BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de octubre de 2009

LA HELADERIA

Todo parecia un sueño, un recuerdo, algo hermoso pero lejano. Abri los ojos lentamente. ¡Estaba en casa! No recordaba nada de lo que habia hecho, solo recuerdos borrosos. Mire el reloj ¡Ya Son las 10:15!... pero ¿porque me alarmaba?... estaba olvidando algo. . .

No le di importancia y baje a desayunar. Oi la voz de mama en la sala, estaba hablando con alguien que se me antojo familiar. Asome la cabeza para ver con quien hablaba . . . . . .

¡AUSTIN! todo regreso de golpe!... El aeropuerto, los besos, ¿novios?... ¡Si novios!

Subi rapido y silencioso, le habia prometido mostrarle la ciudad! y yo en estas fachas...!!!

Me bañe y arregle. Me puse una camisa sin mangas de rayas azules y blancas. Unos pantalones cortos y mis converses azules.

Baje haciendo ruido. Aust se paro con una sonrisa traviesa. Desayune mientras el hablaba con mi madre. Me lave los dientes, para eso ya eran las 11:30.
Nos despedimos y el agradecio. Nos fuimos a pie. Yo no queria pero el insistio.

-Hace cuanto estas aqui?-pregunte avergonzada.
-Desde las 9-dijo abrazandome por un lado.
- Lo lamento!!-dije poniendome roja!

Paro y me tomo por el menton, atrayéndome hacia el. Me dio un beso y luego me sonrio.

Todo el dia lo pasamos caminando por toda la ciudad. Aunque no era tan interesante como Sidney a el parecio gustarle el lugar. El muy tierno me invito a almorzar.



Ibamos caminando por la calle de los dulces. Asi se llamaba por que solo hay dulcerias y heladerias. Eran las 5:30 y estabamos a media cuadra de mi heladeria favorita. Habia llamado a mi amiga, pero no me respondia.


El telefono de Aust sono asi que me adelnate. Entre muy contenta. Pare en seco. Ahi estaba Mel, lucas tenia una mano al rededor de sus hombros. Rob y al lado Ethan.
Mel miro distraidamente, se paro de un brinco al verme. Sali corriendo y la abrace. Todos los de la mesa se girarion a verme.


-Y mi regalo?-dijo mi amiga en broma. Me eche a reir.
-Esta en mi casa. Creeo que te gustara!-le sonrei y luego me puse muy seria-Me voy por 4 semans y ya tienes novio?-le susurre, ella me sonrio ampliamente.
-Te lo cuento todo mas tarde!-murmuro.-¿Porque no me llamaste?-dijo subiendo la voz.
-En... Sidney no hay telefono?-pregunte. Rob y Luck se carcajearon.-Mel quiero que conoscas a alguien!
-...Eh?...-dijo confundida. Le hice un gesto con el dedo para que esperara y sali.

Austin ya estaba caminando hacia mi. Lo tome de la mano y lo hice moverse rapido. Entre con el. Vi como Ethan y Rob se ponian muy serios.

-Mel, te presento a Austin...-los precente.
-A tu eres la famosa Melanie de la que Kam tanto habla!-se dieron un apreton de manos. Mi amiga me miro muy confundida. Sonrei muy animada. Aust me paso una mano por la cadera y yo apolle la mia en su hombro.
-El...es...mi novio...-anuncie. A Mel se le abrio la boca. Rob fulmino a Aust con la mirada, Ethan se paro y se fue cerrando la puerta de golpe. Rob lo siguio.

Eso no me lo esperaba ni por asomo. Bueno, tal vez de Ethan pero de Rob. Lucas muy tranquilo se paro y le ofrecio la mano a Austin, presentandose el mismo. Mientras Mel y yo nos quedamos mirando la puerta.

Nos sentamos y nos pusimos a charlar. Nosotras seguiamos sorprendidas de lo que habia pasado.

Lucas se ofrecio a llevarnos. Primero dejo a Aust.

-Ey! Aust... nos vemos para el partido!-se despido Luck.
-Claro.-dijo muy feliz, me dio un beso rapido y se bajo.

Hibamos llegando a mi casa. Y se me ocurri una idea.

-Mel, Quedate a dormir-la invite. Ella lo dudo unos segundos y luego asintio. Luck paro al frente de mi casa.
-Gracias Luck!-dije-Te mando el regalo con Mel.

El solo enarco una seja y me sonrio. Yo sali dejandolos a solas. A la entrada Mel me alcanzo.

Subimos a mi habitacion, ella se sento en mi cama mientras yo buscaba el regalo.
Le entrege la cajita. Ella se quedo mirandola, despues de un rato la abrio lentamente. Saco el brazalete y lo miro, cada uno de sus dijes. Le habia mandado a poner una M. Se lo puso y me abrazo. Le sonrei.

-Lo mejor para mi amiga-le dije.

Nos pasamos toda la noche contandonos de todo. Cuando le conte lo de Angy me golpe tan fuerte que me cai de la cama. Pero nos pusimos a reir. Ella me conto sobre Lucas y ella. Y yo... pues sober todo.

1 comentarios:

Alex dijo...

SUPER Y COMO TE DIGE ME ENCANTO POBRES ETHAN Y ROB AL PARECER SE LES ROMPIO SU CORAZON Y ME VOY VOLANDO AL PROXIMO CAPI BESOS Y MIL GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA MARAVILLOSA FIC