BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 24 de julio de 2010

La novia de un perfecto extraño .

 - Lucas! -gritó una voz que no supe de quién era cuando salíamos con nuestras maletas. Mi novio se volteó a verme, con los ojos brillantes. Me sonrió con emoción, soltó la maleta y se agachó para recibir a una pequeña con un fuerte abrazo.
- Lucy! -dijo con alegría mientras la alsaba en sus brazos.- Te he extrañado como loco.
- Y yo a ti! Tantas cosas han pasado! Me alegra que hayas vuelto! Ay! Te amo! -dijo la pequeña emocionada mientras él besaba sus mejillas.
- Yo te amo mas! -dijo mientras la ponía en el suelo.- Y mamá?
-está en la casa. -sonrió - VAMOSS!
- Esperate. -dijo Lucas girandose a verme.- Ella es Melanie...y Mel, ella es Lucy, mi hermana. -Así que Lucas tenia una hermana de la que nunca supe. ¡Sorpresa, Mel!
- Hola, Melanie. -dijo la niña sacandome de mis ironicos pensamientos.
- Dime Mel. -le sonreí.- Es un gusto , Lucy.
- Eres bienvenida! Ahora, Lucas, -se interpuso entre nosotros.- Ya nos podemos ir!
- Y Charles? -preguntó lucas.
- Ahí. -la niña señaló un hombre de edad vestido todo de negro que nos miraba sonriendo.


Lucas lo saludó dandole la mano, y por los siguientes 45 minutos estuvimos en una Hummer llendo a su casa. No supe en qué iba la conversación, porque aparte del extraño acento, el paisaje era espectacular. Así que decidí perderme de la conversación y contemplarlo. Finalmente el carro se detuvo. Lucy que estaba en los brazos de Lucas se soltó y me miró abriendo los ojos.

-Vas a ver que te va a encantar. -me dijo Lucy- Hemos preparado la habitación de huespedes para ti. Compramos todo lo que necesitas. Será genial!
- En serio? -dije sorprendida de su amabilidad.- Gracias!
- Sí! y quizá un día invite a Elle y las tres podriamos juntas hacer una pijamada!
- Lu no creo que Mel...-intervino Lucas.
- Sería maravilloso! -respondí feliz.- Podriamos ver peliculas y quedarnos hasta tarde!
- Sí! y pedir pizza, y hablar de chicos!
- Chicos?! -dijo Lucas abriendo los ojos como platos. Lucy se arrepintió de haber hablado.- Cuales chicos?! no! no te permito tener novio! tienes hermano mayor. es suficiente. Te cuido y te protejo. -dijo en tono de broma, pero todos sabiamos que era serio.
- Lucas! -dijo ella en tono casi molesto.
- Qué?
- Por favor!
- Para que quieres chicos? -casi le rogó mi novio. Lucy me miró pidiendome ayuda.
- Tienes razón Lucas. -intervine. Me miraron sorprendidos. - Para que queremos chicos? para que te querria? -enarqué una ceja. Lucas me miró algo molesto. Lucy me sonrió.- La dejaras? -dije en el tono mas dulce que pude. Lucas se lo pensó.
- Está bien. -dijo entre dientes. Lucy me sonrió enormemente.
- Genial! -gritó y me abrazó. Le devolví el abrazo y Lucas se unió.

-Está bien. No es interrumpir, pero, llegamos hace rato...-dijo charles abriendonos la puerta.
- Oh sí, claro. Vamos chicas. -dijo Lucas.

Fui la primera en bajarme...y en contemplar la hermosisima y gigante construcción beige. Era absoultamente hermosa. Y enorme. Era casi el doble que la casa de papá...y eso era ya mucho. Era hermosa. Tenía aquel estilo antiguo que al solo verla, podías notrar que facilmente tenía un siglo de antiguedad. Aunque obviamente con reformas y muy bien manteida.

- Es hermosa. -les dije.
- Espera a ver dentro. -me dijio Lucy cogiendome de la mano.
- Está helando. -dije frotando mis manos para coger calor.
- Hace rato no estaba aquí..-dijo Lucas cogiendome por la cintura y acercandome a él, para darme calor.
- No le hemos hecho tanto. -dijo Lucy mientras caminabamos a la entrada.
- Dónde está papá? -preguntó lucas. Por lo que tenia entendido, no se llevaban nada bien.
- En el trabajo. -dijo Lucy.- Supongo que le verás mas tarde.

Llegamos a la puerta, y justo en ese momento la abrió una criada.

- Bienvenido de vueleta, joven Lucas. -dijo ella. Lucas la miró extrañado.- Mi nombre es Marie. -se presentó.
- Gracias, Marie. -dijo lucas aun un poco extrañado. Ella sonrió y pasamos.
- Y usted debe ser Melanie. -me dijo.
- Así es. -susurré apenada.
- Pero que hermosa es -dijo. Me enrrojecí por completo, y Lucas que estaba enfrente mio soltó una sonora carcajada.
- lo es. -dijo mi novio mientras yo moría de pena.
- Bienvenida. Estaré por aqui para lo que pueda servirles.
- Gracias. -dijimos en unisono.

- LUCAS!
una mujer desde el piso de arriba lo llamó. Nos giramos y supe que era su madre. Eran casi iguales. La mujer tenía el cabello de color rojizo, pero tenían los mismos ojos, y la misma boca. La mujer, por supuesto, era hermosa. Aparentaba unos 48 años.Y supe que era una de aquellas mujeres que se habían casado a los...16?

Lucas la miró con una hermosa sonrisa, y la mujer corrió a sus brazos.
-Hijo mio, te he extrañado muchisimo, me alegra que estes aqui! Te amo.
- Yo tambien, madre. -dijo él.
- Hablé con tu padre. -se precipitó.-dijo que cenaremos todos juntos, como tu bienvenida, y la de tu novia.
- Em..claro..mamá estoy..
- Oh! Ella es Melanie! -dijo sonriendome.- Bienvenida, bienvenida, bienvenida! -me abrazó fuertemente y...me cayó muy bien.Era un amor de mujer.
- Gracias. -le dije sonriendo.- Es un gusto.
- Lo mismo digo, mi nombre es Alice, linda.-sonrió dulcemente.- Y soy la madre de Lucas.
- Puedo decirlo. Tienen los mismo ojos, y la misma boca...-me sonrió.

- Bueno. Estaré arriba en mi habitación. -nos dijo Lucy.- Ya luego bajo.

La casa era preciosa. Amplia y muy bien decorada. Con hermosisimos cuadros.

- Mamá, tengo hambre. -dijo Lucas mientras los empleados se llevaban nuestras maletas.
- Oh, si claro. -dijo ella.- Ya había pensado en eso. -nos sonrió.- Melanie, te gusta el pastel de manzana?
- Mel. -la corregí apenada.- Y sí, me encanta.
- Genial, pasemos al comedor.

Nos sentamos en la gigante mesa de vidirio. Alice en una cabezera, Lucas a su lado izquierdo y yo enfrente suyo.

- Em...me preguntaba sí...Lucy cumplió la semana pasada, y no me gustó no haber estado en su cumpleaños...asi que me preuntaba si...bueno, yo quería hacer algo con ella.
- Oh, Lucas, no te preocupes. Que quieres hacer? -preguntó ella mientrs nos ponían un plato con pastel de manzana enfrente.
- Pues...no lo sé. Tal vez podríamos hacer una pequeña fiesta.
- Ella ya tuvo una.
- Otra. -Lucas era muy cortante, y algunas veces parecía no estar hablando con su madre.
- Está bien, supongo. -dijo ella sonriendonos.- y que tal el vuelo?
- Algo largo...-respondí pensando en que habíamos salido ayer a la madrugasa- Pero nada mal.
- Deben estar exhaustos.
- Lo estamos. -dijo Lucas.
- Tal vez debería mostrarte tu habitación linda, así puedes dormir un rato y estar para el almuerzo.
- Es buena idea. -intervino Lucas. Les sonreí sin saber que decir.
- Ya luego podrás llamar a tu padre, quien por cierto es muy amable.
- Lo es. -sonreí.
- Cuentame sobre tu familia, melanie. Y sobre ti. -me pidió amablemente.
- Pues...Seguro. -dije.- Tengo un hermano que se llama Robert, con quien me llevo de maravilla. Desde siempre hemos tenido una excelente relación, porque él siempre está cuidando de mi...y sí, es un poco raro. Mi papá se llama Thomas, y es...Genial. Aunque trabaja mucho, y le toca viajar muy seguido...
- Me imagino...y tu mamá? -inmediatamente Lucas la miró con cara de no debiste preguntar. Yo bajé la vista.- Oh linda! Lo siento mucho! no lo sabía! -se disculpó apenada.
- No, no, madre. -dijo Lucas.- No es eso...
- No tengo buena relación con mi madre. -expliqué.- Y bueno,  viví con ella hasta hace poco, y se dedicaba a hacernos miserables. A mi y a mi hermano...Pero bueno, me tiene sin cuidado. Ya tengo a papá.
- Lo siento...-dijo Alice sin saber qué decir.- Ven te muestro tu habitación, debes estar exhausta.



- Que dijo? -preguntó Lucas con rabia cuando su mamá colgó el movil.
- No...-empezó ella con voz baja buscando las palabras indicadas.
- Que excusa usó ahora? Ah? -gritó furioso poniendose de pie.
- Yo...hijo...
- Dime mamá! -espetó con más ira de la que nunca antes le había visto.
-  Uno de sus socios lo invitó a cenar y....
- OH NO! Desde cuando le parece que cualquiera de sus estupidos socios son mas importantes que MI novia? -estalló histerico.- Llegamos en la mañana, y son las 8:15 de la noche y no lo he visto! Podrá dejarme plantado a mi, pero no a ella!
- Lucas, calmate. Lo verás despues.
- No soy yo! Si fuera por mi no lo vería! -gritó- Por un día, por un solo día maldita sea le pido que cene con nosotros, y no lo hace! -pude ver en sus ojos tristeza.

Y nadie dijo nada. Lucy miraba fijamente a la mesa, jugando con la servilleta, ignorando la escena completamente. Lucas, con las manos sobre la mesa e inclinado un poco hacia delante miraba con frustración a su madre buscando alguna comprensión, y ella, que parecía sentirlo, pero no podía hacer nada.

Lucas me miró, y se soltó de la mesa. Tenso, apretó los puños y dijo:

- Saldré.

Fue lo único que dijo, se dió la vuelta y desapareció.

Reíno el silencio por unos instantes.

- Descuida, ya volverá. -dijo Alice con aquel tono tan materno y amable.
- Si...siempre es así? -pregunté tratando de ser cortez
- Parece sorprenderte.
- Es...algo nuevo. -dije, y me sentí como si no lo conociera. Su madre me miró un poco sorprendida, pero sonrió.
- Quizá...contigo sea diferente porque quiere sorprenderte.
- Sí, tal vez...
- Tranquila, está bien. -dijo ella sonreindome.- Lamento lo de Glenn, pero lo conoceras despues.Puede ser muy serio, pero es buena persona.
- Sí, me imagino.
- Mamá. -dijo Lucy alzando la vista por primera vez.- Estoy hambrienta.

Segundos después, aparecieron tres hombres. Cada uno con una bandeja en las manos, y nos pusieron un plato enfrente a cada una. Se veía delicioso.

- Oh, y Emma, la otra hermana de Lucas, llegará aqui mañana en la tarde. -me informó su madre. ¿Lucas tenía otra hermana?!

Está bien, ya me estaba hartando. Lucas me había ocultado muchas cosas. Me sentía como si lo conociera desde ayer, en lugar desde hace un año. Tambien me sentí mal porque si Lucas no me había contado cosas, tal vez era porque no confiaba lo suficientemente en mi. Y yo le contaba todo.

- Tampoco sabías de ella, no es así? -algo en mi rostro debió haberselo indicado. Apenada negué con la cabeza.Susprió.
- Lucas no es de esas personas que cuentan mucho. -comentó su hermana. - No te sientas mal.
- Esque...Me sorprende mucho. -confesé.
 - No te preocupes, lo que importa es que te ama. Y lo hace, porque a mi  me cuenta cosas y jamás me miente, y siempre me hablaba de ti. De lo maravillosa y bonita que eres. -sonrió y le devolví la sonrisa.aun sintiendo que mi novio no confiaba en mi.
- Gracias, Lucy.

La niña se encogió de hombros.

- Gracias de nuevo, Alice por acogerme en su casa. La cena está deliciosa.
-  No te preocupes cariño, siempre serás bienvenida.

Para cuando las tres terminamos la cena, ni Lucas ni su padre habían llegado. Conversamos un rato más, hasta que convinimos que era hora de dormir. Nos despedimos y me dirijí a "mi" habitacion. Cerré la puerta y caminé al vestier. Habían desempacado, organizado y colgado todas mis pertenencias. Cogí una pijama, me cambié y me dirijí al baño. Me arreglé para dormir con los mil productos que me habían comprado. Y luego me acosté en la cama.

Lucas me ocultó toda su vida personal. Jamás supe sobre la existencia de sus dos hermanas, ni sobre el ocupado ttrabajo de su padre. Ni....que vivia en una gigante casa...Prontamente vi como las lágrimas rodaban por mis mejillas. No entendía por qué me había ocultado esas cosas.

Dos pequeños golpes en la puerta. Me froté los ojos los más rapido posible, limpiandome las lágrimas. La puerta se abrió.

- Lo siento cariño, creí que dormias...-dijo la cabeza de Lucas asomada en la puerta.- Melanie, ¿estas llorando? -su tono dió un vuelco absoulto a la preocupación, y entró.- Que pasa?
- No...-respiré profundamente.- no pasa nada.
- Por favor, cuentame.-me rogó cogiendome de las manos.
- Lucas, no es nada. -respondí cortante. Depronto olía a cerveza y cigarrillo.- Lucas donde estabas? -pregunté molesta, ya imaginandome la respuesta.
- Yo...salí a dar una vuelta.
- Fumaste?! -pregunté con rabia.
- No, no...y tampoco tomé. -me leyó la mente.
- Donde estuviste? -pregunte.
- Te cuento y me cuentas. Trato?
- no.
- entonces no hay trato.
- Lucas donde estabas?! Hueles a alcohol y cigarrillo. Y no eres asi...donde estabas?!
- Yo...fuí a un bar.
- A que?! -preunte algo molesta.
- Esque...desde joven siempre que pelée con mi papa iba a ese bar. Solamente a estar un rato ahí mientras escucho musica y pienso. Pero te juro que no fumé ni tomé. Solo voy a despejarme la mente. -asentí con la cabeza. - Ahora me cuentas por qué lloras? -negué la cabeza. - Mel porfavor. -me pidió acariciandome el cabello. Negué nuevamente, solté mis manos de las suyas y me aparté.
- Eres tu. -respondí.
- Que cosa? -preguntó triste.
- Lucas, no se nada de ti! Soy novia de un extraño o qué?! Como es que hoy me entero que tienes una hermanita menor?! o peor toavía, tu mama me informa que tienes una mayor. Lucas que te pasa? por qué no me cuentas? -me frustré.- Yo te lo cuento todo....Acaso no confias en mi? -así como empecé con tono de voz alto, terminé en un susurro.
- no, no, cariño. Nada de eso...yo sé que te podria contar todo.
- Entonces que es?
- Mel es que...no me gusta mi famila.
- Pero podías haberme contado por lo menos una sola cosa.
- Lo sé. Solamente no le vi necesidad....Pero no es por ti. -esto ultimo intui que lo dijo al ver como mi rostro se descomponía. Me rodeó con sus brazos mientras yo enterré mi cabeza en su pecho. Hicimos silencio por unos minutos.
- No me gusta que me ocultes cosas. -susurré.
- No es ocultar, es omitir. -lo fulminé con la mirada.- Pero está bien! trataré de no hacerlo mas.  -me besó en la punta de la nariz.
- Duermes conmigo? -le pregunté con una sonrisa traviesa.
- Solo dormir.
- Eres un amargado, Lucas, Sabias eso?
- Creo que me lo habías mencionado antes. -dijo mientras me besaba el cuello y me abrazaba.

- Mañana...-dijo cuando me estaba quedando dormida-...conoceras a mi padre....y ....a mi hermana.... El día siguiente....a....mis...amigos.

Estaba demasiado cansada como para responder algo

2 comentarios:

Nomao dijo...

aaaaaaaaaaah! me gustoo el capituloo pobre de mel :( pero el la ama que no vengaa ocn esoo de ocultar cosas ahorita que las cosas esten bien que no forme escandalo em da penitaa con lucas pobreee :(!

posteen prontoo me mueroo de curiosidad....que paso con kan? aah! esperoo con ansias el proximoo capituloooo

cuidenseee y nos veremos prontoo entre lineas!

:)

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaa! xD
hay lucas u.u pero aun que sea conocerá al padre, su hermana y sus amigos ;D escriban mas *.*

Att: Mel ^^ (Que irónico que se llame igual que yo xD)