cena, ni Lucas ni su padre habían llegado. Conversamos un rato más, hasta que convinimos que era hora de dormir. Nos despedimos y me dirijí a "mi" habitacion. Cerré la puerta y caminé al vestier. Habían desempacado, organizado y colgado todas mis pertenencias. Cogí una pijama, me cambié y me dirijí al baño. Me arreglé para dormir con los mil productos que me habían comprado. Y luego me acosté en la cama.

Lucas me ocultó toda su vida personal. Jamás supe sobre la existencia de sus dos hermanas, ni sobre el ocupado ttrabajo de su padre. Ni....que vivia en una gigante casa...Prontamente vi como las lágrimas rodaban por mis mejillas. No entendía por qué me había ocultado esas cosas.

Dos pequeños golpes en la puerta. Me froté los ojos los más rapido posible, limpiandome las lágrimas. La puerta se abrió.

- Lo siento cariño, creí que dormias...-dijo la cabeza de Lucas asomada en la puerta.- Melanie, ¿estas llorando? -su tono dió un vuelco absoulto a la preocupación, y entró.- Que pasa?
- No...-respiré profundamente.- no pasa nada.
- Por favor, cuentame.-me rogó cogiendome de las manos.
- Lucas, no es nada. -respondí cortante. Depronto olía a cerveza y cigarrillo.- Lucas donde estabas? -pregunté molesta, ya imaginandome la respuesta.
- Yo...salí a dar una vuelta.
- Fumaste?! -pregunté con rabia.
- No, no...y tampoco tomé. -me leyó la mente.
- Donde estuviste? -pregunte.
- Te cuento y me cuentas. Trato?
- no.
- entonces no hay trato.
- Lucas donde estabas?! Hueles a alcohol y cigarrillo. Y no eres asi...donde estabas?!
- Yo...fuí a un bar.
- A que?! -preunte algo molesta.
- Esque...desde joven siempre que pelée con mi papa iba a ese bar. Solamente a estar un rato ahí mientras escucho musica y pienso. Pero te juro que no fumé ni tomé. Solo voy a despejarme la mente. -asentí con la cabeza. - Ahora me cuentas por qué lloras? -negué la cabeza. - Mel porfavor. -me pidió acariciandome el cabello. Negué nuevamente, solté mis manos de las suyas y me aparté.
- Eres tu. -respondí.
- Que cosa? -preguntó triste.
- Lucas, no se nada de ti! Soy novia de un extraño o qué?! Como es que hoy me entero que tienes una hermanita menor?! o peor toavía, tu mama me informa que tienes una mayor. Lucas que te pasa? por qué no me cuentas? -me frustré.- Yo te lo cuento todo....Acaso no confias en mi? -así como empecé con tono de voz alto, terminé en un susurro.
- no, no, cariño. Nada de eso...yo sé que te podria contar todo.
- Entonces que es?
- Mel es que...no me gusta mi famila.
- Pero podías haberme contado por lo menos una sola cosa.
- Lo sé. Solamente no le vi necesidad....Pero no es por ti. -esto ultimo intui que lo dijo al ver como mi rostro se descomponía. Me rodeó con sus brazos mientras yo enterré mi cabeza en su pecho. Hicimos silencio por unos minutos.
- No me gusta que me ocultes cosas. -susurré.
- No es ocultar, es omitir. -lo fulminé con la mirada.- Pero está bien! trataré de no hacerlo mas.  -me besó en la punta de la nariz.
- Duermes conmigo? -le pregunté con una sonrisa traviesa.
- Solo dormir.
- Eres un amargado, Lucas, Sabias eso?
- Creo que me lo habías mencionado antes. -dijo mientras me besaba el cuello y me abrazaba.

- Mañana...-dijo cuando me estaba quedando dormida-...conoceras a mi padre....y ....a mi hermana.... El día siguiente....a....mis...amigos.

Estaba demasiado cansada como para responder algo

domingo, 11 de julio de 2010

... Y SUS SORPRESAS

Miraba por la ventana... pensando... o mejor dicho, deseando poder viajar al pasado, cambiar todo. Desee un milagro, con todas mis fuersas. Mis padres me habian anunciado que viajariamos a Europa, nos iriamos el 14... mucho mas de lo que esperaba. No m e habian dicho a donde iriamos, lo cual me traia un mal presentimiento.


*Hola mel* la salude por chat.
*Hola*
*Como estas por alla?* pregunte emocionada
*Bien, bueno, GENIAL!, lo que no sabia era que el papa de Luck era tan...*
*Tan.. que?* pergunte extrañada
*No sé, Kam, lucas nunca me habló de su familia y resulta que él es un señor tan...reconosido*
*Explicate...*
*Millonario*
*Famoso?*
*En cierto modo*
*Es amable?*
*No conmigo.*
*Ahh...y su mama?*
*Es divertida*
*Que mas no te dijo Luk?* pregunte sabiendo que habia mas.
*Que... tiene 2 hermanas...*
*?!*
*Aja*
*Que rayos, y que edad tienen?*
*La mayor 21 y la pequeña 10*
*Lucas tiene 18, no?*
*Sip*
*Y que tal la casa, donde es?*
*En las afueras de Londres y jajajajjaja* se rio *Es una mansion*
*Wow, genial... Te envidio... Tienes mucha suerte.*
*Si, y como vas tu?*
*Aburrida, pero en 3 dias me voy con mis padres para no se que parte de Europa....*
*Siii! Estaras aqui para mi cumpleaños!*
*Si, jajajaja, Mel, hablamos luego, tengo que empacar*
*Esta bien, adios*



La extrañaba mucho. Me puse a empacar, no sabia para donde rayos íbamos, asi que no sabia que empacar; lo mas facil fue blue jeans y camisas, un par de sacos y converses.



No hable con mel de nuevo. Iba con mis padres en el avion, se mostraban callados y a mi se me habian quitado las ganas de viajar. Ibamos para Grecia. Despues de quien sabe cuantas horas de vuelo llegamio a una isla llamada Poros. Nos quedariamos en la casas de uno de los socios de mi papa, en una ciudad llamada Kyani Akti. La isla si que era grande.



-Bienvenidos!-nos dijo Ralf cuando el nos vajamos del auto. Ralf Siby, un gran empresario de negocios que ni me importaban ni entendia.-Como les ha ido en el viaje?-pregunto con un ingles muy oxidado
-Ralf, amigo!-le dijo papa estrechansole la mano. Una mujer salio a saludarnos con una sonrisa calida.
-Sapphira! hola!-decia mi mama dandole un abrazo. Estaba en medio de todos esos saludos sin conoser a nadie.
Entramos a la casa y aun era invisible para todos. Nos sentamos en la sala.

-Oh! ella es Kamil?-dijo Sapphira-Recuerdo que apensa era una bebe cuando la conosi!
-Como has cresido!-dijo Ralf. Que se supone que debia responder?
-Lo mas probable es que no los recuerde-dijo papa y mama rio.
-Oh, si.-dijo la mujer.-Ven, te presentare a un amigo de la infancia.

La segui por la enorme casa, hasta llegar a una puerta llena de letreros que decian... bueno no se griego. Sapphira abrio la puerta y ahi estaba un chico, oyendo musica, en el computador.

-Adrian, hijo, ella es la hija de Rafael, el amigo de tu padre.-me presento haciendome dar un paso al frente. El chico se giro lentamente. Me quede atonita, era blanco de ojos verdes y pelo castaño.
-....Ah!, si, Hola- dijo levantandose y ofreciendome la mano.
-Hola.-dije intentando no sonreir.

-Hijo por que no le enseñas la casa...-desia su madre mientras bajaba las escaleras.

-Emmm... claro... de todos modos no estaba haciendo nada.-dijo con una acento perfecto.-Como te llamas?
-Kamil, kam.... como quieras decirme.
-Esta bien, kam, ven...

Me dio un rapido tour por su casa, la cual era muy grande y hermosa.

-Y por ultimo...-dijo abriendo las puertas del partio. Salimos directo a la playa. Me quede ahi parada como una tonta sin poder dar credito a lo que veia. Arena blanca y agua totalmente azul!
-Wow, genial!-dije caminando hasta el agua.
-Si....-dijo distraido.

Nos sentamos a hablar un rato. Nos llamaron a cenar en pleno atardecer, era increible. Por algun motivo me sentia inmensamente feliz. No dejaba de sonreir.

Al dia siguiente me fui con Adrian a conoser la ciudad, como lo habia supuesto era, bueno, no tenia palabras. Fue genial.

Era el cuarto dia y ya era de noche. Estabamos cenando cuando Ralf interrumpio todas las conversaciones.
-Mañana iremos a Petrothalassa a cenar con mi primo y socio.-finalizo haciendole un gesto a papa, el cual se lo devolvio inclinando su copa. Mire a Adrian que ya no sonreia.

-Que sucede?-le pregunte mientras me sentaba a su lado en la playa.
-Odio a mi primo segundo.-dijo frio.
-Ah... y eso?
-No lo se, el es tan...-gruño.


Salimos en el avion pribado de Ralf en la tarde. El viaje duro una media hora. Luego unos quince minutos en auto, para llegar a un lugar lleno de mansiones con sus propias playas. Era muy lindo y pacifico el lugar. Aparcamos en frente de una mancion blanca de grandes ventanales. Eran como las dos.

-Primo!-dijo un hombre saludando a Ralf. Se saludaron muy amistosamente.
-Denes, el es mi amigo Rafal, su esposa e hija.
-Es un placer...-dijo estrechandonos las manos. Me miro de una forma curiosa y luego me dedico una sonrisa muy paternal. Tenia una aire a alguien, pero no sabia a quien.

Entramos, la casa era muy moderna, tenia tres pisos, era toda blanca y hermosa. En la sala nos recibio una mujer, que supuce era la esposa de Denes.

-Ella es mi esposa Ianthe-dijo con dulsura. Al igual que su esposo, nos saludo estrechanodnos las manos. Pero cuando llego a saludarme se quedo plasmada.
-Hola, me llamo Kamil...-dije sonriendo levemente. Se quedo asi unos segundos mas y luego me sonrio de una manera muy amplia, estrecho mi mano con emocion, lo cual me dejo extrañada.

Adrian me mostro la casa y luego el "patio", la playa era tambien muy linda, la diferencia era que en esta casa habia una gran piscina y un kiosco y ya luego la playa con asoliadoras. Poco a poco fueron llegando mas socios con sus familias.

Eran como las cinco, estaba en el salon de juegos del segundo piso cuando oi a una pareja discutir. Me asome, quien rayos sabe por que. Una chica rubia discutia con un chico... Mi corazon, no se si dejo de latir o si comenzo a latir mas rapido solo se que todo a mi alrededor se quedo quieto. Ethan estaba vestido con una camiza blanca y un saco negro, muy elegante. Su pelo estaba despeinado y parecia muy enfadado. Despues de, lo que me parecio siglos, logre despegar la mirada y ir al baño. Cerre la puerta y me sente. Respiraba agitadamente, mi corazon iba desenfrenado. Las lagrimas se acomulaban en mis ojos. "Como!?, como paso!?, como termine en esta situacion!?" grite en mi mente "Es un invitado y trajo a su novia!!" dijo la voz. Me humedeci la cara, evitando que el maquillaje se me corriera. Me mire en el espejo. Tenia un vestido negro, del que no me quejaba, tacones, y estaba cepillada.
Llamaron a comer pero no queria bajar. Despues de un rato, sali, buscando un telefono, neceitaba hablar con Mel. Baje y entre a la biblioteca. Buscaba un telefono cuando...

-Buscas algo?-pregunto Ethan con un poco de rabia. Me enderece sin darme la vuelta y me lleve la mano a la boca.- Oye, te puedo ayudar.

Me gire lentamente. Su copa callo al piso, manchando el tapete de rojo. Pero no dejo de mirarme. Inhale por la boca rapidamente, las lagrimas estaban a punto de aparecer, pero era imposible dejar de mirar a aquellos ojos; abri la boca, pero no pude decir nada. En su rostro se reflejaba sorpresa y tristeza, y aun asi en sus ojos brillaba una chispa de amor, dulzura...

-Hola...-dije inconsientemente en un bajo susurro. Me aclare la garganta.-Busco un telefono, pero ya no importa.
Tome mi bolso y bueno la unaca salida era en la que el estaba plantado, asi que cerre los ojos e intente pasar por su lado. Digo intente, ya que aferro mi muñeca. Me gire, ahora su mirada era triste y melancolica.
-Kamil...-dijo mi nombre lentamente y dejo que flotara, haciendo que se me escapara una suabe sonrisa de felizidad. Se sentia increible oirlo pronunciar mi nombre.
-Ethan?-dijo una chica detras de mi.-Que rayos...? Ven te estan esperando
No me habia dado cuenta de los serca que estabamos, a menos de 30 centimetros de el. Cerro los ojos con odio?, inpaciencia? Safe mi muñeca de su mano con mucha delicadesa. El abrio los ojos y primero me deico una mirada que me derrito como en los vijos tiempos y luego miro a la chica con odio. Me gire y sali casi corriendo de alli, para sentarme en el comedor. Despues de un rato el entro con ella.

-Amigos, les quiero presentar a mi hijo Ethan y a su novia Irene...-deje de oir lo que decia; "Sabia que no podia ser perfecto!" me dije con tristeza e ira. La cena estubo llena de risas y alegreas conversaciones. Se me habia quitado el habre y solo queria sentarme a llorar.

Me levante y sali al jardin, baje hasta las asoliadoras y me sente alli a mirar el oceano. Estaba tan agitado, las olas rompian contra el malecon. No se cuanto tiempo me quede llorando y meditando. Las risas dejaron de oirse y las voces fueron calladas por la musica, al parecer la cena se habia transformado en una fiesta.

-No es verdad...-dijo desde atras. Deje escapar un suave sollozo, me tape el rostro con las manos para no verlo. Senti como se sentaba en la asoliadora del lado y suspiraba. No quria verlo.-...Kam... ella y yo no somos nada; fuimos novios antes de que me fuera a America.
-No...no queiro... verte ó saber de ti...-oi como dejaba escapar el aire con fuerza. Deje caer mis manos. Si me iba a ir y jamas verlo, no me privaria de verlo una ultima vez, asi fuera para decirle adios.-No me importa quien sea ella o su relacion...
-La verdad, solo queria aclarartelo. De todos modos...se que...-cerro los ojos y suspiro.
-Que no nos veremos ya mas...-dije no podiendo evitar las lagrimas. Pero ya que eso iba a pasar decidi no quedarme callada.-Pero sabes que!?-dije incorporandome.-Fue tu culpa y no mia! por que rayos yo soy la que tengo que sufrir si tu fiuiste el que me dijiste "Mejor... demonos un tiempo..." Si fuiste tu el que tomo la decision de dejarme y devolverte aqui!-respire ondo.-Y aun asi, te segui hasta el aeropuerto, para ver como te ibas sin siquiera mirar atras.-Me estaba taladrando con la mirada y solo podia ver la tristesa.- Y solo...-solloce-...Solo quiero saber por que estoy aqui, en tu casa? Por que si me tarde tanto tiempo en olvidarte, si tuve que pelear con todos mis amigos, incluso aun no le hablo a Rob! aun que se que el no fue el que me lastimo!-respire agitada.-Dime por que rayos el destino me trae hasta los rincones del mundo y me da la sorpresa de que el hijo del nuevo socio de mi papa es el chico que me hirio, hasta dejarme hecha pedazos y me hace dar cuenta de que no fui capas de olvidarte, al solo verlo.
Ethan estaba de pie y negava. Como podia ser tan fribolo cunado estaba aseptando que, despues de todo aun lo amaba! En un arrebato de ira, le di una bofetada. Se toco un instante la mejilla y luego suspiro.
-Me lo meresco.-dijo muy serio.

Me gire y me fui, entre a la casa y saque a mis padres. Me queria ir, a donde fuera! pero me queria ir ya!
Papa hablo con su migo y le dijo que nos iriamos a un hotel hasta mañana, pero el insistio en que usaramos el avion; como estaba borracho no me importo.
No recuerdo a que hora llegue, ni que les dije a mis padres. No queria recordar esa noche... Ni cuanto llore, como la ultima vez que lo habia visto irse. Solo sabia que esta vez era mi turno! me iria sin mirar atras.

Pasaron dos dias hasta que por fin decidi decirle a mis padres que queria ir a recorrer Europa y que luego llegaria para el cumpleaños de Mel.

Mi avion hacia Roma salia en la noche; despues de haber pasado media semana intentando convencer a mis padres de que era lo suficientemente responsable para irme yo sola, habian aseptado. Ahora mientras todos estaban cenando en quien sabe que parte de grecia, yo estaba sola sentada en la arena mirando como el sol empezaba a ponerse. Las lagrimas corrian aun por mi cara y en lo unico en lo que pensaba era en un ultimo adios a alguien que amaba. Sabia que las cosas tenian que ser asi y...

-Supongo... que el destino lo quizo por algo.-dijo una voz muy seria detras de mi. Ethan camino hasta mi lado, se quedo mirando hacia el horizonte. No lo mire tampoco.-Tambien supongo que soy un tremendo idiota y que tal vez las segundas oportunidades si existen...
Se sento aun mirando el atardecer. Nos quedamos asi un largo rato.

-No quiero...-dijo mirandome.-No quiero que esta sea la ultima vez que nos veamos...- supire.-Y si lo haces, si quieres irte y olvidar todo lo que ha pasado, quiero que sepas que... tambien me ha dolido no tenerte y que no he sido el mismo desde que tome la estupida desicion de irme. Pense que tal vez, eso seria mejor para los dos, que tal vez Rob y tu... pero me equivoque y lo lamento, lo lamentare por siempre...
-Ethan...no...
-No, te iras y si lo que quieres es olvidar todo...-sonrio tristemente- Te dire que, si sientes algo por mi o lo hiciste, como yo...., no funcionara... quiero que me digas como hacer, para no perderte de nuevo, o, simplemente para no perderte...?
-Mejor preguntate como arreglar lo que hiciste y dejaste atras.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso, le devolvi el beso sus manos bajaron hasta mi cintura y me acercaron mas hacia el, mis brazos se enrroscaron al rededor de su cuello y los pedasos de corazon se juntaron de nuevo. Me deje caer hacia atras en la arena y Ethan bajo con migo. Extrañaba sus besos, sus brasos, lo extrañaba todo. Su cuerpo estaba sobre el mio, se separo de mi un poco y susurro...
-Dame dos semanas, dejame llevarte a Paris y arreglare todo lo que deje atras... Solo dame una seguna oportunidad.
Nos incorporamos lentamente, pero aun asi no me quice separar mucho de el.
-De todos modos...-me susurro- El destino te trajo hasta aqui...
-Que haras, me seguiras hasta Roma...-dije sonriendo. Al oirlo sonrio ampliamente, le di un beso...
En fin asi son los viajes y sus sorpresas.




domingo, 20 de junio de 2010

Un año de haber salido.

Mi vida estaba en uno de sus mejores momentos. Kam y yo estabamos inseparables como siempre, Rob estaba como siempre había estado -y eso me encantaba-, mi papá seguia siendo el mismo hombre maravilloso...y Lucas...Perfecto, como siempre. Estabamos en uno de los mejores momentos.

Sonreí.

- Meeel! -me llamó mi padre que bajaba las escaleras- Cariño, te llaman.Es Lucas.

Pausé la pelicula sin avisarle a Rob, que obviamente se quejó con un leve gruñido, le pegué un suabe codazo, le sonreí a mi padre y recibí el telefono.

yo: Hola! -saludé alejandome.

Lucas: Hola novia bonita. -dijo tiernamente. Sonreí.- Como estas?

yo: Muy bien, tu?

Lucas: Bien...Aburrido...Que haces?

yo: Peliculas, tu?

Lucas: Cual?

yo: La duquesa. Tu? -repetí.

Lucas: Nada. Practicar guitarra...Y ahora voy a trabajar, quieres venir?

yo: Me gustaría, pero tengo tarea.

Lucas: Ahh...Larga?

yo: No, solamente terminar de leer una cosa. Y terminar una especie de ensayo. Facil.

Lucas: Mmmm...Está bien, lamento no haberte llamado antes.

yo: No importa. emm...Luck, mañana nos vamos a ver?

Lucas: Eso espero...Me refiero a, sí, despues del partido voy a tu casa. Por qué?

yo: Genial...porque quiero verte. Muy maluco? -terminé con tono fastidioso.

Lucas: Horrible! no te imaginas! -dijo arremedando mi tono de voz.

yo: Te amo. -dije despues de reirme.

Lucas: Yo muchisimo más. Diviertete mañana con Kam.

yo: Lo haré.

Lucas: Bueno, entonces te dejo, princesita. Hablamos mañana. Dulces sueños, te amo.

yo: Está bien. Te amo.


Cortamos. Sonreí. Me encantaba como ultimamente mi novio me llamaba todas las noches a mi casa a darme las buenas noches, sin importar que nos acabaramos de ver.

- Larga la llamada. -comentó Rob cuando entré a la sala.

- Lo siento. -dije acomodandome nuevamente a su lado. Me miró, estaba haciendose el enojado. Sonreí.-me perdonas? -pregunte haciendo carita de perrito.

- Asquerosa carita de perrito. -dijo abrazandome.




Me fuí despues del desayuno a la casa de mi amiga. Lucas aun no llegaba a mi casa, y nisiquiera Rob se había bañado. Mi papá estaba trabajando.

Kam estaba leyendo una aburrida revista cuando llegué.

- Amiga, nos vamos de compras. -fué mi saludo. Kam se sobresaltó asustada, despues se rió, y la abracé.

- Hola!

- Que esperas? nos vamos! -dije cogiendo su bolso y pasandoselo.

- Calmaa! -dijo riendose.

Compramos ropa. Hacía ya rato desde que no ibamos de compras, nos medimos montones de ropa en todas las tiendas, hasta que nos sacaban. Nos divertimos mucho. Después, terminamos exhaustas. Papá me llamó para ir a almorzar con él, a pesar de ser tan tarde. Dejé a kam en su casa, y quedamos de encontrarnos en la heladería mas tarde.

Almorzamos los dos en un café cerca de su oficina. Le encantaba aquél café. Hablamos de que había hablado con mi madre hace poquito, y ella había pedido vernos. Papá me preguntó que qué me parecía.

- No. -dije fria y firmemente.- No quiero saber nada nunca más de aquella mujer.

- Te entiendo, cariño, pero es tu madre.

- Al diablo con eso! -dije algo exaltada- Aquella señora -señalé a una señora que estaba sentada con su ordenador cerca de nosotros.- podria ser mi madre! y TODO sería mejor que esa mujer. Se puede ir y morir!

- Shh. Calmate. -me dijo cogiendome las manos.- Está bien. No la vas a ver.

- Más le vale no aparecerse....-dije calmandome.



Despues de eso, aún algo enfadada, me fuí a la heladeria. Kam no había llegado asi que me senté.

-Hola mel!- me saludó cuando llegó, dandome un abrazo.
-Hola, como estas? -pregunté mientras mi amiga se sentaba.


-Donde esta luck? -me preguntó.
-Se fué a un partido con Rob y otros amigos..

Ordenamos nuestros helados, y esperamos a que llegaran mientras hablabamos de temas triviales.

-Mel... emmm..-dijo mi amiga algo nerviosa. Se detuvo sin saber qué decir.- Estube hablando con mis padres anoche...


"Eso es bueno...?" pensé, pero no dije nada. Solamente le sonreí.

-Y de que hablaron? -pregunté, porque si no decía nada mi amiga tampoco lo haría.
-Es que ultimamente no soy... yo misma.-dijo lentamente-Ellos creen que deberia... cambiar de ambiente...
-Y...? -pregunté sin saber a donde quería llegar
-Pues han decidido que...-paró. Tomó un largo respiro.
-Kam! -dije ya cansada del suspenso- dilo de una maldita buena vez, que es lo que sucede!?
-Me ire de viaje...-terminó en un susurro.
-Faltaras unos dias a clase, pero eso te ayudara a despejar tu mente.-"eso era todo?" pensé algo molesta. Kam negó con la cabeza.
-No. No entiendes, me iré de viaje cada vez que alguno tenga que irse.-dijo, refiriendose a sus padres.
-...No... No entiendo... -dije confundida.- Tus padres viajan muy seguido y...-recordé. Me quedé callada.
-...Y sus viajes por lo general son largos.-cocluyó asintiendo.
-KAM! No me vas a dejar!-dije frustrada- Sé que podemos encontra una solucion sin necesidad de que te vayas! -traté de pensar en algo. Solo llegue a algo. "Asqueroso infeliz, Ethan."
-Es que...-dijo dudando.
-ES QUE QUÉ?! -grité. Kam no podía irse así no más...
-Es que me quiero ir! Quiero, no sé, conoser lugares y gente! Quiero que todo lo que me ha pasado simplemente desaparesca de mi mente!-dijo.
-Pero...-me paré. Era cierto. Un viaje sería bueno para ella...pero no para nosotras.-... Hablamos mas tarde si.

Me fuí a mi casa y me encerré en mi habitación. No salí hasta el otro día.



Estaba en ciencias, no había visto a Lucas desde....el viernes. Y anoche no hablé con él, porque me dormí muy temprano, antes de que llegaran. Por qué Kam se iba a ir? justo cuando todo estaba bien.

No seas así, Melanie. Es lo mejor para ella. Lo necesita. Por su bien, y si ella está bien, tu tambien estas bien.

Sonó el timbre. Andaba muy distraída, y las clases se me habían ido volando. Una clase más, y me podría ir. Miré mi horario: Historia.

Cogí mis cosas y arrastré mis pies. Depronto, casi llegando al aula, siento una tibia mano rodear mi cintura, y me invande una corriente electrica.

- Donde has estado? -preguntó a mi odio, mientras me besaba ahí mismo.

- Lo siento...-me disculpé distraída, mientras él me soltaba y se hacía frente a mi, tomandome las manos.

- Te ví dormir anoche.

- Ah, sí?

- Sí. Cuando llegamos subí a tu habitación a hacerte visita, pero estabas dormida, así que me acosté junto a ti, y me abrazaste...-me sonrió- Luego Rob me corrió de la casa. -me reí sin ganas.- Donde estuviste en el almuerzo? -preguntó de repente.

- Oh. Detención, por no hacer la tarea del otro día. Siento no avistarte, se me pasó...

- Te pasa algo? -dijo cogiendo mi mentón y acercandome a él.

- No...-dije despues de unos segundos de contemplar sus ojos.

- Qué es? -preguntó ignorandome.

- Kam. -respondí resigndada. Lucas me acercó a él y me acarició la mejilla.- Se va de viaje...

- Qué estan esperando ustedes ahí?! -me interrumpió una chillona voz de maestra insoportable. Nos giramos, estaba al otro lado del pasillo.- A SUS CLASES! -nos gritó, apresurando su paso.

- Más tarde me cuentas. -me susurró mientras me besaba lentamente. Después se fue, y yo seguí mi camino. Aquella maestra me fulminó con la mirada.

La clase se fue rapida. Lo unico que pude pensar en todo la clase fue en hablar con Kam. Cuando sonó el timbre, cogí mis cosas lo mas rapido que pude. Pero me demoré. Kam salió antes. Corrí a buscarla. Hasta que la ví...Caminé hacia ella.


-Hola.-me dijo.
-Kam...-dije pensando que decir.-Perdón... supongo.
-No te preocupes...-dijo descomplicada.- Soy una pesima amiga. Lo lamento, tu perdoname a mi. Te lo debi haber dicho de otra manera.
-Kam... No te puedes ir!
-Es que, la verdad, eso es lo que quiero, solo irme, tratar de olvidarme de todo lo que me ha pasado.
-Pero si te vas no nos veremos...-Casi nunca. Eso si mucho!
-Eso... ya lo se...y si, si nos veremos, pero no tan seguido...
-Kam....!
-Ademas que hay de Brettany?-preguntó enarcando una ceja-Ella es como tu amiga, no?
-Ella es mi amiga, pero no es TU!-Brettany era dulce y amable, pero nada como Kam, mi mejor amiga. -Que hay del instituto? -pregunté derrepente.
-Ya hable con El director, todo esta arreglado. -mierda.

Me giré pensando en alguna otra excusa que haría que mi amiga se quedara. Sabía que era mal, que sería lo mejor que se fuera. Pero nunca habíamos estado separadas. Y con todos esos viajes, era muy dificil saber si podria por lo menos comunicarme con ella. Lucas se acercaba hacia nosotras, sus ojos brillaron cuando me vieron, y pareció relajarse un poco. Me regaló mi amada media sonrisa.

-Que sucede?- preguntó cunado llegó.
-Nada, bueno, apartando el hecho de que Kam se va....-miré a Kam, tratando de decirle algo.-...no pasa nada.
-Mel, deja eso ya!-gritó molesta- Lo ultimo que quiero es dejarte, eres mi amiga, mi MEJOR amiga!!! Pero estoy cansada de este lugar...
-Sabes que?, piensa bien tu desicion...-le dije. Kam estaba frustrada, todo lo que quería hacer era olvidarse de Ethan...Tenia que pensarlo bien! -Y luego, cuando eligas, me dices.

Tomé a Lucas de la mano y ambos nos fuimos para su carro. Esta mañana no me había venido con él. Así que era muy poco lo que habíamos hablado.

Me llevó a un café.

- Que hacemos aqui? -pregunté finalmente. Era lo primero que le decía desde el instituto, y ya ambos estabamos sentados con nuestras cartas en la mesa.
- Te tengo que contrar algo. -dijo serio, asustandome. - Pero tranquila, no es malo...-dijo al ver mi cara, tratando de relajarme, con una sonrisa.-...supongo. -agregó despues de pensarlo mejor.
- Qué es..? -pregunté no segura de querer saber la respuesta. Pero mi novio no iba a hablar si yo no decía nada.


- Hola! Lamento la demora...ya saben que ordenar? -preguntó un mesero dandonos una amable sonrisa.
Lucas me hiso una seña para que pidiera primero.


-Emmm....-abrí la carta.- Un frappuccino....de...Café y canela?
- Muy bien. -dijo el mesero anotando.- Y usted...?
- Un smoothie de naranja y mango -dijo decidido, sin abrir la carta-...y...Un pan de chocolate.
- Entendido....la señorita no desea nada de comer? un muffin? un beagle? una galleta?
- Una galleta de....chips de chocolate. -pedí con una sonrisa.
- Enseguida vuelvo con sus pedidos. -dijo terminando de anotar rapidamente.
- Habías probado alguna vez los smoothies de aqui? Son excelentes! -dijo feliz- Ohh! y el pan de chocolate....
- No, no los he probado. -dije medio confundida.
- Entonces no has vivido! -concluyó.- Pero para eso me tienes a mi, tu novio super heroe. -dijo, haciendo gestos de super heroe. me reí.
- Está bien, super man. Pero me trajiste para algo...-le recordé

Sonrió ampliamente...Seductoramente. Y me miró fijamente, tomando mis manos por encima de la mesa.

Debe ser algo bueno, se me ocurrió. Pero después de mirar sus ojos por un rato, descubrí un asomo de tristeza en ellos. Depronto lo supe.

Lucas estaba por cumplir un año y medio de estar aqui. Se supone que se debía haber ido hace medio año pero no lo hiso....por mi. Y ahora, ya no había vuelta atras. Lucas debía volver a Londres, con su familia. Con sus amigos.

Porque nunca me lo había puesto a pensar. Lucas vivía en Londres, Lucas tenía su familia en Londres, Lucas tenía sus amigos en Londres, tenia su vida en Londres. Lucas era de Londres, Lucas tenía que volver.

Sentí la calida lágrima recorrer mi mejilla, pero antes de darme cuenta de que estaba llorando, Lucas me secó las lagrimas con su mano.

- Que pasa? -preguntó muy preocupado- Por que lloras?

- Porque ya lo sé. -respondí finalmente. Me miró confundido.- Te tienes que devolver...A Londres.

- No, no, no! Cariño. -me sonrió dulcemente.- Princesa no es eso!

- Entonces que? -pregunté sintiendome momentariamente patetica.

Y como siempre pasaba en nuestras citas, justo en el momento mas inapropiado, se aparecía el camarero con nuestra comida. Nadie dijo nada mientras la puso sobre la mesa, y al vernos tan frios, el camarero tampoco dijo nada.

- Pues, no exactamente lo que tu crees. Tengo que volver, sí. -paró por un segundo, pero continuó antes de que yo pudiera decir nada:- Pero tu vienes conmigo.


- Qu...que? -pregunté confundida. Demasiado.

- Sí, sí...por que crees que consegui trabajo desde hace tanto? Melanie, Cariño...Pero yo no sabía que traería tantos problemas. -dijo recordando. Yo seguia sin entender nada. -De todas maneras, era para eso!...

- Lucas para. -dije friamente. Paró-No te entiendo nada. Que estas diciendo?

- Amor, que no entiendes? -dijo en tono medio burlesco. - Mira...Desde que empecé a trabajar, era para ahorrar, para que vengas conmigo a Londres. Ahora, en un mes mas o menos, cumplimos un año de haber empezado a salir...Pues, por primera vez. Y ya puedo pagarte tu pasaje! Que no entiendes? Te vienes a Londres conmigo un mes y medio! -dijo emocionado.- Y adivina que tambien pasa! Conocerás a toda mi familia, son buenas personas...Y tambien a mis amigos...y tambien es tu cumpleaños! Y estaremos juntos.


No podía darle credito a lo que oía. Fue el mejor día de mi vida. Después de ese día...amé el frappuccino de canela, los smoothies de naranj y mango, los panes de chocolate, y las galletas de chips de chocolate.

Parecíamos niños chiquitos emocionados. Lucas ya tenía todo arreglado....Incluso había hablado con mi padre! Era perfecto .

La unica que no sabía era Kam. Y los días pasaban, como siempre lo habían hecho, solamente que yo estaba muy ocupada pensando en como contarle a mi amiga. ¿Que le diria? ¿Como lo haria?


-Mel...-me dijo Kam un día en mi casa.

-Mmmmm...?

-Mel, lo lamento... pero no quiero seguir asi!-dijo moviendo las manos nerviosamente

-Asi?-pregunté

-Ya no nos decimos las cosas, parecemos dos extrañas en una sala!...lamento que no... bueno que mi decicion no sea la mejor, pero no quiero estar asi contigo!

-Esta... bien-dije-Supongo. -llegó el momento, Melanie.- Pero hay algo que quiero que sepas...-callé. Asi no era como tenia planeado decirlo!-Pronto sera nuestro aniversario y...

-Pense que era en Junio y para eso faltan unos cuantos meses....-me interrumpió. Reí. Kam pensó que era nuestro aniversario, suyo y mío. ¡Como si yo pudiera olvidarlo!

-No!, no el de nosotras, el de Lucas y yo!-dije-y bueno, él ha planeado un viaje..

-Mel, su aniversaro no será hasta dentro de un rato ya que apenas se han reconsiliado!

-Lo sé, un mes, pero él habia estado trabajando para poder costear el viaje, antes de que todo ese problema pasara... y bueno, cumplimos un año de haber salido por prmiera vez! Para qué arruinar el viaje?

-Y a donde irán? -me preguntó.

-A inglaterra. Conoseré a sus padres!-respondí emocionada.

-...Genial-dijo, pareciendo poco entusiasmada.

-Sí, pasaré un tiempo fuera y la verdad muero por irme con él.-dije imaginandome el mejor viaje de mi vida.

Kam no parecía emocionada. En todo caso, ya tendría como olvidarlo.


Los dias se fueron volando..




-Mel nos vemos en unos....-dijo kam, sin terminar.

-En unos dias, vas a ver como el viaje se te va-chasquee los dedos-Asi de rapido.

Me abrazó con fuerza. Kam se iria un mes y medio, justamente lo que faltaba para vacaciones de verano, lo que significaba, que yo me iba. No nos veríamos en unos casi cuatro meses. Mis ojos se aguaron, pero Kam me había hecho prometerle que no lloraría.

Kam se despidió de Lucas, y yo parpadee varias veces, para que las lágrimas no salieran.

Los aeropuertos eran horribles. Siempre llenos de gente.

-Adios...-dijo moviendo la mano, alejandose.


Fue el peor mes de mi vida. Bueno, no el peor, pero sí uno detestable. Lo único bueno era mi relación con Lucas, que no pudo ser mejor.

Lo malo fue todo. Kam no se comunicó, solamente llamó una vez. Teníamos millones de examenes y trabajos. Rob me ayudó con todo... Me mantenía con él, cuando Lucas trabajaba, porque me daba pereza muchas veces acompañarlo. Todos los días Lucas venía, nos quedabamos generalmente hablando o cocinando algo por diversion, despues él se iba al trabajo, si no me llevaba, Rob y yo nos poniamos a hacer algo, como ver peliculas. Mi papá tenía un millon, y últimamente, él tambien era otro que viajaba mucho. En este momento, estaba en Viena.


Volvería una semana antes de que me fuera. Sería bueno, porque asi podría despedirme de él. Despues, en mitad del verano, él se iría de nuevo, pero a España, y como Rob se quedaría solo, lo dejó ir a la casa de playa de uno de sus amigos por dos semanas.
Nadie estaría en mi casa entonces.

Mi hermano entró a mi habitación.
- Hola hermanita.
- Hola. -saludé con una sonrisa.
- Que haces?
- Estoy pensando...en este verano. Será genial.
- Sí...-me abazó- Pero tendrás que llamarme. Sino, te juro que soy capaz de ir a Londres por ti.
- Está bien, hablaremos muy seguido. -le prometí.- Excepto por cuando te vayas...
- Por qué?
- Porque no podré llamarte.
- Te llamaré yo entonces.
- Gracias...-sonreí.
- Y ya empacaste?
- Jeje...no.
- Ven te ayudo.

Mi hermano se puso a ayudarme a empacar, pues faltaba una semana y dos días para irme, y conociendome, no tendría la maleta. Terminamos exhaustos, y Rob se fue a dar una siesta. Apenas eran las tres de la tarde.
Mi mobil empezó a sonar.
Lucas.

yo: Hola, novio.
Luck: Hola, novia. Como estas? -parecía agitado.
yo: Acabo de terminar mi maleta. -dije feliz.- tu?
Luck: Me parece perfecto eso, porque...mis papás cambiaron los tiquetes. Se mueren por conocerte, así que llamaron incluso a tu papa, y él les dijo que no había problema...el caso es, nos vamos en dos días.
yo: QUEE?
Luck: Sí, preciosa. Así como suena. Tu papá te llama en unos minutos, eso dijo.
yo: DOS DIAS?!
Luck: Así es.
yo: Oh por dios. ES MUY POCO.
Luck: Pero ya empacaste.
yo: Sí, pero Rob...Se quedaría solo dos días...y no veré a mi parde...
Luck: Amor...
yo: Está bien. Hablamos después.

Colgué. Era mucho para mí. Tenía que pensarlo, pero no había tiempo.

- MELANIE COGE EL TELEFONO. -me gritó Rob desde su habitación. Sonaba muy molesto.

yo: Sí?
.: Cariño soy yo.
yo: Hola papá...
papa: Como estas?
yo: No sé. Me voy en dos días, y no quiero irme sin verte, además, Rob se quedaría solo dos días...
papa: Creeme, a él tampoco le gustó la noticia. Está muy disgustado...Pero no importa, cariño, serñan las vacaciones de tu vida.
yo: Sí....-dije imaginandome.
Papa: Bueno, bebe, he estado muy ocupado y creo que no te voy a poder llamar hasta que regrese, asi que me quería despedir de ti. Que tengas un buen viaje, que te diviertas mucho, te llamaremos muy seguido. Los papas de Lucas son muy buenas personas. He hablado ya con ellos un par de veces, e incluso me han invitado! Parece que tienen una casa muy grande...El fin, no te preocupes por nada, diviertete por montones. Ellos te van a dar una tarjeta de credito, que te mando yo. No te preocupes por nada. Te amo, linda. Te voy a extrañar montones.
yo: Papá...yo tambien! y gracias! Te amo.
Papa: Bueno, ahora me tengo que ir. Diviertete.
yo: Te amo.
Papa: Espera!
yo: eh?
Papa: Se me olvidó contarte...el vuelo sale a las diez de la mañana. Tienes que estar allá desde las ocho, bueno?
yo: Si papa...
Papa: Bueno, ahora sí . Te amo.

Colgamos. POR DIOS. Me tiré en mi cama y no supe más de mi hasta el otro día. No sé por que, amanecí junto a Rob. Aún dormía. Me quedé quieta por unos momentos cuando..KAM. Ella no sabía nada! OH POR DIOS Y ME VOY MAÑANA!

Cogí mi mobil y sin importar el costo de la llamada, marqué.

yo: Hola. -saludé cuando supe que constesto.
kam: Mel....está muy tade...-dijo cansada. La desperté.- Bueno....Aquie es tarde.
yo: Solo quería informarte que hemos adelantado el vieje, nos tendremos que ir mañana...Temprano.
kam: Lastima....queria verte esta semana. Pero está bien. Te deseo mucha suerte...-dijo y bostezó- Te quiero, amiga.
yo: Ya tambien, gracias. -"ESPERA". Esta semana? Que no se suponia que Kam llegaba en una semana?- En todo caso -dije confundida- Quiza a tus padres les salga un viaje a Europa, y puedas ir a tiempo para mi cumpleaños! Sí! Eso espero! Pero bueno, en fin...Nos hablamos.


- Hola. -saludó Rob cuando me giré.
- Hola Rob...estas bravo?
- Pues. No mucho. -dijo serio.- Te vas mañana.
- Pero no es mi culpa...son los papas de Lucas, ademas, vas a ver como va a ser de rapido!
- Pero nunca me he ausentado a ninguno de tus cumpleaños!
- Tranqulio. Prometo que lo celebraremos cuando vuelva. -dije algo triste.
- Está bien. Pero ahora, apaga tu telefono. No vas a hablar con nadie hasta por la noche, porque hoy, tu último día, es conmigo. DIA DE HERMANOS!!-dijo feliz.
- SI! -grite emocionada.- que haremos? -pregunté.
- No sé. Por ahora, ir a comprar helado, gomitas de oso, y gomitas de gusano.